Foro / Boda y Matrimonio

Hacer el amor durmiendo???

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 12:00
C
caren_5847952
11/6/04 a las 3:42

HOla mi marido y yo sin darnos cuenta hacemos el amor dormidos y nos damos cuenta casi a lo ultimo cuando no temos ropa ,jajaja,,, y nunca recordamos como o quien empezo. no es que me moleste pero me gustaria saber por q surge y si a alguien le ha pasado.... me pueden escribir a chik_bi2@hotmail.com cuidensen

Ver también

L
lu_9915336
11/6/04 a las 18:42

Como?
Enserio, pero como comienzan o que estas soñando en esos momentos como es posible que lo hagan.
Oye pero quizas el no esta dormido y tu si, claro ql aprovechando la ocasión; o es que son muy calientes los dos y no pueden dejar de hacerlo, lo hacen con mucha frecuencia?

A
altair_689675
14/6/04 a las 20:08

Que guay!!!!
A mi me a pasado una vez yo estaba dormida pero el estaba despierto y es super emocionante despertarte asi, pero los 2 dormidos que extraño no??
alguno debe de estar despierto. por si un caso tomad precauciones y tened cuidado!!!!
jajaja

DISFRUTA!!

C
caren_5847952
15/6/04 a las 21:02
En respuesta a lu_9915336

Como?
Enserio, pero como comienzan o que estas soñando en esos momentos como es posible que lo hagan.
Oye pero quizas el no esta dormido y tu si, claro ql aprovechando la ocasión; o es que son muy calientes los dos y no pueden dejar de hacerlo, lo hacen con mucha frecuencia?

Dormidos amor?
si mira estamos dormidos los dos ,no tenemos por q mentirnos somos una pareja bien opend y me a pasado mas d 3 veces, no me molesta pero me es muy curioso q nunca me acuerde de como empesamos unavez me levante y ya estaba sinropa y penetrandome, hjajaa

C
caren_5847952
15/6/04 a las 21:09
En respuesta a altair_689675

Que guay!!!!
A mi me a pasado una vez yo estaba dormida pero el estaba despierto y es super emocionante despertarte asi, pero los 2 dormidos que extraño no??
alguno debe de estar despierto. por si un caso tomad precauciones y tened cuidado!!!!
jajaja

DISFRUTA!!

Q guay
mira pues la ultima vez q sucedio yo estaba media dormia y despierta cuando me di cuenta de q el estaba intentando penetrarme pero el dice qno se acuerda d cuando me penetro, pero las veces anteriores cuando dsperte ya etaba sin ropa y penetrada jajajaja , y gracias perno no tngo q tenr cuidado es mi marido hace 4 anos y ya no tenemos nada oculto entiends,,y lo curioso es q nunk nos acordamos de como empezo todo....jajajja q cool

C
caren_5847952
15/6/04 a las 21:10

...
pues parece algo asi como si estuvieras sonando.

N
nile_6992543
16/6/04 a las 20:48

Excelente
Con mi esposa pasa eso mismo
todo comenzo desde una vez (eramos novios) estabamos durmendo despues de una noche de aquellas

Yo me desperte tenia sed pero antes de ir por agua pense que mejor seria cojer a mi esposa y asi lo hize cuando ella desperto estaba desubicada porque se soñaba que hacia el amor y durante unos segundos no supo si era un sueño o lo real.

y desde esa vez mutuamente "abusamos" el uno del otro.

SUGERENCIA.... No usen pijama....

V
villa_5640904
19/4/09 a las 12:00

Hacer el amor durmiendo
Hola!!

Aunque ha pasado tiempo... yo ahora me encuentro en la misma situación. Mi marido y yo, ya nos ha pasado como 5 veces, que nos despertamos haciendo el amor y los dos estamos dormidos. llegaste a averiguar porque pasaba??
Saludos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir