Foro / Boda y Matrimonio

Hay dos chicas muy diferentes y las dos mayor que yo, quiero elegir una pero ambas tiene defectos.

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las :51
O
orkatz_7088065
16/1/17 a las :06

Mi nombre es Jösep Kovashy, tengo 24 años, soy soltero y virgen, jamás he tenido novia, resulta que conocí a dos chicas, la primera tiene 31 años y un hijo de 6 años, es viuda, en verdad es muy especial en mi vida ella y su hijo, estoy encariñado de los dos, no se porque me fije en ella, estoy enamorado de ella, pero hay algo en ella que no me gusta, le propuse que sea mi novia, pero antes le dije: ¿Si tu fuera yo, haría una buena decision? ella no me dijo nada y quedó en dudas, entonces al ver su rostro lo prorrogue para en otra ocasión, he hablado mucho con ella, pero ella no habla, cuando habla es para algo malo que le sucedió, es muy timida, no es romantica, brava, se enoja con nada, me pregunta mucho y le he escrito un poema muy hermoso, ella me dice que me ama, pero lo dice en el correo, pero en la vida real le cuesta decirlo, me mira mucho, se rie cuando le hablo, pero no todos los días, hay días felices y otros tristes, cada nada me envia mensajes que me quiere, que me ama, pero cuando es presencia, no me dice ¡nada!, es muy arrogante y orgullosa, es muy descuidada con su hijo puesto que vive con los padres, entonces le dije en la cara "eres muy orgullosa" y ella acepto la debilidad, pero que jamás cambiaría su forma de ser.
Dije a mí mismo, en mis pensamientos si ella es asi, ¿imaginese como será cuando viva con ella?, ¡es una decisión suicida!, y ahora como responderá su hijo cuando sea adolescente, pues sería un caos en un futuro. Ella me busca pero para hablar asuntos malos, de problemas etc, pero nada para algo positivo y emocionante, por eso decidí averiguar si todas las mujeres son así, por tal motivo conocí a otra chica, pero esta otra tiene 34 años, es soltera, nunca ha tenido hijos, toda la vida vive sola, los padres viven en otro pais, le gusta mucho las amistades, las fiestas y lo raro es que  tiene seis gatos en la casa de ella, ella es todo lo contrario, habla mucho, me echa flores, me felicita, me encomia, habla de algo positivo aunque no lo resulte, le escribí igual un poema, y ella me felicitó por mi escrito, se deja llevar y moldear de mis ideas, me llama por telefono fijo (hablamos de toda la vida de ella y la mía) (3 o 4 horas por telefono) y la he invitado a mi casa para almolzar y acepta, encambio la otra es muy timida y me rechaza.
Pero entonces el problema son dos cosas: aveces miente, pero son mentiras pequeñas y tiene gatos, yo quiero tener hijos pero con gatos en casa es un riesgo total, ya ella es inmune a la enfermedad del gato pero cuando tenga un hijo el afectado es el bebe.
Sinceramente a ambas le falta madurez, yo que tengo 24 años demuestro madurez que ellas, y no dicen que las mujeres madura mas que el hombre? Ademas, la chica de 31 años me pilló con la de 34 y se enojó tanto que fué a donde yo trabajo y me regañó y me dijo que supuestamente ella era la amante, Ja,ja,ja que chistosa, si ni siquiera la he tocado, ni la he besado para decir eso!!!
En fin yo decidí quedarme soltero para siempre hasta cuando envejezca y muera (virgen hasta los 90 años, Je,je,je) pero hay algo que no puedo erradicar en mi corazón, es que aveces siento que soy tonto al referirme un profundo cariño por las dos.
¿Si ustedes fueran yo, que haría cual de las dos le propusiera matrimonio?
-A la de 31 años y su hijo.
O
-A la 34 años con sus gatos.
Aunque ya tome la decisión de quedarme soltero toda una eternidad, pero mi curiosidad es tanto que deseo saber los pensamientos de otras personas...
Gracias por leer...

Ver también

O
orkatz_7088065
16/1/17 a las :26

Gracias por su apreciación, me disculpa si he dicho algo negativo, y perdón, me algra mucho su comentario, todos pensamos diferente...
Un gran saludo gracias...

O
orkatz_7088065
16/1/17 a las :33

Muchas gracias por su comentario en verdad eres muy sabia, la felicito, igual se sintoniza con mis pensamientos respeto a las mamas soltera, yo creo que debería estudiar Psicoloogía o eres Psicologa?, porque realmente me ofreció un buen comentario, la felicito
y muchas gracias por su opinion, yo indago las ideas de los demás y la convierto en estudios y aplicación...

O
orkatz_7088065
16/1/17 a las :51

Gracias por su opinion me ha servido de mucho, tambien para mejorar y tambien tomar decisiones correctas, de igual la invito a que opine y ayude a muchos jovenes asi como yo, sea a donde sea en cualquier parte claro!!! quienes te pidan consejos, aveces como jovenes nos dejamos llevar por el corazón y nos metemos en problemas con mamas solteras (Aunque no estoy encontra, todos tenemos derechos por igual) o otras indoles, para disminuir los divorcios futuros...
Muchas gracias me ayudaste mucho un gran gusto para mí...
Exitos!!!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir