Foro / Boda y Matrimonio

Hombres con mamitis e inmaduros.

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 10:31
K
kaili_8622907
30/6/03 a las 18:53

Hola, los invito a hablar de este tema: sobre los hombres inmaduros, que muchas veces es ocasionada por la sobre protección de las madres.. ( o mamitis).

Ver también

R
rhimo_6214247
9/7/03 a las 16:48

"mujeres con hijitis e hijos con mamitis"
Hola, no solo hay hombre con mamitis, que dentro de todo es normal, sino mujeres con hijitis, mucho peor y anormal. Yo tengo una suegra con hijitis, mi marido tiene mamitis provocada a mi parecer por la hijitis de su mama.¿Cómo le vas a decir que no a una madre?,¿cómo te vas a enfrentar a ella?, en ella está el saber dónde está su sitio y dejar a sus hijos hacer su vida y darles la independencia necesaria para no hacerlos inútiles y malos maridos.Mi suegra quiere acaparar la atención de mi marido, incluso se lo lleva de compras para nuestra nueva casa a elegir ella lo que mejor nos va. ¿Qué puede hacer mi marido?, decirle que no, pues podría, pero su madre debería dejarlo en paz.Por eso yo opino que si bien hay hijos con mamitis,la hijitis de las madres es peor.

M
majida_7859238
9/7/03 a las 19:12
En respuesta a rhimo_6214247

"mujeres con hijitis e hijos con mamitis"
Hola, no solo hay hombre con mamitis, que dentro de todo es normal, sino mujeres con hijitis, mucho peor y anormal. Yo tengo una suegra con hijitis, mi marido tiene mamitis provocada a mi parecer por la hijitis de su mama.¿Cómo le vas a decir que no a una madre?,¿cómo te vas a enfrentar a ella?, en ella está el saber dónde está su sitio y dejar a sus hijos hacer su vida y darles la independencia necesaria para no hacerlos inútiles y malos maridos.Mi suegra quiere acaparar la atención de mi marido, incluso se lo lleva de compras para nuestra nueva casa a elegir ella lo que mejor nos va. ¿Qué puede hacer mi marido?, decirle que no, pues podría, pero su madre debería dejarlo en paz.Por eso yo opino que si bien hay hijos con mamitis,la hijitis de las madres es peor.

Pues mi marido
Pues mi suegra padecía de hijitis, y finalmente pasó lo que tenía que pasar. Mi marido le plantó cara y ahora las cosas van mucho más suaves... Hasta me cae bien y todo mi suegra ahora.

A
anneli_7836153
9/7/03 a las 22:53
En respuesta a majida_7859238

Pues mi marido
Pues mi suegra padecía de hijitis, y finalmente pasó lo que tenía que pasar. Mi marido le plantó cara y ahora las cosas van mucho más suaves... Hasta me cae bien y todo mi suegra ahora.

Ole por tu marido
Felicidades, porque cuantas mujeres lidian cada dia con una suegra que cree que su hijo aun tien 5 años y se quiere meter en la vida amorosa de su hijo.
Felicidades de Nuevo

A
anneli_7836153
9/7/03 a las 23:05

Hay mujeres que no solo tiene hijitis
sino que ya se parece a una enfermedad. Desgraciadamente se meten hasta en las relaciones haciendo que su hijo/a deja a la otra persona porque cree que no es buena/o para el/ella.
Yo hasta ahora he tenido suerte y mi suegra es un cielo y no se mete en mi vida matrimonial, pero mi padre tuvo que enfrentarse a mi abuela y bien, llegando al punto que cuando nacio mi hermana, mi abuela no vino a conocerla porque se parecia a mi madre y tardo en verla como 3 meses. Siempre la ha tratado "diferente" por llamarlo de alguna manera, y a las hermanas de mi padre las ha tratado como si fuesen invalidas, con decirte que una de ellas estuvo 8 meses viviendo en casa de mi abuela para recuperarse del parto!!!!!!!!!!!, y su casa se la construyo encima de la casa de mi abuela, pero bueno esto ultimo es una tonteria.
llegaron a un punto que mi madre a penas va a casa de mi abuela, pero quien realmente lo pasa mal es mi padre, porque quieras que no es su madre, pero oye, ella ya ha vivido su vida y eligio a quien quiso.

Conozco casos, realmente incribles, tanto de hombres como mujeres, proque a veces es el padre el que se mete por en medio o la madre de ella; algunas se hacen las enfermas para llamar la atencion, otras se van a vivir a casa de los hijos y no les dejan intimidad... pero como decia alguien en una de las charlas hace poco, hay algo que ellas no les pueden dar y que a los hombres les encanta: SEXO, y esa es una buena arma de batalla conjugada con la inteligencia
Un saludo

Y
yunhua_5137182
10/7/03 a las 7:40
En respuesta a anneli_7836153

Ole por tu marido
Felicidades, porque cuantas mujeres lidian cada dia con una suegra que cree que su hijo aun tien 5 años y se quiere meter en la vida amorosa de su hijo.
Felicidades de Nuevo

Yo tengo una suegra con g i lipollitis...
me es insuperable, mi suegra y su hija, en diez años de noviazgo nunca se ha dignado a llamarme por mi santo ni me ha regalado ni un solo detalle por navidad o por nada (ni siquiera me felicitaron cuando terminé la carrera con el mejor proyecto de promoción y además se cabrearon por que no había motivo para que por eso su hijo se gastara el dinero que sólo ella podía administrar para comprarme una pulsera), a su hijo no hace más que llorarle por todo y al principio era incapaz de decirle que no a nada, hasta que llegó nuestra boda (hace tres meses por cierto), nos dejó completamente solos no sabían ni lo que tenían de comida, con mis padres los preparamos todo.

Mi marido se dio cuenta que sólo le interesaba que su hija estuviera bien, que por otro lado también le ha tenido que parar lo pies por sus continuos insultos (es como Quasimodo pero maleducada).

Además son dos memas insuperables, medio analfabetas, cuya mayor ambición ha sido tener novio para la niña. Obviamente el novio que le han apañado a la nena tiene un vocabulario que no puede incluir palabras de más de dos sílabas por su dificultad gramatical.

Estuve soportando tantas tonterías que ahora mismo mi marido y su señora madre hablan como una vez a la semana del tiempo, por que el pasa completamente de ella.

Ha metido la pata como una ... ambiciosa que es, yo no he hecho nada, y hasta hace bien poco he soportado sus desplantes, insultos y tonterías, pero además el sufrimiento de mi marido viendo cuan sólo podía estar. Ahora ya no sufrimos (algún punto de vista distinto que no es nada para las discusiones que hemos tenido), ahora nos toca reirnos a nosotros, y es completamente cierto el que rie el último rie mejor, muchísimo mejor y con más ganas. Así que estas risas se las dedico a mi suegra JAJAJAJAJAJA...

A
an0N_630227299z
10/7/03 a las 11:24

Si, realmente son madres con hijitis
Mi marido y yo tenemos el mismo problema con nuestras madres, sólo que a la mía parece que se le ha pasado no sin intentar hacer por todos los medios que dejase a mi novio, claro y después de insultarme y amargarme la vida en el intento.
Pues bien, ahora le toca a la otra. Se ha inventado una película sobre mi que ha llegado a creerse en la cual yo soy malíiiiiiisima, no sirvo para llevar una casa, no se ahorrar, le pongo los cuernos a mi marido con todo el mundo, visto fatal, me he casado por dinero (se refiere al que tiene ella, claro) etc, etc, etc
Llegó a pedirle a su hijo que eligiese entre ella y yo. En fin. Y claro sufre porque esas mentiras se las cree y no piensa mas que en su "pobre hijo engañado por esta desalmada mujer".
La verdad que hay que "enfrentarse" a ellas y pararlas los pies porque si no te amargan la vida. Yo me enfrenté a la mia y me costó mi salud porque las cosas se pusieron fatal. Pero él se queda callado cuando su madre le dice estas cosas, aunque una vez si le plantó cara, pero es muy tímido y su madre le tiene bien agarrado. Todo esto hace que pueda enfadarme con mi marido y tenga malas consecuencias para nosotros, así que prefiero no ver más a la doña ni saber nada de ella, ni lo que diga de mi.
Bueno, esta es mi historia.

R
rhimo_6214247
10/7/03 a las 11:32
En respuesta a yunhua_5137182

Yo tengo una suegra con g i lipollitis...
me es insuperable, mi suegra y su hija, en diez años de noviazgo nunca se ha dignado a llamarme por mi santo ni me ha regalado ni un solo detalle por navidad o por nada (ni siquiera me felicitaron cuando terminé la carrera con el mejor proyecto de promoción y además se cabrearon por que no había motivo para que por eso su hijo se gastara el dinero que sólo ella podía administrar para comprarme una pulsera), a su hijo no hace más que llorarle por todo y al principio era incapaz de decirle que no a nada, hasta que llegó nuestra boda (hace tres meses por cierto), nos dejó completamente solos no sabían ni lo que tenían de comida, con mis padres los preparamos todo.

Mi marido se dio cuenta que sólo le interesaba que su hija estuviera bien, que por otro lado también le ha tenido que parar lo pies por sus continuos insultos (es como Quasimodo pero maleducada).

Además son dos memas insuperables, medio analfabetas, cuya mayor ambición ha sido tener novio para la niña. Obviamente el novio que le han apañado a la nena tiene un vocabulario que no puede incluir palabras de más de dos sílabas por su dificultad gramatical.

Estuve soportando tantas tonterías que ahora mismo mi marido y su señora madre hablan como una vez a la semana del tiempo, por que el pasa completamente de ella.

Ha metido la pata como una ... ambiciosa que es, yo no he hecho nada, y hasta hace bien poco he soportado sus desplantes, insultos y tonterías, pero además el sufrimiento de mi marido viendo cuan sólo podía estar. Ahora ya no sufrimos (algún punto de vista distinto que no es nada para las discusiones que hemos tenido), ahora nos toca reirnos a nosotros, y es completamente cierto el que rie el último rie mejor, muchísimo mejor y con más ganas. Así que estas risas se las dedico a mi suegra JAJAJAJAJAJA...

¿cómo lo has hecho?
Es una pena que para hacer su vida en pareja feliz tu marido haya tenido que renunciar a su madre y hermanas, pero te ha demostrado lo que es importante para él y que eres tú. Mi suegra es todo cariño para su nene y éste jamás llegará a enfrentarse por nadie.Creo que tardaré mucho en reirme la última.Felicidades

R
rhimo_6214247
10/7/03 a las 11:39

Tres son multitud
Hola Intela,lo que te pasa es que como se dice en mi tierra "tres son multitud" y si son más pues imagínate.Mi caso es como el tuyo, más bien idéntico.Hasta el punto de que como todos los días con mis suegros, lo que hace que la información que tienen de nuestra vida sea diaria y mi marido se encarga que sea detallada.Para colmo, trabaja con ellos.¿Hacemos un club?Lo mejor es pasar de ellas, mi compi dice que dejemos pasar los años.Lo curioso es que mi suegra se lleva fatal con la suya ¿el hombre no es un animal que aprende de la experiencia?más bien tropezamos en la misma piedra.

R
rhimo_6214247
10/7/03 a las 11:48
En respuesta a an0N_630227299z

Si, realmente son madres con hijitis
Mi marido y yo tenemos el mismo problema con nuestras madres, sólo que a la mía parece que se le ha pasado no sin intentar hacer por todos los medios que dejase a mi novio, claro y después de insultarme y amargarme la vida en el intento.
Pues bien, ahora le toca a la otra. Se ha inventado una película sobre mi que ha llegado a creerse en la cual yo soy malíiiiiiisima, no sirvo para llevar una casa, no se ahorrar, le pongo los cuernos a mi marido con todo el mundo, visto fatal, me he casado por dinero (se refiere al que tiene ella, claro) etc, etc, etc
Llegó a pedirle a su hijo que eligiese entre ella y yo. En fin. Y claro sufre porque esas mentiras se las cree y no piensa mas que en su "pobre hijo engañado por esta desalmada mujer".
La verdad que hay que "enfrentarse" a ellas y pararlas los pies porque si no te amargan la vida. Yo me enfrenté a la mia y me costó mi salud porque las cosas se pusieron fatal. Pero él se queda callado cuando su madre le dice estas cosas, aunque una vez si le plantó cara, pero es muy tímido y su madre le tiene bien agarrado. Todo esto hace que pueda enfadarme con mi marido y tenga malas consecuencias para nosotros, así que prefiero no ver más a la doña ni saber nada de ella, ni lo que diga de mi.
Bueno, esta es mi historia.

La compi de mamma4 cuenta su experiencia
A mi me paso algo parecido. Al principio era horrible, se metía en todo, incluso si mi marido me regalaba algo y a ella no. La gran suerte que tuve fue que al morir mi suegro que era un encanto, las tornas cambiaron y mi marido como que la hacia culpable de lo mal que mi suegro lo paso antes de morir, ya que no se ocupo de el para nada. Por eso la odia y de rebote a mi me ha venido perfecto. La pena es que haya tenido que ser a costa de una muerte y una depre de mi marido que no la supera porque no soporta a su madre. Dice que su madre es la mia (que por otra parte no se mete en nada)y que ese odio no se lo va a poder quitar hasta que ella se muera. Incluso a veces dice que ojala y se hubiera muerto ella en vez de su padre y eso es muy fuerte para un hijo. Yo tengo uno de 10 años y lo que sé seguro es que. aunque me cueste la misma vida, voy a ser (o por lo menos intentar) se una buena madre para su mujer cuando la tenda, NUNCA UNA SUEGRA.

M
manana_9535634
10/7/03 a las 12:50
En respuesta a rhimo_6214247

Tres son multitud
Hola Intela,lo que te pasa es que como se dice en mi tierra "tres son multitud" y si son más pues imagínate.Mi caso es como el tuyo, más bien idéntico.Hasta el punto de que como todos los días con mis suegros, lo que hace que la información que tienen de nuestra vida sea diaria y mi marido se encarga que sea detallada.Para colmo, trabaja con ellos.¿Hacemos un club?Lo mejor es pasar de ellas, mi compi dice que dejemos pasar los años.Lo curioso es que mi suegra se lleva fatal con la suya ¿el hombre no es un animal que aprende de la experiencia?más bien tropezamos en la misma piedra.

No sé, no sé
No sé si lo mejor es dejar pasar los años, es probable que todo vaya mejorando, a lo mejor también cuando nuestros maridos tengan hijos dediquen más tiempo a su familia (y me refiero a mí y a sus hijos), lo que pasa es que no creo que esa sea la solución, yo al menos quisiera sentir que ya los dos formamos nuestra propia familia antes de traer niños a este mundo ¿entiendes? y no esperar que los "problemas" se solucionen con el tiempo.

He llegado a la conclusión de que yo soy más independiente que él y adoro igualmente a mi familia y me encanta ir a verles pero en su justa medida, dejando siempre momentos para disfrutar nosotros sólos. Ellos están siempre pendientes de complacer a su familia y amigos y no son capaces de decir "no" cuando les llaman y les planifican "nuestro" tiempo.

En fin, el próximo año nos cambiamos de ciudad y mi mayor miedo es tenerles allí cada dos por tres y ni de esa forma conseguir nuestra merecida independencia, pero mientras tanto me está costando mucho llevarlo.

Un saludo y ¡ánimo!, yo reconozco que a veces me desespero un poco.

R
rhimo_6214247
10/7/03 a las 13:20
En respuesta a manana_9535634

No sé, no sé
No sé si lo mejor es dejar pasar los años, es probable que todo vaya mejorando, a lo mejor también cuando nuestros maridos tengan hijos dediquen más tiempo a su familia (y me refiero a mí y a sus hijos), lo que pasa es que no creo que esa sea la solución, yo al menos quisiera sentir que ya los dos formamos nuestra propia familia antes de traer niños a este mundo ¿entiendes? y no esperar que los "problemas" se solucionen con el tiempo.

He llegado a la conclusión de que yo soy más independiente que él y adoro igualmente a mi familia y me encanta ir a verles pero en su justa medida, dejando siempre momentos para disfrutar nosotros sólos. Ellos están siempre pendientes de complacer a su familia y amigos y no son capaces de decir "no" cuando les llaman y les planifican "nuestro" tiempo.

En fin, el próximo año nos cambiamos de ciudad y mi mayor miedo es tenerles allí cada dos por tres y ni de esa forma conseguir nuestra merecida independencia, pero mientras tanto me está costando mucho llevarlo.

Un saludo y ¡ánimo!, yo reconozco que a veces me desespero un poco.

Hola indala
Mi compañera me ha dado el consejo, pero su caso es muy diferente,lo ha escrito en este foro.Tienes razón, no tenemos que esperar,creo que la situación puede empeorar con lo hijos de la pareja que todavía sirven más de excusa para meterse más en tu vida.Yo he decidido recortar mis visitas a casa de mis suegros e intentar mantener nuestra vida al margen,aunque sea a consta de hacer yo las cosas y no decirlas a mi marido para que ellos no se enteren de todo y aconsejen a diestro y siniestro sin que nadie les pida opinión.El hecho de que mi marido esté más pendiente de ellos que de nosotros es más difícil.Para que te hagas una idea,cuando van de viaje aunque sea dos días, mi marido los llama todos los días y ellos no lo hacen,les da mucho gusto ver lo pendiente que está, sin embargo conmigo no es así de atento.

Y
yunhua_5137182
11/7/03 a las 7:51
En respuesta a rhimo_6214247

¿cómo lo has hecho?
Es una pena que para hacer su vida en pareja feliz tu marido haya tenido que renunciar a su madre y hermanas, pero te ha demostrado lo que es importante para él y que eres tú. Mi suegra es todo cariño para su nene y éste jamás llegará a enfrentarse por nadie.Creo que tardaré mucho en reirme la última.Felicidades

Nada, nada en absoluto...
esa es la diferencia de mi caso, yo no he tenido que hacer nada, por que ya lo han hecho ellas solitas, mi marido no ha tenido que renunciar a su madre ni a su hermana por que ha visto como han pasado de él ya hace años. Eso era lo más duro, que aunque el no lo decía se veía solo abandonado por su propia madre, por que el podía buscarse la vida, y la inutil de su hermana no.

Le dio un ataque de envidia e intentaba que su hija tuviera todo lo que yo tenía, y mi marido veía como su familia le menospreciaba y nos insultaba delante de todo el mundo para favorecer lo infavorecible. Lo que más le dolió fue que la nena salió medio deficiente y sólo tiene capacidad para tener odio (por cierto que eso si que es una deficiencia y no lo que estamos acostumbrados a pensar) y que terminara una carrera con otra a medias fue algo que la puso verde en más de diez ocasiones.

La boda fue ya el colmo por que se olvidó de que tenía hijo, lo único que sabía era el traje que iba a llevar su hija, por que como le dijo a mi marido ella tenía que preocuparse de la de su hija dentro de dos años.

Todo ello aderezado con insultos que le decía hacia mi o frases malintencionadas, han hecho que mi marido por si solito vea las cosas tal y como son: su única familia soy yo o incluso mis padres y hermanos que incluso le han cuidado cuando estaba enfermo lo cual no ha sido capaz de hacer ni sus padres ni su hermana, que han intentado hasta que no nos vieramos (no le gustaba ni que le llamara para hablar con el benditos móviles por fin tuve que dejar de dar explicaciones de por que quería hablar con el), y bueno mi reputación la han dejado pingando, por que han hablado de mi y mis hermanos lo que no está escrito.

Lo único malo de todo esto ha sido las discusiones que teníamos al principio por que mi marido quería ante todo ser feliz, el estaba acostumbrado a vivir con sus tonterías y creía que era mejor callarse para no hacer ningún escándalo, y yo no estaba dispuesta a aguantar a dos d e s graciadas, por que para mi no son nada más.

Como ves la situación es un poco distinta, yo aconsejaría que hablaras con tu marido y espusieras, que es lo que te falta o te sobra, tomarais una resolución juntos, desde ya, no considero que esperar sea bueno, sino mirame a mi me ha salido bien, pero fíjate la de rencor que he guardado bien guardadito, además no te imaginas cuanto rencor me tienen (aunque es mejor que te tengan envidia a que te tengan pena). Bueno realmente no se que es mejor, a mi me ha ido medianamente bien así, pero lo que hemos pasado no lo quisiera ni para un enemigo.

A
an0N_630227299z
14/7/03 a las 10:24

Esto me contestaron en una charla parecida...
No puedo sino darte toda la razon.Estoy cansado de ver como se rompen infinidad de matrimonios en los que la suegra tuvo mucho que ver. Parece ser que la nuera llega a ser una inutil cuando ésta no le da a su marido la clase de vida que la madre le ha dado. Supongo que estareis cansadas de oir cosas como: " mi hijo esta famelico......no me gusta como viste ahora......no le das apenas libertad y le tienes encerrado en casa......etc,etc.." son cosas que van acabando por anular a la esposa. generalmente esto acaba con una buena bronca conyugal. personalmente hay cosas que me han ayudado tanto en mi relacion con mi esposa como con mi madre.
LO PRINCIPAL ES QUE LA ESPOSA/O ES LO PRIMERO:
personalmente mi esposa esta por encima de todo,incluso de mis hijos. estos al fin y al cabo seguiran el curso de la vida y algun dia nos abandonaran y se uniran a alguien de quien se enamoraran. sin embargo mi esposa estara alli para llenar mi soledad, para reir y llorar conmigo, para cuidarme cuando este enfermo, en definitiva para estar conmigo hasta el final de mis dias. Cuando dos conyuges se desviven el uno por el otro ni siquiera el amor de una madre puede competir con eso. Yo me siento muy agradecido a mis padres y los amo con locura por todas las enseñanzas que he recibido de ellos en mi niñez y juventud, pero puedo asegurarte que habia muchas enseñanzas que solo podia recibirlas de mi esposa para completarme como persona. ella y yo somos una sola persona y para no perder esa unidad no permito que nadie se interponga en mi felicidad, y mi felicidad es vivir cada momento al lado de la persona que mas amo, y no es mi madre esa persona, es mi esposa. Y como anecdota te contare que aunque amo a mi madre con todo el amor que un hijo puede mostrar por su madre, tuve que enfrentarme a ella porque criticó la manera que tenia de llevar la casa mi esposa.
pero hay maneras de hacerlo, y es que para no ofenderla delante de nadie lo mejor es llevarla aparte y explicarla lo mucho que significa para ti tu esposa y lo herido que te sientes por sus comentarios. Si es una buena y amorosa madre creeme que lo entendera como lo entendio la mia. hoy dia mi relacion con ella es buenisima y no ha vuelto a meterse en mi matrimonio. Asi que si alguien realmente ama a su esposa/o no permitira que nadie hable o alce una voz en contra de el/la, ni siquiera su madre. Saludos

Shinehah

A
an0N_630227299z
14/7/03 a las 20:08

Hola mamma
No me des la enhorabuena. Yo inicié una charla que se titulaba "Hombres, defendednos caramba" quejándome de lo que las suegras nos hacen mientras sus hijos callan (por supuesto soy mujer) y lo que he puesto arriba es la contestación de un hombre al que sí debemos felicitar.
Vaya con tu suegra puñetera.
Háblalo con tu marido, cuéntale cómo te sientes y las diferencias en el trato de tu suegra y tu suegro, si te quiere tiene que esforzarse en entenderlo.
La historia con la mia es increíble, puesto que llegó a llamar a su hijo para decirle que si no estoy en casa para coger el tfno es que estoy con otros hombres. En fin y cosas peores aún como decirme un día que cuando tenga niños irán por ahí llenos de mocos y ella tendrá que limpiárselos (vamos como si fuese una guarra yo). Lo bueno es que va un año que no la veo y que sean muchos más.

Y
yolandag
5/8/03 a las 9:10

Hijo unico
mi novio es hijo unico y su madre viuda, al principio estaba muy celosa y m ehablaba mal de su hijo y me hablaba mucho de su ex, lo mismo creia que me iba a creer todas sus mentiras y que iba a dejar a su hijo. Ella veia en mi a la que se iba allevar a su niñito, le veia en mi op en cualquier otra,un dia tuvimos una discusión fuerte. Estuve tiempo sin verla y ahora ya nos llevamos bien, creo que se ha dado cuenta que soy una buena persona entre otras cosas...tengo cualidades como su hijo o incluso más... tambien mi madre se va a quedar sin su hija cuando yo me vaya de casa...
ahora me llevo bien, pero tampoco la veo mucho ni la llamo mucho por telefono, mantenmgo un poco las distancias y me va bien, yo no le privo de ver a su hijo incluso el se va al pueblo varios dias cuando no coincide conmigo en las vacaciones etc...
el estaba muy enmadrado pero le noto ya cambiado, por fin nos hemos comprado piso, ella queria q lo compraramos al lado de ella, pero como eran muy caros no pudimos, ¡¡que mala suerte¡¡...
gracias a dios el entiende que tiene que formar su familia como ella lo hizo y yo no la voy a abandnar cuando sea viejecita.

Es mejor llevarse bien con ellas al fin y al cabo quien quiere a la col quiere a las flores de alrededor, pero si son de las malas o meticonas hay que mantener las distancias para que no te cojan el brazo entero y no se metan donde no las llaman.

saludos

N
nashla_7410408
17/8/03 a las 10:14

¡¡ups!! la carteta y los donuts...
¡¡¡Hayyy mi suegraaaa!!!
La tengo hartita , hasta los ... como dice ella jajaja.
Por que digo yo una cosa... mi niña se la está quedando éste verano casi a diario mientras su hijo y yo pasamos un verano "penosísimo" en la playa , de comida con los amigos (le decimos que es una obligación) de marcha por las noches (le decimos que estamos agotados , pero que hemos quedado, qué le vamos a hacer....)y encima a la pobre mujer no le damos ni las gracias por hacer de chacha y darnos de comer casi a diario.
Para redondear el "veraneo" de mi suegra, su hijo (y yo , que soy la que está chinchando en la sombra)le pide , es más , le exige que le haga ese conejito con tomate que tanto le gusta , esa tortillita de patatas que es para poner los ojos en blanco de puro placer por que al día siguiente nos tenemos que ir raudos como centellas al campo de un amigo a pasarlo fatal y lógicamente necesitamos llevar la fiambrera llena jajaja.
En una palabra....TENGO UN MORRO QUE ME LO PISO así que esos que van diciendo por ahí que las suegras son malas......LA MIA ES UNA SANTA.
Saludos , Talento.

D
dulce_5159921
3/11/04 a las 16:44

"hombres con mamitis e inmaduros."
Hola,
creo que existen un sin fin de variantes de hombres inmaduros.
Lo malo es cuando además se mete su madre para remarcate que ella tiene ventaja y no tú- como sería en una pareja normal.

Hace un mes que estamos viviendo juntos y dies años de noviazgo. Ahora se ha ido a Korea por trabajo y la madre me acaba de llamar por si el niño por fin había llamado... es decir, para averiguar a quién llama primero. Después me ha vuelto a llamar para decirme que se le había olvidado decirle a su niño no se que cosa y que se lo dijera yo en cuanto me llamase...
¡Estoy harta! Pienso que me debería llamar a mi primero, pero si no lo hace... encima que me torturen es una ...!!

La verdad es que la madre con eso de decir que está HIPER preocupada por el nene, lo tiene super controlado.

Además sospecho también que el hecho que ella tiene mucho que ver en eso de que aún no nos hayamos casado...

No sé qué podría hacer para evitar que encima la madre me restregue siempre que el niño la prefiere a ella, antes que a mi!! Qué puedo hacer???
Un saludo.

D
dulce_5159921
3/11/04 a las 16:44

"hombres con mamitis e inmaduros."
Hola,
creo que existen un sin fin de variantes de hombres inmaduros.
Lo malo es cuando además se mete su madre para remarcate que ella tiene ventaja y no tú- como sería en una pareja normal.

Hace un mes que estamos viviendo juntos y dies años de noviazgo. Ahora se ha ido a Korea por trabajo y la madre me acaba de llamar por si el niño por fin había llamado... es decir, para averiguar a quién llama primero. Después me ha vuelto a llamar para decirme que se le había olvidado decirle a su niño no se que cosa y que se lo dijera yo en cuanto me llamase...
¡Estoy harta! Pienso que me debería llamar a mi primero, pero si no lo hace... encima que me torturen es una ...!!

La verdad es que la madre con eso de decir que está HIPER preocupada por el nene, lo tiene super controlado.

Además sospecho también que el hecho que ella tiene mucho que ver en eso de que aún no nos hayamos casado...

No sé qué podría hacer para evitar que encima la madre me restregue siempre que el niño la prefiere a ella, antes que a mi!! Qué puedo hacer???
Un saludo.

D
dulce_5159921
3/11/04 a las 16:46

Re: hombres con mamitis e inmaduros
Hola,
creo que existen un sin fin de variantes de hombres inmaduros.
Lo malo es cuando además se mete su madre para remarcate que ella tiene ventaja y no tú- como sería en una pareja normal.

Hace un mes que estamos viviendo juntos y dies años de noviazgo. Ahora se ha ido a Korea por trabajo y la madre me acaba de llamar por si el niño por fin había llamado... es decir, para averiguar a quién llama primero. Después me ha vuelto a llamar para decirme que se le había olvidado decirle a su niño no se que cosa y que se lo dijera yo en cuanto me llamase...
¡Estoy harta! Pienso que me debería llamar a mi primero, pero si no lo hace... encima que me torturen es una ...!!

La verdad es que la madre con eso de decir que está HIPER preocupada por el nene, lo tiene super controlado.

Además sospecho también que el hecho que ella tiene mucho que ver en eso de que aún no nos hayamos casado...

No sé qué podría hacer para evitar que encima la madre me restregue siempre que el niño la prefiere a ella, antes que a mi!! Qué puedo hacer???
Un saludo.

D
dulce_5159921
3/11/04 a las 16:46

Re: hombres con mamitis e inmaduros
Hola,
creo que existen un sin fin de variantes de hombres inmaduros.
Lo malo es cuando además se mete su madre para remarcate que ella tiene ventaja y no tú- como sería en una pareja normal.

Hace un mes que estamos viviendo juntos y dies años de noviazgo. Ahora se ha ido a Korea por trabajo y la madre me acaba de llamar por si el niño por fin había llamado... es decir, para averiguar a quién llama primero. Después me ha vuelto a llamar para decirme que se le había olvidado decirle a su niño no se que cosa y que se lo dijera yo en cuanto me llamase...
¡Estoy harta! Pienso que me debería llamar a mi primero, pero si no lo hace... encima que me torturen es una ...!!

La verdad es que la madre con eso de decir que está HIPER preocupada por el nene, lo tiene super controlado.

Además sospecho también que el hecho que ella tiene mucho que ver en eso de que aún no nos hayamos casado...

No sé qué podría hacer para evitar que encima la madre me restregue siempre que el niño la prefiere a ella, antes que a mi!! Qué puedo hacer???
Un saludo.

I
irshad_6267809
7/2/05 a las 18:23
En respuesta a dulce_5159921

Re: hombres con mamitis e inmaduros
Hola,
creo que existen un sin fin de variantes de hombres inmaduros.
Lo malo es cuando además se mete su madre para remarcate que ella tiene ventaja y no tú- como sería en una pareja normal.

Hace un mes que estamos viviendo juntos y dies años de noviazgo. Ahora se ha ido a Korea por trabajo y la madre me acaba de llamar por si el niño por fin había llamado... es decir, para averiguar a quién llama primero. Después me ha vuelto a llamar para decirme que se le había olvidado decirle a su niño no se que cosa y que se lo dijera yo en cuanto me llamase...
¡Estoy harta! Pienso que me debería llamar a mi primero, pero si no lo hace... encima que me torturen es una ...!!

La verdad es que la madre con eso de decir que está HIPER preocupada por el nene, lo tiene super controlado.

Además sospecho también que el hecho que ella tiene mucho que ver en eso de que aún no nos hayamos casado...

No sé qué podría hacer para evitar que encima la madre me restregue siempre que el niño la prefiere a ella, antes que a mi!! Qué puedo hacer???
Un saludo.

Quiero que me aconseje, porfavor
tengo un año con mi enmaorado todo lo q, tuve en mente sobre el hombre con quien queria compartir mi vida, ya no queda nada me he dado cuenta que mi enamorado es super dependiente de su mama no hace nada sin que antes ella lo sepa, hasta cuando nos disgustamos y yo termine con el , fue y le conto a su mama yo tengo 26 el 28, tengo metas pero pienso que si sigue asi no lograre nada, estare mal al sentirme incomoda y super sorprendida que todo su sueldo le de a su mama y ni siquiera me invite al pasear,su mama es asegurada , antes pensaba que bien, pero al hecho de que todo su sueldo le de a su mama, la verdad me sorprendio, ah ademas su mami le dice mi bebe y el mamaita, a veces en broma me compara con su mami hasta un dia me dijo llorando que no sabria que haria si le faltaba su mama.

B
bethy_9873230
18/2/05 a las 18:12

¿y la respuesta?
Bueno, todas han contado sus historias, yo tengo una que las dejará con la boca abierta, pero el punto es que hacer???? estoy embarazada y hemos decidido casarnos después de 2 años y 1/2 de novios y ahora me dice mi suegrita que su hijito tiene un hijo de 3 años y que ella le ha estado dando dinero a esta mujer desda hace quien sabe cuanto tiempo. Ok, ese es otro asunto, pero el hombre tiene mamitis(todo se lo cuenta y todo se lo consulta, luego quiere que hagamos lo que ella quiere, yo lo amo y quiero saber si se cura, por cierto le perdono lo del niño, pero no el haberme ocultado la verdad, pero igual lo amo y lo voy a perdonar. ¿habrá cura o no? que opinan...

G
ghalia_8342434
12/3/05 a las 20:35

...
tengo un esposo que me saca de quisio con su mama, hasta por que esturnuda el tiene que estar ahi, la verdad se pierde el amor y la confianza que uno pone en ellos simplemente estoy pensando en la separacion y luego me divorcio mi esposo no quiere pero no se puede vivir sin que nos den el lugar que nos corresponde como esposa amiga madre de sus futuros hijos realmente es demasiado deprimente estar con un hombre asi sin valores ni meritos ni fuerza para decir no dejemme vivir en paz,creo que les falta huevos para saber y tomar responsabilidad de hombres, ahora se que hombres hay muy pocos que hacer?

A
an0N_944903299z
13/3/05 a las 9:56
En respuesta a dulce_5159921

Re: hombres con mamitis e inmaduros
Hola,
creo que existen un sin fin de variantes de hombres inmaduros.
Lo malo es cuando además se mete su madre para remarcate que ella tiene ventaja y no tú- como sería en una pareja normal.

Hace un mes que estamos viviendo juntos y dies años de noviazgo. Ahora se ha ido a Korea por trabajo y la madre me acaba de llamar por si el niño por fin había llamado... es decir, para averiguar a quién llama primero. Después me ha vuelto a llamar para decirme que se le había olvidado decirle a su niño no se que cosa y que se lo dijera yo en cuanto me llamase...
¡Estoy harta! Pienso que me debería llamar a mi primero, pero si no lo hace... encima que me torturen es una ...!!

La verdad es que la madre con eso de decir que está HIPER preocupada por el nene, lo tiene super controlado.

Además sospecho también que el hecho que ella tiene mucho que ver en eso de que aún no nos hayamos casado...

No sé qué podría hacer para evitar que encima la madre me restregue siempre que el niño la prefiere a ella, antes que a mi!! Qué puedo hacer???
Un saludo.

El problema es tu suegra no tu pareja
Mira los hombres que son así son por que las madres les ha gustado siempre controlar y estar encima de lo que su nenete hacía, pensaba y decía. Para estos hombres la intromisión de su madre en todo lo respecto a sus vidas resulta totalmente normal, y si intentas decirles que no lo es, te acusaran de obsesiva o de que estas exagerando, así que ni te se ocurra decirle nada a tu pareja sobre el tema, en el caso que este muyyyyyy enmadrado. El problema aquí es tu suegra, la cual ''debe'' y pretende aprobar todo lo que tu pareja decida o haga.
Es algo difícil, y tienes que tener paciencia por que piensa que es posible que esto haya sido siempre así y no vas a cambiar algo de años en cuatro días. Te recomiendo que seas sutil y que juegues a dos vandas, hazte amiguita de tu suegra, gánate su confi, pero no permitas que pretenda controlarte a ti, párale los pies siempre que sea necesario,y no te cortes por que si no lo haces, cuando te des cuenta, será demasiado tarde.Mi pareja estaba enmadrado hasta como dice el ''me enseñaste ha andar sin mi bastón''. Besitos y haber que tal te va!

S
setou_8647671
13/3/05 a las 15:18
En respuesta a an0N_944903299z

El problema es tu suegra no tu pareja
Mira los hombres que son así son por que las madres les ha gustado siempre controlar y estar encima de lo que su nenete hacía, pensaba y decía. Para estos hombres la intromisión de su madre en todo lo respecto a sus vidas resulta totalmente normal, y si intentas decirles que no lo es, te acusaran de obsesiva o de que estas exagerando, así que ni te se ocurra decirle nada a tu pareja sobre el tema, en el caso que este muyyyyyy enmadrado. El problema aquí es tu suegra, la cual ''debe'' y pretende aprobar todo lo que tu pareja decida o haga.
Es algo difícil, y tienes que tener paciencia por que piensa que es posible que esto haya sido siempre así y no vas a cambiar algo de años en cuatro días. Te recomiendo que seas sutil y que juegues a dos vandas, hazte amiguita de tu suegra, gánate su confi, pero no permitas que pretenda controlarte a ti, párale los pies siempre que sea necesario,y no te cortes por que si no lo haces, cuando te des cuenta, será demasiado tarde.Mi pareja estaba enmadrado hasta como dice el ''me enseñaste ha andar sin mi bastón''. Besitos y haber que tal te va!

"el poblema creo que es de ambos"
Hola Hedisa llevo 17 años con mi marido, cuando me case hace 12 pense que al estar mas tiempo juntos iria apartando un poco mas a la suegrita, pero no ha sido asi le ha comido practicamente el terreno, cosa que conmigo no ha podido por eso estoy en el lugar que estoy sin hablarme con mis suegros desde hace un año y medio, con una decepcion enorme causada por mi marido y a punto de separarme, no con esto quiero decir que ella digamos que ha ganado la batalla, sino que el ha roto todas mis ilusiones compartiendo los momentos mas bonitos de nuestras vida en comun con esa maldita persona, egoista y soberbia que cree que le quiere cuando esta a punto de destrozarle la vida y elegir digamos a su madre en vez de elegir a su verdadera familia que somos sus dos hijas y yo, por supuesto sin apartar a sus padres de la historia pero en otra posicion.
Y DIGO CUMPLABLE EL POR NO TENER LOS SUFICIENTES HUEVOS PARA HABER EVITADO QUE LLEGUEMOS A ESTE FINAL TAN TRITE, CUANDO REALMENTE HAY AMOR.
BESOS.

I
isis_8731800
14/3/05 a las 19:23

Enfrentamiento
Yo creo que el problema lo tiene la madre por obsesiva con sus hijos, yo lo que he hecho ha sido discutir con ella, dejarle claro donde esta cada cual. Ella no controla ni mi casa, ni mis asuntos, ni mi futuro hijo. Eso se lo dejo claro a la menor que intenta entrometerse. Un detalle tonto, cuando camie de casa e hicimos obra, le dijo a unas amigas un dia vamos y os enseño la casa de mi hijo, en ese instante y como con un resorte le dije que se la enseñariamos a quien nnosotros quisieramos. Mano de Santo, se tira unos dias sin hablarme y luego al ataqu, la que tenga mas paciencia ganara. Por ahora creo que soy yo.


A
agora_8683434
15/3/05 a las 9:01
En respuesta a ghalia_8342434

...
tengo un esposo que me saca de quisio con su mama, hasta por que esturnuda el tiene que estar ahi, la verdad se pierde el amor y la confianza que uno pone en ellos simplemente estoy pensando en la separacion y luego me divorcio mi esposo no quiere pero no se puede vivir sin que nos den el lugar que nos corresponde como esposa amiga madre de sus futuros hijos realmente es demasiado deprimente estar con un hombre asi sin valores ni meritos ni fuerza para decir no dejemme vivir en paz,creo que les falta huevos para saber y tomar responsabilidad de hombres, ahora se que hombres hay muy pocos que hacer?

Miedo a equivocarse
Hola nena! Yo estoy reuniendo el valor para dejarlo tambien, me da miedo a equivocarme pero como tu dices tener a una persona a tu lado que no te da lo que corresponde te frustra mucho, yo no se cuanto voy a aguantar asi. le quiero mucho pero nuestra relación se esta deteriorando cada vez mas. Me siento muy identificada.

A
an0N_986074899z
15/3/05 a las 22:12

No suframos, disfrutemos
Se que las suegras son metidas la mia tambien lo es, y desubicada. Estoy de acuerdo que el que tiene que poner limites es el hombre(en mi caso), con su madre y con su padre. Hay que tener en cuenta que si uno ama a ese hombre, algo bueno habran hecho esos padres para haber criado un hombre del que uno esta enamorada. La pareja es el presente y el futuro de la relacion. Los padres son el pasado, ojo eso no significa que uno los abandone. Ahora el es el jefe de hogar con todas las virtudes que ello lleva, (consiguiente las responsabilidades), esto es lo que a mi me funciono. Remarcarle que este es su hogar, su casa, La otra es LA CASA DE SUS PADRES, NUNCA su CASA. POR MAS QUE HAYA VIVIDO 20 AÑOS EN ESA CASA. La otra es la casa que sus padres eligieron esta es la de el. En donde el decide las cosas, junto conmigo, y las normas,etc. Esto es lo que ha mi me ha funcionado. Remarcarle que uno cree en el. Y que el es tu hombre. Y no darle cavida a tu suegra. Para que se den una idea, nos han regalado algo porque les sobraba, se me rompio y nos dijeron que fuesemos mas cuidadosos que como podia ser que se nos haya roto. Como fue que les paso. Casi lo mato que le tenes que andar contando, hay cosas que son de la pareja. Es muy dificil tener equilibrio. Pero traten de no peleearse con ellos y no entrar en el juego del conflicto con sus suegros. Que ellos crean lo que quieran creer, si vos sos su mujer entonces mereces que te trate como tal. De la mejor manera, igual que vos haces con el. Ojala que mi esperiencia le sirva a otra. Antes yo me peleaba con el y no obtuve ningun resultado. Esto a mi me sirvio ojala a uds. tambien.

A
an0N_986074899z
16/3/05 a las 21:51
En respuesta a dulce_5159921

Re: hombres con mamitis e inmaduros
Hola,
creo que existen un sin fin de variantes de hombres inmaduros.
Lo malo es cuando además se mete su madre para remarcate que ella tiene ventaja y no tú- como sería en una pareja normal.

Hace un mes que estamos viviendo juntos y dies años de noviazgo. Ahora se ha ido a Korea por trabajo y la madre me acaba de llamar por si el niño por fin había llamado... es decir, para averiguar a quién llama primero. Después me ha vuelto a llamar para decirme que se le había olvidado decirle a su niño no se que cosa y que se lo dijera yo en cuanto me llamase...
¡Estoy harta! Pienso que me debería llamar a mi primero, pero si no lo hace... encima que me torturen es una ...!!

La verdad es que la madre con eso de decir que está HIPER preocupada por el nene, lo tiene super controlado.

Además sospecho también que el hecho que ella tiene mucho que ver en eso de que aún no nos hayamos casado...

No sé qué podría hacer para evitar que encima la madre me restregue siempre que el niño la prefiere a ella, antes que a mi!! Qué puedo hacer???
Un saludo.

Hola
Si la madre te refriega que la prefiere a ella antes que vos, ese es su problema, no el tuyo. Si el te sale mi mama mi mama etc, pues tiene sexo con tu madre. Una frase fuerte que no hay hombre que no le choque, y que lo desarticule. Porque eso nunca jamas, y veras como ciertas comparaciones te las dejara de hacer.Y pues mujer usa tu feminidad y tus encantos, para aun estando con la madre el no te deje de mirar a ti, para algo estan los escotes, las mimi. Y provocalo con todo lo que le vas a hacer cuando esten solos. Y ahi la quiero ver a tu suegra, se va a dar cuenta quien es la mujer de su hijo y quien es la madre. Mucha suerte.

A
an0N_637301999z
18/3/05 a las 23:42

Nunca ha tenido tuvo huevos
Dios mi caso es parecido y a la misma vez diferente...
Pues resulta que ya hace 1 ano y medio que no me hablo con esos, pero no se a donde va a llegar esto, porque no es que no me hable... es que mi marido no va a verlos y se pasa como 7 meses sin decirle ni muu, ni llamarlos ni nada por el estilo...
A mi me da miedo que esto siga asi no por mi parte si no por la de el.... el padre es un mandamas y esta de un cabreo con el que no os veais... las dos veces ultimas que hablo con el... por el culple de mi marido y por navidad... el estaba sequisimo con su hijo.. y le dijo que esto no podia seguir asi mas... y que que iba a pasar... yo le digo a el que vaya a verlos pero el nada no va siempre hay una historia diferente...
Pero bueno tambien por otra parte os cuento que cuando yo critico a su familia no le gusta nada, y hemos tenido cantidad de peleas sobre ellos porque ellos siempre han hecho todo lo posible para que el me deje, y asi ha llegado el momento que por malas caras.. hablarme mal... y muchas cosas mas yo deje de ir para su casa y ni llamo ni felicito ni nada por el estilo...
Lo que a mi me atormenta es que un dia esto explote y terminemos mal...
Por otra parte os digo tambiem que es culpable de que todo esto haya pasado porque desde el principio ellos se la pasaban jodiendome y jodiendome y haciendome perradas el padre ( LA PERRA DE LA HEMANA QUE ES UN DEMONO) Y LA MADRE... Y EL NUNCA TUVO los huevos para decirle que me tuvieran respeto.. solo miraba para abajo...
Se que con esta situacion de los padres su tecnica es apartarse de ellos y verlos menos y menos... pero no se donde llevara esto
Bueno quisiera sabes que es lo que opinis vosotros de todo esto..

M
mahe_9681080
19/3/05 a las 15:38
En respuesta a agora_8683434

Miedo a equivocarse
Hola nena! Yo estoy reuniendo el valor para dejarlo tambien, me da miedo a equivocarme pero como tu dices tener a una persona a tu lado que no te da lo que corresponde te frustra mucho, yo no se cuanto voy a aguantar asi. le quiero mucho pero nuestra relación se esta deteriorando cada vez mas. Me siento muy identificada.

Y que miedo!
Hola a todas!. Yo también estoy reuniendo fuerzas para tomar una decisión que me permita por primera vez desde hace 3 meses y medio dormir una noche entera. Os cuento hace tres años que me casé super enamorada de mi pareja y que para mi desgracia nos fuimos a vivir con sus padres. La situación fue emperorando desde el primer año hasta llegar un momento en que me tuve que marchar de la casa, de eso hace 3 meses y 18 días. Desde entonces sólo vi a mi marido en contadas ocasiones, no quedamos para salir ni para hablar y tan solo en 6 ocasiones y no más de 15 o 20 mínutos, para que sus padres no se diran cuenta, no hemos hablado del tema por teléfono salvo las veces en que yo le llamé. Su madre es para él una diosa de la bondad, todo en ella es buena y perfecto, y todo lo que hace es con la mejor de las intenciones aunque sea malo. Yo he tenido desde hace 2 años que acudir a un psicológo y ponerme a tratamieto para poder seguir. Ahora empiezo a vivir pero no se si hago bien saliendo con mis amigas, a las que no veía desde hacía mucho tiempo y que tanto me están apoyando,.... No se que hacer, sólo puedo pensar en que no me quiere nada en absoluto a pesar de que en sus mensajes y cuando hablamos no haga otra cosa que repetirme todo lo que me quiere y lo mal que lo pasa por no estar conmigo, pero tampoco hace nada por evitarlo, vivimos en la misma ciudad, a tan solo 20 minutos de distancia.
Perdonad por el rollo que os acabo de soltar. Me siento muy identificada con vuestros mensajes. Creo que no estan preparados para casarse y que se olvidan que cuando lo haces tus padres deben pasar a un segundo plano. No digo dejar de verles y de quererle pero si que tienen que pensar en una nueva familia que empieza.

A
ayshe_5407804
12/2/06 a las :52

Es más cierto de lo que pensaba
Hola, resulta que yo también tengo el mismo problema y no sabía que era tan común.Les cuento: estoy de novia hace 2 años y medio (vivo con mi novio 3 días a la semana) y tengo problemas con mi suegra porque ella cree que es mejor que yo para todo(para cocinar, tejer , hacer deporte, etc.) y vive jactandose y diciendole a su hijo ¿Esta rico el pastel que hice para ti?, obvio que mi novio le dice que está exquisito. Y cuando yo hago uno, su mamá dice que está malo y se burla de mi (junto con la vívora de su hija)que es la hermana de mi novio que es otra que me hace la vida imposible, entre las dos hacen complot y se burlan, me ignoran y me desprecian. Yo le digo a mi novio y él también se da cuenta pero no hace nada excepto "conversar"con ellas (pero lo hace con poca firmeza)porque no cambian nada. Además mi novio dice que su mamá es buena (que poco menos es una santa) y que todo lo hace de buena intensión (aunque sea malo)y le cuenta todo.
Yo no voy a seguir yendo a su casa para que esas arpías sigan molestandome, asi que le dije: "o ellas o yo" , porque si yo no hago algo, él no va a hacer nada. En todo caso si no hace nada quiere decir que nunca se la va a jugar por mi y eso no es bueno (obvio)por lo tanto no me quedaria otra que terminar con él con el dolor de mi corazón (aún espero la respuesta, hace 1 semana). Que se quede con su mami y con su hermana, a ver si es feliz .... ¡Porqué me tuve que enamorar de un "apollerado"!? ¿Porqueeeeeeeeeeeee?.

A
awatif_5819623
13/2/06 a las 5:58

Ayuda psicologas!!

Las primero cinco experiencias que leí, parecían que describían a mi pareja.

EN SERIO.

Lo cual es preocupante.

¿Que podemos hacer? Hay sintomas muy generales, y muy repetitivos, no menos que LA CAUSA.

Por favor, debe haber mas de una psicologa en este foro.

Si esto no se cura, díganlo ahora! No sean crueles.

Si esto es posible de curar, lo interno ya en un psicologo.

Espero ansiosa la respuesta. Gracias.

S
saikou_6352780
16/2/06 a las 18:24

Pues...
yo de la mamitis no se decir nada...

pero de la papitis de mi ex.... joer, que sufrimiento, ¿ como puede una persona adulta depender tanto de la voluntad del gran gorrión?

A
awatif_5819623
19/2/06 a las 5:32

Para alexandra


Yo te entiendo.

He llegado a estar un mes y medio (y no se si mas) de no tener sexo ni querer tocarlo solo por darme asco el edipo con su madre.


Yo tambien he pensado en dejarlo...


Ojala esa tipa se muera pronto!


Vieja sucia!

U
uxune_8140617
22/2/06 a las 12:58
En respuesta a dulce_5159921

"hombres con mamitis e inmaduros."
Hola,
creo que existen un sin fin de variantes de hombres inmaduros.
Lo malo es cuando además se mete su madre para remarcate que ella tiene ventaja y no tú- como sería en una pareja normal.

Hace un mes que estamos viviendo juntos y dies años de noviazgo. Ahora se ha ido a Korea por trabajo y la madre me acaba de llamar por si el niño por fin había llamado... es decir, para averiguar a quién llama primero. Después me ha vuelto a llamar para decirme que se le había olvidado decirle a su niño no se que cosa y que se lo dijera yo en cuanto me llamase...
¡Estoy harta! Pienso que me debería llamar a mi primero, pero si no lo hace... encima que me torturen es una ...!!

La verdad es que la madre con eso de decir que está HIPER preocupada por el nene, lo tiene super controlado.

Además sospecho también que el hecho que ella tiene mucho que ver en eso de que aún no nos hayamos casado...

No sé qué podría hacer para evitar que encima la madre me restregue siempre que el niño la prefiere a ella, antes que a mi!! Qué puedo hacer???
Un saludo.

Hombres inmaduros y con mamitis
Hola,
Les cuento mi caso, llevamos casados casi 2 años y mi marido parece que no puede estar sin su madre. Cuando decidimos salir un finde por ahi y quedarnos en otro sitio ya esta la madre llamando, parece que la llevamos con nosotros, parece un viaje de fin de curso, es bastante molesto, lo peor es que le digo a mi marido que no se lo diga a su madre que nos vamos por ahi el finde, y el nada a contarselo todo a la madre y como no ella como de pesada todo el dia llamando, y no os cuento nada en la semana, que pesada

N
nery_7254544
3/3/06 a las 20:56

Novio fugitivo
Les comparto una experiencia: tengo mi novio y en multiples ocasiones se compromete conmigo a algo y luego de hablar con su mamá cambia de parecer, eso a deteriorado la confianza que le tenia.
Lo ultimo fué que formalizamos lo nuestro y nos comprometimos para casarnos en este julio, al parcer habló con sus padres y no estuvieron de acuerdo, y para variar me pidió ceder y posponer la fecha. Yo realmente ya estoy cansada, siempre es lo mismo con ël y ceder ahora es ceder toda la vida, no es la primera vez que me hace algo así y ya le puse un ultimatum, que por cierto ya le había puesta la ultima vez pero me convenció, pero esta ves no voy a ceder, o cumple su palabara o se olvida de mi para siempre, yo le pido estar segura de él y que sus padres tienen que apoyar su decisión, y que si se oponían él debía mantenerse firme y casarnos, siempre y cuando él quisiera hacerlo.
Estoy desesperada, no se que hacer por el moemento el sabe que de no cumplir su palabra lo nuestro acaba y el dice no quiere perderme, ni a su familia, quiere tenernos a los dos, pero siempre es su familia quien no deja él toma sus decisiones y pienso ya es momento de que me de mi lugar, sino es ahora, no sera nunca.

Y
yinan_9775904
16/3/06 a las 1:26
En respuesta a nery_7254544

Novio fugitivo
Les comparto una experiencia: tengo mi novio y en multiples ocasiones se compromete conmigo a algo y luego de hablar con su mamá cambia de parecer, eso a deteriorado la confianza que le tenia.
Lo ultimo fué que formalizamos lo nuestro y nos comprometimos para casarnos en este julio, al parcer habló con sus padres y no estuvieron de acuerdo, y para variar me pidió ceder y posponer la fecha. Yo realmente ya estoy cansada, siempre es lo mismo con ël y ceder ahora es ceder toda la vida, no es la primera vez que me hace algo así y ya le puse un ultimatum, que por cierto ya le había puesta la ultima vez pero me convenció, pero esta ves no voy a ceder, o cumple su palabara o se olvida de mi para siempre, yo le pido estar segura de él y que sus padres tienen que apoyar su decisión, y que si se oponían él debía mantenerse firme y casarnos, siempre y cuando él quisiera hacerlo.
Estoy desesperada, no se que hacer por el moemento el sabe que de no cumplir su palabra lo nuestro acaba y el dice no quiere perderme, ni a su familia, quiere tenernos a los dos, pero siempre es su familia quien no deja él toma sus decisiones y pienso ya es momento de que me de mi lugar, sino es ahora, no sera nunca.

Novio con mamitis

HIJA MIA, HE VIVIDO CON UN HOMBRE CON MAMITIS DURANTE NUEVE AÑOS Y TE ASEGURO QUE HAN SIDO LOS MÀS ... DE MI VIDA, ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN DEJARLO. JAMÀS DEBÌ HABERME CASADO CON EL. EL NUNCA DEJARA A SU MADRE POR TÌ. Y NO DEJES QUE LA FALTA DE UNA DECISION FIRME TE ARRUINE LOS MEJORES AÑOS DE VIDA. TE LO DOY POR SENTADO

A
awatif_5819623
16/3/06 a las 16:35

A mi me ocultan todo
Como mi novio y su madre ya saben que odio la franela edipica, pero ellos insisten en mantenerla porque enfermizamente les gusta, lo que hacen es llamarse mutuamente a escondidas.

En vez de llamar a la casa donde vivimos juntos, ella lo llama al trabajo, y el la llama desde su trabajo.

Asi que en casa yo no tengo ni noticias, y soy la ... que no se entera de nada.

Pero en realidad, hay una red de llamados diarios que siguen fomentando el problema, y delante mio aparentan que no pasa nada.

L
lucena_8768153
20/4/06 a las 11:45
En respuesta a yinan_9775904

Novio con mamitis

HIJA MIA, HE VIVIDO CON UN HOMBRE CON MAMITIS DURANTE NUEVE AÑOS Y TE ASEGURO QUE HAN SIDO LOS MÀS ... DE MI VIDA, ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN DEJARLO. JAMÀS DEBÌ HABERME CASADO CON EL. EL NUNCA DEJARA A SU MADRE POR TÌ. Y NO DEJES QUE LA FALTA DE UNA DECISION FIRME TE ARRUINE LOS MEJORES AÑOS DE VIDA. TE LO DOY POR SENTADO

No hombres kon mamitis
Es lo peor ke puede pasar jejej estar kon un hombre ke tiene mamitis ,,, yo por eso graxias a Dios me di kuenta a tiempo de ke mi novio tenia mamitis,,, es super horriblee ke prefieran mil veces estar kon la mama ke kontigo y ke siempre le den la razon y el primer lugar y lo mas ... es ke kreen ke la mama es la ke tiene la razon siempreeee,,, yo vivi eso muy poko y me da hasta pena decirlo ya de 25 años dejar ke su mama le kompre la ropa por favor asi ke hija de vestal2 hasle kaso a tu mama y ni pienses ke va a kambiar,,, bueno eso es todo jajajaja asi ke shikas digan NO a los hombres kon mamitis

A
an0N_586073699z
13/5/06 a las 23:49
En respuesta a an0N_944903299z

El problema es tu suegra no tu pareja
Mira los hombres que son así son por que las madres les ha gustado siempre controlar y estar encima de lo que su nenete hacía, pensaba y decía. Para estos hombres la intromisión de su madre en todo lo respecto a sus vidas resulta totalmente normal, y si intentas decirles que no lo es, te acusaran de obsesiva o de que estas exagerando, así que ni te se ocurra decirle nada a tu pareja sobre el tema, en el caso que este muyyyyyy enmadrado. El problema aquí es tu suegra, la cual ''debe'' y pretende aprobar todo lo que tu pareja decida o haga.
Es algo difícil, y tienes que tener paciencia por que piensa que es posible que esto haya sido siempre así y no vas a cambiar algo de años en cuatro días. Te recomiendo que seas sutil y que juegues a dos vandas, hazte amiguita de tu suegra, gánate su confi, pero no permitas que pretenda controlarte a ti, párale los pies siempre que sea necesario,y no te cortes por que si no lo haces, cuando te des cuenta, será demasiado tarde.Mi pareja estaba enmadrado hasta como dice el ''me enseñaste ha andar sin mi bastón''. Besitos y haber que tal te va!

Perdi a mi marido por su madre
Lo que me acaba de suceder es muy doloroso. Mi marido de 32 años de edad sufre de un complejo de Edipo cronico. Desdeque eramos novios me pude dar cuenta de este aspecto de su personalidad. El es un ejecutivo exitoso, muy inteligente, trabajador, dedicado, amoroso, estetc....... casi perfecto. Mi marido mantiene a su madre y dos hermanas mayores de edad aun. ESto me molesta mucho porque es muy abusivo de parte de ellas. Para el, esto es muy normal. la madre estudia en la universidad (55 años de edad), lo cual me parece perfecto por ella pero sino molestara a nadie. El la mantiene en condiciopnes muy buenas. En un inicio ella me trataba muy bien. Debo decir que como una hija mas , pero despues cunado vio que la cosa entre los dos era seria, empezo con sus intervenciones.
Despues me quede emabarazada de mi marido, fuimos a vivir juntos. El no quizo nisiquiera que yo este presente el momento de decirle que ibamos a ser padres. A mis padres les dijimos los dos, como una pareja. Cuando nacio mi hija, hace tres meses he vivido un tormento. Mi suegra se obsesiono por ella, se parece la niña ,mucho al padre. Mi suegra me molesto mucho als dos primeras semanas con gestos, incinuaciones, dobles sentidos, etc. A mi , a mi madre, a mia amigos y demas familia. Se quejo con mi marido diciendo que por que yo tengo que estar siempre presente cuando ella y sus hijas vienen a ver a a la bebe. No dejaron de hacerme la vida imposible. Yo tengo un caracter muy fuerte, pero a pesar de ello, nunca le hice caso. Nunca la enfrente. Ni tampoco mi madre. Por respeto, y esperando que mi marido le diga algo. Hasta que un dia mi suegra llamo por telefono a mi casa y me trato muy mal. Yo llame inmediatamente a mi marido. El la llamo por telefono de cuelta a mi duegra y le dijo que no queria que buelva a mi casa y que el llevaria a la bebe a su casa. A lo cual yo me opuse. Nos separamos a las tres semanas que nacio mi hija. Me refugie en la casa de mi madre. EStuve alli un mes. Volvimos de nuevo a estar juntos un mes mas y nos separamos nuevamente. Estoy sola hace dos semanas. En la casa de mi madre que es mi apoyo. La madre a pesar de que nunca nos volvimos a ver desde el incidente del telefono imponia su presencia llamando a mi marido , hechandole dramas y lloros. Pueden creer que hasta bolsas con pan dejaba en la recepcion del edificio donde viviamos con mi marido? El mensaje era claro: Hijito, te dejo este pancito aqui, porque la bruja de tu mujer no me quiere. Ahora lo he perdido para siempre. Me concentro en la crianza de mi hija....

A
an0N_586073699z
13/5/06 a las 23:57
En respuesta a an0N_944903299z

El problema es tu suegra no tu pareja
Mira los hombres que son así son por que las madres les ha gustado siempre controlar y estar encima de lo que su nenete hacía, pensaba y decía. Para estos hombres la intromisión de su madre en todo lo respecto a sus vidas resulta totalmente normal, y si intentas decirles que no lo es, te acusaran de obsesiva o de que estas exagerando, así que ni te se ocurra decirle nada a tu pareja sobre el tema, en el caso que este muyyyyyy enmadrado. El problema aquí es tu suegra, la cual ''debe'' y pretende aprobar todo lo que tu pareja decida o haga.
Es algo difícil, y tienes que tener paciencia por que piensa que es posible que esto haya sido siempre así y no vas a cambiar algo de años en cuatro días. Te recomiendo que seas sutil y que juegues a dos vandas, hazte amiguita de tu suegra, gánate su confi, pero no permitas que pretenda controlarte a ti, párale los pies siempre que sea necesario,y no te cortes por que si no lo haces, cuando te des cuenta, será demasiado tarde.Mi pareja estaba enmadrado hasta como dice el ''me enseñaste ha andar sin mi bastón''. Besitos y haber que tal te va!

Les reconimedo un libro
Por mi problema que ya expuse, decidi buscar bibliografia al respecto y encontre en una libreria uno muy bueno. Se llama "Suegras perjudican seriamente la salus de PILAR CASBAS. Es un libro muy ameno, les encantara. Y creo que les servira mucho a ustedes mujeres que sufren lo mismo que yo. Para las casadas y para las solteras que mantinen relacion con hombres de este tipo. POr favor leanlo. Yo, le compre una copia a mi marido, dijo que lo leera, ojala refexione al respecto. A mi la madre de el, me esta acabando la vida. Mi relacion con el padre de mi hija. Tengo una depre tenaz, problemas alimenticios, fumo mucho, etc. Hasta la leche materna se me ha secado. Besos a todas.

A
an0N_586073699z
14/5/06 a las :03

Mi marido mantiene a la madre todavia
Que piensan sobre esto???? Aveces pienso que soy muy egoista. Aveces pienso que el dinero que el produce deberia ser de nuestra casa nada mas. EStoy de acuerdo con una ayuda economica, pero el le da mucho dinero. Ella no esta vieja, susu hermanas tampoco. Que piensan??? Me equivoco??

R
riza_9088799
12/6/06 a las 19:00

Edipo incurable
El complejo de Edipo que normalmente debería desaparecer a los 5 años continua en mi marido, quien cuenta con 40 añitos. Vivimos en el mismo bloque que mi suegrita, quien es muy servicial, y yo me confie, me cuida a mi hijo de 4 años, mientras yo trabajo, pero francamente la deuda es eterna... tengo que aguantar entonces 0 privacidad 0 intimidad, los paseos de fin de semana la incluyen INELUDIBLEMENTE o sea siempre, cuando no es el tecito, cuando no el cementerio para su difunto marido, cuando no el mercado y pare de contar. Mi marido ademas me encasqueta a mi el cuidado de sus enfermedades pero mas me vale que la atienda que si no... ahora mismo ella esta visitando a mi cuñada en Madrid y he tenido 1 mes de vacaciones, a lo que mi marido indica que cuando vuelva tambien nosotros volveremos a la RUTINA de este matrimonio de 3, en donde yo salgo sobrando. AUXILIO! ALGUN MARCIANO QUE SE LA LLEVE!

R
riza_9088799
12/6/06 a las 19:03

Edipo incurable
El complejo de Edipo continua en mi marido, quien cuenta con 40 añitos. Vivimos en el mismo bloque que mi suegrita, quien es muy servicial, y yo me confie, me cuida a mi hijo de 4 años, mientras yo trabajo, pero francamente la deuda es eterna... tengo que aguantar entonces 0 privacidad 0 intimidad, los paseos de fin de semana la incluyen INELUDIBLEMENTE o sea siempre, ... ahora mismo ella esta visitando a mi cuñada en Madrid y he tenido 1 mes de vacaciones, a lo que mi marido indica que cuando vuelva tambien nosotros volveremos a la RUTINA de este matrimonio de 3, en donde yo salgo sobrando.

R
riza_9088799
12/6/06 a las 19:07
En respuesta a an0N_586073699z

Mi marido mantiene a la madre todavia
Que piensan sobre esto???? Aveces pienso que soy muy egoista. Aveces pienso que el dinero que el produce deberia ser de nuestra casa nada mas. EStoy de acuerdo con una ayuda economica, pero el le da mucho dinero. Ella no esta vieja, susu hermanas tampoco. Que piensan??? Me equivoco??

De acuerdo contigo...
y es que la culpa que ellas supieron inculcar en sus cabecitas es tan profunda que no la superaran nunca mientras vivan ellas o ellos o con ellos.. es una deuda eterna de gratitud con culpa, es la manera mas retorcida de amor entre una madre y su hijo. Podría apostar que mi suegra esta enamorada de su hijo, y más aún, que para él ella ocupa el 1er lugar en su corazón y sobre todo en su pensamiento. Que si tienes razón? claro que sí., mi cuñada se lava las manos siempre en cuanto a su mama y la ... de la nuera es la que además aguanta y aguanta sin ninguna recompensa. La ... de la nuera soy yo, valga la aclaracion.

A
an0N_621385799z
13/6/06 a las 12:23
En respuesta a ghalia_8342434

...
tengo un esposo que me saca de quisio con su mama, hasta por que esturnuda el tiene que estar ahi, la verdad se pierde el amor y la confianza que uno pone en ellos simplemente estoy pensando en la separacion y luego me divorcio mi esposo no quiere pero no se puede vivir sin que nos den el lugar que nos corresponde como esposa amiga madre de sus futuros hijos realmente es demasiado deprimente estar con un hombre asi sin valores ni meritos ni fuerza para decir no dejemme vivir en paz,creo que les falta huevos para saber y tomar responsabilidad de hombres, ahora se que hombres hay muy pocos que hacer?

Porque son asi?
Bueno por suerte mi esposo no es asi... pero su hermano... me lleva el diablo creo que el les gana a todos sus maridos juntos!!!! la madre le compra la ropa, lo ayuda a cambiarse para el trabajo, van de compras juntos, el le da todo el sueldo... ven la tele juntos... conversan siempre, y otras cosas que me dejaron atonita cuando los conoci, ahh!!! el tiene 34 y aun soltero...pobrecita de la esposa.. si es ke ella le aprueba alguna... por cierto.

R
riza_9088799
13/6/06 a las 20:05

A punto de caramelo
Mi suegra llega este domingo de España, donde está visitando a su otra hija, quien no pudo más y puso un OCEANO de por medio entre la relación de su hermano (mi maridito) y su mami... y me los dejo a mi solita... qué se puede hacer cuando vivimos en el mismo bloque que ella, se la pasa aquí instalada ique para ayudarme, con los almuerzos, con mi hijo, dado que yo trabajo... pero yo no puedo mas. Cuando insinué a mi marido lo bien que estuvimos este mes, de intimidad y cercanía entre nosotros, saltó para decirme que es mucho lo que le debo agradecer a ella, por lo tanto de vuelta a nuestro matrimonio de 3... AYUDA! MARCIANOOOOSSSS!

R
riza_9088799
18/6/06 a las 5:46

Sintomas del sindrome "hijito de mami"
saben... he leido y releido todos vuestros mensajes (incuyendome) y alguien dijo que había un patrón de conducta en toda esta esta pegatina con la mamá... tiene razón. Hay puntos comunes en nuestras historias, ayudenme a elaborar una lista de puntos comunes. Vale, empiezo:
1. sintoma 1: sobrevaloración de su mamá, la perciben cero defectos, o justifican todos los defectos, la cosa es que la doña es basicamente INTOCABLE...
2. sintoma 2: sentimiento de culpa hacia ella: los más afortunados se dan cuenta de su dependencia pero igual siguen`pegados de su teta, motivados por la culpa. Los más desafortunados ni siquiera perciben su problema, están felices con su edipo no superado y ni siquiera entienden por qué nosotras, bichas malas y feas, queremos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir