Foro / Boda y Matrimonio

He sufrido tanto con mi esposo que ya lo veo con otros ojos, lo siento como un extraño para mi

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 3:50
A
alis_8508477
3/5/13 a las 8:06

Hola mi historia es muy larga en fin tratare de resumirla lo mas que pueda. Estoy casada con un extranjero, nos casamos en su pais hace 12 años y después nos fuimos a vivir a México en provincia en mi ciudad. Todo muy bien porque fue mi primer amor, el único hombre en mi vida, el era conmigo un encanto en todos los aspectos, pero antes de eso vivimos en Europa dos años como una preciosa luna de miel, pero en verdad siempre he sido muy idealista y desde siempre habían problemitas que yo no veia estaba perdidamente enamorada de el y como dicen el amor es ciego, además no eran cosas del otro mundo.En fin tuvimos dos hijos preciosos, pero con el tiempo y los problemas las cosas cambiaron un poco, mi familia nos dio mucha ayuda, hasta un negocio familiar que a el no creo le gusto, en fin mis familiares le consiguieron despues dos trabajos y nada nunca se sintió comodo, hasta que decidimos irnos otra vez a Europa todo para que el probara suerte de nuevo, pero estabamos ya establecidos, con muebles, lo logramos todo poco a poco, yo tenía un trabajo bueno, todo estaba bien menos mi esposo. El no se en que problemas se metió que se le perdió un dinero de su trabajo y me pidió pedir un prestamo por una casa mia y yo no quería hasta que fue tanta su labor de convencimiento que accedí al final. Bueno, luego de eso un día que regrese del trabajo, el día más triste de mi vida, me dí cuenta que el ya no estaba, se fue de la casa y nos dejo, no me dijo nada, lo planeo todo y se fue. Yo no lo podía creer sentí que me moría, ahora que lo escribo me vienen los tristes momentos que pase. Bueno, lo localice y se, se fue a Europa y no me llamaba, hasta que yo lo hice y me dijo que solo el sabía lo que hacía, que lo tuvo que hacer porque estaba en muchos problemas y que el dinero de la casa lo pagariamos poco a poco. Bueno el caso es que me ayudaba cada mes hasta que tuve que hablarlo con mi familia y recupere la casa, el me decía que estaba muy arrepentido por todo lo que hizo pero que vendría a buscarnos para estar juntos con el en Europa, y así fue pasaron dos años desde esto y regreso a buscarnos, deje todo, familia, casa, trabajo, comodidades, mi auto, TODO por el, nos trajo a su pais y aquí estamos sin el otra vez porque trabaja en otro país, ahora dice que viene por nosotros tres para estar juntos por fin para siempre. Yo lo amaba tanto, pero este año en su país han pasado tantas cosas, el se volió mentiroso por pequeñeces, me ocultaba cosas sin importancia, cuando venía buscaba una oportunidad para ir a jugar a una casa de juegos y no pasaba tiempo con nosotros, me ha hecho muchas pequeñas cosas, no manda dinero que nunca tiene dice, la verdad estoy tan decepcionada que hasta tuve que empeñar mi anillo de compromiso, el me ayudo a recuperarlo una vez y me dijo que no lo volviera a hacer, pero esta vez lo necesite y no tenia dinero así que lo volví a empeñar, solo que ahora si lo pierdo no siento ningún sentimiento de culpa. Cuando hablo con el es tan frio, son cuatro meses desde que se fue y regresa en dos, le tengo que sacar palabras de amor, ya estoy FASTIDIADA, quisiera dejarlo, pero estoy tan lejos de mi pais ahora, no se que voy a hacer, el dice que nos quiere pero yo no lo siento, sus hijos y yo hemos estado sin el 3 años en los que yo he aprendido a ser una mujer muy independiente y me he vuelto de hierro por tanto sufrir y sufrir por cosas que hace no se si se da cuenta, dice que yo soy muy sencible y que todo me lo tomo muy a pecho, por eso pienso que ahora no voy a tolerar mas indiferencia y falta de comunicación, el dice que somos diferentes pero que me AMA, si no, no estaríamos en su país y que no lucharía por nosotros, La verdad ya no se que pensar, ahora para mi el es como un extraño. Espero no haberlas aburrido y ojala me envien sus comentarios. Esto no lo platico con nadie, solo me quiero desahogar. Saludos a todas.

Ver también

I
izarra_9548481
6/5/13 a las 3:50

Dejalo
la vd el no vale la pena no te valora como mujer y estas dando tu vida q vale mucho por algo q no existe la vida es corta y que no te de pena dejarlo porq el te ha abandonado ya desde hace mucho el ya no va cambiar nunca llevate tu hijo y regresate con tu familia y date tu segunda oportunidad suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir