Foro / Boda y Matrimonio

Ideas de despedida de soltera/o

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 10:17
E
eloise_9438403
13/4/06 a las 21:34

hola... veréis se casa mi mejor amiga y yo soy la testigo.. el caso es que no tiene hermanas y me ha tirado la indirecta de que "alguien le tiene que hacer despedida" he pensado organizarla junto a su cuñada.. pero el caso es que no veo nada de interés por su parte...

Alguien puede darme ideas originales para montary que no se excedan mucho del presupuesto?? Quisiera hacer algo distinto a la cenita, el boys y después discoteca difrazadas dando la nota ...

Muchas gracias a todos

Ver también

M
mammat_5533761
19/5/06 a las 20:10

Se donde puedes celebrar tu despedida!
A mi me pasó algo parecido en la boda de mi hermana, te aconsejo que te pases por la empresa centralfiestas, la llevan unos chavales muy simpáticos y tienen mogollón de ideas muy majas para despedidas, además de precio está muy bien. La nuestra salió estupenda, en serio. Bueno yo te doy el telefono. Espero ayudarte.
centralfiestas.com
tlf:915310327
comercial@centralfiestas.com

A
an0N_635168399z
17/7/06 a las 16:45

Despedida
Yo la llevaria a valencia y q la despedida se haga en plena playa, eso no lo olvidaria nunca.

R
rayna_9783509
18/2/13 a las 18:31

Acertamos con www.enigmarium.com
Nosotras hicimos una despedida diferente, ya un poco cansadas de los Boys, etc.

Dimos con una web que es www.enigmarium.com y aunque somos de Madrid, fuimos a Segovia a hacerla. Contratamos comido también con ellos. Son juegos y nos regalaron una actor que es buenísimooo. Nos reimos de los lindo. Jejeje.

Hicimos despedida conjunta con los chicos, y creamos 2 equipos para competir. Quien gana no paga la comida y como no... chicas... ganamos a los chicos y pagaron ellos la comida, jejeje. Ueee, Ueee. Chicas al poder. Y batimos el 3 puesto del Ranking en Segovia.

J
julisa_9541212
20/6/13 a las 10:17

Para sacar ideas para tu despedida usa este buscador de despedidas de soltera
hola leira, si quieres encontrar ideas originales para tu despedida de soltera, puedes usa este buscador de despedidas y sacar buenas cosas www.despedator.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook