Foro / Boda y Matrimonio

hola! espero que alguien me pueda apoyar aconsejandome en estas situación:

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 17:01
A
an0N_855284399z
8/2/10 a las 4:56

Soy una mujer mexicana, divorciada desde hace 5 años, tengo 32 años, de mi matrimonio tengo 2 hijos uno de 12 y otro de 8 años, despues de que me divorvie y hasta apenas hace 3 meses me reencontre con un tío de mi exmarido, un señor de 62 años quien por ser padrino de bautizo de mi hijo el menor, lo busqué para que nos acompañara a la primera comunión de los niños, de ahí el me pidió que nos frecuentaramos pues como familia que "somos" debemos de estar al pendiente.

Despues de la comunión de mis hijos, lo visité un para de veces más, el 31 de diciembre de 2009, lo visite para desearle un buen año y él me regalo una noche buena sembrada por él, me dijo que la cuidara, despues de año nuevo nos vimos a mediados de enero de este año para visitar la Villa de Guadalupe (es un lugar católico muy importante en México ) de ahí a los 8 días me llamó or teléfono para saber d mi hijo el mayor, pues dice que presintió que tenia problemas y efectivamente unos días antes de su llamada, me citaron en la escuela del niño para hablar sobre su conducta, eran cosas de la edad, en fin, despues de su llamda nos vimos de nuevo en su casa, fuimos a comer con el (los niños y yo) ahí ayudamos a los niños a hacer su tarea y despues me empezó a hablar, que el es solo y yo soy sola (el es soltero y vive solo desde que murieron sus papás) que mis hijos eran su familia y que le gustaría que en realidad formaramos una familia, que el estaba buscando trabajo, que nos acomodaríamos en los tiempos para ver a los niños, que estaría al pendiente de ellos y que si yo quería sería lo más importante para el.

Cuando me dijo eso, me quede en shok, no esperaba que me propusiera matrimonio, porque hablo de matrimonio civil y por la iglesia, yo no supe que decir porque apare yo vivo con mis papás y mis dos hermanas, ademas de que ha habido algunos problemas en casa. El ha creado 5 sobrinos que ya son profesionistas y creo que ese aspecto es buen candidato para ver a mis hijos en el momento que yo no puedo por ir a trabajar.

ya le he dado muchas vueltas al asunto pero necesetio la opinión de ustedes para poder tomar mi desición porque yo misma digo que si, pero tambien siento me esta dando por mi lado flaco y la verdad ya no se que más pensar, porque si lo veo del otro lado me ha dicho lo que me gustaría escuchar de un hombre de mi edad, pero por favor denme su apinión para poder yo tomar una desición, gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_800439999z
12/2/10 a las 3:34




en mi opinion no le veo nada de malo a finalmente tienes derecho a rehacer tu vida y ademas piensa que tus hijos requieren una figura parterna, pero bueno piensa primero en ti y en lo que sientes para que tomes la mejor decision

Y
yukiko_6100184
14/2/10 a las :18
En respuesta a an0N_800439999z




en mi opinion no le veo nada de malo a finalmente tienes derecho a rehacer tu vida y ademas piensa que tus hijos requieren una figura parterna, pero bueno piensa primero en ti y en lo que sientes para que tomes la mejor decision

Consejillo
la mayor parte de las veces pensamos primero en nuestros hijos para tomar cualquier decision, en cuanto a la relacion con otra persona quedo deacuerdo en que pienses primeramente en lo que sientes, luego recuerda que un hombre de esa edad por lo general busca alguien que le ayude hacerse cargo de el mismo, recuerda que el proceso de conquista suele ser muy dulce pero lo bueno viene despues, es decir la verdadera cara de la moneda.

por lo general trato de dar consejos que aplico a mi vida diaria, yo creo que lo que haria en tu lugar es darle las gracias por todas sus atenciones pero que realmente no le veo un futuro muy bueno a esa relacion ni para ti ni para los niños, que ya sostienes una buena relacion con el tal cual estan las cosas...

si de verdad te quiere insistira, sutimente pero lo hara, si no ni se parara serca de tu casa.

los niños necesitan una figura paterna...mmm

tus hijos tienen ya una figura parterna, no tiene que ser presisamente el papa, puede ser el abuelo o el tio, claro siempre extrañaran a su padre sea kien sea tu pareja, pero recuerda que tu tambien fuiste hija, y si se hubiera dado esta cituacion con tu madre cuando tenias 12 años...preguntate ¿que hubieras querido que tu madre hiciera?

bueno espero de corazon que decidas para bien...

:3 miaw!!

J
josuha_9612677
15/3/13 a las 17:01

T si te gusta aceptalo
ESO ME STA PASANDO A MI CON UNA CHIKA DIVORCIADA LA COSA E Q ES UN POCO DIFERENTE PORQ ELLA MIENTRAS TUVO CASADA COQUETEABA CONMIGO NUNCA LE DIJE NADA NO SE SI SERIA POR MIEDO U RESPETO YA EL MARIDO LA DEJO LE PUSO LOS CUERNO PERO UN DEBE SER POR LA COMFIANZA Y COMO VIENE SIENDO FAMILA LEJANA AUN NO ATREVO SI SIENTE O SENTIA ALGO POR MI

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir