Foro / Boda y Matrimonio

Hay alguna casada en el foro que sea feliz

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 12:38
D
dikra_9921330
21/11/06 a las 15:52

Bueno espero que haya más de alguna es que saben pronto me casaré pero toda la gente me dice que cuando uno se casa ya no es feliz.
Talves es feliz los primeros meses pero despues se vuelve un martirio, Espero que no sea hací espero que haya alguien en este foro que me diga lo contrario.
Gracias

Ver también

M
marine_8149882
21/11/06 a las 18:17

Pues claro que si!!
holaa, mira, yo llevo con el que ahora es mi marido casi 10años, y te puedo decir que a su lado soy la mujer mas feliz del mundo, nos queremos, respetamos... nos casamos el sabado, pero ya estabamos conviviendo desde hacia 4 años y, si dimos este paso seria por algo, no? no se estara tan mal. tb depende muxo de vosotros, si os quereis, respetais, todo ira bien. tb es ciero que no todo es de color rosa, hay dias buenos y malos, pero por lo general, es estupendo estar con la persona que quieres. si lo quieres, no tengas miedo, todo ira bien. muxos besos.

D
dikra_9921330
21/11/06 a las 22:22

Rutina
Esa palabra es muy mencionada en los matrimonios no creen, creo que es muy importante tratar que nuestro matrimonio no se vuelva una rutina o costumbre, y creo que depende de los dos, a veces hay que inovar algo nuevo provar cosas diferentes tratar de hacer mas amena la convivencia, creo que si las dos partes ponen esfuerzo se puede lograr tener un matrimonio estable, no creen

R
rene_6381594
22/11/06 a las 13:39

Depende solo de ti y de tu futuro marido
todas te contestarán la rutina, pero piensa una cosa cuando no tuviste
¿tu novio cosa hiciste? trabajo, casa, se salió a veces con las amigas a beber algo. o me equivoco. ¿qué cambia? nada como ves, pero entrará ` a hacer parte en tu vida otra persona, que te dará ` lo que rodeas sólo si tú se lo hicieras entender. son tres años que convivo y dentro de un 5 meses me caso, pero no estuvo en mis pensamientos la boda, sólo te digo algunos pequeños secretos porque tu relación sea feliz, pero recordados la convivencia aunque y ` con una amiga nunca y ` fácil, hace falta respetar tiempos y espacios del uno y el otro.
un famoso actor le dijo a un amigo suyo: ¿sayas por qué me soy casado felizmente 40 años con mi mujer? porque siempre le contesto: ¡como tú dices amor!
si yo soy feliz, en estos tres años he encontrado la luna.... más bien te diré ` hago más cosas ahora que cuando estuve soltera. ¡depende de ti si quieres la rutina o bien no!
Veinte motivos para ser felices, de mí ideado
1non hacer all otro eso que no querrías sea hecho a ti
2 si hay` algo que no va no decir nada, no es un adivino, expliqúelos tu malestar
3 no gritar y gritar, se puede hablar con tranquilidad `
4 respeta sus pasatiempos, sus tiempos, sus cosas, sus pasiones
5metti siempre una vela en mesa, dos copas y buen vino
6 habla de vuestros proyectos, miedos, ambiciones
7 hecho ayudar en casa, no y ` verdadero que tenemos que pensar en hacernos todo, y si no y ` capaz le enseñas lo como un juego.
8 los hombres son eternos niños, pero crecidos
9 no alejar las amistades, sale también con ellos para distraerte
10 organiza noches femeninas, cómo él puede organizar aquellos masculinas, sólo si tienes confianza en él,
11 colabora junto en casa, también en los pequeños detalles
12 cinco 5 minutos de tiempo para saludarvos y olvidarvos de los problemas
13 si no te gusta como a tu suegra se comporta contigo, hablas de ello con él
14 nunca hecho bajo valorar
15 cuando le te pregunta una cosa interesante de enseguida "él", luego tardes ` tarde por ejemplo: amor vamos fuera a cena "él amor - de bueno gana amor".. al menos que no estás mal y le nos dices; podemos hacer mañana, hoy estoy algo bien.
16 siempre agradecer y también ser educados con tu marido
17 a menudo" le dice gracias amor" o también "amor estoy orgullosa de ti"
18 se la felicita ` sólo depende de como tú la construyes
19 cuando pruebas asco por algo le hablas de ello, verás como te entenderá `
20 siempre escucha tu corazón

H
hayam_8871737
23/11/06 a las 16:46
En respuesta a marine_8149882

Pues claro que si!!
holaa, mira, yo llevo con el que ahora es mi marido casi 10años, y te puedo decir que a su lado soy la mujer mas feliz del mundo, nos queremos, respetamos... nos casamos el sabado, pero ya estabamos conviviendo desde hacia 4 años y, si dimos este paso seria por algo, no? no se estara tan mal. tb depende muxo de vosotros, si os quereis, respetais, todo ira bien. tb es ciero que no todo es de color rosa, hay dias buenos y malos, pero por lo general, es estupendo estar con la persona que quieres. si lo quieres, no tengas miedo, todo ira bien. muxos besos.

Felicidad
Hola!
Yo me acabo de casar y es fatal que siempre hay parejas que no son felices y te empiezan a tratar de asustar, pero he descubierto algo: quien no es feliz en el matrimonio tampoco era feliz antes de casarse, y no sería feliz si siguiera soltera. Tu observa y pregunta y ya verás. La felicidad es una elección personal, y algo por lo que debes trabajar individualmente, claro que hay hombres muy malos que maltratan a sus mujeres o infieles o irresponsables, pero en ese caso también fue decisión personal de quien se quiso meter ahí. En fin, no por liarte más, si confías en tu novio sé la mejor persona que puedas ser siempre, y ya verás cómo tú también serás muy feliz.
Enhorabuena!

D
dikra_9921330
23/11/06 a las 19:54
En respuesta a hayam_8871737

Felicidad
Hola!
Yo me acabo de casar y es fatal que siempre hay parejas que no son felices y te empiezan a tratar de asustar, pero he descubierto algo: quien no es feliz en el matrimonio tampoco era feliz antes de casarse, y no sería feliz si siguiera soltera. Tu observa y pregunta y ya verás. La felicidad es una elección personal, y algo por lo que debes trabajar individualmente, claro que hay hombres muy malos que maltratan a sus mujeres o infieles o irresponsables, pero en ese caso también fue decisión personal de quien se quiso meter ahí. En fin, no por liarte más, si confías en tu novio sé la mejor persona que puedas ser siempre, y ya verás cómo tú también serás muy feliz.
Enhorabuena!

Tienes razon chivines
hay parejas que no son felices y nos empiezan a asustar que todo cambia para mal que todo es una rutina, pero claro es porque su matrimonio es así en cambio si le preguntamos a un matrimonio que sea feliz nos dicen todo lo contrario que el matrimonio es muy lindo, pero en fin creo que depende de cada pareja tener un matrimonio feliz, o infeliz.
Espero mas opiniones

O
oulaya_6136294
27/11/06 a las 7:02

Preguntas
Que es ser feliz?
Quien con la mano en el corazón puede decir que es "muy feliz"?

La felicidad son instantes, no es algo que este ahi las 24 horas del día, por eso fracasan los matrimonios, porque se cree que el matrimonio es: "y fueron felices para siempre" toda esa mierda que de niñas nos hacia tragar Disney y cuentos por el estilo, asi crecimos, creyendo que existian los principes azules y aun hoy hay gente que lo busca.

El matrimonio mata los espejismos, eso esta claro, te vera recien levantada con el aliento de recien levantada con el cabello hecho marañas, tu le veras igual y te tocara conocer su "lado oculto" y eso puede descepcionarte un poco. Aveces tendras ganas de mandar todo al trasto, hace media hora he tenido una discucion muy fuerte y casi lo mando a freir esparragos.. pero dejas pasar el momento y te das cuenta que todos sus defectos son parte de el asi como todas sus virtudes, ahi esta el verdadero amor, seguir queriendo a alguien que aveces te puede sacar canas verdes.

B
betina_6406764
27/11/06 a las 12:38

Casada feliz
Hola:
Estoy casada esdehace 15 años o sea quince años tiene mi amor matrimonial y espero que tenga muchos mas.Casarse es una opción personal que antañe a dos personas que quieren vivir unidas....el matrimonio no es una formula májica para ser feliz es igual que aquel que esta casado le va mal y decide tener un hijo porque asi el matrimonio se solucionara, no es correcto.
casarse porque en la vida uno se ha de casarse y asi es feliz es mentira.La felicidad se la hace uno mismo poco a poco y su entorno se lo facilita, pero primero tu tienes que estar feliz y sentirte satisfecha contigo misma.El matrimonio o la vida en pareja es parecido como el que pone un negocio con otra persona, no manda siepre uno ni siempre esel mismo el que obedece.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook