Foro / Boda y Matrimonio

Indiferencia en la cama

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 13:04
A
an0N_652424699z
24/10/03 a las 15:30

Necesito que me den un consejillo ya que estoy casada.

Pasa lo siguiente de algunos meses para aca mi esposo ya no es el mismo.
Les explico antes teniamos relaciones casi todos los días nunca importo la hora ni el sitio ni nada, pero ahora lo hacemos cada 8 días, el se muestra muy o demasido indiferente conmigo se queda dormido temprano monta cualquier pretexto para no hacer el amor o lo último siempre le duele la cabeza, sinceramente no se que pasa.

Ahora todo le molesta de mi, todo le fastidia se enoja muy frecuente, ya no se que hacer para solucionar esto.

Me gustaria que me aconsejaran

Un beso y gracias por su atención. Ah otra cosa soy nueva en este foro.

Ver también

M
meiyu_5865272
24/10/03 a las 22:34

Hola!
Bbueno la verdad que yo no estoy de acuerdo con el echo de que si uno esta indiferente en la cama es por que tienes un rollo fuera de la casa...

Creo que debes hablar con el y decirlo lo mucho que echas de menos los dias aquellos en los que hacian el amor en cualquier lugar y a cualquier hora...preguntarle de la mejor manera lo que le sucede, a lo mejor esta ofendido por alguna actitud tuya y no es capaz de decirlo... hablando se entiende la gente!!!
Suerte

S
saima_5773886
25/10/03 a las 13:56

Creooo
que si no tienes problemas laborales, familiares o algo que conozcas...es posible que le esté pasando algo ajeno...no quiero asegurar que esté con alguien pero deberías hablar con él y decirle como te sientes...La verdad es que su comportamiento sino tiene explicación personal...parece el de una persona que está con otra. Pero vamos..que no lo afirmo...pregúntale.

A
an0N_845276999z
27/10/03 a las 15:43

Puede que esté cansado
No se porque la gente tiene esa cabeza tan retorcida,siempre que las relaciones sexuales se hacen escasas la gente piensa que tiene un rollo fuera, simplemente puede ser que esté cansado o tenga más lío en la empresa.
De todos modos háblalo con el , todos tenemos épocas más activas y épocas menos activas y no significa que te quiera más o menos.

P
payal_8704422
28/10/03 a las 2:54

Hola


Con todo respeto....mejor piensa mal y ponte lista...a dejar todo a la imaginacion,mejor preguntale de frente y observa su reaccion...
ojala y me equivoque,pero todo parece indicar que te esta rechazando..por algo o alguien..asi que preguntale

S
sheng_5811903
28/10/03 a las 14:01

Sí, si...
estoy de acuerdo con la mayoría. Tiene todos los síntomas de tener un rollo. Pero no algo meramente sexual, es algo más.
Si solo fuese un polvo no le afectaría emocionalmente en vuestra relación ni en los aspectos domésticos. Está así porque se encuentra a disgusto en su situación y en su vida. Mmmmm! Ojalá me equivoque pero lo veo así. Háblalo y suerte.

A
arpad_7063925
28/10/03 a las 14:26

Y si cambias de cama?
ES MENOS LIO QUE CAMBIAR DE MARIDO

A
an0N_944974999z
1/11/03 a las 21:03

Yo opino que
no creo que esto sea algun grave problema, pues amiga habla con el y creo que las cosas pueden ser igual que antes, los primeros dias de casados hay mucho sexo, despues ya no tanto, pero esto no tiene por que ser asi, hablalo con el, hagan cosas diferentes cada día, eso ayuda mucho, te deseo mucha suerte, lo más importante es hablar

N
nune_9399457
2/11/03 a las 20:40
En respuesta a payal_8704422

Hola


Con todo respeto....mejor piensa mal y ponte lista...a dejar todo a la imaginacion,mejor preguntale de frente y observa su reaccion...
ojala y me equivoque,pero todo parece indicar que te esta rechazando..por algo o alguien..asi que preguntale

Ten cuidado
hola, es normal que estes desesperada pero ten mucho cuidado con lo que vas hacer no aclaraste en tu pregunta si el sale en las noches o si esta contigo desde temprano tambien si tu sabes donde esta todo el dia y que hace si estas enterada de todo eso y no hay indicios de que tiene otra talvez sea que esta molesto por algo que tu hiciste aunque si ya lleva meses asi no creo que sea un simple disgusto asi que trata de hablar con el preguntale muy calmada que esta pasando porque tiene que haber una explicacion para todo esto tambien trata de estar simpre muy cariñosa con el y sobre todo bien arregladita y muy sexy y hasta seducelo si nada funciona ve pensando
en decisiones mas drasticas pero mi consejo es que al menos intentes arreglar las cosas.

chiquita lo siento. iris.
espero haberte ayudado un poco

A
an0N_968719499z
2/11/03 a las 21:04

....
es normal... no tiene porque haber un motivo externo o interno....
creo q tener relaciones... es como ver una pelicula... recuerdo cuando vi Titanic... me encanto... a la semana la vi de nuevo... luego al mes... ahora hace como 2 años la vi por ultima vez.. la verdad termina cansando...
en materia sexual considero q pasa lo mismo... la diferencia que podemos ir modificando la pelicula por ende no aburrira nunca...
A poner mas imaginacion!!!!! sino caeriamos en la rutina...

A
an0N_841343699z
17/11/03 a las 18:11

Contestate sinceramente
A mi entender un mal momento lo tienen ellos y nosotras, pero esos malos momentos pasan y todo vuelve a la normalidad.

Por lo que dicen aqui no tenemos que ser retorcidas, pero tampoco tontas.
Puede dismunuir el sexo, pero por eso debe molestarle cualquier cosa que digamos o hagamos?

Querida amiga, todas conocemos a nuestros maridos, y sabemos cuando es un mal momento y cuando no.
Tu pregunta no es si pensamos que puede tener otra?

Solo hay una manera de saberlo, y tu la sabes.

Suerte

M
meryam_7845388
24/11/03 a las 10:30

Pues..........
Yo amiga hablaria con el haber que problema tiene no tiene porque tener a otra puede tener otro tipo de problemas habla con el jamia y suerte un besazo

L
lianne_5995564
7/5/04 a las 3:11
En respuesta a an0N_845276999z

Puede que esté cansado
No se porque la gente tiene esa cabeza tan retorcida,siempre que las relaciones sexuales se hacen escasas la gente piensa que tiene un rollo fuera, simplemente puede ser que esté cansado o tenga más lío en la empresa.
De todos modos háblalo con el , todos tenemos épocas más activas y épocas menos activas y no significa que te quiera más o menos.

Sexomania
no lo se....................................
por otra parte tampoco.

A
ainoha_9581339
10/5/04 a las 10:33

Otro motivo
Mira pues yo me encuentro en la misma situación, pero al revés. Soy yo la k le rechazo más. Te expllico, no es que no le quiera, ni nada de eso, cada día le quiero más y sin él no sería nada. El problema es que los dos trabajamos muchas horas todos los días de la semana, y cuando tenemos un hueco, él se lía un rato más a hacer su trabajo. Mi problema es que con tanto trabajo, no me presta ni la mitad de cariño que antes. Yo sé que me quiere mucho, pero yo siento que ya no es lo mismo, y eso me hace sentir muy mal. Intento hablar con él, que no trabaje tanto, le explico como me siento, pero no hay modo. Él no ve que sea un problema, lo ve todo bien, y que me dedica todo el tiempo que puede a mi.
No sé si con mi texto te he ayudado mucho, pero mi intención es que veas como se puede sentir el otro lado. Y yo tampoco sé que hacer. Lo único que le pido es que me dedique más tiempo, que el poco tiempo que estamos juntos me demuestre de verdad lo que siente, no sólo con palabras sinó también con hechos.
Espero que te haya podido ayudar en algo. Besos.

A
alejandra1967
10/5/04 a las 15:09
En respuesta a nune_9399457

Ten cuidado
hola, es normal que estes desesperada pero ten mucho cuidado con lo que vas hacer no aclaraste en tu pregunta si el sale en las noches o si esta contigo desde temprano tambien si tu sabes donde esta todo el dia y que hace si estas enterada de todo eso y no hay indicios de que tiene otra talvez sea que esta molesto por algo que tu hiciste aunque si ya lleva meses asi no creo que sea un simple disgusto asi que trata de hablar con el preguntale muy calmada que esta pasando porque tiene que haber una explicacion para todo esto tambien trata de estar simpre muy cariñosa con el y sobre todo bien arregladita y muy sexy y hasta seducelo si nada funciona ve pensando
en decisiones mas drasticas pero mi consejo es que al menos intentes arreglar las cosas.

chiquita lo siento. iris.
espero haberte ayudado un poco

Buscate un abogado
ese tiene otra, buscate un buen abogado (si puedes el mejor total paga el) y sacale hasta el higado que se entere lo mala que puedes llegar a ser.

A
an0N_627384999z
13/5/04 a las 2:26

Habla con el hasta el cansancio
NO CREO QUE HAYA OTRA, PERO NUNCA NOS DEBEMOS DE CONFIAR, CREO QUE LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER ES AVERIGUAR CADA PASO QUE DA Y NADA DE SALIDITAS EXTRAÑAS CONVIERTETE EN SUS SOMBRA, AHORA SI SABES TODO DE EL Y CADA PASO PUES QUIZAS SOLO SEA EL ESTRES O ALGO ASI, MIMARIDO ESTA IGUAL PERO YO TENGO BIEN CHECADOS SUS HORARIOS Y EL ME LLAMA TODO EL TIEMPO, ASI QUE ESA FALTA DE APETITO SEXUAL SE LO ACHACA AL EXCESO DE TRABAJO Y LA PRESION QUE TIENE POR PAGAR LA DEUDA DE LA CASA QUE COMRAMOS EN MEXICO,CREO QUE AHORA LO HACEMOS 3 VECES AL MES Y ANTES ERA TODO EL TIEMPO... AHAHAH QUE TIEMPOS AQUELLOS., NO?
NO TE PREOCUPES MUCHO, PERO UNA MUJER NUNCA DEBE DE CONFIARSE POR SI LAS DUDAS.
SALUDOS
ERICA1

A
an0N_970490399z
14/5/04 a las 13:04

Indiferencia en la cama
hola sikiu1, a mi me ha pasado lo mismo, y tuve que hablarle seriamente y preguntare que pasaba, y lo que mi marido me dijo fue que estaba estresado, yo le crei por que no dudo de el en lo absoluto de su fidelidad.

en la pareja por lo regular suelen haber cambios inexplicable, que casi siempre la rasones son es los cambios hormonales y el estres

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir