Foro / Boda y Matrimonio

Hola manape

Última respuesta: 1 de octubre de 2003 a las 11:07
D
derly_8758149
30/9/03 a las 14:24

DEBO SEGUIR ADELANTE CON MIS HIJOS Y NO PENSAR EN EL PASADO. DESPUES DE LA SEPARACIÓN JAMÁS HEMOS HABLADO DE LOS DOS. EL ÚNICO TEMA DE CONVERSACIÓN HAN SIDO LOS NIÑOS. ME COSTO DECIRLE TODO LO QUE SENTIA, PENSABA YA QUE ÉL APARENTEMENTE ES FRIO Y NO LE GUSTA DEMOSTRAR SUS SENTIMIENTOS. EL YA NO ME QUIERE Y NO PUEDO HACER NADA. NO TENGO NINGUNA POSIBILIDAD. TODAS LAS PUERTAS ESTÁN CERRADAS. UNICAMENTE DESEO QUE AL MENOS LA RELACION CON LOS NIÑOS SEA MEJOR CADA DIA PORQUE HASTA AHORA SOLO HA DEMOSTRADO INDIFERENCIA HACIA SUS PROPIOS HIJOS. ASÍ ES QUE TODO ESTO ES LO QUE TE CUENTO, MANAPE. YA VES....ASI ES LA VIDA.

Ver también

L
lala_8108625
1/10/03 a las 11:07

A seguir adelante
Hola Pahula!
¡Vaya!, cuando pregunté como había ido la cosa, pensé que igual habriais podido arreglar todas, ó casi todas las diferencias que habías tenido.
Siento que tu respuesta no haya sido todo lo esperanzadora, para tí, de lo que yo hubiera deseado.
Solo darte ánimos, aunque sé que pensarás que es fácil decirlo, lo hago con el corazón en la mano. Tienes que luchar por tus hijos, ellos van a ser los que te harán ver una vida diferente, y dentro de un tiempo verás las cosas con otro color.

Para cualquier cosa que necesites, me tienes aquí.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir