Foro / Boda y Matrimonio

Help! en busca de mi vestido de novia (barcelona)

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 18:26
A
an0N_902665199z
27/8/13 a las 16:15

Buenas!!! Necesito encontrar un vestido en concreto; No sé si alguien sabrá de marcas Resumen: Hace un mes fui a una tienda en castelldefels y me probé un vestido fantástico del cual no sé diseñador ni colección (en principio debería ser del 2013) Me he metido en la página de la tienda y por el tipo de vestido debe ser de "Radiosa" o "Pierre Cardin", es un vestido de pasarela precioso, blanco y negro con escote corazón, bordado negro y mucho volumen.. falda de tul y una flor en el lado izquierdo. Lo único q pido es q si alguien conociera estas marcas y supiera más o menos del vestido q hablo y me pudiera ayudar, metiéndome en alguna página o algo de la marca, lo agradecería muchísimo (ya he buscado en radiosa y pierre cardin y no lo he encontrado). Gracias!!!!

Ver también

S
sita_5369425
14/9/13 a las 23:43

Vestido novia
yo vendo el mio... mi correo es almaherediajulian@gmail.com x si quieres fotos.

Gracias

O
oktay_6479452
26/11/13 a las 14:15

Vestidos boda barcelona
Hola buenas,
dispongo de varios de modelos de Pierre Cardin y Aire Collection desde 199.
Si te interesa pudes ponerte en contacto conmigo aen el 619586353 o enviarme un correo al globalvipstore@gmail.com

M
major_9781234
27/11/13 a las 18:26

En madrid
Hola guapa.
Pues yo me caso en el mes de julio y tengo que decirte que ya tengo mi vestido desde hace un mes.
Encontre un sitio en Madrid que los tienen preciosos y por unos precios fantásticos y eso que yo vivo en Granada. Te merece la pena ir a Madrid y verlos también tienen pagina web.
Se llama Veganovias y te atienden Maria o Vicky mi tocalla encantadoras y super profesionales.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir