Foro / Boda y Matrimonio

¿hay sexo después del matrimonio?

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 18:28
A
an0N_945249699z
30/6/05 a las 10:03

Yo os declaro marido y mujer hasta que la muerte os separe". Con esta frase comienza el fascinante mundo de la vidamatrimonial.



http://foro.nuvisystem.com/modules.php?name=Sectio-ns&op=viewarticle&id=35

Ver también

A
ameli_5533679
1/7/05 a las 22:13

Jajajajaja
y para que crees que se casan eh? solo para lavar platos y el otro para trabajar? ups me parece que estás confundida debes pensar que cuando se casan todo se termina pero en muchos casos no es asi mi vida... te casas para comer, bañarse, hacer muchas cosas juntos entre esas cosas está el sexo... es riquisimo hacerlo cuando se les pegue la gana sin temor a ser descubiertos ni nada por el estilo.

A todos nos va diferente pero cuando te casas clarooooooooooooo es para tener sexo nimodo que te cases para ver televisión nadamás.

A
aita_8426449
5/7/05 a las 23:59

Jajajajaja
LA VERDAD ES QUE LAS PAREJAS SE CASAN PARA HACER EL AMOR CON PERMISO DE DIOS Y DE LA GENTE CREO YO.

A
alisha_8667541
6/7/05 a las 4:57
En respuesta a aita_8426449

Jajajajaja
LA VERDAD ES QUE LAS PAREJAS SE CASAN PARA HACER EL AMOR CON PERMISO DE DIOS Y DE LA GENTE CREO YO.

Ah osea
que segun tu forma de ver las cosas el resto de las peronas que no estamos casados y hacemos el amor esta mal ?

A
an0N_797520799z
6/7/05 a las 12:04

¡¡¡¡que chocante!!!!
Yo no se vosotras, pero yo he leído el artículo al que se refiere el post
http://foro.nuvisystem.com/modules.php?name=Sectio--ns&op=viewarticle&id=35
¿hay sexo después del matrimonio?

Claro que lo hay!!
Pero a lo que el artículo se refiere es a ciertos "juguetes" que podemos utilizar para que el sexo sea más placentero.

Conclusión: no me parece mal utilizar este tipo de utensilios, aunque reconozco que yo soy bastante conservadora en este aspecto

A
an0N_600814299z
7/7/05 a las 9:56

Mmmmmmhh
supermagia parece que nunca has estado casada y no sabes de lo que hablas . el dia que quieras a la hora que quieras?. que te has fumado? claro que no ese asi. no siempre las dos personas estan del mismo humor, asi que no se puede tener sexo el momento que quieres a la hora que quieres siempre.
ademas en que epoca vives. no se necesita estar casado(a) para hacer todo eso que escribes, ahora solamente se puede "vivir" con alguien sin necesidad de casarse, y la gente no tiene porque ver con morbo o sentirse ofendidos. al menos que vivas en un pueblito de 100 personas.
el sexo despues del amtrimonio o despues de que se vive junto si es diferente, no se tiene Diario, ni cada dos dias siempre!, se crea otro ambiente mas de confianza, y de comodidad, puede no darte ganas tan seguido o sin el mismo fervor de antes.

A
an0N_588792799z
10/7/05 a las 20:05

Mmmm
yo no me casaria para poder hacer el amor tranquila, mas bien seria por una cuestion de seguridad, comodidad y amor. el sexo queda en un segundo plano.

L
lifeng_9676794
10/7/05 a las 22:29

El amor es una enfermedad...
que se cura sólo con el matrimonio. Bueno, así dicen algunos abuelos, jajaja.
Cuando me casé hace 8 años tuve sexo cotidianamente como por 2 años, luego fue mas esporádico, luego una vez cada dos meses, y desde hace mas de un año es nulo. Hoy me estaba bañando y el padre de mis hijos me estaba mirando, le pregunté que qué haría si yo tuviera un marido, y me dijo que se divorciaría inmediatamente, ¿no es eso el colmo del descaro? tengo 36 años y quiere que no tenga sexo por el resto de mi vida!

A
an0N_699230499z
14/7/05 a las 18:22

Consejo
EStoy casado hace tres años antes de casarme manteniamos relaciones sexuales muy interesantes y placenteras.
Pero desde que nos casamos hasta esta parte es imposible mi esposa se ha venido a menos, ha perdido cualquier tipo de interes o iniciativa, he probado de todo pra sedurcirla de un modo mejor desde sorprezas hasta juguetes pero realmente la falta de respuesta de ella me esta generando serios problemas; No quiero caer en la farse de un matrimonio feliz e infiel, agradecería mucho cualquier tipo de consejo que me pudiesen dar al respecto ya que no se que hacer.
Gracias de antemano.

A
an0N_832327699z
15/7/05 a las 17:00
En respuesta a an0N_600814299z

Mmmmmmhh
supermagia parece que nunca has estado casada y no sabes de lo que hablas . el dia que quieras a la hora que quieras?. que te has fumado? claro que no ese asi. no siempre las dos personas estan del mismo humor, asi que no se puede tener sexo el momento que quieres a la hora que quieres siempre.
ademas en que epoca vives. no se necesita estar casado(a) para hacer todo eso que escribes, ahora solamente se puede "vivir" con alguien sin necesidad de casarse, y la gente no tiene porque ver con morbo o sentirse ofendidos. al menos que vivas en un pueblito de 100 personas.
el sexo despues del amtrimonio o despues de que se vive junto si es diferente, no se tiene Diario, ni cada dos dias siempre!, se crea otro ambiente mas de confianza, y de comodidad, puede no darte ganas tan seguido o sin el mismo fervor de antes.

Estoy de acuerdo con supermagia
PUES YO ESTOY DE ACUERDO CON SUPERMAGIA, LLEVO 2 AÑOS DE VIVIR CON MI PAREJA Y ES VERDAD QUE PUEDES HACERLO A LA HORA QUE SE TE DE LA GANA Y LA PASIÓN, NO CAMBIA, SI POR MI PAREJA FUERA LO HARIAMOS TODOS LOS DIAS, NOS AMAMOS Y DESEAMOS, COMO SIEMPRE Y CADA DIA BUSCAMOS COSAS NUEVAS QUE NOS SATISFAGAN Y COMO SUPERMAGIA DICE, DUERMES TRANQUILITOOOOOOO, YA QUE LE DAMOS CON TODO Y ACABAMOS MAS QUE MUERTOS Y SATISFECHOS, NOS AMAMOOOOOOOOOOOOS.

T
tamara_8569371
16/7/05 a las 18:24

Nada cambia por que somos humanos!!
vaya tonteria que al casarse todo se arruina eso es una completa MENTIRA POR QUE en si JAMAS SE ACABAN LOS DESEOS somos humanos y nuestras HORMONAS SIEMPRE FUNCIONAN es por es que el placer sexual siempre existe si hay deseo y si la pareja sabe como complementarse en la cama siempre encontraran la forma de satisfacerse el uno al otro.

T
tamara_8569371
16/7/05 a las 18:28
En respuesta a an0N_699230499z

Consejo
EStoy casado hace tres años antes de casarme manteniamos relaciones sexuales muy interesantes y placenteras.
Pero desde que nos casamos hasta esta parte es imposible mi esposa se ha venido a menos, ha perdido cualquier tipo de interes o iniciativa, he probado de todo pra sedurcirla de un modo mejor desde sorprezas hasta juguetes pero realmente la falta de respuesta de ella me esta generando serios problemas; No quiero caer en la farse de un matrimonio feliz e infiel, agradecería mucho cualquier tipo de consejo que me pudiesen dar al respecto ya que no se que hacer.
Gracias de antemano.

Se directo!!
Mira panda pienso que deberias ser mas directo con tu mujer y cuando estes en la intimidad preguntale a ella que es lo que le pasa y como te sientes tu , que la comunicacion entre pareja es muy importante, prueba asi mucha suerte !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir