Foro / Boda y Matrimonio

Invitación original para la boda

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 23:42
A
an0N_915939099z
16/12/08 a las :31

Algun@ tiene invitación de su boda en internet, lo veo superoriginal y creo que a mi pareja le hará mucha ilusión aunque no se si arriesgarme a gastarme un dinero y que luego no resulte. He visto varias y la que más me gusta por diseño/precio es bodaenlaweb.es, alguno de vosotros lo tiene ahí o similar?
Os arriesgaríais si no?

un saludo

Ver también

M
magela_8112019
16/12/08 a las 11:05

Es una idea original.
Hola Neburin, a mi me parece una idea original la verdad, ahora bien, debes considerar la gente que va a ir a la boda, porque la gente mayor o que no sepa defenderse con el ordenador lo tendrá dificil para verla. En este aspecto, yo me arriesgaría a hacerlo, pero a su vez cogería alguna invitación baratita para darla en mano. Espero que te vayan dando más opiniones y puedas decidir.

Mucha suerte y un besito!

A
ageda_5873353
22/12/08 a las 20:15

Algo original
Yo he visto algunas invitaciones originales para bodas, en realidad todo depende del buen gusto de los novios y de qué tanto quieran sorprender a sus invitados os recomiendo hacer algo diferente, original, algo que llame la atención y que dé a entender que vuestra boda no es la convencional boda de siempre... saludos

A
ageda_5873353
30/12/08 a las 20:57

Lo anterior
Hola hace poco os decía acerca de ser originales, pues aquí os comento que podrían usar "palabras envasadas" www.palabrasenvasadas.com.. Realmente, lograrían unas invitaciones muy innovadoras y sobre todo personalizadas Un saludo

A
ara_5160036
31/1/09 a las 11:04

Invitaciones de boda hechas a mano
Hola,
he encontrado unas invitaciones muy bonitas y hechas a mano
http://www.noviabuscabodaperfecta.com /search/label/invitaciones%20de%20boda
os gustan?

A
aidana_6097482
22/2/09 a las 18:10
En respuesta a magela_8112019

Es una idea original.
Hola Neburin, a mi me parece una idea original la verdad, ahora bien, debes considerar la gente que va a ir a la boda, porque la gente mayor o que no sepa defenderse con el ordenador lo tendrá dificil para verla. En este aspecto, yo me arriesgaría a hacerlo, pero a su vez cogería alguna invitación baratita para darla en mano. Espero que te vayan dando más opiniones y puedas decidir.

Mucha suerte y un besito!

Invitaciones de boda
hola chicas pasaros por mi pagina y mirar las invitaciones que tengo son preciosas, igual os interesa,ademas de detalles,ect...
http://picasaweb.google.com/diferentesocasiones

S
shasha_7835555
2/3/09 a las 11:36

Www.regalosbodas.com
Yo os recomiendo que mireis en esta pagina, yo he encontrado todo tipo de detalles para mi boda, y he salido muy satisfecha. Yo he estado en la tienda personalmente y al final me he decantado por ellos. Os lo aconsejo.

A
aduna_5646553
16/9/09 a las 16:31

Invitaciones muy diferentes
aqui son muy originales y diferentes, mira a ver si te gustan.


http://lafabricadenubes-invitaciones. blogspot.com/

E
ena_6496421
11/1/10 a las 20:35
En respuesta a magela_8112019

Es una idea original.
Hola Neburin, a mi me parece una idea original la verdad, ahora bien, debes considerar la gente que va a ir a la boda, porque la gente mayor o que no sepa defenderse con el ordenador lo tendrá dificil para verla. En este aspecto, yo me arriesgaría a hacerlo, pero a su vez cogería alguna invitación baratita para darla en mano. Espero que te vayan dando más opiniones y puedas decidir.

Mucha suerte y un besito!

Ayuda!
hola soy aracely martinez necesito ayuda para las invitaciones para mi boda me caso el proximo mes entonces necesito ayuda! gracias!

T
tamila_8122500
1/4/10 a las 22:22

Nice moments - diseño y organización de bodas

www.nicemoments.es

M
meriam_5627560
5/4/10 a las 19:10

Las nuestras son entradas de concierto
Nosotros hemos optado por un tipo de invitación de boda poco común y son muy modernas!
Se trata de unas invitaciones que parecen entradas de concierto super chulas. Además son bastante baratas para estar hechas a medida.
Contactamos por email y nos contestaron muy muy rápido.
La empresa es http://www.rockinvitacionesboda.com. Espero que te pueda servir.

Saludos.

M
meriam_5627560
5/4/10 a las 19:12

Las nuestras son entradas de concierto (rockinvitacionesboda.com)
Nosotros hemos optado por un tipo de invitación de boda poco común y son muy modernas!
Se trata de unas invitaciones que parecen entradas de concierto super chulas. Además son bastante baratas para estar hechas a medida.
Contactamos por email y nos contestaron muy muy rápido.
La empresa es http://www.rockinvitacionesboda.com. Espero que te pueda servir.

Saludos.

Y
yesmin_9484587
5/10/10 a las 11:10

Invitaciones de chocolate!!!! lo habias imaginado?
Hola chicas, aquí les paso un lugar donde hacen invitaciones de chocolate para bodas y fiestas. Son geniales y super originales!
La dirección es www.deliciasenchocolate.com.ar
Fíjense que también hacen souvenirs.
No vale más que para las Argentinas, pero es un buen lugar para sacar ideas.
Saludos a todas!

F
fatema_8311449
15/2/11 a las 15:21
En respuesta a ageda_5873353

Algo original
Yo he visto algunas invitaciones originales para bodas, en realidad todo depende del buen gusto de los novios y de qué tanto quieran sorprender a sus invitados os recomiendo hacer algo diferente, original, algo que llame la atención y que dé a entender que vuestra boda no es la convencional boda de siempre... saludos

Invitaciones originales
si quereis, tambien puedes escoger tarjetas fuera de lo común, y donde puedas poner tus fotos; el sitio es este: http://www.planet-cards.es/invitaciones-boda
te tomais una linda foto con tu amor y la poneis en la invitacion... porqué no?

T
thelma_5708758
14/10/11 a las 17:25

Invitacioones
hola yo tambien las pedi por internet y si me las entregaron la verdad estoy super contenta con las invitaciones, son de confianza, yo ya les eh pedido varias cosas y nunca me fallan

te paso la paguina para que cheqes invitaciones por si te sirve

http://www.innovazionidetalles.com.mx /


o agregalas en facebook

innovazioni detalles

pregunta por karla cruz que fue la que me atendio y la verdad estoy muy encantada con las invitacxiones

O
osiris_8309714
31/1/12 a las 23:07

Invitaciones de boda diferentes
Hola chic@s!
Yo por fin tengo ya mis invitaciones de boda! Me llegaron esta semana, y han llegado genial. Os cuento:
Las he comprado en www.invitacionesdebodadiferent es.com en menos de 4 días me enviaron una muestra por email de como queda mi invitacion ( que eso te pone mas nerviosa porque las quieres tener ya), pero viene bien para revisar tus datos y si quieres cambiar algo.
No cobran por lo cambios, ya que yo cambie 2 veces...jijiji
Y en 2 semanas más, ahi estaban!
Encima me han llegado por mensajeria y perfecto preparado para que no se mueven ni se caigan.
Hemos hecho una invitacion que es un disco de vinilo! Esta genial! A los pocos que se le hedado ( a 4) se han quedado impresionados.
Os dejo el enlace de la invitacion que hemos comprado:
http://invitacionesdebodadiferentes.c om/invitaciones-de-boda/novedades-diferentes/678/producto/vinilo-personalizado/

Ya me decís si os gusta
Bueno, yo ya tengo invitaciones!
Un abrazo a tod@s!
Espero que os sirva la información.

C
carole_8876038
26/2/12 a las 1:50

Algo parecido pero tangible
aquí la invitación va a en Cd
http://igraineinvitaciones.blogspot.c om/

W
wadie_6440978
29/9/12 a las 16:33

Buenas, bonitas, baratas
Hola,
Nosotros las encargamos aquí: www.serigrafiaelcoyote.com
Son muy rápidos y nos trataron fenomenal. Totalmente recomendables

N
naima_8295568
25/1/13 a las 13:21

Invitaciones virtuales bonitas y económicas
En www.labellecarte.com hay un montón de invitaciones de boda. Son invitaciones virtuales que se envían a través de Internet.

Creo que es una de las opciones más originales que hay ahora en el mercado. Es cierto que las invitaciones virtuales no son para todo tipo de personas, sobre todo para las mayores que no tienen costumbre de hacer uso del ordenador, pero siempre se puede usar ese mismo modelo y llevarlas a imprimir para estas personas.


S
shuwen_6148688
11/2/13 a las 16:41
En respuesta a fatema_8311449

Invitaciones originales
si quereis, tambien puedes escoger tarjetas fuera de lo común, y donde puedas poner tus fotos; el sitio es este: http://www.planet-cards.es/invitaciones-boda
te tomais una linda foto con tu amor y la poneis en la invitacion... porqué no?

Cuidado con planet-cards!!!
Cuidado con esta empresa de origen francés (www.planet-cards.es). Yo les hice un pedido de varias tarjetas y, como las necesitaba para una fecha determinada y el tiempo se me venía encima, pagué el extra de "Envío exprés" (unos 10 euros de más + IVA). Con el envío exprés te prometen que las tarjetas están en tu casa entre 24 ó 48 horas. Pues bien, a mi el pedido me llegó ¡¡¡seis días después!!!, con lo que me podría haber ahorrado el envío exprés. Una vez tuve las tarjetas en mi poder, vi que el tipo de letra que habían puesto no tenía nada que ver con el que yo había elegido. Así pues, les mandé varios mails para intentar contactar con ellos, no paré de llamarles al teléfono (un 902), que a veces daba señal y a veces daba un pitido raro, pero que nunca, nunca, nunca, lo cogieron. RESUMIENDO: tiré 77 euros en unas tarjetas que ya no me sirivieron porque llegaron tarde y que además, tenían un diseño que yo no elegí. Y no tengo donde reclamar!!

O
ohian_5926204
23/2/13 a las 15:05

Invitacion de boda por internet o dvd
Hola, yo me dedico a eso realizo invitaciones de boda, que puedes enviar por mail, sms, washap, o incluso colgarlo en tu facebook, podrás solicitar copias en DVD, si pudiera interesarte.
Visita www.unregaloinolvidable.com Realizo trabajos totalmente personalizados, son muy creativos, originales y únicos. Por 60 euros tendrías tu invitación, el precio incluye impuestos y transporte, una copia en DVD ORIGINAL, y una de DVD Simple, para que tu puedas tener el recuerdo de tu invitación siempre. Puedes solicitar copias por 2 euros.

F
franz_6915794
11/4/13 a las 13:11

Invitaciones originales y exclusivas
Hola, en Boda Papel tenemos todo tipo de invitaciones desde las más clásicas tipo tarjetón con sobre forrado, invitaciones vintage e invitaciones originales, pásate por nuestra web y echa un vistazo.
Un saludo
www.bodapapel.com

C
carole_8876038
11/4/13 a las 13:48

Aquí te las hacen en cd
Te las personalizan totalmente a tu gusto
http://igraineinvitaciones.blogspot.c om.es/

B
belina_6127222
13/6/13 a las 10:06

Invitaciones de boda super bonitas y especiales
Hola chicas,

Yo me caso el año que viene y de todo lo que he visto de invitaciones no me ha gustado nada, mi chico y yo buscamos algo diferente y personal.

De todo lo que hemos visto nos hemos decidido por unas chicas que hacen las invitaciones de forma manual y tienen unos diseños muy especiales y diferentes.

Se pueden ver en su web: www.morestopandthink.es

Como hasta mayo de 2014 no es la boda aún no nos hemos decidido por cual nos gusta más, es dificil elegir!! jeje

Saludos.

I
ipek_7880585
25/6/13 a las 19:00

Invitaciones ecologicas
En http://invitacionesecologicas.blogspo t.com.es/
hay invitaciones muy originales y lo mejor de todo es que son muy económicas y ecológicas respetan el medio ambiente.

S
safia_7302283
8/7/13 a las 17:53

Aqqui lo encontraras todo
www.tubodaconestilo.com

M
megi_7464127
11/11/13 a las 21:58

Mejor que sea original
Hola, no se si os puede ser útil la idea, pero acabo de descubrir el scrap y podría ser una buena forma de juntar los gustos de los novios.
Soy mas partidaria de la invitación física ya que es un recuerdo que siempre podrás tener,y guardar luego junto con las fotos (también tenerlas en papel )

Suerte a las futuras parejas en la búsqueda de la invitación perfecta.

B
belina_8750169
14/11/13 a las 22:28

Que sea original
Hola yo aconsejaría que fuese una original, a su estilo, que muestre la tematica de su boda.
suerte.

I
itzel_2878244
25/7/18 a las 11:01

Muy buenas ideas.

I
itzel_2878244
25/7/18 a las 11:03

También está la opción de en casa, y retocas el diseño a tu propio gusto.

I
ixone_9363549
27/7/18 a las 20:49
En respuesta a an0N_915939099z

Algun@ tiene invitación de su boda en internet, lo veo superoriginal y creo que a mi pareja le hará mucha ilusión aunque no se si arriesgarme a gastarme un dinero y que luego no resulte. He visto varias y la que más me gusta por diseño/precio es bodaenlaweb.es, alguno de vosotros lo tiene ahí o similar?
Os arriesgaríais si no?

un saludo

Yo las hice por internet y quedé encantada. Yo soy más de invitaciones clásicas, de toda la vida , vaya! jajajaj!!! pero es verdad, que hay invitaciones tan tan modernas, que me entraron ganas de hacer algo diferente... pero finalmente... no me arriesgue La invitación que elegí fue esta:     Es muy sencilla, lo sé. Pero me gustó mucho. Queria una invitación con foto, no se porque. ¿Te gusta?

N
nisa_6446291
30/7/18 a las 22:55
En respuesta a an0N_915939099z

Algun@ tiene invitación de su boda en internet, lo veo superoriginal y creo que a mi pareja le hará mucha ilusión aunque no se si arriesgarme a gastarme un dinero y que luego no resulte. He visto varias y la que más me gusta por diseño/precio es bodaenlaweb.es, alguno de vosotros lo tiene ahí o similar?
Os arriesgaríais si no?

un saludo

yo creo que depende del presupuesto de cada uno, puedes llegar a hacer cosas muy originales también con un poco de imaginación.
Pensar en la temática de la boda ( si la hay) y sea acorde con la invitación.
pero puede ser desde la típica invitacion con todos sus pequeños detalles que hagan más dulce esa invitación, hasta alguna idea sorprendente y orginal soprendiendo a todos los invitados, como por ejemplo unas entradas al teatro de alguna comedia/romantica de bodas o relacionado con el tema.

Quiero aportar también una idea super original!, tanto como para regalar como para comprar para recuerdo, que son los retratos a lápiz por encargo, es tan sencillo como enviar la fotografía al dibujante y el hará el resto, 
aconsejo una pagina web super profesional, fiable, y con un resultado magnífico!



y su blog es:

P
puja_2906552
30/7/18 a las 23:42
En respuesta a an0N_915939099z

Algun@ tiene invitación de su boda en internet, lo veo superoriginal y creo que a mi pareja le hará mucha ilusión aunque no se si arriesgarme a gastarme un dinero y que luego no resulte. He visto varias y la que más me gusta por diseño/precio es bodaenlaweb.es, alguno de vosotros lo tiene ahí o similar?
Os arriesgaríais si no?

un saludo

Pues arriesgate! Que carajo! Yo tuve hacerme un prestamo a traves de  para ello. Pero no lo lamento. Para nada!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir