Foro / Boda y Matrimonio

Invitaciones creativas !

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 22:57
L
linda_6451751
17/2/08 a las 1:59

Primero lo siento para los accentos pero no tengo un teclado espanol en casa, soy Francesa.

Felicitaciones a todas las que se van a casar en 2008.
Creo invitaciones de boda muy originales, tengo millones de ideas y mucha paciencia para crear invitaciones. Si alguna de vosotras esta interesada, puedo darle una fotos por mail si quiere ver como trabajo. Tambien puedo crear algo completamente nuevo y que se adapte perfectamente al estilo que quiere dar a su boda.
Me encanta imaginar nuevos modelos y puedo inventar y crear una invitacion en menos de 2 dias, la envio por email y puede darse cuenta del modelo, hacer cambios de colores...
Ya me han preguntado invitaciones sobre el tema Adam y Eva, o el del viaje con un modelo de billete de avion, modelos con rosas ...

Utilizo sobre todo papel beige claro y despues, segun el estilo, plumas, purpurina, papel transparentes, tengo modelos con corazones en relievo, copas de Champan o un ramo de rosas, un anillo con un diamante....

Si esta interesada, no dudes en contactarme.
Seria un placer de proponerle una invitacion segun los elementos que quiere.

Muchas gracias,
Valentine

Ver también

N
nadina_7975081
23/5/08 a las 17:47

Ideas para tus invitaciones de boda
Puedes encontrar ideas para tus invitaciones de boda en http://tarjetasjade.com

A
an0N_612451799z
11/6/08 a las 13:09
En respuesta a nadina_7975081

Ideas para tus invitaciones de boda
Puedes encontrar ideas para tus invitaciones de boda en http://tarjetasjade.com

Este sitio es bastante bueno
www.enlacesabril.com, originales, muy alegres y economicas. Tambien tienen alfileres y sobres de colores.

besitos

L
loli_8042188
25/6/08 a las 20:48
En respuesta a an0N_612451799z

Este sitio es bastante bueno
www.enlacesabril.com, originales, muy alegres y economicas. Tambien tienen alfileres y sobres de colores.

besitos

Hola
Les recomiendo visitar: WWW.TEDELLUVIA.COM
hay muchas ideas para las novias.

R
ruby_8294357
26/6/08 a las 15:49

Invitaciones de boda
Hola, es la primera vez que entro en el foro pero he leido tu nota y te quiero comentar

Mira, mi hermana se casa en Octubre de este año y yo le he echo las invitaciones, las de ella son muy sencillas, es 1/3 de un folio en horizontal, combinando dos colores y le he metido un pequeño dibujito

mira si quieres, mandame un email y asi tengo tu direccion y te enseño la de m hermana y si te gusta te explico como hacerlas q son muy faciles.

Un saludo

mi direccion de correo es: mariyous@d2arquitectos.es

Yo las he echo con AutoCad, q es un programa de dibujo tecnico.

T
tana_7972044
30/8/08 a las 17:27

Lafabricadenubes.es

A nosotros nos las hicieron en lafabricedenubes.es y quedamos muy pero que muy contentos.

Echad un vistazo:
http://www.lafabricadenubes.blogspot. com/
http://www.lafabricadenubes.es/

Suerte!!

V
venus_6955455
3/9/08 a las 23:08
En respuesta a loli_8042188

Hola
Les recomiendo visitar: WWW.TEDELLUVIA.COM
hay muchas ideas para las novias.

Me atendieron muy bien y ràpidos.
www.bodaprint.net

Tienen invitaciones que las puedes personalizar con el color de la letra, color de cartulina.

Yo le puse unos sobres en papel vegetal y quedaron muy chulas.

A
an0N_949230799z
17/6/09 a las 23:11
En respuesta a venus_6955455

Me atendieron muy bien y ràpidos.
www.bodaprint.net

Tienen invitaciones que las puedes personalizar con el color de la letra, color de cartulina.

Yo le puse unos sobres en papel vegetal y quedaron muy chulas.

Os recomiendo
os recomiendo un sitio del que quedee muy contenta. www.delira.es. Hacen invitaciones de boda, bautizo, comuniones y todo lo que les encargues relativo a diseño y se te ocurra .A mi me hicieron tambien los mapas a juego con las invitaciones y las tarjetas para las mesas todo a juego con las invitaciones
Tienen muy buenos precios, te personalizan el diseño que tu tengas en mente si es que lo tienes o te crean uno para ti a tu gusto, eliges no solo el diseño sino tambien el papel, sobre, tipo de letra, tamaño color.... vamos q te quedan unas invitaciones unicas. Te muestran varias pruebas antes de q tu elijas el definitivo.Y no son nada caras van desde los 2 euros 2,5 depende de los detalles y el numero de invitaciones. Están en Madrid pero creo q hacen invitaciones toda España.
un beso

Z
zhifen_9181538
7/4/10 a las 11:49

Invitaciones
buenas me gustaria ponerme en contacto contigo para el tema de las invitaciones de boda.. espero respuesta

J
jiamin_6918177
21/4/10 a las 22:57

Rock invitaciones boda
En http://www.rockinvitacionesboda.com podeis encontrar las invitaciones mas originales y económicas.
Hacemos invitaciones de boda como si fueran entradas de conciertos con un diseño exclusivo y totalmente a medida.
Echad un vistazo a www.rockinvitacionesboda.com y comparadlo con los catálogos aburridos de nuestra competencia.
Ahora envíanos una foto vuestra y haremos una maqueta gratuita que vais a flipar!

Un saludo rockero!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram