Foro / Boda y Matrimonio

Jesus peiró

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 17:48
A
aintza_9430879
11/7/08 a las 14:45

Hola a todas,

Es la primera que escribo en el foro. He estado viendo vuestras charlas y son muy interesantes. Os cuento, yo me casó el año que viene y he visto en internet varias paginas de vestidos de novia. En concreto la coleccion de Jesus Peiró me ha gustado mucho.
¿conoceis los precios? ¿qtal es el servicio que ofrecen la tienda Christians novias de Valladolid?

Gracias y buen fin de semana a todas.

Ver también

Y
yiyi_8526689
16/7/08 a las 14:24

Hola childrita
yo me casé el año pasado, pero me estuve probando en Peiró, y me encantó, es uno de mis favoritos (finalmente me casé con PP Botella) pero los precios que vi iban desde 1500 hasta 3000 y pico... al menos los que yo pregunté... Pero hay bastante variedad, no dejes de ir. Suerte

A
aintza_9430879
18/7/08 a las 10:38
En respuesta a yiyi_8526689

Hola childrita
yo me casé el año pasado, pero me estuve probando en Peiró, y me encantó, es uno de mis favoritos (finalmente me casé con PP Botella) pero los precios que vi iban desde 1500 hasta 3000 y pico... al menos los que yo pregunté... Pero hay bastante variedad, no dejes de ir. Suerte

Gracias
Muchas gracias por la información,he visto en otros foros que los precios son un poco elevados y me había desilusionado un poco, iré a probar en octubre. Gracias

A
anaida_9164522
16/9/08 a las 19:41

Yo me lo he comprado en jesus peiro
Hola, Yo me caso el dia 25 de julio de 2009 y me he comprado ya el vestido en jesus peiro. En la tienda que tiene en Madrid. Los modelos oscilan entre 1800 euros y 8000 euros y te pueden hacer el diseño en exclusividad.
Si tienes oportunidad vete a la tienda suya,tiene todos los modelos,cosa que no ocurre en la tienda multimarca. El trato es fabuloso.Hay muchos mas modelos que no aparecen en internet. Y hay velos a juego, los tocados a juego con el vestido.... Son fabulosos

S
sabas_7981730
13/10/08 a las 17:48
En respuesta a anaida_9164522

Yo me lo he comprado en jesus peiro
Hola, Yo me caso el dia 25 de julio de 2009 y me he comprado ya el vestido en jesus peiro. En la tienda que tiene en Madrid. Los modelos oscilan entre 1800 euros y 8000 euros y te pueden hacer el diseño en exclusividad.
Si tienes oportunidad vete a la tienda suya,tiene todos los modelos,cosa que no ocurre en la tienda multimarca. El trato es fabuloso.Hay muchos mas modelos que no aparecen en internet. Y hay velos a juego, los tocados a juego con el vestido.... Son fabulosos

Compro vestido jesus peiro
Hola! Estoy buscando un vestido que me ha encantado de Jesús Peiro, no se el modelo pero en el catálogo es el de la página 4, si puedo subiré una foto. Pues eso, que me gustaría comprarlo de segunda mano, así que si alguien lo tiene que me mande un mail a loreamendian@hotmail.com

Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir