Foro / Boda y Matrimonio

He escuchado hablar mal de mi novio a mis padres...

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 2:03
W
weijun_9060300
3/5/07 a las 13:34

Hola chicas, estoy un poco mal hoy, resulta que esta noxe de forma...indiscreta escuché una conversación a mis padres sobre mi futura boda y sobre mi chico. Decían que es muy cabezota, que manda demasiado, que es de ideas muy cerradas y fijas y que lo voy a pasar muy crudo con él, estoy triste porque no es así, se x qué lo dicen. Resulta que este lunes mi novio y yo dimos la señal del restaurante ya xa reservarlo y a mis padres no les convencía el sitio al 100%, el problema es que ellos crreen que son ellos quienes se casan, no nosotros y en lugar de hacerme sugerencias, me hacen imposiciones, tanto a mi novio como a mi, A LOS DOS,nos gustaba el que hemos elegido y en la conversación que les pillé anoche decían que era mi novio el que el solito había decidido (sin contar conmigo casi), reservar este resturante.
Me fastidia mucho, pero mucho, porque fijaos, tenemos la iglesia reservada desde hace 3 meses, ahora salen diciéndome que podíamos reservar otra iglesia preciosa que conocen y un restaurante maravilloso que hay al lado. Y digo yo, hace 3 meses ni se molestaron en darme ningún consejo, nada!, y ahora que ya está todo, pretenden hacerme sentir mal y que cambie mis gustos y mis planes, bueno, y digo los míos, que son los mismos que los de mi chico, que jamás ha mandado sobre mi, NUNCA!, yo no lo habría permitido. Que fuerte, mi padre no me habla desde hace 3 dias yesta noche me enteré del motivo, mi madre está tb rara, me parece fatal x su parte que encima de no haber movido un dedo hace 3 meses, ahora que hemos tenido que decidir si o si, porque el día que nos casamos está ya pillado en muchos sitios, ahora no le gusta y encima hablan mal de mi chico. Me siento mezcla de enfadada, triste e impotente. Que harías?, muchas gracias

Ver también

W
weijun_9060300
3/5/07 a las 13:43

Encima...
...me amenazan con decirme que no van a invitar a casi nadie y bueno algo que me llegó al alma. La familia de mi novio x circustancias de la vida, no tuvo mucha suerte en temas económicos, su padre murió cuando el tenía 2 años y su madre tuvo que criarle a él y a 2 hermanos mas, su padre era el que trabajaba, por lo que ella tuvo que ponerse a trabajar, el dinero no se sobraba, pero tampoco vivían mal, solo que no han podido permitirse viajar por ejemplo y conocer sitios, que ocurre?, me dijo mi madre: "tu novio se conforma con cualquier restaurante porque son gente tan humilde (no es xa tanto, x lo menos ahora que sus hermanos se casaron), que nunca ha visto nada, no conoce nada y por eso cualquier cosa le gusta tanto a él como a su madre".
Estoy rabiosa a medida que me acuerdo de cosas, en serio, decir eso de él, es decirlo de mi, a mi ese restaurante me gusta y yo afortunadamente, porque la vido lo quiso así, tuve mas suerte económicamente que mi novio, pero y eso que?, que es eso?, es un comentario x parte de mi madre clasista, despreciativo, superficial...todo lo que se diga es poco

W
weijun_9060300
3/5/07 a las 13:51
En respuesta a weijun_9060300

Encima...
...me amenazan con decirme que no van a invitar a casi nadie y bueno algo que me llegó al alma. La familia de mi novio x circustancias de la vida, no tuvo mucha suerte en temas económicos, su padre murió cuando el tenía 2 años y su madre tuvo que criarle a él y a 2 hermanos mas, su padre era el que trabajaba, por lo que ella tuvo que ponerse a trabajar, el dinero no se sobraba, pero tampoco vivían mal, solo que no han podido permitirse viajar por ejemplo y conocer sitios, que ocurre?, me dijo mi madre: "tu novio se conforma con cualquier restaurante porque son gente tan humilde (no es xa tanto, x lo menos ahora que sus hermanos se casaron), que nunca ha visto nada, no conoce nada y por eso cualquier cosa le gusta tanto a él como a su madre".
Estoy rabiosa a medida que me acuerdo de cosas, en serio, decir eso de él, es decirlo de mi, a mi ese restaurante me gusta y yo afortunadamente, porque la vido lo quiso así, tuve mas suerte económicamente que mi novio, pero y eso que?, que es eso?, es un comentario x parte de mi madre clasista, despreciativo, superficial...todo lo que se diga es poco

Encima...
...no hacen mas que ponerme ejemplos de gente que se separa, gente que no se casa, solo viven juntos (mi madre dice que que suerte esos padres), si yo les dijese que mi novio y yo lo hemos dejado, o simplemente no nos casamos, que viviremos juntos, me parece muy fuerte, pero se alegraría en el fondo, igula soy dura con este comentario pero... es lo que pienso ahora mismo. Mi novio y yo estamos muy ilusionados con la boda, mucho, y lo que veo es que mis padres no,para ellos es un problema. Me tiene pillada encima porque yo puedo pagar los gastos de la boda x mi parte, pero al ser hija única ellos no mejan, dicen que x una hija que tienen...bla,bla.Dicen que soy una egoista, en fin me hace todo mucho daño, encima tengo un trabajo que x los horarios no coincido con ellos casi, yo trabajo de tarde y ellos de mañana, y lo poco que nos vemos, ultimamente es o para no hablar en el caso de mi padre o para mejor no sacar el "tema" en caso de mi madre. No me digais que no es triste. Luego me dicen que x qué me caso x la mañana, y no por la tarde, que las bodas son preciosas, respuesta: porque desde pequeña siempre quise que fuese x la mañana, punto.

M
madhu_9089161
3/5/07 a las 18:22

Si el río suena es porque agua lleva!!
Mira es una situación dificil porque es cierto que los padres de ninguno de los dos deben meterse, pero en este caso tu debes estar convencida de que es el hombre con quien tu quieres éstar, y no por lo que digan los demás, pero OJO no te ciegues si por algun momento tus padres dicen sus defectos, yo pondría a reflexionar que tanto pueden tener razon y aceptar consejos, pero si aún tu piensas que estan equivocados y que tienen un mal concepto de tu chico, pues no tienes que preocuparte porque cuando tus padres te vena feliz a lado de tu esposo, cambiara ese mal concepto.
Mucha suerte!!

M
maylen_6500797
3/5/07 a las 19:45
En respuesta a weijun_9060300

Encima...
...no hacen mas que ponerme ejemplos de gente que se separa, gente que no se casa, solo viven juntos (mi madre dice que que suerte esos padres), si yo les dijese que mi novio y yo lo hemos dejado, o simplemente no nos casamos, que viviremos juntos, me parece muy fuerte, pero se alegraría en el fondo, igula soy dura con este comentario pero... es lo que pienso ahora mismo. Mi novio y yo estamos muy ilusionados con la boda, mucho, y lo que veo es que mis padres no,para ellos es un problema. Me tiene pillada encima porque yo puedo pagar los gastos de la boda x mi parte, pero al ser hija única ellos no mejan, dicen que x una hija que tienen...bla,bla.Dicen que soy una egoista, en fin me hace todo mucho daño, encima tengo un trabajo que x los horarios no coincido con ellos casi, yo trabajo de tarde y ellos de mañana, y lo poco que nos vemos, ultimamente es o para no hablar en el caso de mi padre o para mejor no sacar el "tema" en caso de mi madre. No me digais que no es triste. Luego me dicen que x qué me caso x la mañana, y no por la tarde, que las bodas son preciosas, respuesta: porque desde pequeña siempre quise que fuese x la mañana, punto.

Hola
La verdad es que es un tema un poco complicado, estas entre la espada y la pared, por una parte esta tu novio, que en un futuro sera tu marido y el padre de tus hijos con el que formaras tu nueva familia y por otra tus padres.... pero si te digo la verdad, leyendo tu post y viendo el tipo de comentarios que hacen tus padres hacia tu novio me parece super fuerte, y perdona si te molesta, pero tambien me parecen muy maleducados, ya que la "clase" de las personas no van en su monedero, si no en su forma de ser... tus padres han hecho un comentario super clasista y que no venia a cuento de nada, decir eso de que se conforman con el restaurante porque no han "vivido" casi nada o no se que, me parece fuera de tono, y de una bajeza moral que ni te cuento.

Tu piensa en ti, y en que tu vida es tuya, y la tienes que vivir tu y nadie mas, te pertenece, y si quieres casarte en la china, pues te casas alli, y si quieres ir en bikini, pues vas en bikini, (es un decir), es TU BODA, no la de tus padres y por lo tanto, las decisiones las tomais entre tu novio y tu, y al que no le guste, que mire para otro lado.

Espero que lo soluciones

A
an0N_544610199z
3/5/07 a las 20:02

Mi madre es igualita
uiiiixxx me recuerda tanto a la situacion que vivo con mi madre!!! se cree con derecho a opinar sobre mi vida!! se cree con derecho a decirme que no le gusta tal o cual cosa de mi novio. ¿¿¿PUES SABES QUE??? que nadie le ha preguntado!!! a nadie más que a ella le interesa lo que opina sobre mi novio, e igual deberías decirle a tu madre!

¿¿¿por que sera que se menten en todo???

(gracias por dejar que me desahogue jaja)

M
mailen_6933497
20/5/07 a las 20:54

No te preocupes
hola como estas aguamarina22 la verdad que es un poco triste lo que has contando , despues de la ilusion que tienes con lo de la boda y los nervios y que tengas que haber escuchado eso de tus padres . No te preocupes y sigue adelante eres tu y tu novio los que teneis que estar contentos con lo que estais haciendo y nadie mas tu y el porque el dia de mañana vas a vivir con el y con nadie mas hombre eso no quiere decir que pidas opinion pero luego sois vosotros no se cuando te casaras pero sigue adelante yo me caso el 21 de julio y ya tengo ganas de que llegue dice la gente que luego no te enteras de nada despues de mucho prepararlo pero bueno luego lo vere en video ja ja ja, un consejo intenta hablar con tus padres para estar bien mas que nada que te sientas bien tu misma un beso amiga aqui me tienes para hablar

A
an0N_612705999z
24/8/10 a las 2:03

Pues que mala onda
a mi me pasa exactamenstec lo mismo se por la impotencia q pasas a mi no me han fastidiado una si no todas mis relaciones , tal parece que para mi estan prohibidas las relaciones fijate ya tengo 31 años y me siguen tratando como un niño de 13 años imaginate el daño que me han hecho en casa ya son varias las relaciuones que se arruinan hasta mi vida social la he modificado y me he hecho daño ya no me permito hablar con mujeres , por lo mismo para que siempre termina en lo mismo , algunas mujeres me han dicho que mi mama me ha hecho daño y creo quie si en este aspecto y creeme que la verdad no he hecho nada en esta vida no tengo casa ni un coche es mas nisi quiera un trabajo estable imaginate han influido en mi manera de ser y aparte me tengo que conformar con lo que me den , a todas las juzgan y a mi me juzgan mas como cuestionamientos fijate bien , nada mas te viene a visitar para ver como vives o cuanto tiene es el pinche colmilo ,y pendejadas asi a ver por que no jusgan en mi casa asi a las cuñadas a mi si me tiran con todo ,quiero hacer algo y me dicen aspiras a mucho yo la verdadya tengo 31 años y me fastidia este pinche yugo que he cargado por siempre ,no puedo hacer nada , independientemente de las mujeres lucha por lo que quiieres ya que te dejen de andar chingando ya voy para los 40 y todavia depoendo de mi madre nop mamen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook