Foro / Boda y Matrimonio

Invitaciones de boda, una idea que quiero compartir!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 17:20
I
isolde_9043241
2/7/07 a las 17:07

Hola guapas!!! bueno, soy nueva en este foro en concreto, y nada, contaros que tengo planes de casarme pero aun no se cuando, queremos para septiembre de 2008, voy a tener 28 añitos!!!!

os cuento haber que os parece:

he pensado en hacer las invitaciones de la siguiente manera:

he hablado con 2 ongs, y se lo he propuesto, les ha gustado mucho mi idea, quiero de alguna manera colaborar, se que la suma de dinero no es importante pero bueno, creo que el poco dinero que reciban por mi parte sera bienvenido, seran estas ongs las que se encarguen de hacerme las invitaciones de boda, aun no se como seran, ni nada, pq como aun no se la fecha de la boda..... pero bueno, mi idea os la dejo,creo que colaboro con dos pq les mande a estas dos ong mi propuesta y las dos me han dicho que si, ¿¿ con cual me quedo?? no puedo elegir, las dos necesitan asi que he pensado que la mitad que lo hagan una y la otra mitad otra, me da exactamente igual que las invitacioens sean diferentes, me da igual!!!!

haber si la gente se anima a hacer esto,



OBJETIVO: COLABORAR CON LA INFANCIA DE ALGUNA MANERA

OTRA IDEA: si en la boda hay niños, que en mi boda habrá por supuesto, he pensado en poner una mesa exclusivamente para ellos, una vajilla para ellos, un mantelito para ellos, decorar la mesa con globos y eso, luego contratar a un par de chicas jovenes responsables que se hagan cargo de ellos, que sean ellas las que coman con ellos y luego poner algun castillo hinchable para que los niños disfruten, y los padres tambien esten mas trankilos, que os parece???????

un besazo

Ver también

A
arola_9030237
2/7/07 a las 17:20

Fenomenal
Hola, yo me case hace 17 años.Me parece una idea genial,mas ideas como esa es lo que hace falta que mucha gente lo esta pasando muy mal y si todos pusiesemos nuestro granito de arena otra cosa seria,el dia de tu boda sera para ti el mas feliz pero tambien vas hacer que otras personas que no conoces de nada lo sean tambien, y lo de los niños me parece de lujo algunas se piensan que son cosas raras o que.Bien por ti,besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook