Foro / Boda y Matrimonio

Ke vivan las infidelidades!!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 18:35
H
hoda_5339712
12/9/04 a las 1:17

me da igual si me creeis o no, solo kiero kontar lo ke me ha pasado y ver ke reaccion teneis hacia mi algunos.
se ke no soy la unika por eso no me preokupa tanto.
he sido una mas de esas pobres ke se kedan llorando solas en la cama porke su pareja le ha sido infiel, hasta ahora.
he descubierto ke puedo ser feliz y a la vez, seguir con mi marido.
le engañe una vez y me senti satisfecha por habersela develto, ahora he cambiado de trabajo, me he liado con uno de mis compañeros, el tenia ke salir de viaje 4 dias y kedamos en ke nos hariamos amantes, le dije ke si pero la misma noche ke se fue, me lie con un amigo suyo, compañero tambien.
este tercero solo hicimos una pekeña fiesta de despedida algo intima, ya ke se iba del trabajo. sigo kon el segundo amante pasandomelo bien, y si os digo la verdad, hoy me he dado kuenta ke kiero mas a mi marido

Ver también

S
siyi_5654459
13/9/04 a las :26

Me parece...
que sois una perra!!!!

K
kenan_6281229
13/9/04 a las 5:54

Mira,rubia
No parece que quisieras a nadie,sólo te gusta el sexo y la adrenalina.Esa misma que dices te hizo quedar llorando en la cama cuando tu esposo te fue infiel.Probaste por...venganza(eres muy madura)y ahora te gustó tanto que ni a tu amante puedes serle fiel.Pero eso sí,tu conciencia te dice que quieres mas a tu marido.No deja de ser una tranquilidad.Eres un ejemplo a seguir.

C
curiosita4
13/9/04 a las 7:01

Solo cuidate!!
mira cada quien sabe lo que hace con su vida y tu eres una mujer adulta lo que yo opine o deje de opinar no creo que te haga cambiar de opinion lo unico que puede hacer eso va a ser un golpe de la vida que a lo mejor y nunca llega pero eso si no debes olvidar lo dificil que esta todo lo relacionado con el mundo de la sexualidad compartida ya que las enfermedades estan a la orden del dia y tanto tu como tu esposo deben cuidarse mucho ya que si los dos estan haciendo lo mismo pues ojala nunca tengan que arrepentirse de algo grave de verdad solo cuidate ypues tu sabes lo que haces.

T
tomeu_7001231
3/12/04 a las 7:57
En respuesta a kenan_6281229

Mira,rubia
No parece que quisieras a nadie,sólo te gusta el sexo y la adrenalina.Esa misma que dices te hizo quedar llorando en la cama cuando tu esposo te fue infiel.Probaste por...venganza(eres muy madura)y ahora te gustó tanto que ni a tu amante puedes serle fiel.Pero eso sí,tu conciencia te dice que quieres mas a tu marido.No deja de ser una tranquilidad.Eres un ejemplo a seguir.

Hola quiero conocerte
hola espero que me quieras conocer me gusta la divercion.

T
tomeu_7001231
3/12/04 a las 7:57
En respuesta a kenan_6281229

Mira,rubia
No parece que quisieras a nadie,sólo te gusta el sexo y la adrenalina.Esa misma que dices te hizo quedar llorando en la cama cuando tu esposo te fue infiel.Probaste por...venganza(eres muy madura)y ahora te gustó tanto que ni a tu amante puedes serle fiel.Pero eso sí,tu conciencia te dice que quieres mas a tu marido.No deja de ser una tranquilidad.Eres un ejemplo a seguir.

Hola quiero conocerte
hola espero que me quieras conocer me gusta la divercion.

A
an0N_857213199z
3/12/04 a las 10:02

Solo...
TE FALTA COBRAR!!!

hihihi...

A
an0N_857213199z
3/12/04 a las 10:02

Solo...
TE FALTA COBRAR!!!

hihihi...

D
danay_5157892
3/12/04 a las 10:15

Creo qeu te pasas
si para darte cuenta de qeu auieres a tu mariado teines que andar en otras camas....un poco chungo

D
danay_5157892
3/12/04 a las 10:15

Creo qeu te pasas
si para darte cuenta de qeu auieres a tu mariado teines que andar en otras camas....un poco chungo

E
enara_8617048
3/12/04 a las 20:04

Orale¡¡
q chido¡¡¡... si para q t des cuenta q amas a tu marido le tienes q poner los cuernos... pobre marido a de parecer un alce...t gusta el peligro, y no es q quieras a tu marido sino q le tienes lastima... por todo lo q le estas haciendo... me gustaria saber como termina tu historia... con sida, sola, sin tu hogar y todo por tu calentura.... espero y te des cuentas de tu error y corrijas

E
enara_8617048
3/12/04 a las 20:04

Orale¡¡
q chido¡¡¡... si para q t des cuenta q amas a tu marido le tienes q poner los cuernos... pobre marido a de parecer un alce...t gusta el peligro, y no es q quieras a tu marido sino q le tienes lastima... por todo lo q le estas haciendo... me gustaria saber como termina tu historia... con sida, sola, sin tu hogar y todo por tu calentura.... espero y te des cuentas de tu error y corrijas

E
elise_5296224
1/3/05 a las 12:33

Me parace fenomenal
kISIERA DECIRTE KE ME PARECE FENOMENAL LO KE HACES MIENTRAS TE SINTAS BIEN TU,KE EL CORAZON X KE TIENE KE SER PARA UNA SOLA PEROSONA UN BESO

W
wu_6292192
1/3/05 a las 14:37
En respuesta a siyi_5654459

Me parece...
que sois una perra!!!!

Cuidado
Es dificil no sentirse amada... algunas veces q tengo el autoestima baja debido a comportamiento de mi marido puedo compensar eso arreglandome muy bien slaiendo alguna parte para llamara la atenciond ealgunos hombres es decir q me miren y me lancen algunos piropos (peor solo llego hasta ahi)... lo unico q demuesta eso es q mimatrimonio esta muy mal... supongo q el tuyo tambien... creo q has hecho eso por la misma razon q yo cuando me mi esposo me hace sentir mal.. claro lo tuyo es un poco mas serio.... te entiendo auqnue todavia no he llegado a ese punto y no quiero llegar antes prefiero separarme... sin embargo si esa no es tu opcion ten cuidado de no involucrar sentimientos con tus amantes pues entonces vas a estar dividida en 2 o 3... no se... ahora estas egura q quieres a tu marido pero si continuas con esto despues no sabras a quien quieres y vas a tener q tomar una decision q lastime a 2 personas que quieres... entonces o te separas sin hacer daño... no simpre es bueno pagar con la misma moneda

M
marine_7964629
1/3/05 a las 18:35

Hola rubia231
Si tanto te gusta esa vida de infidelidad que te mantiene atada a tu esposo? Porque mejor no lo dejas y cada quien viva su vida como desee. NO creo que viviendo en un mundo de falsedad puedas llegar a quererlo más, eso no es cierto, solo piensas en tu placer, es una actitud muy egoista de tu parte. Ojala y no te quedes sola por no saber respetar ni a tu esposo ni tus amantes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir