Foro / Boda y Matrimonio

¿habéis pensado en un catering?

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 9:18
S
souaad_7887204
15/11/13 a las 15:07

En la actualidad me encuentro con los preparativos de mi boda y al final me he decantado por un catering. He visitado mil webs y finalmente creo que voy a decantarme por Grupo Nuria. Alguien puede compartir su experiencia con ellos?
Por el momento, el primer acercamiento ha sido genial, muy amables y atentos. Y los platos tienen una pinta...

Ver también

A
akane_5162178
28/2/14 a las 13:49

Mi boda
Como experiencia profesional mi mujer y yo lo celebramos en una de las fincas de Jose Fernandez (Torre del pino se llamaba) y la verdad es que salimos más que contentos de aquel día. Nos casamos en mayo cuando más bodas hay y nos atendieron a la perfección sin retrasos que para Juan (mi marido) y para mi era lo más importante, y con la cantidad de invitados que teníamos. Otras cosas importantes como el servicio y sobre todo la comida estaba super buena y los camareros muy atentos con nosotros.

Es la primera vez que me caso (y espero que la última jaja ) y no sé como serán los demás caterings pero lo recomiendo sin duda.

A
an0N_939441299z
22/6/16 a las 9:18

Catering 100%!
¡Hola! Nosotros también estábamos indecisos y al final nos decantamos por contratar un catering!! Elegimos Pando Catering de Sevilla, y la verdad es que la experiencia fue genial! Elegantes, atentos y la comida buenísima! Contratar un catering es lo más cómodo, yo, sin duda, volvería a hacerlo! Un beso chicas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir