Foro / Boda y Matrimonio

Indecision antes de la boda

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 12:29
H
hannah_9384029
22/3/09 a las 9:51

Buenos días a todas:

Tengo que contarle esto a alguien porque me está matando, el caso es que el 18 de abril me caso y ahora me están asaltando muchas dudas, estoy muy indecisa. Primero, la despedida de soltero, le van a preparar sus amigos una streaper, y por lo que he visto en videos en youtube, no es un simple streaptease, me pongo enferma nada mas que verlo y pensar que a el le van a hacer lo mismo, por lo que estoy atacada de los nervios, no me gustaria estar el dia de mi boda sabiendo lo que ha pasado y que encima sus amigos, los mismos de la despedida, van a estar alli y me miraran a la cara pensando, mira esta se esta casando y dos semanas antes estaba el novio refregandose con una tia, en fin, no se que hacer, no se si quiera si voy a ser capaz de casarme. Necesito ayuda de alguien por favor. Otra cosa, es que en algunas ocasiones en alguna que otra fiesta, mi novio a tomado drogas, siempre hemos tenido la pelea y a los dos dias se arregla, pero ahora mas qeu nunca, me pregunto que por que a mi? le quiero mas que a mi vida, pero no sería capaz de soportar que siguiera haciendo este tipo de cosas.

Ver también

M
marga_9851947
22/3/09 a las 12:29

Piensalo bien
El matrimonio es un compromiso muy grande y sino estas segura yo me pensaría si casarme o no. Sobre la despedida de soltero piensa que por mucho que le lleven una striper el no tiene porque hacer nada con ella si el no quiere, una cosa es que ella le toquete un poco (sin entrar en terminos de sexo) y ya está, otra cosa es que el se lie con ella (en cualquier caso no me gusta nada el tema de striper y boys). Eso depende de como sea tu chico. Con las drogas si ya lo ha echo varias veces y sigue haciendolo pues no creo que cambie simplemente porque os caseis. Habla con el todas tus dudas y sino aún así sigues dudando si casarte o no es mejor que no lo hagas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest