Foro / Boda y Matrimonio

Hago bien?

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 2:14
L
lila_5150400
30/6/03 a las 12:11

Hace unos meses escribí sobre este tema, pero ahora han cambiado las tornas.
Descubrí a mi marido ciertas mentiras y mensajes cariñosos a compañeras suyas, y que entró en páginas de contactos, aunque él negó esto último diciendo que había sido una broma de sus compañeros.
Desde entonces, lo he pasado fatal, me ha reconocido sus mentiras, pero niega lo de los contactos, y me he llevado una decepción total con él, llevamos 11 años juntos y jamás he dudado de él, pero ahora mis dudas son constantes, me he vuelto super celosa y estoy de muy mal humor con él.
Hace unas semanas, decidí entrar en páginas de contactos, para ver como iba el tema, y resulta que me he escrito con varios chicos, y hay uno en concreto que está casado y con el que hay cierto feeling nos sinceramos y nos contamos muchas cosas, y eso me gusta.
Desde que lo hago, me siento más tranquila con mi marido, lo he hecho para desquitarme del daño que me ha hecho, pero me gusta lo que hago, y creo que así me la estoy cobrando, mi mente está más tranquila.. Desde luego no pienso serle infiel nunca, porque le quiero mucho, eso sí que lo tengo claro.

¿Creéis que hago mal? ¿Debería dejar esta cyberamistad?

Ver también

A
an0N_630227299z
1/7/03 a las 17:54

Hola
Si es sólo amistad y te hace bien... yo creo que deberías mantenerla.
Los amigos están para ayudar. Pero no permitas que llegue a más, entonces traicionarías a tu marido y a tí misma.
Quizá él sólo buscaba lo mismo cuando entró en esa página.
suerte

A
arpad_7063925
8/7/03 a las 10:39

Todos y todas
todos y todas necesitamos algo más
jon39bilbao@hotmail.com

A
an0N_594825799z
9/7/03 a las 23:59

Cuidado
hola ten mucho cuidado porque de la asmistad luego va a mas,llegara un dia q te quiera conocer ty tu a el,habla con tu marido,es lo mejor y al otro mejoor q no le cuentes mchas cosas de ti,te lo dijo por experencia,luego hay mucho rollos,que tengas suerte

S
sehar_9894923
10/7/03 a las :07

Hola
SAbes algo chica?? ten mucho cuidado, solo te recomendaria k no te involucres mucho con este chico, por experiencia te digo k eso de los chats se vuelve casi un vicio (yo ya lo supere), y en realidad inclusive puede llegar a poner tu integridad en riesgo, tienes mucho tiempo compartido con tu pareja asi k supongo k ya sabes k la "comunicación" es clave en esto, asi k pues k una de las cosas de debes hacer es platicarlo con el, tu sabras como y cuando. Adelante, ok?? Muchos abrazos.

A
arpad_7063925
10/7/03 a las 14:25

Sigue
lo que gusta hay que hacerlo sin miedos ni falsas moralinas

jon39bilbao@hotmail.com

G
gadea_7463738
16/8/06 a las 2:14

Sigue tu intuicion
Hola:
Mira yo tengo un perfil armado en paginas de contactos y aunque mi busqueda es muy clara ya que solo quiero tener contacto con gente sin compromisos de ningun tipo...digamos para ser mas clara... separados, divorciados o solteros.
Pero solo tengo mensajes de hombres casados a los cuales les importa un bledo estar engañando a sus mujeres e hijos.
A diferencia de los hombres que son capaces de dejar a sus familias para irse con otra....no todas las mujeres son capaces de arriesgarse a dejar todo por un desconocido por mas que le recite poemas y sea muy bueno en la cama.
Personalmente por lo que decis no creo que seas una mujer capaz de tirar todo por la borda ya que solo te conformas con hablar con hombres y a eso lo tomas como venganza.... amiga mia venganza seria acostarte todos los dias con uno distinto como suelen hacer los hombres que estan en las paginas de contactos.
Haz todo lo que te haga sentir bien pero, tranquila con tu conciencia.... porque por el amor que sientes por el serias capaz de perdonar una infidelidad encambio el seguro que no te perdonaria.....
Ten cuidado, se feliz la vida es una sola y el dia que te toque dejarla solo te llevaras lo que has disfrutado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram