Foro / Boda y Matrimonio

Gitano y paya

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 13:52
O
olatz_9408872
3/6/10 a las 16:45

Queria compartir con vosotros mi historia.Tengo 19 años y Hay un gitano que se enamoro de mi hace casi un año, pidio mi numero para poder conocerme y me yamo. Yo al principio no le hice mucho caso porque no me interesaba mucho pero el ha sido muy constante y me ha enamorado, estamos aun conociendonos pero el quiere estar conmigo tener una relacion pero tengo muchas dudas, no se si su familia o amigos me mirarian mal por ser paya y tengo muchas dudas acerca de las lo de casarme con el, ya no soy virgen y no soy gitanaentonces no se como seria la celebracion no se si seria por la iglesia evangelica o si un gitano no puede casarse con una paya o si se pueden casar con la iglesia catolica,,,y como seria la boda? seria una boda distinta porque no soy gitana? tengo muchas dudas ...haber si me podeis ayudar alguien que entienda ..y tambien me gustaria saber que es eso de pedir? yo como so paya no puede pedirme no? me gustaria que alguien que entendiera me aclarara mis dudas y me pusiera al anto de como un gitano se casa con una paya gracias un saludo y que dios os bendiga a todo@s

Ver también

La respuesta más útil

R
ramzi_2959013
17/8/18 a las :57
En respuesta a safa_5281396

Mi experiencia
Yo soy paya y estoy con un gitano desde hace unos años ,tenemos hijo. si quieres te puedo pasar mi e-mail y hablamos por ahi ya que por aqui se hace muy larga la historia.
Solo decirte que hay gitanos muy diferentes a otros gitanos al igual que con los payos, cada familia tiene una manerda de vivir, mas o menos conservadora.
Mi historia no empezo muy bien que digamos, pero poco a poco se dieron cuenta de que amo a su hijo y de que no me iban a separar de el.
Ahora quiero a mi suegra como a mi madre, viene mucho a mi casa y nosotros vamos mucho a la suya.
Te envio un mensaje privado.
Un saludo!!

Hola...necesito un consejo o almenos haber si me puedes dar tu opinión  o almenos ayudarme...porfabor 

Estoy con un gitano..Y el y yo queremos estar juntos pero la familia no me acepta...Y le han cortado todos los medios de comunicación conmigo...
por suerte hablamos por otras redes sociales sin que se enteren...
llevo con el medio años ya...Y la verdad es como si fuera más...estoy enamorada de él y el de mi...Y queremos estar juntos...hemos intentado muchas cosas...pero no hay manera....
y el tiene miedo de que la familia haga algo...en contra mía Pro que el me lo ha dicho...yo no creo que pase nada pero todo puede ser en la vida...

La verdad que no sabemos que solucuon más poner para estar juntos ya que su familia es muy cerrada..Y sólo quieren gitanas...

porfabor haber si me puedes dar algún consejo...o ayudarme...porfabor ..

S
safa_5281396
23/11/10 a las 20:48

Mi experiencia
Yo soy paya y estoy con un gitano desde hace unos años ,tenemos hijo. si quieres te puedo pasar mi e-mail y hablamos por ahi ya que por aqui se hace muy larga la historia.
Solo decirte que hay gitanos muy diferentes a otros gitanos al igual que con los payos, cada familia tiene una manerda de vivir, mas o menos conservadora.
Mi historia no empezo muy bien que digamos, pero poco a poco se dieron cuenta de que amo a su hijo y de que no me iban a separar de el.
Ahora quiero a mi suegra como a mi madre, viene mucho a mi casa y nosotros vamos mucho a la suya.
Te envio un mensaje privado.
Un saludo!!

C
conxa_6450218
15/12/12 a las 22:25

Respuesta
Mira un gitano y una paya se pueden casar , de hay salen los mestizos , como un gitano tambien se puede casar con una mora , al no ser gitana la boda se aria por boda paya ya que una boda gitana solo la pueden celebrar los mestizos y los gitanos espero aberte servido de ayuda

T
tereza_8048290
7/1/13 a las 18:04
En respuesta a safa_5281396

Mi experiencia
Yo soy paya y estoy con un gitano desde hace unos años ,tenemos hijo. si quieres te puedo pasar mi e-mail y hablamos por ahi ya que por aqui se hace muy larga la historia.
Solo decirte que hay gitanos muy diferentes a otros gitanos al igual que con los payos, cada familia tiene una manerda de vivir, mas o menos conservadora.
Mi historia no empezo muy bien que digamos, pero poco a poco se dieron cuenta de que amo a su hijo y de que no me iban a separar de el.
Ahora quiero a mi suegra como a mi madre, viene mucho a mi casa y nosotros vamos mucho a la suya.
Te envio un mensaje privado.
Un saludo!!

luna!
pues me gustaria k me dieras tu e-mail para hablar de eso contigo mas detalladamente ! si es posible..! Dios te bendiga!!

T
tere_9137901
12/3/13 a las 12:58

A tu pregunta...
Mira guapa yo tambien estoy con un gitano, y su familia me acepta como si fuera su hija. Hoy en dia no todo el mundo esta pendiente de la virginidad de la mujer, hay personas que les da igual. Yo tampoco soy virgen. Mira tu no te puedes pedir, porque solo se piden las mujeres virgenes y lo hacen para conocerse. Tu boda puede ser por donde lo decidis , pero seguramente se por el culto gitano ya que el gitano sera el que decida la boda. No ser diferente , habra fiesta pero no te sacaran el pañuelo porque no eres virgen.. Aqui te dejo culquier pregunt escribe a mi msn : rosana-papusa@hotmail.com..Un besoo uapaaa preguntame lo que seaaaa

J
jordan_9345610
9/4/13 a las 20:36

Noo
ia no t puedes kasarrrr por boda gitanaa porqe ia no te sakan pañuuelooo

J
jordan_9345610
9/4/13 a las 20:37

Estoy igual
yo tambien estoy con un gitano y me da cosa por su familia ya que yo tampoco soy virgen ni gitana
por los gitanos de barcelona ami me han contado ( porque yo he preguntado bastante) que si no eres virgen no se puede hacer boda gitana ( que es lo que honra a la familia y lo que se tendria que hacr en teoria) y estais escapados que es cuando la chica no es virgen y ya lo de casaros por la iglesia ya es aparte vuestro :S
y nose que hacer yo tampoco por su familia ni nada si algien le haya pasao algo parecido que me envie un mensaje i ablamos!!

J
jaya_5937782
16/4/14 a las 10:37

Xfavor que alguien me aconseje
Xfavoooor k alguien me dga k hago... soy paya y me encantan los gitanos ahra esty cnociendo a uno y me vende mxo la moto ayer le llame en numero privao y dcia k si era la jenny creo k le dce lo mismo a todas pero kiero ver si puede enamorarse kiero kedar cn el y el kiere tb pero n sabe k la k le ha llamao he sio yoo nse k hacer la gente me dce k n me fie d los gitanos kieren a las payas solo x el interes.... k hago???

J
jordan_9345610
2/5/14 a las 17:28
En respuesta a jaya_5937782

Xfavor que alguien me aconseje
Xfavoooor k alguien me dga k hago... soy paya y me encantan los gitanos ahra esty cnociendo a uno y me vende mxo la moto ayer le llame en numero privao y dcia k si era la jenny creo k le dce lo mismo a todas pero kiero ver si puede enamorarse kiero kedar cn el y el kiere tb pero n sabe k la k le ha llamao he sio yoo nse k hacer la gente me dce k n me fie d los gitanos kieren a las payas solo x el interes.... k hago???

Olaa
enviame un mensajee yo estaoo en la misma situacion k tu

C
choaib_9778451
30/8/15 a las 1:01
En respuesta a safa_5281396

Mi experiencia
Yo soy paya y estoy con un gitano desde hace unos años ,tenemos hijo. si quieres te puedo pasar mi e-mail y hablamos por ahi ya que por aqui se hace muy larga la historia.
Solo decirte que hay gitanos muy diferentes a otros gitanos al igual que con los payos, cada familia tiene una manerda de vivir, mas o menos conservadora.
Mi historia no empezo muy bien que digamos, pero poco a poco se dieron cuenta de que amo a su hijo y de que no me iban a separar de el.
Ahora quiero a mi suegra como a mi madre, viene mucho a mi casa y nosotros vamos mucho a la suya.
Te envio un mensaje privado.
Un saludo!!

Ayuda
Hola chicas, soy paya De 16 años y estoy enamorada de un gitano, yo estoy segura de que es un chico normal que no tiene las costumbres de los gitanos, que se comporta como los payos pero se lo he dicho a mi madre y no me deja ni verle. Como puedo saber que no es un gitano tradicional y mostrárselo a mi madre para que me deje estar con el? Si alguna quiere hablar por favor me vendría muy bien.
Besos!!

R
ramia_5800404
27/9/15 a las 3:30

Holaa
vaos a ver ami me pasa igual estoy conociendome con un gitano... elquiere venir a pedirme aun sabienso qu no soy virgen y quesoy paya... no l entiendo ai alguien sabe porfabor que me conteste que hago... plis bendiciones

M
merab_5453483
23/12/15 a las 17:14

Mi ayuda
No tienes que hacerte la prueba del pañuelo, tú no eres gitana por lo que sus costumbres no tienes porque hacerlas. En cuanto a lo de casarte, te puedes casar en la iglesia que tanto tú como él acordéis, pero para ello tendrías que bautizarte en su religión en el caso de que decidas casarte por la iglesia evangélica y él en la católica si así lo decidís. Lo de la familia es más complicado, eso depende mucho de las familias en mi caso todos me han aceptado sin ningún problema incluso los mayores de la familia donde suele ser más complicado la aceptación. Espero que te sirva de ayuda y que todo te vaya bien si decidís tener algo serio.

M
merab_5453483
23/12/15 a las 17:20
En respuesta a jaya_5937782

Xfavor que alguien me aconseje
Xfavoooor k alguien me dga k hago... soy paya y me encantan los gitanos ahra esty cnociendo a uno y me vende mxo la moto ayer le llame en numero privao y dcia k si era la jenny creo k le dce lo mismo a todas pero kiero ver si puede enamorarse kiero kedar cn el y el kiere tb pero n sabe k la k le ha llamao he sio yoo nse k hacer la gente me dce k n me fie d los gitanos kieren a las payas solo x el interes.... k hago???

Desde mi experiencia
No todos los gitanos son iguales, yo conozco a muchos de diferente carácter y no todos son de desconfiar. Pero por lo que acabas de comentar, de este que tú hablas no me parece de fiar que haya dicho el nombre de jenny( como si hubiera dicho otro). Pero no por ello los gitanos son de desconfiar, porque los pallos ( e incluso las pallas) también lo hacen y nadie dice que nosotros seamos de desconfiar por el mero hecho de ser pallos y no tener una cultura diferente como ellos. En general, hay que dejarse de estereotipos. Espero confundirme en lo de que se lo diga a todas y que te llamara jenny por otra razón y que te salga todo bien, ya que se nota que te gusta. Un beso.

M
merab_5453483
23/12/15 a las 17:28
En respuesta a choaib_9778451

Ayuda
Hola chicas, soy paya De 16 años y estoy enamorada de un gitano, yo estoy segura de que es un chico normal que no tiene las costumbres de los gitanos, que se comporta como los payos pero se lo he dicho a mi madre y no me deja ni verle. Como puedo saber que no es un gitano tradicional y mostrárselo a mi madre para que me deje estar con el? Si alguna quiere hablar por favor me vendría muy bien.
Besos!!

Los estereotipos...
Mi madre es igual,no entiende que quiera estar con un gitano, también como la conozco y sé que me prohibiría bajar con el y no lo va a entender prefiero ocultárselo hasta que me pueda ir de la casa de mis padres y tener libertad en mis decisiones. Si tu madre es así no tienes nada que hacer, pero si es más comprensiva hazle ver que no todos son iguales, que igual que hay pallos mentirosos, infieles.. También los hay honrados, fieles, leales... Y lo mismo pasa en todas las culturas. Y que tú aunque vivas en su casa y es tu madre, por lo que tienes que respetarla y cumplir lo que te manda, ella también tiene que aceptar tus decisiones de con quien estar.

B
bimba_8989816
3/4/16 a las 16:26
En respuesta a safa_5281396

Mi experiencia
Yo soy paya y estoy con un gitano desde hace unos años ,tenemos hijo. si quieres te puedo pasar mi e-mail y hablamos por ahi ya que por aqui se hace muy larga la historia.
Solo decirte que hay gitanos muy diferentes a otros gitanos al igual que con los payos, cada familia tiene una manerda de vivir, mas o menos conservadora.
Mi historia no empezo muy bien que digamos, pero poco a poco se dieron cuenta de que amo a su hijo y de que no me iban a separar de el.
Ahora quiero a mi suegra como a mi madre, viene mucho a mi casa y nosotros vamos mucho a la suya.
Te envio un mensaje privado.
Un saludo!!

Hablar
hola me encantaria hablar contigo por privado por corrreo pasamelo y hablos quiero saber cosas de esa historia para uqe sepa que hacer con la mia

A
atiger_c3e52ez
1/11/16 a las 17:30
En respuesta a safa_5281396

Mi experiencia
Yo soy paya y estoy con un gitano desde hace unos años ,tenemos hijo. si quieres te puedo pasar mi e-mail y hablamos por ahi ya que por aqui se hace muy larga la historia.
Solo decirte que hay gitanos muy diferentes a otros gitanos al igual que con los payos, cada familia tiene una manerda de vivir, mas o menos conservadora.
Mi historia no empezo muy bien que digamos, pero poco a poco se dieron cuenta de que amo a su hijo y de que no me iban a separar de el.
Ahora quiero a mi suegra como a mi madre, viene mucho a mi casa y nosotros vamos mucho a la suya.
Te envio un mensaje privado.
Un saludo!!

me gustaría hablar con tigo por privado

B
bochra_6276875
7/11/16 a las 17:20
En respuesta a olatz_9408872

Queria compartir con vosotros mi historia.Tengo 19 años y Hay un gitano que se enamoro de mi hace casi un año, pidio mi numero para poder conocerme y me yamo. Yo al principio no le hice mucho caso porque no me interesaba mucho pero el ha sido muy constante y me ha enamorado, estamos aun conociendonos pero el quiere estar conmigo tener una relacion pero tengo muchas dudas, no se si su familia o amigos me mirarian mal por ser paya y tengo muchas dudas acerca de las lo de casarme con el, ya no soy virgen y no soy gitanaentonces no se como seria la celebracion no se si seria por la iglesia evangelica o si un gitano no puede casarse con una paya o si se pueden casar con la iglesia catolica,,,y como seria la boda? seria una boda distinta porque no soy gitana? tengo muchas dudas ...haber si me podeis ayudar alguien que entienda ..y tambien me gustaria saber que es eso de pedir? yo como so paya no puede pedirme no? me gustaria que alguien que entendiera me aclarara mis dudas y me pusiera al anto de como un gitano se casa con una paya gracias un saludo y que dios os bendiga a todo@s

bueno quiero decirte que yo tengo 16 años y soy paya mi novio es gitano y no te puedes hacer la prueba del pañuelo ya que saldria que no eres virgen y seria una verguenza para su familia amgos etc , te tendrias que ir con el a casa de algun familiar suyo que se llama escaparse , para que estes con el unos 15 dias y vuelvas o con el don de que te acepten o embarazada que es lo que se suele hacer cuando es paya y no virgen y pedirse es estar de novios en la calle solo que ellos lo exageran tanto por las nenas gitanas que hacen como una prueba de cariño y respeto hacia la otra familia
 

B
bochra_6276875
22/11/16 a las 17:49

si quieres hablame al gmail que erika23.evf@gmail.com
 

A
arshad_771640
2/1/18 a las 1:05
En respuesta a olatz_9408872

Queria compartir con vosotros mi historia.Tengo 19 años y Hay un gitano que se enamoro de mi hace casi un año, pidio mi numero para poder conocerme y me yamo. Yo al principio no le hice mucho caso porque no me interesaba mucho pero el ha sido muy constante y me ha enamorado, estamos aun conociendonos pero el quiere estar conmigo tener una relacion pero tengo muchas dudas, no se si su familia o amigos me mirarian mal por ser paya y tengo muchas dudas acerca de las lo de casarme con el, ya no soy virgen y no soy gitanaentonces no se como seria la celebracion no se si seria por la iglesia evangelica o si un gitano no puede casarse con una paya o si se pueden casar con la iglesia catolica,,,y como seria la boda? seria una boda distinta porque no soy gitana? tengo muchas dudas ...haber si me podeis ayudar alguien que entienda ..y tambien me gustaria saber que es eso de pedir? yo como so paya no puede pedirme no? me gustaria que alguien que entendiera me aclarara mis dudas y me pusiera al anto de como un gitano se casa con una paya gracias un saludo y que dios os bendiga a todo@s

Hola..te explico tus dudas no podeis pediros porque eso se hace cuando son mozos...es decir vírgenes y gitanos..ay excepciones si tu fueras virgen tus futuros suegros podrían hablar con tu familia pero ya...mirarte una ajuntaora..sacar tu pañuelo y boda gitana perfectamente si no eres virgen..no tienes mas remedio que escaparos volver en unos días y ya eres su mujer así de fácil....la boda..pues claro que podeis casaros x la iglesia catolica..juzgao..o culto evangelico pero payo no culto gitano..asi lo hice yo..llevo 15 años con mi marido y hace 1 año nos hemos casado x el culto evangelico payo...los 2 somos evangelicos....ademas gloria a Dios porque pudieron acompañarnos nuestros hijos de 13 y 9 años..vinieron mis suegros y quien quiso...asi que animaros y casaros...Dios os bendiga

R
ramzi_2959013
17/8/18 a las :57
Mejor respuesta
En respuesta a safa_5281396

Mi experiencia
Yo soy paya y estoy con un gitano desde hace unos años ,tenemos hijo. si quieres te puedo pasar mi e-mail y hablamos por ahi ya que por aqui se hace muy larga la historia.
Solo decirte que hay gitanos muy diferentes a otros gitanos al igual que con los payos, cada familia tiene una manerda de vivir, mas o menos conservadora.
Mi historia no empezo muy bien que digamos, pero poco a poco se dieron cuenta de que amo a su hijo y de que no me iban a separar de el.
Ahora quiero a mi suegra como a mi madre, viene mucho a mi casa y nosotros vamos mucho a la suya.
Te envio un mensaje privado.
Un saludo!!

Hola...necesito un consejo o almenos haber si me puedes dar tu opinión  o almenos ayudarme...porfabor 

Estoy con un gitano..Y el y yo queremos estar juntos pero la familia no me acepta...Y le han cortado todos los medios de comunicación conmigo...
por suerte hablamos por otras redes sociales sin que se enteren...
llevo con el medio años ya...Y la verdad es como si fuera más...estoy enamorada de él y el de mi...Y queremos estar juntos...hemos intentado muchas cosas...pero no hay manera....
y el tiene miedo de que la familia haga algo...en contra mía Pro que el me lo ha dicho...yo no creo que pase nada pero todo puede ser en la vida...

La verdad que no sabemos que solucuon más poner para estar juntos ya que su familia es muy cerrada..Y sólo quieren gitanas...

porfabor haber si me puedes dar algún consejo...o ayudarme...porfabor ..

A
arshad_771640
17/8/18 a las 13:52
En respuesta a ramzi_2959013

Hola...necesito un consejo o almenos haber si me puedes dar tu opinión  o almenos ayudarme...porfabor 

Estoy con un gitano..Y el y yo queremos estar juntos pero la familia no me acepta...Y le han cortado todos los medios de comunicación conmigo...
por suerte hablamos por otras redes sociales sin que se enteren...
llevo con el medio años ya...Y la verdad es como si fuera más...estoy enamorada de él y el de mi...Y queremos estar juntos...hemos intentado muchas cosas...pero no hay manera....
y el tiene miedo de que la familia haga algo...en contra mía Pro que el me lo ha dicho...yo no creo que pase nada pero todo puede ser en la vida...

La verdad que no sabemos que solucuon más poner para estar juntos ya que su familia es muy cerrada..Y sólo quieren gitanas...

porfabor haber si me puedes dar algún consejo...o ayudarme...porfabor ..

Buenas...yo llevo casada con un gitano 16 años..tenemos 2 hijos...y lo primero fue dificil..si oslos lo ponen tan complicado tendreis que escaparos como dicen ellos los dos juntos..estar 5 dias fuera y a la vuelta seras su mujer..todo depende de el..y si tiene tantos problemas debera elegir..para nada creo que te hagan daño..es x asustarte..o que el se aleje de ti..tienes que entender que un noviazgo con un gitano y paya es dificil porque no te van a respetar nunca..salvo que os escapeis y vuelvas como su mujer..yo estuve 4 meses a escondidas..se enteraron y nunca me respetaron x ser paya..hasta que nos escapamos nos casamos y ya llevamos 16 años..todo se arreglo..y las familias genial..espero haberte ayudado algo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir