Foro / Boda y Matrimonio

Hipocresía en despedidas de solteras.

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 18:40
D
dennys_7044845
26/3/08 a las 3:43

Siento un gran desprecio por la hipocresía de las despedidas eróticas en ambos géneros.
Considero muy hipócrita todo. Y me asombra la caradura de las mujeres al tratar de defender lo indefendible. Incluso en este foro reprenden a una chica por no querer boy en su despedida. "Es que si no confía en ti no te cases". Impresionante.
Pues yo jamás confiaría en una mujer que a una semana de la boda, (supuestamente el momento de máximo amor y fidelidad), le paga una pasta a otro hombre para que se desnude, meterle mano y refregarse con él; y luego me jura fidelidad eterna en un altar y vestida de blanco. Es un chiste.
Y con respecto a la confianza, inducir la desconfianza extrema es peor que ser desconfiado. Provocar una situación de riesgo límite es además de una estupidez, una falta de respeto a la pareja, y una muestra de que no sientes por él ningún amor. Si una mujer pone en juego un amor de años por magrear a otro hombre, ¿qué amor hay? Y ¿qué clase de mujer es esa?
Encima lo disfrazáis de diversión, de "risas", pero no se lo cree nadie.
Contratáis a un stripper espectacular para "reiros", habiendo magos, orquestas, aventuras organizadas, antiboys, humoristas en la misma agencia donde contratáis a un boy, e incluso pagáis 60 euros de extra para que sea integral. Dejaros de cuentos. Cuando vuestro marido os diga que va a un puticlub a escuchar música o a darse un masaje a un club erótico en vez de un fisoterapeuta, os tendréis que callar. Y cuando os sea infiel, entonces os quedaréis llorando en casa, preguntándoos por qué, en vez de iros al boys.
Creo que no es sólo insatisfacción sexual, creo que además hay inconsciencia. Tanta hipocresía no puede ser maldad, es lo otro.
Según ustedes, tocarle el culo al camarero de un pub, piropearle y darle un billete para que te la enseñe, es infidelidad, pero si le cambias rótulo del local/inminente estado civil de la compañera de mesa/día de celebración, deja de ser infidelidad. Ridículo.

Ver también

E
erea_7409875
18/6/08 a las 13:58

Yo tambien
estoy de acuerdo, pero no dirigas este post unicamente a las muejeres porque los hombres haceis tres cuartos de lo mismo, y en mayor medida

S
sarka_8623853
9/12/08 a las 1:17

Desesperada
HOLA A TODOS NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS DESPEDIDAS DE SOLTEROS, NO ENTIENDO POR QUE LO TENGO QUE DIGERIR ESTAR DE ACUERDO Y AL DIA SIGUIENTE VER A MI FUTURO ESPOSO COMO SI NADA, NO ESTOY DE ACUERDO ME FUSTRA EL TEMA YA LO PLATIQUE CON EL PERO EL LO VE MUY NORMAL, Y NO POR QUE VALLA TENER UNA AVENTURA PERO OBVIO QUE SUS AMIGO LLEVARAN A UNA BAILARINA, POR QUE? NO LO ENTIENDO NO LO VEO NORMAL ES UNA ACTITUD MACHISTA, SOLO DE IMAGINARME A LA MUJER ESA BAILANDOLE SEMI O COMPLETAMENTE DESNUDA ME DA UN CORAJE... NO SE COMO TRATARLO NO SE QUE ES LO CORRECTO QUE DESPERACION...

ALGUN CONSEJO?

L
lilia_5616372
6/3/09 a las 11:12


A ti te dejaron plantao en el altar por un boys o q?????? NO estoy para nada de acuerdo contigo!!!!! yo apuesto por las despedidas de solter@ son super divertidas tanto con boys como sin ellos. En las que ha habido, el muchacho simplemente bailaba un poquito mas sensual con las novias pero delante de todas y sin resfregarse nada.....

J
jehan_726299
15/3/09 a las 18:23

A mi tp me gustan
yo tuve una muy mala experiencia con mi ex y sus amigos me decepcinaron por completo, me fue infiel y me lo conto, y lo mas gracioso es que sus amigos le dijeron que era un tonto y que no tenia que habermelo contado, asi que como para dejarlos en una despedida de soltero.
Ahora tengo una relacion con otro chico, y hemos pensado casarnos, y yo le he propuesto pues que en vez de despedidas hagamos pues eso, una reunion de amigos, con cena, fiesta y demas pero los amigos ya sabeis lo que kieren es despedida en plan striper y tal, y mis amigas por supuesto tb kieren ese tipo de fiesta.
Yo no se que hacer, pq la experiencia anterior me marco, y la verdad es que no me fio de los hombres borrachos, pq yo he estado algunas veces tan borracha que no se ni lo q he hecho y comprenderia perfectamente que mi novio se acostase con la striper, pero no se si lo aceptaria o seria algo que se me quedara en la cabeza para el resto de mi vida.

P
peggy_7493166
16/3/09 a las :13

Mas de lo mismo....
yo me caso en octubre y este tema me tiene frita vamos.... no quiero ni pensar en el yo la voy a tener que hacer medio obligada por amigas, hermanas... pero bueno va a venir mi madre... y ya estan todas avisadas de que quiero un dia para salir cenar y pasarlo bien sin mas cosas raras. Pero la de el temo... me fio de el pero esos temas de stripers.... me tienen que no vivo vamos... estoy totalmente de acuerdo contigo porque me parece algo deplorable vamos...

H
hadia_5137633
12/9/09 a las 8:32

Denigrante las despedidas de solteras
Es muy hipocrita la reaccion de varias mujeres estan apunto decasarse comprometidas yacceden a que les lleven un prostituto a bailarle y tocarle el trasero y la ... se hacen ls mosquitas muertas, dejenlas esperando en la iglesia xon sus amigas desleales que la incitan a esta infidelidad, tambien para nosoros los hombres no podemos tolerar quese nos lleve una prostituta e nuestras despedidas, mejor entonces no nos casemos y que la tia siga yendo a los puticlub yel tio igual, tengan cuidado con esos prostitutos no les vya dar el sida.

Estoy de acuerdo con todos losque opinaron en contra de estas torranterias de solteras y solteros

T
toutou_9713410
7/10/09 a las 21:15
En respuesta a jehan_726299

A mi tp me gustan
yo tuve una muy mala experiencia con mi ex y sus amigos me decepcinaron por completo, me fue infiel y me lo conto, y lo mas gracioso es que sus amigos le dijeron que era un tonto y que no tenia que habermelo contado, asi que como para dejarlos en una despedida de soltero.
Ahora tengo una relacion con otro chico, y hemos pensado casarnos, y yo le he propuesto pues que en vez de despedidas hagamos pues eso, una reunion de amigos, con cena, fiesta y demas pero los amigos ya sabeis lo que kieren es despedida en plan striper y tal, y mis amigas por supuesto tb kieren ese tipo de fiesta.
Yo no se que hacer, pq la experiencia anterior me marco, y la verdad es que no me fio de los hombres borrachos, pq yo he estado algunas veces tan borracha que no se ni lo q he hecho y comprenderia perfectamente que mi novio se acostase con la striper, pero no se si lo aceptaria o seria algo que se me quedara en la cabeza para el resto de mi vida.

Que hagooo
yo ahora estoy re enojada porque mi novio se quiere ir nada más y nada menos que todo un fin de semana afuera de despedida.!!!!!!!!
y tiene problemas de alcohol para colmo .
La última vez que salimos se enborracho y miro otra mujer delante mio!!! y ya le perdi la confianza que hago??????'

A
anu_5958645
8/11/09 a las 12:40

Yo tampoco quiero despedida
Hola chicas.
Pues yo me caso en abril 2010 y la verdad es que tampoco me apetece nada hacer despedida de soltera. Encuentro una tontería que, después de 10 años de novios, 4 viviendo juntos, y infinitos fines de semana saliendo de fiesta juntos, tenga que hacer una "despedida de soltera" solo porqué es la tradición. Es una hipocresía total. A ver, si en todos estos años, pocas veces hemos salido de fiesta por separado, porqué lo tenemos que hacer justo ahora que nos vamos a casar???
Lo que pasa que todavía no he dicho nada a nadie, cuando sale el tema no digo ni que si ni que no. No sé,,, me da cosa porqué sé que no lo van a entender.... es justo lo que decís, me tacharan de bicho raro. Se lo tendré que decir claro, que digan lo que quieran. Es que de verdad, que cada vez que pienso en la despedida no me apetece para nada!!! Yo tengo ilusión por la boda y por el viaje, por lo que vamos a hacer él y yo juntos, como pareja.... no por la fiesta que me voy a montar antes de pasar por el altrar, por eso no tengo ninguna ilusión.

H
hongyu_7848611
2/2/10 a las 18:40

Planes nuevos
a todo el mundo nos apesta bastante los tipicos planes ridículos. la verdad es q la despedida es una ocasión para juntar a las amigas, en mi caso es la oportunidad de verlas a todas juntas de fiesta ahora q se van casando. la ultima vez fuimos a un restaurante espectaculo pero original, de magia y enigmas, habia que llegar con pistas. bueno, el ambiente era totalmente diferente a las despedidas anteriores. lo recomiendo, se llama enigmatium

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest