Foro / Boda y Matrimonio

Hola!!!dudas de novata........

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 20:37
A
aines_9669250
13/3/07 a las 23:14

Hola chicas!Me caso en 2008(la última quincena de septiembre o la primera de octubre) y no sé muy bien cuándo empezar...el cura, que conoce a mi novio de siempre, dice que aun le da tiempo a buscar otra novia en año y medio...y tiene razón, pero son tantas cosas las que hay que preparar....en lo que más dudas tengo es en el lugar de celebración...si alguen conoce alguno bonito que esté en Madrid, yo había pensado en la Sierra..El vestido creo que me lo hará una modista, cuesta 1.100 euros, y la tela va a parte, qué os parece??te lo diseña ella y te acompaña a por las telas y todo eso...Gracias!!!Besos a todas!!!!

Ver también

A
an0N_811174899z
21/3/07 a las 17:06

No te pases
mira llevo 6 años casada y tengo dos hijos, te puedo decir que era mi ilusion y no me gaste tanto en el vestido 130.000 de las antiguas pesetas,solo hice las fotos que me interesaron porque te las meten por los ojos, y desde que lo has pensado mantén el monedero abierto porque es un sablazo, porque todas pensamos que es para toda la vida, aunque no lo parezca por lo que te digo estoy felizmente casada, pero me duele que se aprovechen de la gente y que el dia de mañana tendras el vestidito guardado bajo la cama, y poniendose amarillo, esperando a que?, pues ahora pienso que con un vestidito rico que te pongas sin que te cueste un dineral seras tan feliz como si llevaras uno de marca, y piensa como me decia mi madre que casarte no es solo ponerte el vestido blanco, son muy duros los comienzos, y hay que aguantar mucho a tu pareja igual que él a ti, pero si te digo QUE SEAS MUY FELIZ Y OJALA QUE SEA PARA SIEMPRE, DISFRUTA DEL DIA

W
weijun_9060300
17/4/07 a las 20:34

Hola, nos casamos por las mismas fechas jeje...
...me caso el 20 de septiembre de 2008 (sábado), tb en un pueblo de madrid (boadilla), hemos mirado muchos sitios: "casa monico" en la carretera de la coruña, finca "la alquería", finca "villa maría", restaurante "la hostería del convento"(en boadilla, delante de mi iglesia pero demasiado caro, además mínimo 200 invitados los sábados, para ellos!!, nosotros somos pocos), asador monte alina (algo guarrete el suelo y los salones nada del otro mundo), OMA (no está nada mal, muy elegante), finca "cañada real" en El Escorial (dicen que preciosa)...

W
weijun_9060300
17/4/07 a las 20:37
En respuesta a weijun_9060300

Hola, nos casamos por las mismas fechas jeje...
...me caso el 20 de septiembre de 2008 (sábado), tb en un pueblo de madrid (boadilla), hemos mirado muchos sitios: "casa monico" en la carretera de la coruña, finca "la alquería", finca "villa maría", restaurante "la hostería del convento"(en boadilla, delante de mi iglesia pero demasiado caro, además mínimo 200 invitados los sábados, para ellos!!, nosotros somos pocos), asador monte alina (algo guarrete el suelo y los salones nada del otro mundo), OMA (no está nada mal, muy elegante), finca "cañada real" en El Escorial (dicen que preciosa)...

Ah!, y...
...de el vestido aún no me preocupo, en diciembre empezaré a mirar mas en serio, aún queda año y medio jeje. Por cierto, enhorabuena. Donde te casas?, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest