Foro / Boda y Matrimonio

La coleccion 2010 de giancarlo novias parla es super bonita

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 18:49
L
layla_7961218
12/7/09 a las :49

Buenas noches a todas,se que es algo tarde pero no puedo dormir hoy he comprado mi vestido de novia,como podeis ver lo he comprado en Giancarlo novias Parla.Merece la pena desplazarse,yo soy de Mostoles y me habian dicho que en Parla habia muchas tiendas de novias.He estado en todas pero sin duda la mejor es giancarlo.Es la unica tienda de las que he visitado en la que me han ofrecido hacerme el vestido como yo lo quiera,al final me he decidido por uno de la coleccion 2010 sin cambiar nada.Es genial te dicen a todo que si, te dicen a todo que sin problema,menos a lo que consideran que puede ser un error, y sobre todo y para mi lo mejor de todo, " transmiten seguridad y tranquilidad ".Seguridad,Giancarlo novias es la unica tienda en la que he sentido esta sensacion,en otras tiendas he sentido que me querian vender un vestido,en Giancarlo he sentido que querian ponerme preciosa para el dia de mi boda.YO TAMBIEN RECOMIENDO GIANCARLO NOVIAS.

Ver también

I
ismene_5601808
31/7/09 a las 16:34

Habeis visto el escaparate coleccion 2010 de giancarlo-novias?
Paso todos los dias por la puerta,el Lunes cambiaron el escaparate,como me caso el año que viene me ha resultado imposible resisitirme y he entrado a ver la coleccion,estoy enamorada de uno del escaparate,tengo cita para el 17 de agosto,queria antes pero se van unos dias de vacaciones(estoy como loca por probarme,que nervios ).Laura! entiendo perfectamente que no puedas dormir jajajaja.

D
diya_9376018
18/8/09 a las 21:30
En respuesta a ismene_5601808

Habeis visto el escaparate coleccion 2010 de giancarlo-novias?
Paso todos los dias por la puerta,el Lunes cambiaron el escaparate,como me caso el año que viene me ha resultado imposible resisitirme y he entrado a ver la coleccion,estoy enamorada de uno del escaparate,tengo cita para el 17 de agosto,queria antes pero se van unos dias de vacaciones(estoy como loca por probarme,que nervios ).Laura! entiendo perfectamente que no puedas dormir jajajaja.

Lo he comprado esta mañana
Yo soy de Getafe una amiga se caso hace dos años y lo compro en giancarlo novias,estaba tan guapa y tan contenta que para mi ha sido super facil decidirme por comprar en giancarlo,estoy encantadisima.De precio genial !

S
soodia_9045741
25/8/09 a las 22:10

Informacion sobre giancarlo novias
Hola a todas, soy soryluna24 y soy nueva en el foro , me caso el año que viene y hoy me he pasado por la tienda de giancarlo novias en parla, para informarme un poco de cuando tendria que empezar a mirar, la verdad q muy bien me ha atendido un hombr encantador, y me ha gustado mucho un detalle que me ha comentado, sobre los vestidos, bueno espero q poco a poco me podais poner al dia, muchas gracias y un saludo

I
isaura_9483483
29/8/09 a las 3:10
En respuesta a diya_9376018

Lo he comprado esta mañana
Yo soy de Getafe una amiga se caso hace dos años y lo compro en giancarlo novias,estaba tan guapa y tan contenta que para mi ha sido super facil decidirme por comprar en giancarlo,estoy encantadisima.De precio genial !

Es la tienda de la que mejor se habla en parla.
Hola a todas,antes de nada.Sara,cuenta,como es tu vestido???porfi..Cuando tenga el mio voy a deciros como es .Vivo en Parla y Giancarlo Novias es la tienda de la que mejor se habla en Parla y no me refiero a los foros,me refiero a mis amigas a sus madres,a los chicos que se han comprado sus trajecitos.Y de los foros podemos hablar y no parar el 99.99% de los comentarios son positivos.Me lo pienso comprar en Septiembre,se que falta mucho para Julio del año que viene,pero por lo que me van diciendo es la mejor fecha.

I
ishtar_5368719
16/9/09 a las 12:17

Giancarlo-novias tiene vestidos ibicencos
Hola,vivo en Aranjuez, ayer tenia prueba en giancarlo para ver vestidos de novia,¡ me caso !.Me he comprado un vestido de novia Ibicenco precioso.En precios tienen de todo,pero mas barato,he mirado antes de comprelo en Aranjuez y en Madrid y los vestidos que en Madrid valen 1500 en giancarlo novias cuestan 1200.Y son encantadores!. La unica pena es que no tienen pagina web,pero la tienda esta llena de gente comprando para el año que viene.Mientras yo estaba en el probador ,me dice mi madre que estaba esperando para verme,que no daban a basto. ESTOY FELIZ!!!!!.Dejo el tlf para que podais pedir cita 916999494.

K
karem_6251298
29/9/09 a las 15:30

Giancarlo novias tiene los mejores precios en la coleccion de la sposa 2010
Vivo en Fuenlabrada,me encantan los vestidos de la Sposa.La mejor tienda de las que he visitado es Giancarlo Novias (tienen variedad y los mejores precios).He mirado en Fuenlabrada,Getafe,Leganes,Mos toles y Carabanchel (Madrid).Tienen los mejores precios y el trato es simplemente "GENIAL".

K
kawtar_8898798
29/9/09 a las 19:20
En respuesta a karem_6251298

Giancarlo novias tiene los mejores precios en la coleccion de la sposa 2010
Vivo en Fuenlabrada,me encantan los vestidos de la Sposa.La mejor tienda de las que he visitado es Giancarlo Novias (tienen variedad y los mejores precios).He mirado en Fuenlabrada,Getafe,Leganes,Mos toles y Carabanchel (Madrid).Tienen los mejores precios y el trato es simplemente "GENIAL".

Igual con san patrick
Hola lys me paso lo mismo pero con San Patrick,vivo en Illescas (Toledo).He ido a Toledo,Aranjuez,Illescas,Valde moro y Pinto.Y donde mejor me trataron fue en giancarlo novias.Me habria comprado el vestido aun saliendo mas caro que en otra tienda pero lo "genial" (como tu misma dices) es que me ha costado menos dinero.¿Le gustaron a tu chico los trajes de novio?.Al mio ya le dije cual quiero que se compre y si no..... .JAJAJAJAJAJAJA

X
ximei_5787636
9/10/09 a las 14:02

" gracias a enfemenino por su foro de novias "
Quiero dar las gracias a enfemenino por su foro de novias y muy especialmente a todas y todos los que contais vuestras experiencias en Giancarlo novias.Gracias a vuestros comentarios he conseguido encontrar la tienda perfecta para comprar mi vestido de novia,gracias ,gracias,gracias,gracias.Vivo en Toledo y aqui no hay tiendas buenas,hay un par de tiendas y un par de modistas,con vestidos que no me gustan y que son carisimos.Estoy contentisima,mi vestido es...........el mas bonito del mundo,aparece en el catalogo y hasta aqui puedo leer .Gracias otra vez "Giancarlo Novias for ever".

B
baya_8685409
14/10/09 a las 19:54

Giancarlo novias es mas barato
Hola vivo en Alcorcon y como vosotras tambien he comprado "el vestido" en Giancarlo Novias.He mirado en varias tiendas.En la que mas vestidos me han gustado ha sido en Giancarlo el trato como comentais genial (para mi gusto) pero lo que esta fuera de toda duda es que los vestidos y los complementos son mas baratos.Yo me ahorro 200 euros solo en el vestido.

B
baya_8685409
14/10/09 a las 21:16

Mi vestido de novia
He puesto una fotito de mi vestido espero que os guste a todas.

A
an0N_796543999z
18/10/09 a las 17:18
En respuesta a baya_8685409

Mi vestido de novia
He puesto una fotito de mi vestido espero que os guste a todas.

Es precioso
Es precioso.Es el de la portada del catalogo ¿verdad?. El mio es parecido tambien de giancarlo,ahora lo tienen en el escaparate,es el atado al cuello.Habeis visto el rojo que tienen en el centro de la tienda? es el que aparece en el catalogo en color negro con un bordado azul,de ese se ha enamorado mi cuñada.Vamos a ir todas super guapisimas.

L
loreta_8129000
25/10/09 a las 14:45

Tambien voy a ser de giancarlo novias
La semana pasada me probe vestidos en Giancarlo novias y en Glamur (tambien de Parla),sin lugar a dudas giancarlo tiene vestidos mas bonitos y mejor de preciio.Glamur no me gusto nada son un poco ariscas y me pidieron por el vestido que medio me gusto 3800 euros.En giancarlo me gustaron muchos mas vestidos y comprandolo todo (vestido,cancan,velo,ropa interior,zapatos y flor para el pelo) me va a costar 1400 euros.Por menos de la mitad lo voy a comprar todo y el trato que me han dado es muchisimo mejor que en otras tiendas en las que he estado.Mañana Lunes voy a dar la señal,tambien pienso pedir una fotito para que podais verlo y poneros los dientes largos.

U
ubalda_9147130
29/10/09 a las 18:48
En respuesta a baya_8685409

Mi vestido de novia
He puesto una fotito de mi vestido espero que os guste a todas.

Que bonito!
Me gusta muchisimo tu vestido,coincidimos en los gustos,tambien me caso el año que viene,¡ QUIERO UN VESTIDO IGUAL !, Soy de Madrid pero me caso en Segovia,dentro de 15 dias que bajo a Madrid pienso pasarme por Giancarlo si me queda bien , ¡ me lo pido !.Despues os cuento a todas si voy con el mismo que nurr o con otro diferente,pwero casi seguro va a ser el mismo me hacen los ojos asi cuando lo veo.

J
jurema_9441522
5/11/09 a las 17:11

El mio es de la sposa
Me costo menos comprar el vestido que los zapatos.Como habia visto por internet el que me gustaba y es la tienda mas barata tarde poco con el vestido.Con los zapatos como te los hacen como quieras es otra cosa,al final yo tambien voy con plataformas.

G
gita_8046668
11/11/09 a las 13:30

Ha sido mas facil de lo que esperaba
Hola,soy de Toledo.Pensaba que me iba a resultar mas dificil encontrar vestido "soy un poco indecisa".Ayer por la mañana me vi con varios vestidos y ya lo tengo.Ha sido mucho mas facil de lo que esperaba,pero es normal,te dan todas las facilidades del mundo.A mi novio ya le he dicho que se lo compre en Giancarlo.¿Hbeis visto los vestidos de fiesta?¿a que son preciosos?.Mi madre va a mirarlos despues de reyes,la han dicho que el que la gusta llega para esa fecha (asi la da tiempo a perder peso,este año al turron)

S
sylvia_7177841
14/11/09 a las 13:14

Hola soy nueva,es la primera vez que me caso
Hola a todas,ya soy del club giancarlo.Mi vestido de novia es de estilo andaluz del estilo de vitorio&luccino.Como creo que lo del vestido lo tenemos solucionado hay alguna que se sepa un buen chiste para compartirlo con todas nosotras y que nos hagamos unas risas. .Si no se anima nadie cuento uno,pero los mios son muy malos .

J
jie_8603104
11/12/09 a las 19:37

Mi vestido de giancarlo novias, coleccion san patrick 2010
Hola,a mi tambien me ha ido genial en giancarlo novias.Me he decidido por el modelo eresma de la coleccion 2010 de san patrick,he puesto una foto solo para la que este buscando un vestido con volantitos y me digais que os parece,a la que no la gusten los volantes porfi que no opine jajajajajajajajajajajaja o saco el tridente .La que lo quiera ver mejor que entre en la web de san patrick ; coleccion 2010; modelo eresma ; aparece el 6/120.He mirado en varias tiendas y en giancarlo es en la que mejor sale de precio y para mi la tienda que me ha dado mas confianza.

P
petra_5932135
22/12/09 a las 10:09
En respuesta a jie_8603104

Mi vestido de giancarlo novias, coleccion san patrick 2010
Hola,a mi tambien me ha ido genial en giancarlo novias.Me he decidido por el modelo eresma de la coleccion 2010 de san patrick,he puesto una foto solo para la que este buscando un vestido con volantitos y me digais que os parece,a la que no la gusten los volantes porfi que no opine jajajajajajajajajajajaja o saco el tridente .La que lo quiera ver mejor que entre en la web de san patrick ; coleccion 2010; modelo eresma ; aparece el 6/120.He mirado en varias tiendas y en giancarlo es en la que mejor sale de precio y para mi la tienda que me ha dado mas confianza.

El mio de giancarlo novias,colecion la sposa 2010
HOLA A TODAS,NATI TU VESTIDO ES MUUUUUUUUUUY BONITO.YO TAMBIEN ME LO PIENSO COMPRAR EN GIANCARLO NOVIAS,HE VISTO LA COLECCION Y TENGO CITA PARA EL AÑO QUE VIENE,PERO TENGO CLARISIMO EL QUE ME VOY A QUEDAR.ESTOY DECIDIDA POR EL MODELO "LENA" DE LA COLECCION DE LA SPOSA 2010 (3/119) POR SI QUEREIS MIRARLO EN LA PAGINA WEB DE LA SPOSA.SI PASAIS POR EL ESCAPARATE LO TIENEN EN UN POSTER,ES CHULISIMO.

Z
zoha_9579827
27/12/09 a las 12:52
En respuesta a jie_8603104

Mi vestido de giancarlo novias, coleccion san patrick 2010
Hola,a mi tambien me ha ido genial en giancarlo novias.Me he decidido por el modelo eresma de la coleccion 2010 de san patrick,he puesto una foto solo para la que este buscando un vestido con volantitos y me digais que os parece,a la que no la gusten los volantes porfi que no opine jajajajajajajajajajajaja o saco el tridente .La que lo quiera ver mejor que entre en la web de san patrick ; coleccion 2010; modelo eresma ; aparece el 6/120.He mirado en varias tiendas y en giancarlo es en la que mejor sale de precio y para mi la tienda que me ha dado mas confianza.

Eresma
el vestido de eresma es precioso, a mi me gusta mucho el modelo paradiso es q me gusta los trajes d fararae,,,q os parece a vosotros.besitos

A
ahlem_9781539
2/1/10 a las :12
En respuesta a ismene_5601808

Habeis visto el escaparate coleccion 2010 de giancarlo-novias?
Paso todos los dias por la puerta,el Lunes cambiaron el escaparate,como me caso el año que viene me ha resultado imposible resisitirme y he entrado a ver la coleccion,estoy enamorada de uno del escaparate,tengo cita para el 17 de agosto,queria antes pero se van unos dias de vacaciones(estoy como loca por probarme,que nervios ).Laura! entiendo perfectamente que no puedas dormir jajajaja.

Tallas!!
ola,necesito un favor muy grande,kisiera saber si en esa tienda tambien visten a novias con tallas grandes..haber hasta el 2012 no tengo intencion d casarme pero me gusta ser previsora y por eso he empezad a mirar q tiendas tienen y tal y la verdad q x todo lo q leo,yo vivo en vallecas pero pienso ir alli,si hacen lo q necesito.....y como tu dices q pasas todos los dia x la puerta y tal haber si me podrias informar....de todas formas llamare o me pasare a echar un vistazo!!!muchas gracias,y enhorabuena x tu futura boda......se feliz!

M
mena_8159982
15/1/10 a las 20:16
En respuesta a ahlem_9781539

Tallas!!
ola,necesito un favor muy grande,kisiera saber si en esa tienda tambien visten a novias con tallas grandes..haber hasta el 2012 no tengo intencion d casarme pero me gusta ser previsora y por eso he empezad a mirar q tiendas tienen y tal y la verdad q x todo lo q leo,yo vivo en vallecas pero pienso ir alli,si hacen lo q necesito.....y como tu dices q pasas todos los dia x la puerta y tal haber si me podrias informar....de todas formas llamare o me pasare a echar un vistazo!!!muchas gracias,y enhorabuena x tu futura boda......se feliz!

En giancarlo novias vas a encontrar tu vestido
Hola penelope perdona que sea yo quien contesta la pregunta que haces a otra persona.Me caso este año y he comprado el vestido en giancarlo novias entre otras razones por la experiencia de mi madre.Mi madre esta gordita y desde que descubrio para la boda de mi hermano giancarlo novias, hace ya ocho años,ni ella ni yo hemos vuelto a comprar en otra tienda (cuando necesitamos un vestido para alguna celebracion).Las ventajas que encuentro con otras tiendas : tienen muchisima variedad, de precio son mas baratos, incluso tienen muchos articulos y algunas marcas garantizadas al mejor precio, y para mi lo mas importante cuando tocan un vestido no se nota que hayan pasado unas manos por el,son muy profesionales, saben coser los hombres y las mujeres que te atienden.Y el trato es mas que bueno.Va gente a comprar de toda España, el dia que compre el vestido hable con una chica de Guadalajara.Y palabras de una de las personas que te atienden "lo mas importante que tenemos no es nuestra ropa ni nuestros precios, es nuestra clientela que es la mejor y la que mejor luce nuestras prendas".

A
asmara_5600405
22/1/10 a las 12:58
En respuesta a baya_8685409

Mi vestido de novia
He puesto una fotito de mi vestido espero que os guste a todas.

Hola nurr
el mio tambien es de giancarlo novias,solo decirte que el tuyo es precioso,me encanta.

N
nevena_8698386
26/2/10 a las 12:46
En respuesta a jie_8603104

Mi vestido de giancarlo novias, coleccion san patrick 2010
Hola,a mi tambien me ha ido genial en giancarlo novias.Me he decidido por el modelo eresma de la coleccion 2010 de san patrick,he puesto una foto solo para la que este buscando un vestido con volantitos y me digais que os parece,a la que no la gusten los volantes porfi que no opine jajajajajajajajajajajaja o saco el tridente .La que lo quiera ver mejor que entre en la web de san patrick ; coleccion 2010; modelo eresma ; aparece el 6/120.He mirado en varias tiendas y en giancarlo es en la que mejor sale de precio y para mi la tienda que me ha dado mas confianza.

Me encantan vuestros vestidos
Hola chicas,me encantan vuestros vestidos de novia.Yo, ya estoy de vuelta del viaje de novios.El día de la boda y en el viaje lo vais a pasar genial.Estar tranquilas ya vereis como sale todo muy bien.Mi vestido también lo compre en Giancarlo Novias y como alguna de vosotras di con la tienda por los comentarios de los foros.A mi me ha ido genial.El primer día me atendió Juan,es un amor de niño y después me han probado un dia Nuria,desde ya es mi nuri,lo que me he podido reir con ella,estoy como loca por que me den las fotos para poder ir y que las vean.Y Maica, me ha dejado el vestido perfecto.Yo solo puedo hablar bien de todos ellos.Os deseo a todas lo mejor y ya vereis como sale todo genial el día de la boda,no esteis nerviosas.

N
nevena_8698386
25/3/10 a las 12:10
En respuesta a diya_9376018

Lo he comprado esta mañana
Yo soy de Getafe una amiga se caso hace dos años y lo compro en giancarlo novias,estaba tan guapa y tan contenta que para mi ha sido super facil decidirme por comprar en giancarlo,estoy encantadisima.De precio genial !

Van novias de muchos sitios
tengo las fotos!!!! que guapos estamos he visto el video mas de veinte veces tengo los ojos que se me salen de las cuencas .Hace unos dias pase por giancarlo para que viesen las fotitos, estaba una chica haciendose la primera prueba y Juan me pidio permiso para enseñar mis fotos y que asi viese como la podian poner el velo, mi velo es amantillado y lo preparan super bien.Poco contenta que estoy con mis fotos como para no enseñarlas jajajajajajajajaja.Despues hablando con ella me dijo que vivia en talavera de la reina que habia mirado en muchas tiendas y que se lo compro en giancarlo por como nos tratan

L
llara_7179994
16/4/10 a las 13:20
En respuesta a jie_8603104

Mi vestido de giancarlo novias, coleccion san patrick 2010
Hola,a mi tambien me ha ido genial en giancarlo novias.Me he decidido por el modelo eresma de la coleccion 2010 de san patrick,he puesto una foto solo para la que este buscando un vestido con volantitos y me digais que os parece,a la que no la gusten los volantes porfi que no opine jajajajajajajajajajajaja o saco el tridente .La que lo quiera ver mejor que entre en la web de san patrick ; coleccion 2010; modelo eresma ; aparece el 6/120.He mirado en varias tiendas y en giancarlo es en la que mejor sale de precio y para mi la tienda que me ha dado mas confianza.

Tu vestido ha salido por la tele
hola, nati el otro dia salio giancarlo novias en españa directo y creo que uno de los vestidos que salieron es el tuyo.He puesto una fotito del mio para la boda de mi hermana ya me direis algo.El mio no es de los mas baratos pero me encanta,una prima mia se lo ha comprado tambien en giancarlo de otor estilo y la ha costado solo 180 e .Y lo que mas me sorprendio cuando se lo compro es que ya la ofrecieron vestidos de fiesta de la coleccion 2011.

E
elga_9611509
21/7/10 a las 19:11
En respuesta a isaura_9483483

Es la tienda de la que mejor se habla en parla.
Hola a todas,antes de nada.Sara,cuenta,como es tu vestido???porfi..Cuando tenga el mio voy a deciros como es .Vivo en Parla y Giancarlo Novias es la tienda de la que mejor se habla en Parla y no me refiero a los foros,me refiero a mis amigas a sus madres,a los chicos que se han comprado sus trajecitos.Y de los foros podemos hablar y no parar el 99.99% de los comentarios son positivos.Me lo pienso comprar en Septiembre,se que falta mucho para Julio del año que viene,pero por lo que me van diciendo es la mejor fecha.

Direccion de la tienda o e-mail
porfii me caso en 2011 y me gustaria ver o que me digais donde puedo encontra el catalogo y la direccion de la tienda de Parla. Soy de un pueblo de Toledo.

Muchas gracias a todas.

U
uritz_10030690
10/8/10 a las 15:24

Estoy muy preocupadaaa ayudaaa
muy buenas a todas!!! yo tambien me he comprado el vestido en giancarlo en parla, hasta la fecha estaba super contenta, el trato muy bueno y todo fenomenal, pero me he acercado a la tienda para dar un pokillo mas de dinero y mi sorpresa a sido que estaba cerrada, pero no habia ningun cartel en el que dijera que estaba cerrado por vacaciones ni nada de eso, alomejor estoy con los nervios de la boda un poko emparanollada y me preocupa que con esto de la crissis allan chapado y no precisamente por vacaciones, alguien sabe si han cerrado por vacaciones??? hasta que fecha???ayudarme si sabeis algo

MUCHISIMAS GRACIAS CHIKAS!!!!

A
alea_6435678
14/9/10 a las 12:07

Estaban de vacaciones
Imagino que ya sabras que estaban de vacaciones, pobrecitos tambien tienen derecho, bastante penitencia tienen cuando nos plantamos como es mi caso 10 mujeres entre familia y amigas para comprar el vestido de novia. Yo tambien me caso el año que viene y como tu ya tengo el vestido, estoy feliz. Me atendio un chico y me dijo que no me preocupase que me resultaria mucho mas facil de lo que me imaginaba y en el segundo que me probe ya lo tenia claro. No he visto ningun comentario de la revista que estan editando. Al pedir un catalogo con la foto de mi vestido me han dicho que para 2011 no tienen pendado hacer catalogo en papel y asi sumarse de algun modo a la proteccion del medio ambiente, ¡ me parece buena idea ! . Para 2011 me han dicho que lo que van hacer una revista para mandala por correo electronico a quien la solicite, yo ya la he pedido si alguna estais interesada seguro que llamando por telefono os la mandan o cuando la tenga me la pedis a mi, jajajajajajajaja.

A
alea_6435678
28/9/10 a las 16:33

Giancarlo novias 2011 es mejor jajajajajaj
Yo no he visto la coleccion 2010 pero seguro que era tan bonita como la 2011. Seguro que ya te has casado podias escribir y contar que tal todo.Da algun consejito, porfi

A
alea_6435678
14/10/10 a las 13:31
En respuesta a karem_6251298

Giancarlo novias tiene los mejores precios en la coleccion de la sposa 2010
Vivo en Fuenlabrada,me encantan los vestidos de la Sposa.La mejor tienda de las que he visitado es Giancarlo Novias (tienen variedad y los mejores precios).He mirado en Fuenlabrada,Getafe,Leganes,Mos toles y Carabanchel (Madrid).Tienen los mejores precios y el trato es simplemente "GENIAL".

Giancarlo novias es la tienda que mas vestidos de la sposa tiene
de las tiendas de Parla giancarlo novias es la que tiene mas variedad de vestidos de la sposa y de precio coincido con lys515, esta genial.

I
irati_8333304
14/10/10 a las 17:19

Ideas sobre los complementos
Os dejo mi blog:

www.maica7.blogspot.com

en él podéis encontrar multitud de complementos como pendientes, broches, peinas, tiaras, horquillas, pulseras..., además los podéis personalizar.

Podéis contactar conmigo en maseca7@hotmail.com

D
divya_9735717
1/11/10 a las 21:08

La coleccion 2010 de giancarlo novias parla es super bonita"
Hola laura8998
Felicitaciones por tu boda y porque lograste conseguir el vestido de novia que tánto deseabas. Seguramente vas a lucir como una vedette. Podrías decirnos cuál fue el precio de tu vestidfo?, pues eso bueno saberlo de antemano para hacer un buen presupuesto.
Besos y felicitades.
Nicolettee.

A
aurita_7399846
3/11/10 a las 19:33

Mucho mas barato
Hola distey puedes estar mas que tranquila por los precios de Giancarlo Novias.Yo no conocia la tienda y en los foros hablaban de una revista gratuita que habia que solicitar en giancarlonovias@gmail.com, la vi ,pedi cita por telefono,me probaron (estoy contigo en que el trato es muy bueno) y cuando me dieron precio del que me he comprado me miro mi madre y sin hablar me dijo ¡compralo!.Antes de ir a Giancarlo me he probado en otras tiendas, el vestido que me he comprado en Madrid costaba 250 euros mas, por darte una orientacion los vestidos que me probe en Giancarlo Novias costaban entre 1000 y 1400 euros.Puedes estar bien tranquila ya contaras que tal cuando te pruebes.

N
neama_5700335
24/11/10 a las 11:40

La revista 2011 es mas bonita que el catalogo 2010
Hola laura seguro que tu vestido era precioso pero los de la revista 2011 son igual o mas bonitos que los del catalogo 2010,yo la he solicitado en la tienda pero he leido en los foros que se puede pedir en giancarlonovias@gmail.com sin necesidad de pasar yo la pedi en la tienda pensando que me iban a dar un catalogo como el de 2010 pero para 2011 han hecho una revista solo en pdf ya se la he mandado a todas mis amigas para que vayan viendo.Sabia que me compraria el vestido en giancarlo pero tambien he mirado en getafe (que decepcion) no voy a decir el nombre de la tienda de getafe (no va con mi forma de ser criticar a nadie) solo que me quisieron cobrar 30 por probarme y si lo compraba me los descontaban muy mal en geta.Como veo que preguntais precios el vestido me ha costado 1055 mucho mas barato en giancarlo que en otras tiendas.

N
neama_5700335
1/12/10 a las 18:47
En respuesta a elga_9611509

Direccion de la tienda o e-mail
porfii me caso en 2011 y me gustaria ver o que me digais donde puedo encontra el catalogo y la direccion de la tienda de Parla. Soy de un pueblo de Toledo.

Muchas gracias a todas.

Giancarlo novias;c/severo ochoa 14(post) o c/real s/n-parla-;tlf 916999494;giancarlonovias@gmai l.co
Hola chona es mejor que pidas cita por tlf (Giancarlo Novias;C/Severo ochoa 14(post) o C/Real s/n-PARLA-(Madrid);Tlf 916999494;giancarlonovias@gmai l.com

N
neama_5700335
14/12/10 a las 18:43
En respuesta a ismene_5601808

Habeis visto el escaparate coleccion 2010 de giancarlo-novias?
Paso todos los dias por la puerta,el Lunes cambiaron el escaparate,como me caso el año que viene me ha resultado imposible resisitirme y he entrado a ver la coleccion,estoy enamorada de uno del escaparate,tengo cita para el 17 de agosto,queria antes pero se van unos dias de vacaciones(estoy como loca por probarme,que nervios ).Laura! entiendo perfectamente que no puedas dormir jajajaja.

El arbol de navidad llega hasta el techo
Hace poco que han cambiado el escaparate como ya tengo el vestido lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el arbol de navidad que han puesto en medio de la tienda casi llega hasta el techo,esta como me gusta lleno de bolas rojas y flores de pascua blancas,me gusta tanto que le voy a ir con mi novio para hacernos una fotito ,yo llevo la camara seguro que no les importa son super simpaticos.

F
frida_8527037
17/1/11 a las 22:41
En respuesta a neama_5700335

La revista 2011 es mas bonita que el catalogo 2010
Hola laura seguro que tu vestido era precioso pero los de la revista 2011 son igual o mas bonitos que los del catalogo 2010,yo la he solicitado en la tienda pero he leido en los foros que se puede pedir en giancarlonovias@gmail.com sin necesidad de pasar yo la pedi en la tienda pensando que me iban a dar un catalogo como el de 2010 pero para 2011 han hecho una revista solo en pdf ya se la he mandado a todas mis amigas para que vayan viendo.Sabia que me compraria el vestido en giancarlo pero tambien he mirado en getafe (que decepcion) no voy a decir el nombre de la tienda de getafe (no va con mi forma de ser criticar a nadie) solo que me quisieron cobrar 30 por probarme y si lo compraba me los descontaban muy mal en geta.Como veo que preguntais precios el vestido me ha costado 1055 mucho mas barato en giancarlo que en otras tiendas.

Mi periplo por diferentes tiendas de novia
Buenas noches, como creo que hacemos todas las que buscamos informacion en este foro yo tambien estoy mirando vestidos en varias tiendas. He visto vestidos en diferentes tienadas, estoy casi segura de que lo comprare en Giancarlo Novias. Como estoy en paro y desgraciadamente tengo tiempo libre, ya me he probado en Pronovias, Rosa Clara, Eva Novias y otra tienda de la C/ Montera de Madrid, digo que estoy casi segura de que lo comprare en Giancarlo Novias por ser la tienda en la que mas vestidos me han gustado, tienen vestidos practicamente iguales que los de Pronovias y Rosa Clara, en el caso de las otras dos coinciden algunos vestidos son iguales. En lo que coinciden todas es en que los precios son mas altos que en Giancarlo Novias. Giancarlo Novias no es un outlet, es una tienda mas economica, pero por lo que he podido leer por el foro eso ya lo sabeis todas. Mi experiencia hasta el momento es muy positiva, los vestidos el trato y el precio hacen que por el momento este casi segura de que sera la tienda en la que me compre mi vestido de novia. He preferido pasar para ver los vestidos informarme de precios y diferentes formas de pago y despues pedir cita para otro dia, al pedir un catalogo me informaron de la revista, me ha encantado la idea de una revista gratuita y digital, tambien he considerado adecuado mardar la segunda parte a mis amigas para que puedan ir viendo vestidos de fiesta.No me estiendo mas, el prosimo dia contare que tal la prueba y si finalmente me decido por comprar, contare cuales son mis preferencias ...

F
frida_8527037
21/1/11 a las 8:48
En respuesta a frida_8527037

Mi periplo por diferentes tiendas de novia
Buenas noches, como creo que hacemos todas las que buscamos informacion en este foro yo tambien estoy mirando vestidos en varias tiendas. He visto vestidos en diferentes tienadas, estoy casi segura de que lo comprare en Giancarlo Novias. Como estoy en paro y desgraciadamente tengo tiempo libre, ya me he probado en Pronovias, Rosa Clara, Eva Novias y otra tienda de la C/ Montera de Madrid, digo que estoy casi segura de que lo comprare en Giancarlo Novias por ser la tienda en la que mas vestidos me han gustado, tienen vestidos practicamente iguales que los de Pronovias y Rosa Clara, en el caso de las otras dos coinciden algunos vestidos son iguales. En lo que coinciden todas es en que los precios son mas altos que en Giancarlo Novias. Giancarlo Novias no es un outlet, es una tienda mas economica, pero por lo que he podido leer por el foro eso ya lo sabeis todas. Mi experiencia hasta el momento es muy positiva, los vestidos el trato y el precio hacen que por el momento este casi segura de que sera la tienda en la que me compre mi vestido de novia. He preferido pasar para ver los vestidos informarme de precios y diferentes formas de pago y despues pedir cita para otro dia, al pedir un catalogo me informaron de la revista, me ha encantado la idea de una revista gratuita y digital, tambien he considerado adecuado mardar la segunda parte a mis amigas para que puedan ir viendo vestidos de fiesta.No me estiendo mas, el prosimo dia contare que tal la prueba y si finalmente me decido por comprar, contare cuales son mis preferencias ...

lo compro en giancarlo novias
Buenos dias, llego el dia deseado,ayer me probe, como conte en mi anterior mensaje hoy voy a contar cuales son mis preferencias. Me he probado cuatro vestidos de novia, habia muchos mas que me gustaban en un primer momento me gustaron 15 vestidos, el hombre que me atendio me recomendo hacer una seleccion de los que mas me gustasen y finalmente mirando con tranquilidad los detalles de unos y otros me quede con cuatro, me gustan principalmente los vestidos en palabra de honor, algo entallados en la cadera pero sin hacer forma de sirena, es decir que sea ceñidito de cintura y despues de la cadera que se vaya habriendo con suavidad, sin llegar a ser una falda muy voluminosa. La cola generosa sin llegar a ser grandisima. Para el tejido finalmente me decidi por un encaje precioso no demasiado cargado. Estoy muy contenta, esperaba que el dia de la prueba saliese todo bien, ha sido mucho mejor de lo que me esperaba, no solo tengo vestido de novia tambien lo he pasado bien durante la prueba. Ahora puedo decir que si GIANCARLO NOVIAS es para mi la mejor tienda de novias. Seguire contando ...

O
odei_5843471
27/1/11 a las 14:23

Vestido de novia
Hola a todas,¡Yo tambièn me caso!
Y creo que he encontrado mi vestido ideal, tanto de precio como de diseño......Ha sido en Madrid, en la c/ Hermosilla. Es una gozada ir a ver vestidos de novia y que te aclaren tantas cosas y ademàs que te hagan sentir espectacular en un momento. La verdad esque los precios estàn geniales, no habìa visto nada parecido y ademàs la diseñadora està mientras te pruebas y va dando ideas de como puedes personalizar tu vestido, como peinarte, etc.... En fin un encanto todas.....Con lo cual Cala Lili para mì es la mejor tienda de novias vista en mucho tiempo, y mira que he pateado. Besitos a todas.....

O
odei_5843471
27/1/11 a las 14:33
En respuesta a aurita_7399846

Mucho mas barato
Hola distey puedes estar mas que tranquila por los precios de Giancarlo Novias.Yo no conocia la tienda y en los foros hablaban de una revista gratuita que habia que solicitar en giancarlonovias@gmail.com, la vi ,pedi cita por telefono,me probaron (estoy contigo en que el trato es muy bueno) y cuando me dieron precio del que me he comprado me miro mi madre y sin hablar me dijo ¡compralo!.Antes de ir a Giancarlo me he probado en otras tiendas, el vestido que me he comprado en Madrid costaba 250 euros mas, por darte una orientacion los vestidos que me probe en Giancarlo Novias costaban entre 1000 y 1400 euros.Puedes estar bien tranquila ya contaras que tal cuando te pruebes.

Yo lo comprarè en cala lili
Hola de nuevo, viendo el tema de precios, deciros que en Cala Lili tiene unos precios estupendos, vamos estupendìsimos.......Es otro concepto de tienda de novias....Vestidos divinos, atencin estupenda y precios.............Maravillos os. Por cierto tambièn tienen pàgina web y se puede pedir cita desde ella......Un saludito a todas las futuras novias....

F
frida_8527037
5/2/11 a las :22

Hoy he pasado por giancarlo novias a ver los zapatos
Hola giancarloforeras, hoy ha sido el dia de los zapatos, tengo la suerte de que me los regala mi prima Nerea. Hemos visto muchos zapatos bonitos pero me han enamorado unos de plataforma con un taconazo de 10 ó 12 centimetros, el zapato es precioso pero lo mejor es que aun con mucho tacon la sensacion gracias a la plataforma es la de un tacon mas bajo y eso hace que sea un zapato muy comodo. Para la que paseis por la tienda, son los que tinen hechos en rojo pero los hacen en todos los colores. Me ha gustado el detalle de que los zapatos sean a medida y que se puedan hacer modificaciones, en los mios he cambiado la parte de atras, el ancho (los he pedido un poco mas anchos,son muchas horas y quiero ir muy comoda), en lugar de un 36 me han recomendado un 36 y medio y tambien he cambiado el color. No me han parecido caros para poder diseñar los zapatos como quieras, no me digais que no habeis soñado alguna vez con diseñar vuestros zapatos.Cada dia estoy mas feliz de haber comprado mi vestido en giancarlo novias. Un beso a todas las giancarloforeras, seguire contando...

F
frida_8527037
22/2/11 a las 23:35

¡ giancarlo novias en facebook !
Hola a todas, ¡traigo novedades!.Giancarlo Novias me ha mandado un correo con las novedades de fiesta y en el que me dicen que tienen pagina en facebook.Desde mi cuenta en facebook he escrito giancarlo novias donde pone buscar en facebook y sin necesidad de solicitad amistad puedes ver todas las fotos.

F
frida_8527037
23/2/11 a las :03
En respuesta a odei_5843471

Vestido de novia
Hola a todas,¡Yo tambièn me caso!
Y creo que he encontrado mi vestido ideal, tanto de precio como de diseño......Ha sido en Madrid, en la c/ Hermosilla. Es una gozada ir a ver vestidos de novia y que te aclaren tantas cosas y ademàs que te hagan sentir espectacular en un momento. La verdad esque los precios estàn geniales, no habìa visto nada parecido y ademàs la diseñadora està mientras te pruebas y va dando ideas de como puedes personalizar tu vestido, como peinarte, etc.... En fin un encanto todas.....Con lo cual Cala Lili para mì es la mejor tienda de novias vista en mucho tiempo, y mira que he pateado. Besitos a todas.....

Me sigo quedando con giancarlo novias
Hola chester estoy segura de que estas guapisima, pero discrepo con tu opinion he visitado la web que recomiendas y en mi opinion intentas comparar el precio del pollo con el del solomillo de ternera diciendo que tienen el mismo olor y sabor.Lo que he visto en la tienda que recomiendas no es para nada de mi estilo y no tiene nada que ver ni en estilo ni en diseño con los vestidos de giancarlo novias, he insisto en que estoy segura de que vas a ir guapisima el dia de tu boda pero tu vestido aun siendo para ti el mas bonito del mundo no va a tener nada que ver con los de giancarlo novias, y lo que digo es tan objetivo como visitar la web que recomiendas y despues solicitar la revista de giancarlo novias en giancarlonovias@gmail.com o visitar la pagina que giancarlo novias tiene en facebook, no solo tu,todo el mundo va a poder ver de lo que estoy hablando. Te mando un beso con el deseo de que seas la segunda novia mas guapa de Madrid, despues de mi

X
xuemei_8536491
6/4/11 a las 18:49

Mi vestido de novia lo pienso comprar en giancarlo novias
Hola a todas las giancarloforeras (la expresion no es mia,la he leido en una de las conversaciones,pero me gusta ),me caso el año que viene y me queda todo por organizar,seguro que estais conmigo en que organizar la boda requiere mucho tiempo.Lo tengo todo pendiente no se donde celebrarlo,no se donde irme de viaje,no tengo ni la menor idea de como hacer las invitaciones o que regalar a los invitados pero lo que creo que mas nos preocupa a las novias,el vestido,es lo que me tiene de lo mas tranquila,no se como lo quiero pero tengo clarisimo que me lo voy a comprar en giancarlo novias.Siempre que paso por la puerta,ya sea con mi madre o con una amiga, y veo los vestidos digo "aqui es donde me voy a comprar mi vestido de novia".Gracias a las que decis en el foro lo de la revista o lo de que giancarlo novias tiene pagina en facebook y tuenti,la revista ya me la mandaron y he mirado tambien en facebook,yo he solicitado su amistad en facebook para que me informen de todaas las novedades .Me gustan los vestidos de novia,los de fiesta los he mirado para mi madre y amigas,pero lo que me ha gustado muchisimo han sido los zapatos,"que bonitos".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook