Foro / Boda y Matrimonio

He sido infiel

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 4:08
H
hadil_9584950
20/7/05 a las 23:51

con una persona que conocí por internet, sin buscarlo me dejé llevar por la ilusión, tal vez por no tenerla ya hacia mi esposo,aunque le quiero ya no me siento enamorada, y esta aventura me hizo sentir viva...aunque no me fue fácil, lo curioso es que no me sentí tan culpable como esperaba, lo tengo como una experiencia sólo mía y que la vida me puso delante. Seguramente me juzguéis mal, pero si alguien pasó por lo mismo, me va a entender. Gracias.

Ver también

N
noema_8134357
21/7/05 a las 17:09

Estamos conectadas...
Por fin, entre tanto leer veo algo que me decribe a mi también, te cuento que yo estoy pasando por lo mismo en estos momentos por primera vez en 11 años de matrimonio, aun no he tenido sexo pero se que me hace sentir viva, nuevas emociones,el simplemente hecho de salir, charlar, unos besos, me ilusiona la vida...,yo nunca había pasado por esto, y anteriormente tenia mis conceptos de lo que es las relaciones como muy bien delineadas, y la verdad no me veia en una situación como la de ahora, ahora veo las cosas de otra optica, y he llegado a la conclusión de que nadie es quien para juzgar a nadie, lo digo por mi misma, antes yo decía "yo soy una mujer fiel y el dia que me guste otro hombre prefiero dejar al que tengo y bla,blabla.." y mira la tortilla se volteo y aqui estoy queriendo vivir lo que para mi era una negación.., el mundo da muchas vueltas,hoy estamos aqui mañana quien sabe..,yo solo se que no me quiero quedar con las ganas, en fin, veremos que resulta...bay..

H
hadil_9584950
21/7/05 a las 18:04

Gracias
por comprenderme y no juzgarme. Una nunca sabe qué le depara la vida, yo siempre fuí una mujer de principios, familia católica, ect...pero mi vida por momentos se me queda pequeña, como que vuelo más alto...y al mismo tiempo no quiero perder nada de lo que tengo, egoísmo? puede...pero ha sido como una brisa de aire fresco para mí.
Besos.

A
an0N_827317699z
21/7/05 a las 22:21

Solo puedo decirte:
Que nadie somos perfectos para juzgar a los demas ya k las razones k te llevarón a ser infiel solo tú y nadie más las sabe, lo único k te sí te puedo decir es k ojala y de verdad solo lo tomes como una aventura k te hizo feliz en su momento y no te enamores de quién tal vez no deberías.
Besos.

H
hadil_9584950
22/7/05 a las :17
En respuesta a noema_8134357

Estamos conectadas...
Por fin, entre tanto leer veo algo que me decribe a mi también, te cuento que yo estoy pasando por lo mismo en estos momentos por primera vez en 11 años de matrimonio, aun no he tenido sexo pero se que me hace sentir viva, nuevas emociones,el simplemente hecho de salir, charlar, unos besos, me ilusiona la vida...,yo nunca había pasado por esto, y anteriormente tenia mis conceptos de lo que es las relaciones como muy bien delineadas, y la verdad no me veia en una situación como la de ahora, ahora veo las cosas de otra optica, y he llegado a la conclusión de que nadie es quien para juzgar a nadie, lo digo por mi misma, antes yo decía "yo soy una mujer fiel y el dia que me guste otro hombre prefiero dejar al que tengo y bla,blabla.." y mira la tortilla se volteo y aqui estoy queriendo vivir lo que para mi era una negación.., el mundo da muchas vueltas,hoy estamos aqui mañana quien sabe..,yo solo se que no me quiero quedar con las ganas, en fin, veremos que resulta...bay..

Yo incluso
he criticado duramente las infidelidades, pero nunca se puede hablar.....nunca se sabe. No te animo a que lo hagas, pero sí te digo que si realmente necesitas hacerlo y eres consciente de todo y de que lo vas a saber controlar bien, hay experiencias que pasan una vez en la vida. Suerte.

H
hadil_9584950
22/7/05 a las :22

A ver......
tampoco quisiera hacer de ello un "modo de vida", porque acabaría perdiendo el rumbo de mi vida, al tiempo que no sirvo para "dobles vidas", eso debe ser superagobiante...lo que he vivido es una experiencia puntual, una historia con "final feliz", porque he llegado al final, lo hemos culminado. Me basta, aunque ya no me planteo nada, nunca se sabe por lo que hemos de pasar... Gracias.

H
hadil_9584950
22/7/05 a las :25
En respuesta a an0N_827317699z

Solo puedo decirte:
Que nadie somos perfectos para juzgar a los demas ya k las razones k te llevarón a ser infiel solo tú y nadie más las sabe, lo único k te sí te puedo decir es k ojala y de verdad solo lo tomes como una aventura k te hizo feliz en su momento y no te enamores de quién tal vez no deberías.
Besos.

Gracias
eso lo tengo clarísimo......soy muy realista y mantengo los pies en la tierra. Besos.

I
itohan_9376960
22/7/05 a las 19:41

Mmmmm
mmmmmm

A
albin_9558377
26/7/05 a las 13:36

Thalian: ¿aplaudirás también cuando tu pareja haga lo mismo?
Coincido en las razones que pueden conducir a la infidelidad y en la comodidad de no romper por completo la vida actual, pero hay que ser consecuentes y ver igual de bien que sea tu pareja quién busque ese "soplo de aire fresco".

A
an0N_797814899z
26/7/05 a las 14:22

Taitantos1 y brujita18
Entiendo perfectamente la situación matrimonio "perfecto" vida "perfecta" "perfecto aburrimiento" si sois capaces de daros cuenta que lo único que os falta es la chispa del principio, que es lo que se pierde con el tiempo, a lo mejor estais arriesgando demasiado, y a lo mejor no sólo os está pasando a vosotras solas y vuestras parejas se sienten en la misma situación mi planteamiento es que quizás tendriais que romper la rutina y el aburrimiento e intentar hacerlo al lado de vuestros maridos y no por separado ya que la sensación que tengo es que llevais mucho tiempo siendo esposas y madres y otro hombre os está recordando que tambien sois mujeres. mi consejo es que EXIJAIS a vuestras parejas que no desatiendan esa parcela . Plantearos la situación al reves no os molestaría pensar que ellos no hicieron nada por deciros lo que les sucedia, que habían perdido la alegria y el cosquilleo y en vez de intentarlo con vosotras lo encontraron en otra persona,

No es una crítico lo que estoy poniendo simplemente creo que la cotidianidad en la pareja hace estragos y muchas veces nos dejamos llevar por situaciones que al final no podemos llegar a controlar y perdemos toda una vida cuando quizás habiendo espuesto el problema se podría haber arreglado. Lo que está claro es que cuando uno deja de amar se siente y cuando amas no quieres perder a esa persona yo no comprendo el juego a dos bandas si no hay amor se deja pero si hay se deve luchar para conservarlo y no jugar con los sentimiento de la persona que convive con tigo.

D
darja_5710758
31/7/05 a las 15:58

Te entiendo
Hola.
Te entiendo perfectamente. Yo también he sido infiel con alguien hace un año justo. En esos momentos sentia exactamente lo que tú describes pero con el paso del tiempo los remordimientos se han apoderado de mi y ahora lo estoy pasando fatal. Tengo pánico a que mi marido lo descubra porque algunas personas saben que tuve una aventura y podria llegar a sus oidos.
Mi consejo, no te dejes llevar por la emoción del momento, jamás le cuentes a nadie esa aventura. Has disfrutado de la experiencia pero cuanto antes vuelvas a la vida "real", si es que te merece la pena claro, mucho mejor para todos.

O
ofelia_9375379
1/8/05 a las 6:16

Yo te entiendo
soy infiel y en algun momento me senti culpable xq cuando lo bese x primera vez senti que era la peor mujer del mundo,me deje llevar y despues me fui a costumbrando, y no te miento con decirte q despues de haber estado con el, llego a mi casa mas feliz de cuando sali, se que estoy condenada por ser infiel ya que estoy casada y eso me apena mucho, pero q puedo hacer lo amo y es dificil salir de eso, ayudenme y no me juzguen por favor

H
hadil_9584950
1/8/05 a las 18:16
En respuesta a albin_9558377

Thalian: ¿aplaudirás también cuando tu pareja haga lo mismo?
Coincido en las razones que pueden conducir a la infidelidad y en la comodidad de no romper por completo la vida actual, pero hay que ser consecuentes y ver igual de bien que sea tu pareja quién busque ese "soplo de aire fresco".

Pues mira.......
si lo hace, prefiero no enterarme nunca, pero yo hace un tiempo decía "yo jamás perdonaría una infidelidad"....y jamás volveré a repetir esa frase.

I
illia_8565711
2/8/05 a las 20:20
En respuesta a hadil_9584950

Pues mira.......
si lo hace, prefiero no enterarme nunca, pero yo hace un tiempo decía "yo jamás perdonaría una infidelidad"....y jamás volveré a repetir esa frase.

Saben algo?
Estuve leyendo sus comentarios, sinceramente me sorprenden que algunos no sientan culpa sobre lo que hacen o lo que dicen, les paso a contar mi historia...

Hoy en dia vivo con mi novia a pesar de su oscuro pasado , lamentablemente descubri que me fue infiel hace 3 meses y sinceramente todavia no he podido superarlo , todo el tiempo trato de encontrar mi propia culpa , mirando la situacion y las causas por las que me tuvo que ser infiel , me pongo en lugar de ella y no encuentro la verdadera razon , ni un porque...
Desde aquel dia , nunca antes habiamos peliado , siempre la trataba bien , era una persona muy compañera , es mas , les confiezo que ella es mi primera vez , por lo que era todo para mi , hasta que un dia senti que habia perdido todo....

En verdad les digo , que a pesar de esa falta que considero grave , perdone su error porque siento que cualquiera se puede equivocar y es para mi una experiencia mas que me ayuda a evolucionar como buena persona...
Hace 3 meses vivi un infierno , hace 3 meses que no puedo dormir y me cuesta hacer el amor con mi pareja porque siento la sombra de otro cuerpo , es HORRIBLE el TRAUMA que vivo Dia a Dia , Siento que he perdido la vida y sigo caminando, ojala nunca les pase....

L
lidya_9547271
2/8/05 a las 20:43
En respuesta a illia_8565711

Saben algo?
Estuve leyendo sus comentarios, sinceramente me sorprenden que algunos no sientan culpa sobre lo que hacen o lo que dicen, les paso a contar mi historia...

Hoy en dia vivo con mi novia a pesar de su oscuro pasado , lamentablemente descubri que me fue infiel hace 3 meses y sinceramente todavia no he podido superarlo , todo el tiempo trato de encontrar mi propia culpa , mirando la situacion y las causas por las que me tuvo que ser infiel , me pongo en lugar de ella y no encuentro la verdadera razon , ni un porque...
Desde aquel dia , nunca antes habiamos peliado , siempre la trataba bien , era una persona muy compañera , es mas , les confiezo que ella es mi primera vez , por lo que era todo para mi , hasta que un dia senti que habia perdido todo....

En verdad les digo , que a pesar de esa falta que considero grave , perdone su error porque siento que cualquiera se puede equivocar y es para mi una experiencia mas que me ayuda a evolucionar como buena persona...
Hace 3 meses vivi un infierno , hace 3 meses que no puedo dormir y me cuesta hacer el amor con mi pareja porque siento la sombra de otro cuerpo , es HORRIBLE el TRAUMA que vivo Dia a Dia , Siento que he perdido la vida y sigo caminando, ojala nunca les pase....

Lamento tu dolor
ciertamente, le estás demostrando que la amas, la has perdonado, pero, ¿podrás olvidarlo? que eso no afecte en tu comportamiento ni sea un arma que uses contra ella...si no, la relación no sobrevivirá. Un beso.

K
keita_5290299
2/8/05 a las 22:36

Yo he tenido muchas oportunidades y no lo he hecho
Varias mujeres se me han acercado y no lo he hecho porque pienso en el dolor que le provocaría a ella saber que le fui infiel, confio en ella y no tengo porque pensar que podría serme infiel, pero si lo fuera me sería muy difícil perdonarla... teniendo la solvecia moral... si no la tengo?

N
noema_8134357
3/8/05 a las 19:42
En respuesta a an0N_797814899z

Taitantos1 y brujita18
Entiendo perfectamente la situación matrimonio "perfecto" vida "perfecta" "perfecto aburrimiento" si sois capaces de daros cuenta que lo único que os falta es la chispa del principio, que es lo que se pierde con el tiempo, a lo mejor estais arriesgando demasiado, y a lo mejor no sólo os está pasando a vosotras solas y vuestras parejas se sienten en la misma situación mi planteamiento es que quizás tendriais que romper la rutina y el aburrimiento e intentar hacerlo al lado de vuestros maridos y no por separado ya que la sensación que tengo es que llevais mucho tiempo siendo esposas y madres y otro hombre os está recordando que tambien sois mujeres. mi consejo es que EXIJAIS a vuestras parejas que no desatiendan esa parcela . Plantearos la situación al reves no os molestaría pensar que ellos no hicieron nada por deciros lo que les sucedia, que habían perdido la alegria y el cosquilleo y en vez de intentarlo con vosotras lo encontraron en otra persona,

No es una crítico lo que estoy poniendo simplemente creo que la cotidianidad en la pareja hace estragos y muchas veces nos dejamos llevar por situaciones que al final no podemos llegar a controlar y perdemos toda una vida cuando quizás habiendo espuesto el problema se podría haber arreglado. Lo que está claro es que cuando uno deja de amar se siente y cuando amas no quieres perder a esa persona yo no comprendo el juego a dos bandas si no hay amor se deja pero si hay se deve luchar para conservarlo y no jugar con los sentimiento de la persona que convive con tigo.

Hola....
Por mi parte te puedo decir lo siguiente,sabes que yo ya he pasado por esa etapa, la de decirle exponerle los hechos tal cual, mira no me gusta esto o aquello no me esta funcionando, que es lo que pasa en fin, amiga...él al momento me ha prestado atención y por un tiempo todo se normaliza aparentemente pero cuando menos me percato ¡zas! pasa algo que me hace arrepentirme de volver a intentarlo.., y ya esto es desde hace ya algun tiempo, no existía digo yo, el aliciente que hoy existe, pero que yo en medio de todo esto aun como quien dice no he pasado la cerca..., observando, analizando todo, aunque ya estoy clara que esto no pasaria de una aventura clararamente..., hasta la fecha es así, como ya dije hasta ay, no se mas adelante..,en cuanto a mi esposo el es un caso no se y hoy por hoy ya no me provoca sentarme a decirle lo mismo. siempre he tenido que ser yo la que llame a capitulo cuando las cosas se van de las manos...bueno casi siempre... que te puedo decir...quiero vivir esto, pero mientras aun observo yo no soy tan a la ligera...
de todas maneras te agradezco tu opinion y lo tendre en cuenta, gracias, bay...

I
illia_8565711
4/8/05 a las 18:17
En respuesta a lidya_9547271

Lamento tu dolor
ciertamente, le estás demostrando que la amas, la has perdonado, pero, ¿podrás olvidarlo? que eso no afecte en tu comportamiento ni sea un arma que uses contra ella...si no, la relación no sobrevivirá. Un beso.

No se que hacer...
Sinceramente siento un dolor que me esta matando , ya he llorado mucho , pero lo unico que quisiera para calmarme es que ella me demuestre su sinceridad , trato de hablar sobre el tema pero ella se enoja y lo esquiva , lo unico que me dice es que no paso nada , es muy obvio lo que me hizo , me gustaria contarselos y que me ayuden un poco...
Todos los dias siento el mismo dolor , se me hace tortura y tormento , ya se que no es el fin del mundo pero...es todo lo que tengo...
" Igual me da si es un manto de ilusión el que sus brazos tejen alrededor de mí, porque el manto es rico y raro;
y al engaño se le puede sonreír, y olvidarlo " Ayudenme por favor a superar este Miedo...

C
can_5300076
4/8/05 a las 22:14
En respuesta a illia_8565711

No se que hacer...
Sinceramente siento un dolor que me esta matando , ya he llorado mucho , pero lo unico que quisiera para calmarme es que ella me demuestre su sinceridad , trato de hablar sobre el tema pero ella se enoja y lo esquiva , lo unico que me dice es que no paso nada , es muy obvio lo que me hizo , me gustaria contarselos y que me ayuden un poco...
Todos los dias siento el mismo dolor , se me hace tortura y tormento , ya se que no es el fin del mundo pero...es todo lo que tengo...
" Igual me da si es un manto de ilusión el que sus brazos tejen alrededor de mí, porque el manto es rico y raro;
y al engaño se le puede sonreír, y olvidarlo " Ayudenme por favor a superar este Miedo...

La infidelidad no es culpa de nadie
Los seres humanos nacemos con ciertas necesidades tal es la del sexo como la de sentirnos amados, lo 1ue duele de las infidelidades es el engaño, el descubrir que nos mintieron y la consecuente decepcion, si tuvieramos mas comunicacion y menos prejuicios seriamos mucho mas felices y se acabarian estas dobles vidas que tanto lastiman a muchisima gente (y que dan trabajo a cientos de miles) en mi humilde opinion es importante reconocer el sexo como una necesidad vital del hombre y de la mujer y dejar de verlo como algo malo, sucio o como un certificado de posesion. Pero el sexo es solo esosexo... Lo que determina el amor es la comunciacion que tienes con tu pareja, el que te escuche y sepa conversar contigo y te entienda y de tu libertas y al mismo tiempo tenga la conviccion de construir algo juntos. No estes triste Tokel hablalo con ella pero sin reproches y vean si realmente son compatibles uizas lo que buscan no es lo mismo y ya no te enganches en ilusiones que quizas no correspondan a la realidad, valoralo, platicalo y sobre todo date cuenta que eres valioso por ser tu primero que nada y de ahi parte tu relacion con el mundo y con los demas si tu te amas daras amor y viceversa.

Por las mujeres que son infieles pues se mercen todo mi respeto por buscar su felicidad si sus hombres no lo aceptan pues es triste pero no deberian de ponerles una etiqueta de certificado de propiedad usando el sexo cuando una mujer es mucho mas que eso y merece su felicidad al igual que los hombres

H
hadil_9584950
6/8/05 a las :23

Si no es porque sea amor
auténtico, y estés decidida a cambiar tu vida...jamás!! se debe contar nada a nadie, eso lo tengo claro, nisiquiera a tu mejor amiga, porque ésta a su vez tiene otra amiga, una pareja, ect...La sinceridad está bien, pero si únicamente vas a ocasionar dolor y heridas para el resto de tu vida, mejor ocultarlo. Esto es algo mio, y solo mío, como mujer, y sí, disfruté, me sentí viva, sentí pasiones olvidadas y todavía me aflora una sonrisa al recordarlo. ¿volverá a ocurrir? no lo sé......

C
can_5300076
7/8/05 a las 3:26

No fue malo lo que hiciste
No se mucho de ti pero me gusto mucho que defiendas tu libertad de ser feliz y de vivir las cosas que en esta vida se nos presentan, soy casado y con hijos y he estado en situaciones similares y no es negativo si aprendes a entender el significado del amor y el sexo, si quieres mandame un privado y te platico mas a detalle lo que vivi...

Un abrazo
Alberto

M
mamun_5763489
7/8/05 a las 18:32

Tranquila
No te preocupes, si lo hiciste, es porque seguramente no estabas bien cin tu esposa. Simoplemente lo querías hacer porque lo necesitaba y te diste el gusto. Y, eso que soy varón. No te preocuipes

H
hadil_9584950
7/8/05 a las 21:01
En respuesta a mamun_5763489

Tranquila
No te preocupes, si lo hiciste, es porque seguramente no estabas bien cin tu esposa. Simoplemente lo querías hacer porque lo necesitaba y te diste el gusto. Y, eso que soy varón. No te preocuipes

Soy mujer....
pero eso da lo mismo, te puedes sentir exactamente igual. Gracias.

M
maria_7250027
26/8/05 a las 20:11

Yo tambien fui infiel
yo entiendo tu pensar acabo de tener una relacion extramarital y lo peor es que me gusto! tambien lo conoci en internet hace 6 años.. y por causas dela vida nos conocimos.. estoy con miedo de si se entera mi pareja.. pero al igual que tu yo ya no siento nada cuando estoy con el,esto que acabo de hacer tal vez sea el peor pecado cometido pero como lo disfrute.. siento culpa y me pongo en su lugar.. no quisiera que se enterara.. yo entiendo perfectamente tu sentir yo estoy igual que tu.. te apoyo..ciao

F
floria_7271815
24/8/06 a las 20:32

Yo te entiendo
Hola... me gustaria decir que yo te entiendo... le fui infiel a mi novio con el chico que siempre vi como un imposible... quiero con locura a mi novio, pero llevamos 5 años y los cariños, las tonterias y eso se han ido como es normal... y este chico me hizo sentir lo que tu bien dices "viva". Sé que no va a volver a ocurrir, pero me siento muy mal, quede con el despues de la infidelidad porque necesitaba verlo, no se por qué... y lo vi raro conmigo, quizas fue mi propia conciencia que hizo que lo viera asi. Me gustaria ponerme en contacto contigo por favor. Al menos sé que tu me entiendes.

S
saloa_6282007
7/9/06 a las 18:21

Oh..
es una pena que una tenga que llegar a estas cosas para entender que algo esta fallando entre vosotros dos,es terrible te lo puedo asegurar,estar con una persona por estar.yo creo que no estas enamorada solo es el habito de estar con esa persona,piensa muy bien todo esto por que no debes sacrificar tu vida por una persona a la que no quieres y encima engañarla,tampoco se lo merece.piensa muy bien en esto.besos

A
alesia_5483273
9/9/06 a las 10:25

Hola
No estoy a favor de la infidelidad, pero entiendo k si lo as echo es pork algo falla en tu matrimonio. Si en tu casa ahi pan cada dia, no tienes k ir a comerlo fuera, pero si te faltara si. No te sientas culpable y piensa en k es lo k falla y k es lo k kieres.

A
an0N_903332399z
12/9/06 a las 16:48

Yo te ayudo
mas.ymejor@lycos.es

F
fan_9086118
22/5/07 a las 9:30

Jolín,te entiendo a la perfección
Mira, te entiendo a la perfección.A mí me pasó lo mismo y me sigue pasando.Conocí a un chico por internet y ya llevamos 7 meses como amigos, con charlas diarias.Al principio no éremos más que "conocidos" y nos contábamos nuestras cosillas,era como un pasatiempo pero, desde hace un mes aproximadamente,ha surgido el deseo de conocernos. Estoy casada y tengo una niña.Le he contado la verdad a mi marido después de que empezara a sospechar y todo se hiciera muy estresante:mentir ,mentir todo el día ya no podía más.
Mi matrimonio estaba en crisis y creo que por eso empecé a charlar con este chico. desde hace 2 años sufro depresión o algo así, no sé exáctamente qué es y me he sentido vacía.Juro qu emi marido me ha dado motivos para sentir dicho vacío y mal estar.Son muchas cosas.Entonces, bueno, me gustaría que puediéramos seguir comunicándonos y por favor, también necesito tu ayuda.¿Tú te has planteado separación o algo?Yo no lo hago porque a veces pienso que el interés opr esta persona se pasará ya que creo que es el interés de lo nuevo, de la conquista...pero por otro lado, no consigo sentir deseos ni siquiera de decirle bienvenido a mi marido cuando viene del trabajo.
Y lo qu emás me preocupa es mi hija pero, es que con dos añitos que tiene, ya me dice: no llores mami, qué pasa,ya está, no llores.
Gracias.

G
gohar_8546436
3/2/08 a las 6:49
En respuesta a floria_7271815

Yo te entiendo
Hola... me gustaria decir que yo te entiendo... le fui infiel a mi novio con el chico que siempre vi como un imposible... quiero con locura a mi novio, pero llevamos 5 años y los cariños, las tonterias y eso se han ido como es normal... y este chico me hizo sentir lo que tu bien dices "viva". Sé que no va a volver a ocurrir, pero me siento muy mal, quede con el despues de la infidelidad porque necesitaba verlo, no se por qué... y lo vi raro conmigo, quizas fue mi propia conciencia que hizo que lo viera asi. Me gustaria ponerme en contacto contigo por favor. Al menos sé que tu me entiendes.

Deje ami novio y me acocte con su amigo haora volvi con el y lo esta pasando mal¿que ago?
HOLA ME ENCUENTRO FATAL POR Q DEJE AMI NOVIO Y ME ACOSTE CON SU AMIGO Y EL SIEMPRE ME DICE QUE AUNQUE NO LE AYA SIDO INFIEL QUE CADA VES QUE SE ACUERDA Q E ESTADO EN MANOS DE SU AMIGO SE PONE FATAL Y LLORA Y LO PASA MAL YA LLEVO DOS AÑOS CON EL Y ESTOY RE MAL AORA SI QUE LE QUIERO Y NO SE QUE ASER PARA QUE SE SIENTA BIEN Y SE OLVIDE DE TODO LO QUE A PASADO PORFAVO AYUNDENME GRASIAS LO AGO POR EL

M
mishel_8556258
13/3/09 a las :26
En respuesta a gohar_8546436

Deje ami novio y me acocte con su amigo haora volvi con el y lo esta pasando mal¿que ago?
HOLA ME ENCUENTRO FATAL POR Q DEJE AMI NOVIO Y ME ACOSTE CON SU AMIGO Y EL SIEMPRE ME DICE QUE AUNQUE NO LE AYA SIDO INFIEL QUE CADA VES QUE SE ACUERDA Q E ESTADO EN MANOS DE SU AMIGO SE PONE FATAL Y LLORA Y LO PASA MAL YA LLEVO DOS AÑOS CON EL Y ESTOY RE MAL AORA SI QUE LE QUIERO Y NO SE QUE ASER PARA QUE SE SIENTA BIEN Y SE OLVIDE DE TODO LO QUE A PASADO PORFAVO AYUNDENME GRASIAS LO AGO POR EL

Siento desilusiaonarte pero...no tiene buen final esta historia de amor
soy del pensar que ojos que no ven, corazon que no siente, y bien, no se como ira ahora tu relación...porque veo que ya hace un mes que escribiste pero, bien creo que es muy dificil que tu pareja supere que te acostaras con su amigo, tu para el antes eras algo especial que solo el había tenido pero ahora, quieras o no, su amigo tb ha conseguido eso tan especial que el tenia, y no es que su amigo lo despreciara o si, q vaya amigo por cierto...pero bien, a lo que queria llegar es que, ese sentimiento no le va a desapaprecer a amenos que formatee su cabeza. lo mejor es que le dejes liberarse, necesitais tiempo los dos, mietnres esteis en el mismo entorno, siempre lo recordara... pero ahora no creo que sea el momento de retomar la relacion. prueba a ponerte en su situacion

M
mishel_8556258
13/3/09 a las :36

Los cuernos son como los dientes, duelen al crecer pero ayudan a coomer
defiendo el hecho de la fidelidad en la pareja a menos que seea un leve desliz, pero he comprendido despues de muchos años de relacion y de una pareja que no escuccha tus intentos de arreglar las cosas, porque bien hay que tener en cuenta, que si a infidelidad es a causa de insatisfaccion sexual, siempre hay que intentar arrelgarlo y hablarlo con la pareja, pero el problema viene cuando la pareja no pone de su parte y siempre esta cansada para hablar de ello, o simplemente se despista. si, la falta de deseo por parte de tu pareja, y la exictacion sexual que despierta el verse deseado, sentirse deseado por otra persona totalmente diferente sin ningun tipo de valor subjetivo, da morbo. incluso pienso que a veces un pequeño desliz puede ser la ayuda perfecta para poder salvar una relacion,, simplementer por el hecho d que despues de haberte sentido deseada, aun te sientes mas pletorica y puedes dar mas energia a tu relacion. que quieres q te diga, yo creo que una experiencia asi, hay que vivirla y aprovechar la oportunidad, simplemente hay que mirarse la vida dersde diferentes puntos de vista, si estas muy muy muy muy enamorada es incorrecto el acto, pero si no lo estas tal vez esto ayude a fortalezer la relacion o bien te ayude simplemente a darte cuenta de que pierdes el tiempo. en mi caso, me ayudo a fortalezer la relacion y a retomarla con mas ganas, y como bien dices tu taitantos, la veo como una experiencia solo mia y que la vida me la puso delante, hay veces que no hay que dejar perder el tren, porque una de dos, si hace sol no hay problema, pero si llueve y no hay taxis para luego, tal vez te mojes...

G
galla_8108518
19/3/09 a las :57
En respuesta a darja_5710758

Te entiendo
Hola.
Te entiendo perfectamente. Yo también he sido infiel con alguien hace un año justo. En esos momentos sentia exactamente lo que tú describes pero con el paso del tiempo los remordimientos se han apoderado de mi y ahora lo estoy pasando fatal. Tengo pánico a que mi marido lo descubra porque algunas personas saben que tuve una aventura y podria llegar a sus oidos.
Mi consejo, no te dejes llevar por la emoción del momento, jamás le cuentes a nadie esa aventura. Has disfrutado de la experiencia pero cuanto antes vuelvas a la vida "real", si es que te merece la pena claro, mucho mejor para todos.

A muchos nos pasa
Hola, puedo entender perfectamente que pasen estas coss, pero solo lo entiendo ahora que lo he vivido.
Hace años conoci a alguien tambien por internet, y de repente dejamos de saber el uno del otro.Ahora hemos vuelto a encontrarnos, y ha sido algo irrefrenable, hce un mes que nos conocimos, y he sido infiel a mi marido con el.
tiene sus cosas buenas, porque se vive intensamente, pero tambien tiene sus inconvenientes, en elmomento en k empiezas a nosaber distinguir donde estan los limites, a no sber k empiezas a sentir.Yo tengo dos hijos, y tengo claro que no haria nada k a ellos perjudicara, pero por otro lado, tambien pienso que no es justo vivir una vida que no te correponde, vivir una mentira.Hoy por hoy no me arrepiento, pero llevar una dobel vida es muy complicado sobre todo por el temor a qiue mi marido se entere, per oes algo k hoy por hoy no puedo evitar,aunk me lo propongo, no puedo estar sin el, ha traido a mi vida sensaciones perdidas, y no kiero renunciar a ello

I
isis_8714686
23/4/09 a las 23:51
En respuesta a fan_9086118

Jolín,te entiendo a la perfección
Mira, te entiendo a la perfección.A mí me pasó lo mismo y me sigue pasando.Conocí a un chico por internet y ya llevamos 7 meses como amigos, con charlas diarias.Al principio no éremos más que "conocidos" y nos contábamos nuestras cosillas,era como un pasatiempo pero, desde hace un mes aproximadamente,ha surgido el deseo de conocernos. Estoy casada y tengo una niña.Le he contado la verdad a mi marido después de que empezara a sospechar y todo se hiciera muy estresante:mentir ,mentir todo el día ya no podía más.
Mi matrimonio estaba en crisis y creo que por eso empecé a charlar con este chico. desde hace 2 años sufro depresión o algo así, no sé exáctamente qué es y me he sentido vacía.Juro qu emi marido me ha dado motivos para sentir dicho vacío y mal estar.Son muchas cosas.Entonces, bueno, me gustaría que puediéramos seguir comunicándonos y por favor, también necesito tu ayuda.¿Tú te has planteado separación o algo?Yo no lo hago porque a veces pienso que el interés opr esta persona se pasará ya que creo que es el interés de lo nuevo, de la conquista...pero por otro lado, no consigo sentir deseos ni siquiera de decirle bienvenido a mi marido cuando viene del trabajo.
Y lo qu emás me preocupa es mi hija pero, es que con dos añitos que tiene, ya me dice: no llores mami, qué pasa,ya está, no llores.
Gracias.

Deberias intentarlo con tu pareja
hola, si quieres un consejo como amiga lucha por tu familia, yo por desgracia en un momento de crisis, tuve una aventura con un hombre casado, y te puedo decir que hoy por hoy no hay dia que me arrepienta de ello,en ese momento el me aporto toda la comprensión y cariño que yo necesitaba y me hizo confundirme, luego no te quiero ni contar la que se lió, mi marido se enteró, mi familia un desastre,al dia de hoy luchando por mi marido , que me perdonó, aunque creo que no de corazón porque eso hace ya dos años y en nuestras vidas sigue presente diariamente,nuestros hijos son los que nos ayudan a tirar del carro, y se pasa muy mal de verdad, porque yo me di cuenta de que este tio no era la persona de mi vida sólo aquel que me decia todo lo que yo necesitaba en el momento idóneo, no te dejes enngañar los hombres son muy listos y saben tambien cuando una mujer esta de bajón y se aprovechan de las circunstancias,piensalo dejar pasar el tiempo seguro es una racha,no se habla con el yo no fui clara y mira lo que me ocurrio, espero que todo se arregle pero piensa ante todo en lo que te ha aportado todo este tiempo y porque tienes una hija con el?.......
Gracias.

A
aya_9617731
8/9/09 a las 18:00

Yo tb lo fui
...pero el caso es que yo me siento muy mal, llevo con mi novio meses, y hace tres le fui infiel con una persona que conoci por internet, a este chico lo conocia por internet de antes , pero nunca me atrevi a conocerlo en persona, y lo increible es q no se ni por que me lie con él, pasó tres veces, y la verdad es q no buscaba sexo( con mi novio el sexo es mejor de lo que nadie me ha dado nadie jamas) a lo mejor solo buscaba comprension, habia discutido con mi novio por telefono por sus celos y pasó.
no tengo intencion de seguir viendo al otro chico, me di cuenta qe lo habia idealizado antes de conocerlo, y quiero a mi novio...como puedo no sentirme tan mal como me siento?
incluso me han dado ataques de panico ante el pensamiento que en algun momento se me pudiera escapar algo...no se que hacer...

A
anya_6486874
5/1/10 a las 13:15

Estoy contigo
He pasado por lo mismo y estoy completa,mente deacuerdo. Yo tampoco me senti tan culpable como pensaba y en mi caso, la relacion con mi marido ha mejorado

A
ainur_8649088
16/1/10 a las 20:36


Sinceramente... A mi... Mi novio... Me pone los cuernos... Y esque le digo de todo menos bonito, sinceramente, si el matrimonio va mal, dejale... Y si solo le quieres... Pues eso, no hagas esas cosas, porque eso es ser mala persona...
Porque te dire algo, si dejas a una persona, le das alas, y te las das a ti, pero si le engañas, eres egoista...

Z
ziyu_6058052
16/2/10 a las 2:46

Yo la juzgo
RERERE TODOS POR IGUAL,,, ELLOS PERROS, ELLAS PERRAS

Z
ziyu_6058052
16/2/10 a las 2:47
En respuesta a anya_6486874

Estoy contigo
He pasado por lo mismo y estoy completa,mente deacuerdo. Yo tampoco me senti tan culpable como pensaba y en mi caso, la relacion con mi marido ha mejorado

Relación??
EL AMTRIMONIO ES DE DOS.... EL SEXO MEJORÓ, PERO TU RELACIÓN NO.

Z
ziyu_6058052
16/2/10 a las 2:49
En respuesta a alesia_5483273

Hola
No estoy a favor de la infidelidad, pero entiendo k si lo as echo es pork algo falla en tu matrimonio. Si en tu casa ahi pan cada dia, no tienes k ir a comerlo fuera, pero si te faltara si. No te sientas culpable y piensa en k es lo k falla y k es lo k kieres.

Mmmmmmmmm
SI ALGO FALLA DEBES HABLARLO...

"algo falla en tu matrimonio, POR ESO LO HICE" TIPICA EXCUSA DE CALENTURIENTOS INMADUROS

O
onia_6938392
30/7/10 a las 14:23

No eres la única
Me sentia un poco mal por haber hecho eso pero la verdad es que no eres la única. Yo tambien he hecho eso, ayer mismo cometí esa falta pero de momento no me he arrepentido, porque me encantó. Y habrá miles y miles d mujeres k lo hagan.
No se exactamente ni como he llegado a eso, pero me ha pasado como a ti. Empecé a hablar con el sin intenciones de nada y al final, poco a poco me he enamorado. No se bien que siente el, pero yo estoy loca por el. A mi novio le quiero, pero no siento ilusion, ni hay esa chispa, pero tengo miedo a dejarlo.
El beso tan esperado que le di al otro chico me hizo flotar, sentirme en una nube, nunca lo olvidaré, en la vida...llevaba mucho tiempo buscando y soñando ese momento y no lo cambio por nada...sentí como una montaña rusa dentro d mi cuerpo...no lo puedo describir
...Y repetiré

R
raul_5887529
30/7/10 a las 19:31
En respuesta a onia_6938392

No eres la única
Me sentia un poco mal por haber hecho eso pero la verdad es que no eres la única. Yo tambien he hecho eso, ayer mismo cometí esa falta pero de momento no me he arrepentido, porque me encantó. Y habrá miles y miles d mujeres k lo hagan.
No se exactamente ni como he llegado a eso, pero me ha pasado como a ti. Empecé a hablar con el sin intenciones de nada y al final, poco a poco me he enamorado. No se bien que siente el, pero yo estoy loca por el. A mi novio le quiero, pero no siento ilusion, ni hay esa chispa, pero tengo miedo a dejarlo.
El beso tan esperado que le di al otro chico me hizo flotar, sentirme en una nube, nunca lo olvidaré, en la vida...llevaba mucho tiempo buscando y soñando ese momento y no lo cambio por nada...sentí como una montaña rusa dentro d mi cuerpo...no lo puedo describir
...Y repetiré

Que bien ehh
Un desliz se puede llegar a perdonar pero si repites es que seguramente ya seas una mala persona, si no estas bien con tu pareja simplemente déjalo porque para mi eso es ALTA TRAICION.
Ten los ovarios de decirselo a tu pareja o deja la relacion con él, por el interés te quiero andrés.

M
mouna_7099044
1/8/10 a las 5:46

Si piensas que te vamos a juzgar mal, es porque sabes que no estás actuando bien.
A mi gusto, la solución es muy fácil aunque lo que planteas me parece muy fuerte de digerir. No entiendo como puede haber tantas personas siendo infieles a sus parejas y ocultandoselo de tal manera como si nada pasase. Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, pero no me gustaría estar en el pellejo de la persona que está siendo traicionada. Piensen ustedes si fuera al revés...

En mi opinión, si tienes un amante es porque no debes estar muy bien con tu esposo, ya no le quieres o no estás enamorada de él. Si es así, dile claramente a tu esposo (aunque sea díficil y te cueste) que has conocido a otra persona y que lo vuestro ha terminado. Será díficil, pero también lo será si sigues alimentando esa infidelidad y al final, cuando os descubra o tengas que contarselo porque no puedas ocultarlo más, también será complicado.

Si realmente consideras que tu amante ha sido un desliz puntual y ocasional, que no se volverá a repetir, o bien se lo cuentas a tu esposo porque la verdad siempre sale, o bien, te callas y te prometes a ti misma no volver a ver nunca más a tu amante y no caer nunca más en la tentación.

Como dices que te estás enamorando de él, me imagino que ésta última opción debe ser la más díficil para ti. Por lo que simplemente te aconsejo que seas sincera y que le cuentes a tu esposo lo que te está pasando.

Ánimo!!

R
rajan_7489894
8/12/11 a las 4:08

Me sucede hoy
yo, estoy viviendo algo similar, pero nos conocimos hace muchos años atras, pero la internet nos reencontro, y al par de semanas ya nos habiamos visto..yo no lo busqué, yo me siento viva, y no me he sentido culpable como tb pensé que me sentiría...qué será? me tiene loca, pienso en él todo el día..y te entindo muucho mas de lo que pensaste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest