Foro / Boda y Matrimonio

Ideas para na despedida de soltera inolvidable

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las :58
W
weihua_9679749
9/3/07 a las 17:58

Hola chicas!

El proximo mes de Mayo se casa una amiga y queremos prepararle una despedida inolvidable y divertida. Ninguna tenemos experiencia en la preparacion de tal evento y por eso aqui pido vuestros consejos y ayuda.
Muchas gracias, amigas!!

Ver también

B
begum_7018058
23/3/07 a las 20:50

Consejo
Yo estoy preparando una despedida que se realizara en un par de semanas. Y el único consejo que te puedo dar, es que tengas cuidado si contratas con una agencia. Antes de dar la paga y señal que te pongan todo por escrito, restaurante, discoteca, espectáculos contratados, si cogéis autocar, las paradas que realizara, ect, ect. Todo, todo, porque sino tendrás muchos problemas. Por cierto, si eres de Barcelona, no contrates con FESTA LA FESTA, ni con EL ULTIMO GUATEQUE, trabajan fatal. Y el trato es pesimo.

Y
yusraa_10037785
31/3/07 a las 13:37
En respuesta a begum_7018058

Consejo
Yo estoy preparando una despedida que se realizara en un par de semanas. Y el único consejo que te puedo dar, es que tengas cuidado si contratas con una agencia. Antes de dar la paga y señal que te pongan todo por escrito, restaurante, discoteca, espectáculos contratados, si cogéis autocar, las paradas que realizara, ect, ect. Todo, todo, porque sino tendrás muchos problemas. Por cierto, si eres de Barcelona, no contrates con FESTA LA FESTA, ni con EL ULTIMO GUATEQUE, trabajan fatal. Y el trato es pesimo.

Despedida inolvidable
hola, yo me casé hace dos años y mis amigas lo hicieron por agencia (cena, shows, boys i discoteca).. para mi, la mejor sorpresa fue que el dia de mi boda, en medio del pastel, mis amigas vinieron a la mesa nupcial a traerme mi primer regalo, y cual fue mi sorpresa que era un album de mi despedida, con todas las fotos y comentarios de ellas.. Espero haberte dado una idea

W
weihua_9679749
31/3/07 a las 21:33

Gracias por vuestras ideas
Hola wapas!!

Quería daros las gracias por aportas vuestras ideas y sugerencias asi como experiencias. Me son de gran utilidad pues estaba bastante perdida. Muchas gracias amigas!!

A
anahit_8176619
31/7/08 a las 20:52
En respuesta a yusraa_10037785

Despedida inolvidable
hola, yo me casé hace dos años y mis amigas lo hicieron por agencia (cena, shows, boys i discoteca).. para mi, la mejor sorpresa fue que el dia de mi boda, en medio del pastel, mis amigas vinieron a la mesa nupcial a traerme mi primer regalo, y cual fue mi sorpresa que era un album de mi despedida, con todas las fotos y comentarios de ellas.. Espero haberte dado una idea

El ultimo guateque nooooo
He entrado en el google y he clicado aqui para dejar mi opinión respecto a esta empresa ya que soy de Barcelona y con toda mi ilusión prepare para mi amiga la despedida con esta gente. Solo deciros que es una pesadilla, mucha palabrita de las comerciales, pero llegada la hora cobran y te dan un servicio pesimo. Estoy en reclamaciones con ellos y lo llevare hasta el final , porque nos hicieron pasar una noche horrible que nunca olvidaremos y no por bonita precisamente. Si alguien esta pensando en preparar una despedida, hazme caso, no los escojas, no soy la competencia ni nada parecido , soy una consumidora estafada y maltratada por ellos.

Espero que esto haga recapacitar si alguien lo lee y escoja una agencia como dios manda o lo mejor , segun yo he visto, la montes por tu cuenta. Sale un poquito mas caro seguramente pero seguro que saldra muchisimo mejor.

X
xinjie_9669985
1/8/08 a las :24

Despedidas
hola

somos 4 amigas lesbianas, que tenemos un restaurante que hacemos despedidas de solteros para gays, lesbianas y heteros
desde precios muy competitivos... a tu medida!

si kereis montar algo para vuestr@s amigos en un sitio trankilo es nuestro restaurante jejjeej

ademas aprovexo en comentaros que hacemos una fiesta mensual para chicos y otra para chicas

para que veais mas o menos como va el tema os dejo el foro de la fiesta mensual de las chicas fiesta afrodyta

www.fotolog.com/fiesta_afrodita

y bueno cuando tengamos fotolog de fiestas de soltero ya lo agregare

kien kiera informacion o al mail tomaqueta@hotmail.com, restaurantfoment@hotmail.com o al telefono 645377668 silvia

saludos!! y felicidadessssss

A
adama_6007083
16/4/09 a las 11:43
En respuesta a begum_7018058

Consejo
Yo estoy preparando una despedida que se realizara en un par de semanas. Y el único consejo que te puedo dar, es que tengas cuidado si contratas con una agencia. Antes de dar la paga y señal que te pongan todo por escrito, restaurante, discoteca, espectáculos contratados, si cogéis autocar, las paradas que realizara, ect, ect. Todo, todo, porque sino tendrás muchos problemas. Por cierto, si eres de Barcelona, no contrates con FESTA LA FESTA, ni con EL ULTIMO GUATEQUE, trabajan fatal. Y el trato es pesimo.

Muchas mentiras y creo que de las empresas de la competencia
Hola a todas!

Aunque ha pasado mucho tiempo desde estas opiniones quiero explicaros lo que me ha pasado y después que cada una juzgue lo que considere...
Durante este último mes estuve hablando con varias empresas para organizar la despedida de mi mejor amiga y me gustó especialmente la empresa EL ULTIMO GUATEQUE, estaba decidida a contratar con ellos cuando me da por mirar las opiniones de los foros y casi me quedo muerta cuando leo todo esto!!

Imprimí todas estas opiniones y se las llevé a la chica que nos atendía, ella estaba convencida de que esos comentarios son de EMPRESAS DE LA COMPETENCIA que pretenden hacerlos quedar mal a costa de estos comentarios anónimos y que suele ser una práctica habitual de algunas empresas, que ellas ya tenían constancia de esto...

Yo decidí creerla porque me parecía muy raro todo eso comparado con el trato que había recibido por su parte y lo serios que me parecían y contraté la despedida.

El 04 de Abril fue la gran noche!! Y sólo puedo deciros que lo pasamos bomba!! Fuimos a un restaurante en Rbla. Catalunya y luego a una discoteca en el Port Vell toda llena de despedidas, tanto los espectáculos de humor como el boys fueron muy divertidos y sobretodo el chico que estuvo con nosotras fué lo que más me gustó, nos hizo la noche super especial y sobretodo a mí que estaba de los nervios con tanta organizacion, su nombre es Javi y por si alguien va a contratar alguna despedida en El Ultimo Guateque si podeis que os pongan con él, es un encanto!!

Esta es mi opinión, y la manifiesto porque si es verdad que esos comentarios son de empresas de la competencia lo encuentro totalmente injusto y quiero que sepa que yo tuve una despedida muy buena con ellos, que volvería a repetirla otra vez y que en absoluto me parecen timadores, ni estafadores ni nada de lo que he leído por ahí.

Mi consejo es que os guieis por vuestra propia opinión, se ve rápido quien es serio y quien no sólo en la forma de explicarte las cosas, o al menos a mí me sirvió de mucho seguir mi instinto!

Un saludo!

M
meri_5123663
24/8/10 a las 16:08

Paseo en velero
Si estáis en sitio de costa os aconsejaría pasar en día de mar a bordo de un velero. Nosotras hicimos eso en Cádiz, Puerto Sherry con la empresa www.barco360.com y lo pasamos super bien. Nos dimos un paseo en un velero precioso, fondeamos cerca de una playa, nos bañamos, tomamos el sol, música, baños, tapitas, alguna que otra copita...fue divertido, original y relajante!!!

M
meghan_9565749
26/8/11 a las 13:32

Despedida cocteloriginal, nos lo pasamos pipa
Me repito más que el ajo, me ha dado por responder sobre despedidas y estoy currando más que un comercial... jajaja.
Nosotras contratamos a www.cocteloriginal.com y nos lo pasamos genial. Vino un tio to mazao y muy guapo y nos preparó unos cócteles y unos juegos en los que participábamos todas, fue genial. Además, y aunque no venía en el contrato terminamos dejando al tio en pelotas, pobre, que malas que fuimos. Os lo recomiendo.

A
an0N_548709999z
24/1/12 a las 1:00
En respuesta a meghan_9565749

Despedida cocteloriginal, nos lo pasamos pipa
Me repito más que el ajo, me ha dado por responder sobre despedidas y estoy currando más que un comercial... jajaja.
Nosotras contratamos a www.cocteloriginal.com y nos lo pasamos genial. Vino un tio to mazao y muy guapo y nos preparó unos cócteles y unos juegos en los que participábamos todas, fue genial. Además, y aunque no venía en el contrato terminamos dejando al tio en pelotas, pobre, que malas que fuimos. Os lo recomiendo.

Despedidas de soltera cocteloriginal
Este finde pasado el 21 de enero le organice la despedida de soltera a mi prima y mejor amiga, como en los foros había visto muchas opiniones y muy buenas de Cocteloriginal nos decidimos a contratarlo.

Nos lo pasamos super bien, fue super divertido y además nos hicieron un descuentazo por que lo contratamos con bastante antelación.

Chicas, de verdad que os lo recomiendo a todas, vale la pena celebrar nuestros eventos con una agencia seria y profesional.

Nosotras les pedimos que nos organizacen un día completo, en este caso el sábado ya que para el viernes y el domingo, con el viaje y poco más ya teníamos cubierto el cupo.

Primero contratamos una sesión de Spa con Masaje, luego más tarde una Cata de Vinos, nos fuimos a comer y luego de compras.
Ya por la noche contratamos una limusina que nos dio una vuelta por la ciudad y nos llevó hasta el restaurante en el que cenamos y luego vinieron dos chicos super guapos y muy majos a hacernos la Despedida Cocteloriginal Deluxe que incluía unos juegos y 4 cócteles por persona. Finalmente vino una chica a hacernos un tappersex.

Luego nos volvimos a subir a la limusinas y nos llevó a una discoteca que nos incluía dos copas y un Striper, una drag queen...

Y ese fue nuestro día inolvidable.

La próxima Despedida de Soltera o cumpleaños lo celebramos con Cocteloriginal que nos quedamos con ganas de más cócteles y además a la novia le encantó.

M
mosab_5487097
28/3/12 a las 15:49

Despedida con cocteloriginal.com
Hola, os cuento mi experiencia, yo había leido muchos y muy buenos comentarios de Cocteloriginal.com en este y otros foros, así que tras pensarlo mucho y debatir con mis amigas decidimos contratarlo, y la verdad es que nos encantó. Nosotras eramos como 30 chicas, vinieron a nuestra finca 2 chicos, un showman y un coctelero, y no paramos de reir todo el rato, hacer juegos etc... los cocteles estaban casi tan buenos como los chicos. Si teneis la oportunidad os lo recomiendo por que desde luego nosotras quedamos muy satisfechas. También nos hicieron un taller tappersex, un taller de risoterapia y contratamos el cátering con ellos.

Esta es nuestra experiencia, espero que le sirva a alguien por que son muy serios y profesionales.

A
angie_7491291
9/5/12 a las 23:36

Tupper make up para despedidas de soltera
Ya he dejado el comentario en otro foro, pero por si no lo lees...yo hice mi despedida de soltera con un tupper make up (es como un cursillo de maquillaje) me lo prepararon mis amigas (que saben que a mi el royo boys como que no...), eramos 10 en total y la verdad es que nos divertimos muchisimo y salimos a cenar mas guapas que nunca. La empresa que los hace (creo que es la única) es mad make up studio.
Por mi experiencia lo recomiendo sin dudarlo Suerte

F
fariha_9005292
25/10/13 a las :58

Ideas!
Aquí algunas ideas...

http://blog.placeradultosexshop.es/wordpress/?p=38

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir