Foro / Boda y Matrimonio

infidelidad pot matrimonio roto

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las :17
A
Anónimo
20/10/17 a las :02

Hola buenas tardes Mi historia es la siguiente me casé hace 4 años Tengo 23 años me casé muy feliz enamorada tengo un hijo de 3 años al principio nuestra relación estába bien, pero con el paso del tiempo se fue deteriorando debido a la falta de atención que mi esposo tenía conmigo tenía que rogar para que me diera un beso o un abrazo no creo que me haya sido infiel ya que es un buen hombre no toma no fuma ni sale con amigos sólo su casa y trabajo el problema es que siempre ponía a su familia en primer lugar antes que a mí y yo hacía lo contrario yo tenía que rogar para tener relaciones de ahí empezó todo nunca platicaba con él y nime preguntaba cómo estaba mi día, Me dormí llorando debido a los problemas que tenía con él y él ni siquiera eso me preguntaba porque lloraba que tenía, conocí a un hombre que es todo lo que yo esperaba es atento es buena persona está soltero y ya tuve relaciones con él El problema es que los dos estamos muy enamorados lo quiero muchísimo a mi niño lo adora y mi niño a él mi esposo nunca le ponía atención a mi niño, hasta que un dia explote y le dije que había encontrado a alguien que me entendía y que lo quería muchísimo se puso el tan mal, diciéndome que porque hice eso, que nunca me hubiera hecho algo así Y terminé diciéndole que era broma que sólo ya cambiará que le hiciera caso al niño y a mí desde ese entonces el cambio conmigo Me pone más atención y juega más con el niño El problema es que yo no soy feliz con él y me da lástima dejarlo porque pese a cómo fue conmigo cambió su actitud pero demasiado tarde cuando yo ya no sentía nada por él y ya no me importaba como fuera él conmigo el chavo con el que ando me ha rogado porque ya lo dejé para ya estar con él ya que simplemente somos muy felices los dos nos entendemos también tenemos mismos ideas y mismas metas Ayúdenme Denme un consejo

Ver también

A
Anónimo
20/10/17 a las :17

llevo conociendolo 1 año en ese año solo hemos tenido relaciones 2 veces,y sinceramente no es excusa lo sé pero yo duraba hasta 2 meses sin tener relaciones con mi esposo le tenía q rogar para tenerlas. el no me dice nada sobre eso una vez se lo comenté pero el ya estuvo casado y el comprende q hay veces q no se pueden dar las relaciones de matrimonio y sabe xq le falle a mi esposo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir