Foro / Boda y Matrimonio

Hola mi boda es el 2-11-2013 alguna novia mas ?

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 17:31
H
hadda_8521191
10/1/12 a las 23:15

hola, soy nueva en el foro y ya por fin tengo fecha de boda
2-11-2013 alguien mas para el 2013 ????

Ver también

N
nafisa_6443660
31/1/12 a las 15:56

Holaaaaaaaaa
yo tambien me caso en el 2013!!! el 2 de Junio mas concretamente jejejeje como lo llevas??

N
nafisa_6443660
13/2/12 a las 19:12

Hola blairwolf!!!
Aun no tienes nada mirado??? seria bueno que fueses mirando restaurantes y la iglesia ya por que es lo primero que se agotan las fechas... yo cierto es que voy muuuyyyy adelantada pero ya tengo la finca (mi boda es civil) el vestido, los zapatos y parte de los alfileres que los estoy haciendo yo jejeje
tampoco hace falta que corras tanto como yo pero si es bueno que lo vayais mirando ya por el tema que te digo de las fechas
que ilusion ir planeandolo ya verdad??? aunque yo ya hasta verano no puedo hacer nada mas :P

N
nafisa_6443660
13/2/12 a las 19:13
En respuesta a nafisa_6443660

Hola blairwolf!!!
Aun no tienes nada mirado??? seria bueno que fueses mirando restaurantes y la iglesia ya por que es lo primero que se agotan las fechas... yo cierto es que voy muuuyyyy adelantada pero ya tengo la finca (mi boda es civil) el vestido, los zapatos y parte de los alfileres que los estoy haciendo yo jejeje
tampoco hace falta que corras tanto como yo pero si es bueno que lo vayais mirando ya por el tema que te digo de las fechas
que ilusion ir planeandolo ya verdad??? aunque yo ya hasta verano no puedo hacer nada mas :P

De donde eres???
si eres de Madrid te puedo ayudar mejor pero aun asi para lo que necesites aqui estamos... mejor dicho aqui estoy :P

N
nafisa_6443660
14/2/12 a las 9:16

Muchas gracias...
Yo creo que el vestido conque lo empieces a mirar en verano... o sino esperate ya a octubre o por ahi que ya sale las colecciones del 2013 pero si te pilla mal porque, como dices, vives en un pueblo y te tienes que desplazar, puedes ir a ver vestidos en unos meses y si te gusta alguno pedir que te lo guarden pero con la condicion de que si sale uno de la temporada 2013 que te guste mas, que te dejen cambiarlo...
no has visto ningun modelo que te guste aun???
Y lo que dices de la iglesia y demas pues genial!! asi estas mas despreocupada!! por que la gente de aqui de madrid ya se tira de los pelos!!!! jajajajajaja

N
nafisa_6443660
15/2/12 a las 11:01

Yo lo que te recomiendo...
y lo que ha echo mucha gente es que ha ido ya o se va a esperar un par de meses para ir a la tienda, si le ha enamorado algun vestido de esta temporada (por que en cuanto salga la temporada 2013 ya quitan la del 2012) acuerda con la tienda que se lo reserven para que guarden los patrones, pero con la condicion de que si en la nueva temporada sale alguno que le guste mas aun, lo pueda cambiar..... puedes ir a la tienda y preguntar si te dejan hacer esto......

N
nafisa_6443660
16/2/12 a las 9:20

Que casualidad!!!!
a nosotros en septiembre del año pasado tambien nos dieron la casa!!! jajaja hace 15 dias me pusieron la cocina y el resto de muebles tenemos claro que poco a poco, tenemos la cama, el sofa, una mesa y una estanteria... jajaja bueno la cocina y el baño si que los tenemos completos... que ya se puede vivir vaya... de echo mi novio ya esta en la casa, yo aun me voy a esperar hasta verano para poder ahorrar para la boda sino, lo que dices tu, que entre le boda y el piso es una ruina!! menos mal que yo voy a tener poquitos invitados!!
y bueno, como aun hay mucho tiempo te lo puedes tomar con mas calma y pensartelo bien

C
charo_5189074
22/2/12 a las 20:28

Hola!
yo me caso el 28 de julio del 2012, me falta un pokito menos que a ti jaja pero bueno, enhorabuena!

A
an0N_627198099z
25/2/12 a las 22:40

De aquí a nadaaa
Hola chicas!! yo me caso dentro de 21 díasss ya tengo casi todo, muchas de las compras las he hecho por web y el lunes tengo que hacerme la prueba del peinado que aún no tengo ni idea de qué hacerme en el pelo.. nosotros lo hemos preparado todo en unos dos meses aunque mi traje lo compré hace 8 meses, la primera prueba la tuve la semana pasada y unos días antes la última prueba...así que lo más importante...EL TRAJE DE LA NOVIAAA

H
hera_9587097
27/2/12 a las 19:36

Peluqueria y maquillaje
Hola chicas soy maquilladora y peluquera de television y tambien me dedico para maquilkaje y peluqueria para novias si quereis contactar conmigo mi email es tamara.hernando@hotmail.com un besito para todas

L
leslie_6488746
17/1/13 a las 15:39

Dudas
Hola, buenas tardes, he visto que has puesto que te casas el de 2 de noviembre, que es la misma fecha que hemos decidido nosotros, pero cual es nuestra sorpresa, que al decir la fecha, todo el mundo nos pone pegas por ser 2 de noviembre, dia de los difuntos, digo en plan curas e iglesias, aunque nosotros encantados de la fecha, por tener tres dias de fiesta...no sabemos que hacer, y si vamos a tener problemas por ser el dia que es!
espero que nos aconsejeis...gracias


M
meihua_8636031
28/1/13 a las 19:46

Otra del 2013
Hola yo también! 7-8-2013!!! que bien encontrar foros y gente con la misma ilusión.

A
aime_8646848
20/2/13 a las 19:51

Hi
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi boda tambien sera en esa fecha

A
aime_8646848
20/2/13 a las 19:54
En respuesta a leslie_6488746

Dudas
Hola, buenas tardes, he visto que has puesto que te casas el de 2 de noviembre, que es la misma fecha que hemos decidido nosotros, pero cual es nuestra sorpresa, que al decir la fecha, todo el mundo nos pone pegas por ser 2 de noviembre, dia de los difuntos, digo en plan curas e iglesias, aunque nosotros encantados de la fecha, por tener tres dias de fiesta...no sabemos que hacer, y si vamos a tener problemas por ser el dia que es!
espero que nos aconsejeis...gracias



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...yo tambien me caso ese dia y ya las personas me tienen loca que es dia del difunto,,,,dara mala suerte o k??? Aunke no kreo en nada de eso.

G
giedre_5829795
9/3/13 a las 23:44

Podemos ayudarte
Organizamos tu evento deacuerdo a tu presupuesto nos caracterizamos por un exelente servicio al precio justo visita nuestra pagina http://lgangelmejia.wix.com/eventosespeciales#!services/c187h
y siguenos en facebook pronto grandes descuentos para tu evento

A
anush_9368217
24/4/13 a las 16:51

Maquilladora de california
Hola novias!
Enhorabuena por vuestras bodas!!
El día de la boda es muy importante que salgas tan guapa y elegante como siempre has soñado.
Yo me llamo Sarah Miller y llevo casi cuatro años en Madrid. Soy maquilladora de California, EEUU y siempre me mantengo al día con las modas de maquillaje de Hollywood!
Echad un vistazo a mi blog:
www.sarahmillermakeup.wordpres s.com
También estoy en facebook! (Sarah Miller Makeup)
Espero poder colaborar en el día mas importante de tu vida
Un abrazo,
Sarah Miller

A
asmaa_8445175
7/5/13 a las 13:44

Por si lo necesitas!!!!!!
Hola y enhorabuena jejejej

Yo me he casado este año en Enero y fue genial... Me busque una organizadora que me ayudo en todo, tod, todo y me salio bastante rentable Te paso la pagina por si lo necesitas www.organizadoradeeventos.org

BUena suerte

M
meline_9786395
13/6/13 a las 9:54

Maquilladora y peluquera
hola, perdona que te aborde asi, pero si no tienes todavia peluquera y maquilladora ponte en contacto conmigo y hablamos, mis precios son muy economicos. gracias
victoriarodriguezfilgueira@hot mail.com

D
dekra_5144575
17/6/13 a las 11:24

Peluqueriamovil.net
holaa somos profesionales de peluqueria y maquillaje y nos dedicamos a novias y eventos , solo trabajamos a domicilio, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra web www.peluqueriamovil.net..presp uesto sin compromiso. nos desplazamos por toda la geografia española.

N
nilza_6746146
18/6/13 a las 12:18

Recomendación
Hola chicas, yo también me caso este año, el 8 de septiembre. Quiero aportar mi granito de arena y mi consejo porque estoy encantada con mi elección.

Os recomiendo para peluquería y maquillaje a domicilio a Esther Mateo www.esthermateo.hostzi.com

Y para fotografía a Macarena Olivares, www.macarenaolivares.com

Son geniales, me siento muy segura con ellas y se nota que les gusta su trabajo y que saben lo que hacen ,y eso me transmite mucha tranquilidad, ya que para nervios, ese día, ja ja.

Espero que os sirva

M
maki_5134028
25/9/13 a las 20:18

Tengo un blog de bodas
Hola, me llamo Ana y tengo un blog sobre bodas. Os dejo la dirección por si os interesa pasaros a ver si encontráis ideas que os sirvan para vuestro día. Un besito!

http://organizatubodaconana.blogspot. com

A
an0N_653247499z
21/10/13 a las 17:31

Hola!
Yo me caso dentro de nada también!!!! estoy nerviosísima pero os recomiendo que si algunas estáis como yo en cuanto al maquillaje y peinado hagáis como yo, elegí hacerlo con los profesionales del centro de belleza Rogelaine Imagen y estoy encantada!!!
Deseando que llegue el gran día....=)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook