Foro / Boda y Matrimonio

hombres y mujeres me pueden ayudarme con este problema

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 4:54
A
aloia_6169432
28/7/17 a las 9:16

Hola a todos mi nombre es andres y tengo 27 años  recurro a este foro  para encontrarle una solucion a mi problema que me afecta   soy una persona  insegura.   falta de confianza en si misma .no me amo. ni me quier.o  autoestima baja.  y  soy timido y perdedor con las mujeres.  no tengo novia, amigas y mujeres en la universidad  y en el barrio, ando solo  y no tengo vida social con las personas, ninguna mujer de la ciudad,  universidad o  del barrio sabe de mi existencia  quiero tener novia, amigas y mujeres  pero soy de cero experiencias con las mujeres y  tristemente  nunca he tenido una pareja, ni besado y soy virgen    esto me deprime  y me frusta, me da ansiedad y estres, estoy que cometo una locura conmigo mismo    ayudenme   y  yo  no soy de hierro ni de palo yo quiero tener sexo con las mujeres pero no tengo a ninguna chica,  y ando desesperado por el sexo  no me gusta los burdeles   y me dan ganas de llorar  porque ninguna chica se ha acostado conmigo  y  no ha sido novia mia, como soy exitoso y popular con las mujeres   y como aplico la ley de la atraccion en mi vida,  como puedo cambiar mi personalidad y ser mas  avispado e inteligente

Ver también

S
shota_6407094
28/7/17 a las 14:32

Tranquilo... vas a encontrar una buena mujer solo TENTE paciencia...
 

A
an0N_581591099z
28/7/17 a las 17:04
En respuesta a aloia_6169432

Hola a todos mi nombre es andres y tengo 27 años  recurro a este foro  para encontrarle una solucion a mi problema que me afecta   soy una persona  insegura.   falta de confianza en si misma .no me amo. ni me quier.o  autoestima baja.  y  soy timido y perdedor con las mujeres.  no tengo novia, amigas y mujeres en la universidad  y en el barrio, ando solo  y no tengo vida social con las personas, ninguna mujer de la ciudad,  universidad o  del barrio sabe de mi existencia  quiero tener novia, amigas y mujeres  pero soy de cero experiencias con las mujeres y  tristemente  nunca he tenido una pareja, ni besado y soy virgen    esto me deprime  y me frusta, me da ansiedad y estres, estoy que cometo una locura conmigo mismo    ayudenme   y  yo  no soy de hierro ni de palo yo quiero tener sexo con las mujeres pero no tengo a ninguna chica,  y ando desesperado por el sexo  no me gusta los burdeles   y me dan ganas de llorar  porque ninguna chica se ha acostado conmigo  y  no ha sido novia mia, como soy exitoso y popular con las mujeres   y como aplico la ley de la atraccion en mi vida,  como puedo cambiar mi personalidad y ser mas  avispado e inteligente

eres exitoso y popular y aun asi no hay feeling?
creo que estas haciendo algo mal, analizalo y trata de cambiar de ambientes para tener vida social, si estudias en la uni ahi hay harta gente salida
aprovecha que no se tienen 27 toda la vidA
 

Q
queila_9689459
28/8/17 a las 4:54
En respuesta a aloia_6169432

Hola a todos mi nombre es andres y tengo 27 años  recurro a este foro  para encontrarle una solucion a mi problema que me afecta   soy una persona  insegura.   falta de confianza en si misma .no me amo. ni me quier.o  autoestima baja.  y  soy timido y perdedor con las mujeres.  no tengo novia, amigas y mujeres en la universidad  y en el barrio, ando solo  y no tengo vida social con las personas, ninguna mujer de la ciudad,  universidad o  del barrio sabe de mi existencia  quiero tener novia, amigas y mujeres  pero soy de cero experiencias con las mujeres y  tristemente  nunca he tenido una pareja, ni besado y soy virgen    esto me deprime  y me frusta, me da ansiedad y estres, estoy que cometo una locura conmigo mismo    ayudenme   y  yo  no soy de hierro ni de palo yo quiero tener sexo con las mujeres pero no tengo a ninguna chica,  y ando desesperado por el sexo  no me gusta los burdeles   y me dan ganas de llorar  porque ninguna chica se ha acostado conmigo  y  no ha sido novia mia, como soy exitoso y popular con las mujeres   y como aplico la ley de la atraccion en mi vida,  como puedo cambiar mi personalidad y ser mas  avispado e inteligente

hola te digo una cosa Andrés la mujer que vaya para ti será solamente tuya no importa el momento ni cuando llegue simplemente tendrás que esperar o simplemente pues eso porque si buscas a una mujer y coges una mujer que normalmente las mujeres de chat y la de esas cosas son infieles la mayoría así que yo que tú esperabas a tu amor. además tu virginidad se la debe de dar a la persona que tú desees que se la lleve

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir