Foro / Boda y Matrimonio

Giancarlo novias es la mejor tienda

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 19:30
J
jaione_9159917
23/11/07 a las 11:35

Hola chicas me caso el año que viene y me he comprado el vestido de novia en giancarlo novias, despues de mucho mirar he dado con el sitio ideal,tienen la mejor atencion,una coleccion preciosa y me hacen el vestido como yo quiero,no son ni los mas baratos ni los mas caros, si son los mejores,tienen la tienda a tope de gente.Os lo recomiendo, esta en c/ real s/n de parla, es la misma calle de la estacion, yo he ido a comprarlo desde el centro de madrid, merece la pena aun con el desplazamiento, he encontrado cosas mas baratas, pero es un dia super especial para mirar 30 euros en un vestido, tienen de todo para no complicarnos la vida, ropa interior preciosa,velos y mantillas, cancanes ,diademas ,flores y prendidos,y me han dicho que si hay algo por lo que este interesada que en ese momento no tengan me lo consiguen sin ningun compromiso,CHICAS!!!!!!! tienen una coleccion de zapatos en la que nos podemos hacer el zapato como queramos,los mios van a ser preciosos con los mismos bordados del vestido,su tel es 91 699 94 94.Besos a todas y suerte

Ver también

H
huijie_7830493
6/10/09 a las 7:00

Giancarlo novias
Hola a todas yo tambien me he comprado el vestido en eta tienda,ademas me le compre ayer.Os puedo asegurar que ha sido donde mas vestidos me he probado,el precio anda mas o menos como en todas.Pero como bien dice rubi69692 tienen de todo os lo aseguro,y lo mejor para mi es el tema de zapatos,ya que los necesito mas bien bajitos y no encontraba.Un saludo a todas

Y
yurong_8138280
26/10/09 a las 14:02
En respuesta a huijie_7830493

Giancarlo novias
Hola a todas yo tambien me he comprado el vestido en eta tienda,ademas me le compre ayer.Os puedo asegurar que ha sido donde mas vestidos me he probado,el precio anda mas o menos como en todas.Pero como bien dice rubi69692 tienen de todo os lo aseguro,y lo mejor para mi es el tema de zapatos,ya que los necesito mas bien bajitos y no encontraba.Un saludo a todas

Los zapatos de umberto&perizaly son preciosos
Hola titi,mis zapatos tambien son de umberto&perizaly.Giancarlo Novias es la unica tienda en la que me han ofrecido hacerme los zapatos como quiera y de precio estan muy bien.He encontrado los mismos en la calle Goya pero 100 euros mas caros.Titi! mi vestido de novia me cuesta 250 eurillos menos en Giancarlo,tienen mejores precios.¿como son vuestros vestidos? el mio es blanco natural.

F
fozia_6302732
5/11/09 a las 12:48
En respuesta a yurong_8138280

Los zapatos de umberto&perizaly son preciosos
Hola titi,mis zapatos tambien son de umberto&perizaly.Giancarlo Novias es la unica tienda en la que me han ofrecido hacerme los zapatos como quiera y de precio estan muy bien.He encontrado los mismos en la calle Goya pero 100 euros mas caros.Titi! mi vestido de novia me cuesta 250 eurillos menos en Giancarlo,tienen mejores precios.¿como son vuestros vestidos? el mio es blanco natural.

El trato en giancarlo novias deja mucho que desear.
Pues yo he estado en Giancarlo Novias en la c/ Real de Parla y el trato no ha podido ser peor... no me dejaron opinar en nada, tenía que ser lo que la señora y su subordianda decían. Cuando me probé el vestido no me dejaban tocarme nada, ni la cintura, ni el pecho por si lo rozaba y manchaba. Tampoco podía moverme para verme de una postura u otra... Vamos, un agobio!!! Y además, sólo me probaron un vestido porque ellas lo decidieron así.
Y de precio???!!! A mí me parecerió caro en función a lo que he visto en Alcorcón, Móstoles o Madrid capital.

Y
yisela_5174211
5/11/09 a las 19:01
En respuesta a fozia_6302732

El trato en giancarlo novias deja mucho que desear.
Pues yo he estado en Giancarlo Novias en la c/ Real de Parla y el trato no ha podido ser peor... no me dejaron opinar en nada, tenía que ser lo que la señora y su subordianda decían. Cuando me probé el vestido no me dejaban tocarme nada, ni la cintura, ni el pecho por si lo rozaba y manchaba. Tampoco podía moverme para verme de una postura u otra... Vamos, un agobio!!! Y además, sólo me probaron un vestido porque ellas lo decidieron así.
Y de precio???!!! A mí me parecerió caro en función a lo que he visto en Alcorcón, Móstoles o Madrid capital.

Creo que tienes una tienda de novias y no vendes un vestido
Hola caminante,creo que estas muy cabreada con giancarlo novias,pero no por el trato que te hayan dado probandote.Visto desde aqui parece que tengas una tienda de novias,bien en alcorcon,en mostoles o madrid capital como tu misma puntualizas.Por el trato que a mi me han dado y por los precios que tienen solo puedo decirte que tengas donde tengas la tienda con giancarlo novias tienes un durisimo competidor.Visto desde aqui lo que parece es que giancarlo novias tiene mejor atencion y mejores precios(probablemente en los mismos modelos)que tu en tu tienda de alcorcon,mostoles o madrid capital.Y de no ser asi te invito cordialmente a que lo demuestres por favor con datos y no genericamente como lo estas haciendo.Te propongo por poner un ejemplo , que digas una tienda,un diseñador y un modelo que hayas encontrado mas barato.Yo gustosa me desplazare a giancarlo novias para preguntar por el mismo vestido y asi poder decirte que mientes y que tendras que buscar otras formulas mas ingeniosas para desprestigiar a una tienda que te hace la competencia.

C
camila_9144879
8/11/09 a las 14:38
En respuesta a fozia_6302732

El trato en giancarlo novias deja mucho que desear.
Pues yo he estado en Giancarlo Novias en la c/ Real de Parla y el trato no ha podido ser peor... no me dejaron opinar en nada, tenía que ser lo que la señora y su subordianda decían. Cuando me probé el vestido no me dejaban tocarme nada, ni la cintura, ni el pecho por si lo rozaba y manchaba. Tampoco podía moverme para verme de una postura u otra... Vamos, un agobio!!! Y además, sólo me probaron un vestido porque ellas lo decidieron así.
Y de precio???!!! A mí me parecerió caro en función a lo que he visto en Alcorcón, Móstoles o Madrid capital.

No sabes lo que dices,
estas mu equivocada..... el trato en giancarlo novias es de lo mejor que he podido comprobar, ya que me he estado probandome en varios sitios de madrid como en bravo murillo y en mostoles, me tenia que sujetar yo el vestido porque me quedaba grande y en cambio en giancarlo novias me lo vi fenomenal, ya que se apañaron para que me lo viese sin sujetarmelo. Luego que te aconsejan fenomenal, ya que yo buscaba un vestido vaporoso y la chica que hay ahi super maja me dijo porque no te pruebas uno de sirena para que te estilice la figura que ya veras que te vas a mejor mejor, y yo le dije pues pruebame uno que tu veas, me trajo uno y fue el que me quede, estoy super guapa gracias a GIANCARLO NOVIAS. Os recomiendo esa tienda, esta en Parla. el tlf es 91 699 94 94. os lo recomiendo... besos chicas...... estoy super contenta-.....

S
sylvia_7177841
14/11/09 a las 13:22
En respuesta a yurong_8138280

Los zapatos de umberto&perizaly son preciosos
Hola titi,mis zapatos tambien son de umberto&perizaly.Giancarlo Novias es la unica tienda en la que me han ofrecido hacerme los zapatos como quiera y de precio estan muy bien.He encontrado los mismos en la calle Goya pero 100 euros mas caros.Titi! mi vestido de novia me cuesta 250 eurillos menos en Giancarlo,tienen mejores precios.¿como son vuestros vestidos? el mio es blanco natural.

¿que zapatos me pongo si el vestido es del estilo de los de vitorio&luccino?
Hola mi vestido es como los de vitorio&luccino pero lo he comprado en giancarlo novias.Por mi voy a llevar un taconazo con plataforma creo que los que me enseñaron tambien son de umberto&perizaly,pero me han dicho que me espere unos dias para comprarlos que van a recibir cosas nuevas.Ccntare por lo que me decido.

H
hera_8148065
14/11/09 a las 18:55

Guapa,guapa,guapa,estoy con mi vestido,guapa,guapa,guapa
Hola a todas las novias.Estoy de subidon,me he visto guapisima,me he quedado muerta cuando me he visto en ese probador lleno de espejos por todas partes,¡es como un sueño!.

P
petra_5932135
22/12/09 a las 10:22
En respuesta a yurong_8138280

Los zapatos de umberto&perizaly son preciosos
Hola titi,mis zapatos tambien son de umberto&perizaly.Giancarlo Novias es la unica tienda en la que me han ofrecido hacerme los zapatos como quiera y de precio estan muy bien.He encontrado los mismos en la calle Goya pero 100 euros mas caros.Titi! mi vestido de novia me cuesta 250 eurillos menos en Giancarlo,tienen mejores precios.¿como son vuestros vestidos? el mio es blanco natural.

El vestido giancarlo novias coleccion la sposa 2010, los zapatos de umberto&perizaly
HOLA A TODAS.YO TAMBIEN ME LO PIENSO COMPRAR EN GIANCARLO NOVIAS,HE VISTO LA COLECCION Y TENGO CITA PARA EL AÑO QUE VIENE,PERO TENGO CLARISIMO EL QUE ME VOY A QUEDAR.ESTOY DECIDIDA POR EL MODELO "LENA" DE LA COLECCION DE LA SPOSA 2010 (3/119) POR SI QUEREIS MIRARLO EN LA PAGINA WEB DE LA SPOSA.SI PASAIS POR EL ESCAPARATE LO TIENEN EN UN POSTER,ES CHULISIMO.Y LOS ZAPATOS DE UMBERTO & PERIZALY,LOS DE 12 CENTIMETROS DE TACON CON PLATAFORMA,VOY HACERLES UNA FOTO Y A COLGARLA PARA QUE PODAIS VER QUE SON SUPER FASHION,FASHION,FASHION.ME ENCANTAN LOS AZULES DE PLARTAFORMA QUE TIENEN EN LA VITRINA QUE SE VE DESDE LA CALLE,PERO PARA QUE ME LOS PIDAN EN EL COLOR DE MKI VESTIDO

A
aifang_7970558
29/1/10 a las 12:14

El mio es...
Hola chicas tambien yo he comprado mi vestido en giancarlo novias,es el modelo enebro de la coleccion 2010 de san patrick,ahi va una fotito ¿a que es precioso?

G
ghzala_8293146
10/6/10 a las 20:47

...
Hola yo tambien me caso este año y me he comprado el traje en giancarlo novias en Parla y porque mi vestido lo vi alli y no en otra tienda que si no ni de broma.
El chico que esta y el hmbre mayor son agradables y la chiquita joven que tiene tambien es super maja(la que mas vale de todos ellos) pero la mujer mayor es una ... una mal educada y una borde.
yo por desgracia no tengo madre y me acompañaron mi suegra(un cielo de mujer,no es la tipica suergra bruja) y una tia con la que tengo una relacion como si fuera mi propia madre.Bueno pues desde el primer dia no pregunta siempre que donde esta mi madre y ya lo sabe mas que de sobra.no quiere nada mas q vendert la roopa interior y los zapatos sea como sea y si le dices por 6 vez que no de forma super educada la tia se molesta cada vez mas,bueno pues es la 1 tienda a la que voy q lleves tu la ropa interior y no te puedan ajustar el vestido y encima la gili dice que la prueba ya no valia y que me lo quitase pero claro que ya me tuve que poner borde y decirle que no me lo quitaba hasta que no ve vieran la gente que habia venido para la prueba y ya por cabezoneria.Es imbecil,borde y una falsa

N
neama_5700335
1/12/10 a las 19:10

Yo estoy encantadisima con giancarlo novias
Yo estoy super contentisima de haber comprado mi vestido de novia en giancarlo novias,me han tratado infinitamente mejor que en otras tiendas y me ha costado mas barato,seguramente si me hubiese costado 100 mas en giancarlo que en otra tienda igualmente lo habria comprado pero ahorrando mucho mejor, .Una amiga que vive en Alcorcon y que sabe cual es mi vestido se ha pasado ha preguntar a una tienda que se llama Natividad Alonso o Nati Alonso, no se deciros con certeza cual es el nombre, la cuestion es que en Alcorcon el mismo vestido cuesta 250 mas que en Giancarlo Novias.Lo de los velos es buffff si uno es bonito el otro mas,que cosa mas bonita.Para los zapatos me han dicho que espere unos dias pero me ha encantado el poder hacer cambios en los tacones y las correas,creo que es el sueño de todas a las que nos gustan los zapatos poder hacerlos como queramos.Ya contare mas cositas chaitos a todas.

F
frida_8527037
4/2/11 a las 23:56

Giancarlo novias 4 años despues sigue igual de bien
Hola rubi veo en la fecha de tu mensaje que llevas casada desde el 2008, imagino que ya no entraras por los foros de novia. Seguro que ibas muy guapa, el mio tambien es de giancarlo novias. Por si sigues navegando por estos foros y quieres estar al dia de las novedades de giancarlo novias puedes buscar giancarlo novias en facebook o pedir que te manden el catalogo 2011 en giancarlonovias@gmail.com. Un besazo para todas las giancarloforeras.

I
isoken_8253736
17/10/12 a las 19:30
En respuesta a frida_8527037

Giancarlo novias 4 años despues sigue igual de bien
Hola rubi veo en la fecha de tu mensaje que llevas casada desde el 2008, imagino que ya no entraras por los foros de novia. Seguro que ibas muy guapa, el mio tambien es de giancarlo novias. Por si sigues navegando por estos foros y quieres estar al dia de las novedades de giancarlo novias puedes buscar giancarlo novias en facebook o pedir que te manden el catalogo 2011 en giancarlonovias@gmail.com. Un besazo para todas las giancarloforeras.

Xq giancarlo novias?
xq giancarlo novias?,en primer lugar por haberlo comprado una amiga antes que yo,por como arreglan los vestidos,por Nuria que es un encanto,por su pagina de facebook en la que espero que me toque uno de los sorteos,por los comentarios de sus fans,por el album dias felices en el que aparecen novios que se han casado con vestidos de giancarlo novias,por el vestido que me encanta,por la forma de pago y por todas las que opinais en este y otros foros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook