Foro / Boda y Matrimonio

Hoy mi esposo me dijo que era infeliz

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 21:22
X
xiaoxi_5555354
27/5/17 a las 6:46

Buenas noches. Es mi primera vez en el foro. Y recurro a uds porque estoy muy triste. Pelié con mi esposo hoy y todo comenzó como casi siempre por el dinero que entra a casa. Después le dije que​ya no esté preocupado por eso que estamos bien pero el se agarró a decir que​ yo no hago lo q me toca. Que soy muy desordenada con nuestro trabajo (negocio propio) y que no tengo la casa limpia. Que mejor ya no lo ayude con el negocio y que me dedique a tener la casa limpia y ordenada. Me dolió mucho porque después de todo lo que le he ayudado con nuestro negocio ni siquiera fue para tomarlo en cuenta porque no es q no pueda hacerlo el sólo pero yo me encargo de muchas cosas por él. Me dijo q el era infeliz viviendo así como con la casa desordenada y sucia. Yo acepto que soy un poco floja pero todo lo que hago trato de hacerlo lo mejor posible por los dos. No sé porque se siente así. Ahora yo me siento infeliz por todo lo que me dijo y la separación ha pasado por mi cabeza, a pesar de lo mucho que lo amo. Uds que harían en mi lugar? 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
shota_6407094
30/5/17 a las 17:08

Rato de la pelea se usan palabras hirientes que uno no debería decirlas pero que son verdad en su mayoría... no todo.
No te compliques tu esposo está pasando por un momento depresivo, ten un poco de paciencia ya se le ha de pasar, sé un poco ordenada, cuida los detalles y la cosa va a mejorar.
 

M
magna_5935758
30/5/17 a las 21:22

Yo también  soy muy desordenada y en ocasiones he pelado con mi pareja por la misma sutuacion me decía que no servía para ser mujer asta que llego el punto que me arto y lo corri actualmente  no estoy con el y si nos vemos pero me dule que este cada quien por su lado 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir