Foro / Boda y Matrimonio

Insoportable

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 15:22
A
anelis_10029537
18/5/17 a las 9:24

Hola ya tengo tiempo conmi novio, en un principio mi cuñada era super buena niña, amable y hasta cariñosa, conforme fue pasando el tiempo empecé a sentir su odio, como me miraba los problemas que causaba entre mi novio y yo, me empezó a meter ideas en la cabeza, con decirles que hasta me dijo que mi novio la tocaba en la noche la verdad yo me molesté muchísimo con el y le dije que eso no era normal, la chava hasta en facebook pone que siente muchos celos de mí; si bien es normal sentir celos no es normal sentir celos de mujer hacía tu hermano, nosotros teníamos muchos planes pero desafortunadamente han ido cambiando por estas circuntancias, la verdad yo a veces siento que está enamorada de mi novio y no me gusta pensarlo, me eché encima una enemiga y no supe ni como, la verdad, a mi no me gusta hablar de la gente pero quería desahogarme porque esto me tiene. Como puedes celar así a tu hermano??? Es normal??? Que debo hacer???

Ver también

S
shota_6407094
18/5/17 a las 15:06

Por quien tienes una relación…. por él o tu posible cuñada?


Si ella es menor de edad, su grado de madurez psicológica no es adecuado, por tanto tendrás que tener paciencia( si él vale la pena para ti), así como es posible que en realidad haya sucedido lo que su hermana menciona… que eso ya es complicado, pero como sabrás lo que sucede sino tratas de conocerle, lo más posible es que sea la primera opción, si fuese la segunda deberás preguntarte si él realmente vale la pena para ti…


Una relación fuerte es la que ha soportado los golpes de la vida y no se desintegra, pero cualquier mortal debe saber en que momento uno debe dar marcha atrás.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/5/17 a las 15:22

Yo trataría de llevar una relación cordial con ella y ya está. Si es imposible, cada una por su lado y ya está.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir