Foro / Boda y Matrimonio

Ideas sitios para viaje de novios

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 15:55
Y
yarisa_7494335
4/6/12 a las 12:59

Hola! me caso en el mes de Octubre y no sé dónde ir de viaje de novios. Me gusta mucho viajar y hay tantos sitios a los que me gustaría ir que no consigo decidirme. Me gustaría que hiciera buen tiempo y poder combinar el ver cosillas con playa, querría algo distinto a los viajes típicos de caribe y tengo unas dos semanas. ¿me podéis dar ideas??? gracias!!

Ver también

D
dilyan_8042708
6/6/12 a las 22:30

Algunas ideas
hola! Es normal que te cueste elegir porque hay tantas cosas increibles para ver y ademas por ser un viaje tan especial todavia lo dificulta mas. Por si te sirve, nosotros hicimos vietnam con camboya y playas de tailandia y fue todo increible. Es una combinacion perfecta entre ver cosas y luego relax en la playita, ademas yo volvi enamoradita de asia.

Y
yarisa_7494335
8/6/12 a las 11:19
En respuesta a dilyan_8042708

Algunas ideas
hola! Es normal que te cueste elegir porque hay tantas cosas increibles para ver y ademas por ser un viaje tan especial todavia lo dificulta mas. Por si te sirve, nosotros hicimos vietnam con camboya y playas de tailandia y fue todo increible. Es una combinacion perfecta entre ver cosas y luego relax en la playita, ademas yo volvi enamoradita de asia.

Gracias por tu respuesta, alguna idea más?
hola veranoazul, gracias por la información y seguro que es muy bonito pero no estoy muy segura de ir a Asia... alguien me puede recomendar más sitios en los que haya estado y le hayan encantado? me gustaría algo muyyy romántico...

A
akiwi_9f0c96z
8/6/12 a las 15:55

Seguro que esto te ayuda!!!
Hola Noviaenel2012!!! No te imaginas como te entiendo en eso de la incertidumbre!! Yo estaba igual hace un mes organizando mi viaje de novios!!! Es que hay tantos sitios tan lindos y románticos que a uno le cuesta elegir!! Pero te cuento que una amiga, me pasó el dato de un servicio de un "asesor en lunas de miel". Es genial!!!! Te ayuda a elegir el destino y a organizar el viaje que quieres hacer!! A mi me ha resultado ideal, ya que estoy super liada con todo lo de la boda y casi no tengo tiempo para investigar en internet para la luna de miel, y lo bueno, es que me ayuda a organizar un viaje completamente adaptado a lo que quiero, pero sin tener que dedicarle tantas horas y días a la investigación!!! (nunca me han gustado los típicos paquetes que compras en las agencias, siempre me he organizado los viajes por libre, pero para la boda, quería algo un poco más especial y no tengo tiempo para hacerlo yo... )
Seguro que te ayuda a encontrar tu destino ideal! te dejo la web para que lo cotillees un poco!!! http://www.milunademiel.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir