Foro / Boda y Matrimonio

Gran dilema...ayuda por favor!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 11:49
M
mahesh_6275172
18/8/05 a las 1:54

Mi situacion sentimental es la siguiente: soy un hombre joven que conocí hace poco a una chica por telefono y estuvimos hablando por varias semanas, sentimos los dos que nos enamoramos solo por telefono, ella me mandó su foto por e-mail y pues nada, no estaba tan mal, un poco pasadita de peso pero no me disgustó del todo. Bueno resulta que cuando nos conocimos personalmente, la chica estaba mucho más gordita que en la foto que me envió, pero el gran problema es que ella tiene una amiga que es inseparable, casi todo el tiempo andan juntas, y lo que sucede es que esta amiga de ella si me impresionó muchisimo, tanto fisica como emocionalmente, su forma de ser, etc. etc, el asunto es que siento que estoy locamente enamorado de la amiga, pienso todo el tiempo en ella, al principio me habian dicho de que esta amiga si tenía novio, pero luego ella misma me confesó que no tenía, y no entiendo bien por qué lo dijo delante de mi y mi chica, y siento que ella sintió que yo la miraba mucho las veces que salimos los tres, y ella a veces disimulaba, por su amiga (mi chica) me imagino, entonces mi gran dilema es cómo puedo hacer para que la amiga sepa que yo estoy super loco por ella y que estoy dispuesto a casarme con ella sin pensarlo dos veces, y como le puedo explicar a mi chica lo que está sucediendo. Si alguien me pudiera ayudar, ya que creo que voy a perder mis cabales si no soluciono esto.

Ver también

Y
yanai_7958929
18/8/05 a las 2:08

Hablar con la verdad
creo que es lo mejor, ya que aunque vas a herir los sentimientos de tu chica seras honesto, por favor, es una trauma horrible el saber que el chico de una esta enamorado de la mejor amiga y mas que ella es gordita y su amiga tiene buen cuerpo, pero debes ser honesto y decir las cosas como son, van a doler y a lo mejor y ya no te quiere ver o simplemente no acepta tus motivos, otra cosa que puede pasar es que se pierda la amistad con su amiga (y eso no quieres que pase, osi?) y que su amiga no te haga caso por haber lastimado a tu chica, pero te debes de arriesgar, si en verdad estas enamorado de otra que no es tu chica, debes decirle a tu chica, la verdad, pork se va a enterar tarde o temprano y va a ser peor,

yo tambien soy gordita y se lo k se siente, te lo digo por el bien de los 3,

LIZI

A
an0N_584842399z
18/8/05 a las 11:49

Socorro
Hola a todos!! no puedo mas!! mi suegra esta obsesionada con mi novio le llama cada segundo todo el rato se compara conmigo frases como: a que la comida que te he hecho yo es mejor ke la ke te hizo tu novia cariño? pk la mia esta hecha con amor dame un besito!! ff no la aguanto ahora hace 3 dias ke mi novio se ha venido a vivir a mi casa y ella no para de llamarlo a mi casa cada dia para que la vaya a ver y si un dia no va a verla se pone a llorar o va a verlo a su trbajo a 30km de su casa. no se que hacer es muy retorcida y a parte me odia por haberle "robado a su hijo"!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir