Foro / Boda y Matrimonio

Ideas para la leyenda de las invitaciones...porfa!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las :37
D
dorte_5789261
30/7/08 a las 18:50

Hola a todas, me caso pronto y necesito hacer las invitaciones para la boda, pero el problema es que no se que es lo que hay que escribir en el interior, quiero que sea algo lindo y al mismo tiempo entretenido. Alguna de ustedes tiene ideas o conoce alguna direccion de internet donde te orienten al respecto?
Hace tiempo encontre una direccion donde te daban miles de ideas para lo que podias escribir en tu invitacion, pero no la guardé y nunca más he podido dar con ella.
Ayudenme please!
Gracias!!!

Ver también

R
rakia_8073680
5/8/08 a las 22:39

Aqui va 1 idea
mira yo me caso el 18 de febrero del 2008, y lo que veo que pagas las ganas asi que me e puesto manos a la obra y e intentado ahorrarme todo lo posible asi que las invitaciones la e hecho yo mira he ido a una papeleria he comprado papel de pergamino que cuesta 0,20/unid y he puesto tras siete años de novizgo hemos decidido que:
NOS CASAMOS!!!!
ASI QUE JUNTO A NUESTRAS FAMILIAS TENEMOS EL HONOR DE INVITARLES A DICHO EVENTO SERÁ,,,,, A CONTINUACION NOS GUSTARIA TENERLES PRESENTES EN..... PARA ASI PODER BRINDAR POR NUESTRA NUEVA VIDA....
NO SE A MI ME PARCIO ORIGINAL Y ASI QUE ENRROLLÉ TODOS LOS PERGAMINOS LES PUSE UN LACITO ROJO Y AKI ESTAN ESPERANDO PARA SER REPARTIDOS Y SABES LO MEJOR QUE ME AN COSTADO 30 LAS 300 INVITACIONES WENO ESPERO QUE TE GUSTE LA IDEA UN BESITO Y SUERRRTE


V
verona_5713819
26/8/08 a las :36

En esta web...
Puedes encontrar las invitaciones y si te registras para hacer la prueba de la tuya verás muchos ejemplos con texto. Hay varios tipos, tradicional, informal, formal, etc.
Yo te la recomiendo, porque tienen muchísimos modelos y algunos te dan muy buenas ideas para confeccionar la tuya.

Saludos.

V
verona_5713819
26/8/08 a las :37

...
Vale, si te digo la web, casi mejor no??? jajaja.
.invitacionesdebodas.com

Bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir