Foro / Boda y Matrimonio

Las cuñadas a veces son peores enemigas q las suegras!!

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 18:45
M
mira_8301215
20/2/04 a las 23:17

Yo a mi suegra no la trago..pero es q a mi cuñada menos!! yo creo q a veces las hermanas d los novios o maridos son peores q las madres... pq son envidiosas, celosas...como la mía.
Mi cuñada es la típica solterona con 40 años q vive sola pero q se mete todo el dia en nuestra casa y en nuestra relacion.. yo creo q me tiene mucha envidia... siempre esta pegada como una lapa a nosotros , siempre viene d "aguantavelas" cuando a veces salimos al cine, por ej..
Hay cuñadas muy malas... de las q te ponen buena cara y por detras t ponen verde con su madre...
Quien no tiene o ha tenido una cuñadita así? esto es una loteria...
yo siempre digo q me gustaria haber conocido a mi marido huerfano d padres y hermana... aunque tb me paso un poco con el pobre, no ??
yo tb soy cuñada y me considero buena pq n ome meto para nada en la relacion d mi hermano y su mujer; es mas: con mi otra cuñada (osea; la mujer d mi hermano , en cambio me llevo genial : la veo como una amiga y no como una intrusa o una rival...como creo q me ve a mí mi cuñadita... )
No sé, espero vuestros mensajes explicando experiencias con cuñadas malas , malísimas...!!
Un abrazo!

Ver también

La respuesta más útil

C
caiwei_7030299
25/2/04 a las 1:32

Mis cuñadas tiene doble cara
Tengo dos cuñadas que son un par de viboritas, eso si, cada una por su lado, porque ni ellas mismas se pueden ver. Imaginate que mi marido me puso el cuerno, y una de mis cuñadas me hablo por teléfono para "avisarme", y por su puesto burlarse de mis, pero a mis espaldas porque a mi siempre me dijo que me apoyaba. Y con lo que respecta a la otra la más pequeña, pero la más malvada, me decia que todos los regalos caros que traía mi marido ella se los había dado. Como ves? La distancia es lo unico que se me ha ocurrido, y no solo de ellas, sino también de mi suegra porque "mi muy querida suegrita" hizo una amistad de lugo con "la otra". Ahora tengo otro problema, ellas quieren tener de nuevo contacto con mi marido y mi unica hija, quien apenas va a cumplir 2 años, pero precisamente ahora es cuando más amistad tienen con "la otra", y es que es una mujer con bastante dinero, y siempre las esta sacado de apuros o les esta haciendo fiestas, la verdad es que no se como evitar que sigan metiendose en nuestras vidas, sobre todo que vean a mi hija, yo se que no puedo ni debo evitar que mi marido tenga relación con su familia, menos con su madre, pero realmente es una situación que me pone muy mal, y que conste que no es por temor a que le hable de "ella", sino por los desprecios que siento de parte de ellos, y a veces pienso que mi marido no me da mi lugar delante de su familia. Como ves? es tenebrosa mi situación.

R
rena_5881399
21/2/04 a las 3:08

Mis dos cuñadas sos una brujas!!! (igual que mi suegra)
COMO EXPLICAR QUE LAS DOS BRUJAS SE HAN EMPEÑADO EN SEPARARME DE MI NOVIO A TODA COSTA. COLABORAN ARDUAMENTE CON MI SUEGRA PARA HACERME PELEAR CON MI BOMBOM!!!. LO MAS FEO QUE LLEGO A HACER UNA DE ELLAS FUE AMENAZARME CON DENUNCIARME PORQUE MI NOVIO AUN ES MENOR DE EDAD!!! INCREIBLE, NO???.

A
an0N_858770499z
23/2/04 a las 11:32

Mis cuñad@s son unos pesados y meticones
Son más insoportables mis cuñad@s que mis suegros, se meten en todo, y especialmente mi cuñada siempre quiere ser la protagonista y la mejor en todo, siempre está diciendo que su trabajo es el mejor, cada vez que se compra algo lo enseña pero con la intención de restregar lo que se ha comprado, es una marimandona, quiere mandar a todos en la familia, de hecho tiene muchisima influencia en sus hermanos y sus padres y quiere que se haga lo que ella diga, siempre está criticando a la gente por la forma de vestir, etc, asi que estoy segura que cuando se reune a solas con su madre me pondrá verde, azul y roja, porque cuando no está su otra cuñada la novia de su hermano habla mal de ella, asi que que puedo esperar que haga conmigo lo mismo, por otro lado siento que no nos soportamos y lo que hacemos es "aguantarnos" cuando empecé la relación con su hermano ella se portó muy mal conmigo, me criticaba todo lo que hacía, siempre poniendo mis defectos en evidencia delate de todos para humillarme, yo pienso que ella lo que pretende es estar siempre por encima de todas, ya que siempre machaca a las demás y da entender que ella es doña perfecta, la mas linda, la más bella, la que mejor trabajo tiene, y eso que no por nada pero su otra cuñada y yo tenemos profesión y ganamos más dinero que ella, por lo cual no entiendo su afán de machacarnos en ese sentido diciendo que su trabajo es el mejor del mundo y cada vez que gana algún dinerito extra lo está restregando en la cara a toda la familia, si nosotros (Su otra cuñada y yo) nos pusieramos a su mismo nivel de machacar y criticar seguro que tenemos cosas por las cuales sobresalimos mas que ella. Pero eso no va conmigo, creo que es mejor brillar con luz propia y para brillar uno no es necesario apagar la luz del vecino.

En fin que mi cuñada es una insoportable, caprichosa, mandona y le gusta meter sizaña al resto de la familia por tonterías, se la pasa limpiando las juntas de las baldosas cada dos por tres y nos lo restriega en la cara a las demás dando a entender que porque no hacemos nosotros lo mismo, es una pesada, la verdad no sé cómo se puede convivir con gente asi sin que te afecte la salud.

Pero yo estoy segura de algo, el tiempo pone a cada quien en su sitio, y esta clase de personas tarde o temprano se caen del pedestal donde viven y por su propio peso.

En fin suerte y ánimo a todas, no sé qué mas decir.

A
an0N_858642399z
24/2/04 a las 9:39

Como llevarse "bien" con las cuñadas sin fracasar en el intento?
Cómo llevarse bien con una cuñada que es tu vecina y dia si y dia no, va a tu casa como si fuera la suya, fisgonea lo que haces, cómo y para qué lo haces, y todo se lo cuenta a su madre, cada que puede te echa indirectas sobre tu forma de vestir, de ser, quiere que tooodos los fines de semana vayamos a verla, el dia que no se va te esta sacando en cara que os habeis perdido de esto, os habeis perdido de aquello, es una mandona, y le gusta sentirse el centro de atención de todos, cómo hacer para aguantar estas personas? mas que todo por el bien de mi marido, que sufriria mucho si cortara mi relación con su familia, asi que lo que hago lo hago por él, pero cómo lo puedo hacer sin que me afecte mi autoestima?

C
caiwei_7030299
25/2/04 a las 1:32
Mejor respuesta

Mis cuñadas tiene doble cara
Tengo dos cuñadas que son un par de viboritas, eso si, cada una por su lado, porque ni ellas mismas se pueden ver. Imaginate que mi marido me puso el cuerno, y una de mis cuñadas me hablo por teléfono para "avisarme", y por su puesto burlarse de mis, pero a mis espaldas porque a mi siempre me dijo que me apoyaba. Y con lo que respecta a la otra la más pequeña, pero la más malvada, me decia que todos los regalos caros que traía mi marido ella se los había dado. Como ves? La distancia es lo unico que se me ha ocurrido, y no solo de ellas, sino también de mi suegra porque "mi muy querida suegrita" hizo una amistad de lugo con "la otra". Ahora tengo otro problema, ellas quieren tener de nuevo contacto con mi marido y mi unica hija, quien apenas va a cumplir 2 años, pero precisamente ahora es cuando más amistad tienen con "la otra", y es que es una mujer con bastante dinero, y siempre las esta sacado de apuros o les esta haciendo fiestas, la verdad es que no se como evitar que sigan metiendose en nuestras vidas, sobre todo que vean a mi hija, yo se que no puedo ni debo evitar que mi marido tenga relación con su familia, menos con su madre, pero realmente es una situación que me pone muy mal, y que conste que no es por temor a que le hable de "ella", sino por los desprecios que siento de parte de ellos, y a veces pienso que mi marido no me da mi lugar delante de su familia. Como ves? es tenebrosa mi situación.

N
neiba_8013652
30/1/06 a las 15:16

"la mia ha conseguido ser mi peor enemiga"
Ni siquiera es todavia mi cuñada, llevo 6 años con mi novio.Y desde el primer dia que la vi ya empezó a meterse conmigo.Encima se lo decia a mi novio y luego el me lo decia a mi.Pero la intención de mi novio era que yo me diera cuenta de lo que el me queria con lo q le respondia, pero yo solo me fijaba en lo que ella le decia.
La verdad es que no puedo ni verla, os cuento un poco para meteros en el tema y desahogarme.
Ella vive con sus padres, pero con mi suegra no me llevo mal, no es metijona.Tiene 32 años, yo tengo 23 llevo desde los 17 con mi novio.
La primera que me monto un pollo fue hace tiempo no se me olvidará tenía 17 o 18.Resulta q durante esa época siempre que salia de clase particular subia a casa de mi novio porque me quedaba muy cerca y depaso muchas veces comia allí.Bueno pues un día mi cuñada solto delante de mi suegro literalmente:" estoy hasta los ... de que venga esta niña aquí a comer" a lo cual no se me olvidó la respuesta de mi suegro si no te gusta te largas de casa.Pero despues de haber oido semejantes palabras la q se largó fuí yo.Salí corriendo de casa de mi novio y me puse a llorar como una invecil por semejante arpia.
Desde ese día ya sabia que jamas seríamos amigas pero ha dicho muchiiisimas cosas de mi de las cuales me he enterado atraves de mi novio como que soy una pija (aclaro me imagino que lo dirá xq me gusta arreglarme ponerme vestidos y faldas xq compro en Zara y Bershka), que tengo culo incluso le ha llegado a preguntar a mi novio si tengo celulitis, que soy una rubia teñida.Eso si de ella nunca dice nada lo que mas me fastidia es que la mayoria de las veces la gente que se mete contigo es la menos apropiada porque no consigo entender como puede decir que yo tengo culo con el pedazo pandero que ella abarca.Aclaro ella no está gorda pero si desproporcionada.Ademas mi novio me a dicho que tiene complejo de culo.Tambien a opinado de mis pechos a dicho q tengo muchos
Enfin ah! y le pregunat a mi novio si voy al ginnasio y que deportes hago alguna vez cuando he adelgazado algo ha dicho que si he hecho alguna dieta etc.Eso sí siempre se lo dice a él a mi lo único que hace es ficharme y mangarme las toallitas desmaquillantes que tengo en su casa para limpiarme la cara cuando salgo y me quedo allí a dormir.
Tambien cuando nos ivamos en verano de escursión mi novio y yo y nos haciamos unos bocadillos nos decia que eso engorda no comais tanto (no te jode comeré lo que me de la gana !)
La cosa es que mi odio llegó a tal punto que cuando entro por casa de mi novio mi cuerpo tiembla esto es normal? porque me pasa esto? no se que hacer?

A
awatif_5819623
30/1/06 a las 15:47

Confieso
Hola, yo confieso que odiaba a la novia de mi hermano. Pero es que ella se hizo odiar. Tengo 4 hermanos varones mas grandes, y con ninguna de sus novias he tenido nunca problemas. JAMAS. NUnca, con todas me lleve siempre bien, y jamas me meti en la relacion de nadie.

Pero esta mina a mi me ponia de la cabeza, porque no se que aires tenia, que entraba a mi casa y no saludaba. Tambien venia a almorzar con escotes terribles, con todas las tetas a la vista, y ninguna de mis otras cuñadas hacia eso, me parecia super desubicada. Nunca pedia permiso para nada, se adueño de la casa de mis viejos, agarraba lo que queria, abria la heladera como pancha por su casa, no pedia permiso a nadie, se quedaba a dormir en la semana en la habitacion de mi hermano y jamas le pidieron permiso a mi mama.
Pero ahi el error fue de mi hermano, porque el debe hacer que quien entre respete la casa, como lo hemos hecho todos. Yo nunca la he soportado, jamas. Y ahora hasta le sacan el auto a mi papa y salen con el auto a pasear.

Ademas, al principio esa mina le tiro onda a otro de mis hermanos, y como ese no le dio bola empezo a perseguir a este otro, al que se engancho.
Y mi hermano al principio no queria saber nada, y llegabamos a la casa y la encontrabas en la puerta esperando que llegaramos!! Era increible esta mina. UNa buscona.
Pero bueno, como mi hermano es un idiota, son tal para cual, asi que mejor que se lo lleve y pronto.
Yo por suerte no vivo mas en esa casa, que como ven es tierra de nadie.

Y me da lastima por la mina porque no lo sabe o no es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta, que se lleva un autentico boludito, porque lamentablemente mi hermano es eso, es un pelotudo el pobre.

Asi que bueno, esa es la historia.

Un beso a todas.

C
clio_6271759
30/1/06 a las 17:19
En respuesta a neiba_8013652

"la mia ha conseguido ser mi peor enemiga"
Ni siquiera es todavia mi cuñada, llevo 6 años con mi novio.Y desde el primer dia que la vi ya empezó a meterse conmigo.Encima se lo decia a mi novio y luego el me lo decia a mi.Pero la intención de mi novio era que yo me diera cuenta de lo que el me queria con lo q le respondia, pero yo solo me fijaba en lo que ella le decia.
La verdad es que no puedo ni verla, os cuento un poco para meteros en el tema y desahogarme.
Ella vive con sus padres, pero con mi suegra no me llevo mal, no es metijona.Tiene 32 años, yo tengo 23 llevo desde los 17 con mi novio.
La primera que me monto un pollo fue hace tiempo no se me olvidará tenía 17 o 18.Resulta q durante esa época siempre que salia de clase particular subia a casa de mi novio porque me quedaba muy cerca y depaso muchas veces comia allí.Bueno pues un día mi cuñada solto delante de mi suegro literalmente:" estoy hasta los ... de que venga esta niña aquí a comer" a lo cual no se me olvidó la respuesta de mi suegro si no te gusta te largas de casa.Pero despues de haber oido semejantes palabras la q se largó fuí yo.Salí corriendo de casa de mi novio y me puse a llorar como una invecil por semejante arpia.
Desde ese día ya sabia que jamas seríamos amigas pero ha dicho muchiiisimas cosas de mi de las cuales me he enterado atraves de mi novio como que soy una pija (aclaro me imagino que lo dirá xq me gusta arreglarme ponerme vestidos y faldas xq compro en Zara y Bershka), que tengo culo incluso le ha llegado a preguntar a mi novio si tengo celulitis, que soy una rubia teñida.Eso si de ella nunca dice nada lo que mas me fastidia es que la mayoria de las veces la gente que se mete contigo es la menos apropiada porque no consigo entender como puede decir que yo tengo culo con el pedazo pandero que ella abarca.Aclaro ella no está gorda pero si desproporcionada.Ademas mi novio me a dicho que tiene complejo de culo.Tambien a opinado de mis pechos a dicho q tengo muchos
Enfin ah! y le pregunat a mi novio si voy al ginnasio y que deportes hago alguna vez cuando he adelgazado algo ha dicho que si he hecho alguna dieta etc.Eso sí siempre se lo dice a él a mi lo único que hace es ficharme y mangarme las toallitas desmaquillantes que tengo en su casa para limpiarme la cara cuando salgo y me quedo allí a dormir.
Tambien cuando nos ivamos en verano de escursión mi novio y yo y nos haciamos unos bocadillos nos decia que eso engorda no comais tanto (no te jode comeré lo que me de la gana !)
La cosa es que mi odio llegó a tal punto que cuando entro por casa de mi novio mi cuerpo tiembla esto es normal? porque me pasa esto? no se que hacer?

Es pura envidia y frustración.
Eres muy joven para estar así, y supongo que te desesperas al ver una actitud tan mezquina e injusta. Créeme, es pura envidia y ganas de fastidiar. Como caes bien a sus padres, probablemente no lo soporta. No le hagas ni caso, muchacha. Cambia el chip y entra en esa casa con cara de ser la más estupenda, la más guapa y la más genial. Le desorientará ese cambio de actitud. Y tu te sentirás...como una reina. Que no mine tu confianza. Es lo que quiere, no se lo permitas.

Un saludo. Y ánimo.

A
arleth_9560263
30/1/06 a las 20:22
En respuesta a neiba_8013652

"la mia ha conseguido ser mi peor enemiga"
Ni siquiera es todavia mi cuñada, llevo 6 años con mi novio.Y desde el primer dia que la vi ya empezó a meterse conmigo.Encima se lo decia a mi novio y luego el me lo decia a mi.Pero la intención de mi novio era que yo me diera cuenta de lo que el me queria con lo q le respondia, pero yo solo me fijaba en lo que ella le decia.
La verdad es que no puedo ni verla, os cuento un poco para meteros en el tema y desahogarme.
Ella vive con sus padres, pero con mi suegra no me llevo mal, no es metijona.Tiene 32 años, yo tengo 23 llevo desde los 17 con mi novio.
La primera que me monto un pollo fue hace tiempo no se me olvidará tenía 17 o 18.Resulta q durante esa época siempre que salia de clase particular subia a casa de mi novio porque me quedaba muy cerca y depaso muchas veces comia allí.Bueno pues un día mi cuñada solto delante de mi suegro literalmente:" estoy hasta los ... de que venga esta niña aquí a comer" a lo cual no se me olvidó la respuesta de mi suegro si no te gusta te largas de casa.Pero despues de haber oido semejantes palabras la q se largó fuí yo.Salí corriendo de casa de mi novio y me puse a llorar como una invecil por semejante arpia.
Desde ese día ya sabia que jamas seríamos amigas pero ha dicho muchiiisimas cosas de mi de las cuales me he enterado atraves de mi novio como que soy una pija (aclaro me imagino que lo dirá xq me gusta arreglarme ponerme vestidos y faldas xq compro en Zara y Bershka), que tengo culo incluso le ha llegado a preguntar a mi novio si tengo celulitis, que soy una rubia teñida.Eso si de ella nunca dice nada lo que mas me fastidia es que la mayoria de las veces la gente que se mete contigo es la menos apropiada porque no consigo entender como puede decir que yo tengo culo con el pedazo pandero que ella abarca.Aclaro ella no está gorda pero si desproporcionada.Ademas mi novio me a dicho que tiene complejo de culo.Tambien a opinado de mis pechos a dicho q tengo muchos
Enfin ah! y le pregunat a mi novio si voy al ginnasio y que deportes hago alguna vez cuando he adelgazado algo ha dicho que si he hecho alguna dieta etc.Eso sí siempre se lo dice a él a mi lo único que hace es ficharme y mangarme las toallitas desmaquillantes que tengo en su casa para limpiarme la cara cuando salgo y me quedo allí a dormir.
Tambien cuando nos ivamos en verano de escursión mi novio y yo y nos haciamos unos bocadillos nos decia que eso engorda no comais tanto (no te jode comeré lo que me de la gana !)
La cosa es que mi odio llegó a tal punto que cuando entro por casa de mi novio mi cuerpo tiembla esto es normal? porque me pasa esto? no se que hacer?

Por fin mi hermano se dio cuenta.....
yo tenia una cuñada...y digo tenia y m rio xq m siento muy orgullosa de q la pija esa se fuera de la vida de mi hermano xa siempre.yo entiendo tu caso, pero a mi m pasba al contrario era yo la hermna y ella la q hacia comentarios sobre mi.
Me tenia harta si m hermano no estaba ni m hablaba xo si estaba en casa era super simpatica y encima m odiaba solo x el hecho de ser la herman de su novio.Y sabes q te digo ex-cuñada alla donde estes: q te busques un psiquiatra q estas de la olla!!!!! jeje anda a mamarla q mi hermano por fin sonrie y es feliz xq yo se q contigo no lo fue nunca.Lucyda23 tu no te preocupes y q le den x donde amarga un pepino porq z.... como esas sobran en el mundo.

Un saludo gente.

O
oreto_6436022
31/1/06 a las 19:51

Ajjajajajjj
Que gracia me ha dado tu historia hija!!! jajajajaja Fijate que mis cuñadas son lo equivalente a mierd@, mi suegra era una joyita pero ya se tranquilizo menos mal, porque yo al casarme con mi marido vivimos en primera instancia en la casa de mis suegros, y fue el peor error de nuestras vidas, con decirte que mi familia politica NO SE ACUERDA DE MI CUMPLEAÑOS, para ellos ni existo, pero para los yernos y la nuera estan presentes. La verdad pense que que yo era la unica con ese rollo, veo que no.

saludos.

A
an0N_642792999z
7/2/06 a las 11:15
En respuesta a rena_5881399

Mis dos cuñadas sos una brujas!!! (igual que mi suegra)
COMO EXPLICAR QUE LAS DOS BRUJAS SE HAN EMPEÑADO EN SEPARARME DE MI NOVIO A TODA COSTA. COLABORAN ARDUAMENTE CON MI SUEGRA PARA HACERME PELEAR CON MI BOMBOM!!!. LO MAS FEO QUE LLEGO A HACER UNA DE ELLAS FUE AMENAZARME CON DENUNCIARME PORQUE MI NOVIO AUN ES MENOR DE EDAD!!! INCREIBLE, NO???.

Que hacer??
hola chicas¡¡ jo leo vuestro email y me quedo flipada..porque pensaba que mi caso era raro... la cuestion es que mi cuñada me odia..recien casada con mi hermano me desvivia por ello pero segun a ido pasando el tiempo todos en casa decimos lo mismo que es malisima..... solo existe su familia, la mia no le vale para nada...cuando se casaron gracias a mis padres tuvieron casa....nada de hipotecas, fijate que suerte, todo los caprichos que os podais imaginar, ella no llevo nada de nada...creo que ni bragas.uuffff¡¡¡ la cuestion es que arrastra a mi hermano esta haciendo o planea por comentarios ponerle a mi hermano en mi contra, mis padres estan de ella hasta las narices.... ella esta trabajando con nosotros en nuestra empresa...menuda sinverguenza¡¡ se caso y se cree la reina de todo.y ella no figura en la empresa en nada..
mi hermano tenia mil amigos, ahora no se habla con ellos.... solo tienen los amigos que ella quiere, es decir los suyos..jajajaja menuda hipocrita¡¡
a mi me anda buscando la boca casi ni me mira...no quiere que vaya a ningun sitio con ellos...siempre con escusas, y para colmo le va luego mi hermano a mi madre contandole chismes de mi cuñada(para que no vaya yo con ellos) y mi madre se hecha a llorar...que hemos hecho nosotros por dios..¡¡ no puedo aguantar los comentarios de esa que estan envenenando a mi hermano. en el cumple de mi madre se fueron a ver a su madre porque el siguiente fin de semana era el cumpleaños de una amiga...
alguien me puede resolver una cosilla?¿¿¿ porque me regalar un puño de oro contra la envidia y la gente que me quiere mal...podria estar maldecido, viene de familia gallega y eso de las meigas me da un yuyu que no veais.esa es mas o menos mi historia.y para colmo dice poray que nosotros le tenemos envidia a ella...porque dice que mi padre mi compro a mi el coche porque el compro mi hermano coche a ella primero.toma ya¡¡

A
an0N_728088599z
8/2/06 a las 5:05

A mi tambien
Me hace la vida imposible mientras pueden, bueno, mi pobre suegra fallecio y era una de las mejores, pero hubo una epoca mala para ella..cuando su unica hija se divorcio, producto de una infidelidad de ella empezo a liarse con casados sin ninguna verguenza y mi suegra se empezaba a enfadar por cualquier cosa, queria que mi matrimonio tambien se derrumbara..ahora que esta mi cuñada aqui cerca de su unico hermano cerca, cuando deberia de portarse mejor cuando crei que podriamos contarnos confidencias y ser las mejores amigas resulta que solo trato de hacerme quedar mal con su hermano, tangiverso una de las platicas que tuvimos y le conto miles de cosas a su manera, mi esposo exploto de colera y yo la lleve, pero sin embargo yo no le conte a su nuevo marido todo lo que ella me dijo(que se queria ir a bailar a un motel cercano a nuestros departamentos, que lo queria hacer sola, que invitasemos mas amigas)lo gracioso es que vivia en el departamento de arriba y le gustaba espiarnos haber si nosotros teniamos disgustos gracias a sus chismes, varias veces me di cuenta que el hijo mayor de ella se sentaba en los escalones a oir nuestras conversaciones luego correr a contarselas a su madre,
afortunadamente me cambie a un departamento unas kilometros mas lejos de ella,no me soporto nunca, nunca trato de ser mi amiga y lo mejor para ella seria ver a su hermano mandarme muy lejos. Yo no la entiendo realmente porque yo a las esposas de mis hermanos a pesar de los problematica que es una de ellas y mas por que son familia, porque son las que eligieron mis hermanos yo las trato de lo mejor, se que las voy a seguir tratando siempre que ellas decidan estar con ellos, no tiene caso pelear,
pero en fin porque seran asi las malvadisimas cuñadas ...Saludos

A
an0N_723090199z
14/2/06 a las 15:57

Que pena..mis cuñadas son mis mejores amigas
nos llevamos fabuloso, y es que varias veces ellas me defienden de su hermano, ja ja! Yo soy hija única, y son como las hermanas que no tuve, además que pasa es que somos mas o menos de la misma edad, y salimos juntas, nos prestamos ropa, nos ayudamso mucho etc.

S
sandy_8306446
6/3/06 a las 20:09

Crei que mi cuñada era mi amiga y ahora me amarga la vida,o eso intenta
Cuando mi marido m presento a su hermana,m cayó genial ademas era d mi edad y pronto cogimos confianza.Él siempre m decia:"mi hermana no es la q esta ahi",y yo no le hacia ni caso porq m parecia imposible llegar a tener algun tipo d problema con ella.Las cosas fueron cambiando rapidamente.Y empece a notar la forma q tenia d mirarme,d hablarme y eso m molestaba.Ella esta casada y tiene un hijo,y viven en la parte d abajo de la casa d mis suegros.Un domingo,como d costumbre,llegamos alli para comer y casualmente llevamos a mi hermano q tenia unos 16 años.Entramos saludamos y nos dirigiamos al comedor cuando d repente la madre d mi marido lo empezo a llamar a voces pidiendole q fuera alli.Yo y mi hermano preocupados,quisimos saber d q iba el tema y bajamos la voz;cual fue mi sorpresa al escucharle decir q por q yo no le hablaba a la hija,q estaba llorando porq decia q yo no le hable;Yo quede d piedra y mi hermano otro tanto,sabiendo q era una mentira.Ni corta ni perezosa entre en la cocina y estaba la otra llorando montando la pelicula.Al final,menuda se armó! mi marido discutiendo con ella y yo d tonta a consolarla...en fin...La madre la defiendeeeeee! cosa mala de mujer!! Siempre trata d humillarme a mi para q la hija se sienta bien y por eso y muchas cosas mas hace 2 años entre en una depresion bastante fuerte.Solo se m daba por llorar,y para mas desgracia,el dia del cumpleaños del niño d mi cuñada fui a una tienda d juguetes a comprarle un regalo y al final el regalo m lo lleve yo cayendome por las escaleras rompiendome el sacro(hueso palomo).Estuve todo el dia en el hospital,eso fue un jueves,pues el domingo como d costumbre,fuimos a comer alli,y ni siquiera m pregunto q tal estaba;simplemente m dijo:"tu quieres un cojin,no?"
A raiz d no poder moverme mucho engorde unos kilos;mi peso normal son unos 65kilos y llegue a los 70k.Bueno! todos los domingos habia humillacion!Q si estaba muy gorda,q si estaba hinchada,q si el dia d mañana tengo un hijo voy a deformar...Q mal m lo hacian pasar!(a todo esto:mi cuñada es la tipica cinturita d avispa,plana,sin pecho pero con bastante cadera;y yo tengo mucho pecho y d cintura y cadera soy mas proporcionada aunq tengo algunos michelines;yo tengo 25 años y ella tiene 26) y aunq mi marido m defendiera,era lo mismo,siempre habia algo q decir.Cuando consegui adelgazar esos 5 kilos d mas m masacraban diciendo q estaba enferma q habia adelgazado por lo menos 10kilos,q tenia q comer...malo si estas malo si no estas!Pero lo peor fue cuando decidimos casarnos;eso fue apoteosico!Mi cuñada se caso embarazada y fue la madre quien le organizo todo(cuando yo la conoci el niño ya tenia 2 años);y claro,nosotros empezamos los preparativos un año antes y con mucha calma y eso a ella le rebento;a todo le buscaba pegas;fue una cosa exagerada! Llego a decirme q su vestido d novia no m lo dejaba porq ella tenia cuerpo d maniqui y como yo no lo tenia no m iba a servir,y eso q yo no le habria pedido nada ni borracha,pero en seguida m dijo q m lo podia dejar una d mis otras cuñadas q ya llevaba 12 años casada,anda q si le llego a hacer caso...menuda pinta llevo,pero claro eso es lo queria ella,q el propio dia d mi boda fuera como un adefesio.Nada,q fui adelantada y unos 4 meses antes d la boda m enamore d un vestido y lo reservamos yo y mi madre,ya q el vestido m lo regalaron mis padres.No veais como se puso la otra cuando se entero!Hasta m dijo q m dejaba el d ella con tal d q no estrenara era capaz d todo.Yo le dije q no queria el vestido d nadie porq m lo regalaban mis padres y aun asi cogio a mi marido por banda y le dijo q el vestido era una tonteria y q por el dinero q vale no valia la pena,sabiendo q cuando ella se caso fueron sus padres los q gastaron el dinero y no ella;mi marido flipó y paso d ella.A todo esto,queria q yo,la novia,fuera con un vestido prestado o alquilado o como fuera menos nuevo,y ella se compro uno carisimo en el corte ingles q decia q hasta tenia cola y todo,aunq la verdad es q nunca llegue a ver dicha cola,pero bueno...Llego el dia,y el video y las fotos q nos quitamos ese dia hablan por si solas! Una cara d rabia cuando salgo del coche...no hace falta decir q ella estaba en primer plano para verme llegar...cuando habiamos acordado q en ese sitio cuando la novia llega los invitados tienen q estar todos dentro,cosas del protocolo...pero alli estaba ella con una cara q cada vez q veo el video m da miedo ver como alguien m puede estar viendo asi.
La boda fue un dia precioso,emocionante,divertido,el mejor dia d nuestras vidas sin duda,pero para ella todo estuvo mal y no solo eso,atormento a la madre por largo tiempo antes durante y despues d la boda dociendole q todo era una basura y tb nos lo dijo a nosotros personalmente.Q tontos fuimos aun por encima dandole la liga a ella!!!
Pensamos q podiamos enterrar el hacha d guerra,bueno eso yo porq con el hermano se lleva muy bien aparentemente,como q le hace la pelota para fastidiarme a mi,pero eso el lo sabe y no le da importancia.
En fin,contaria aqui...una novela porq la historia creo yo q fue a peor y aun no llevamos un año casados...lo importante es llevarse bien con tu pareja y mandar a las cuñadas a tomar viento.
Un saludo!

M
maryse_9603981
7/3/06 a las 18:35

Mis cuñaditas
Hola, Te contaré que yo tengo dos cuñadas yo me llevo super con la primera que es super linda gente a la que adoro y admiro muchisimo por su coraje a pesar de las duras pruebas que le tuvo que pasar, pero mi querido esposito tiene un media hermana, la pequeña, que para decirles cuando la conoci le recibimos en casa con los brazos abiertos y ella hizo todo lo posible para consagrarse como la antipatica de la familia y lo logro con honores, a tal punto que ya no es mas la bienvenida a mi casa, como la vez en la viña del señor....

F
fajar_6102893
31/5/06 a las 7:38
En respuesta a an0N_642792999z

Que hacer??
hola chicas¡¡ jo leo vuestro email y me quedo flipada..porque pensaba que mi caso era raro... la cuestion es que mi cuñada me odia..recien casada con mi hermano me desvivia por ello pero segun a ido pasando el tiempo todos en casa decimos lo mismo que es malisima..... solo existe su familia, la mia no le vale para nada...cuando se casaron gracias a mis padres tuvieron casa....nada de hipotecas, fijate que suerte, todo los caprichos que os podais imaginar, ella no llevo nada de nada...creo que ni bragas.uuffff¡¡¡ la cuestion es que arrastra a mi hermano esta haciendo o planea por comentarios ponerle a mi hermano en mi contra, mis padres estan de ella hasta las narices.... ella esta trabajando con nosotros en nuestra empresa...menuda sinverguenza¡¡ se caso y se cree la reina de todo.y ella no figura en la empresa en nada..
mi hermano tenia mil amigos, ahora no se habla con ellos.... solo tienen los amigos que ella quiere, es decir los suyos..jajajaja menuda hipocrita¡¡
a mi me anda buscando la boca casi ni me mira...no quiere que vaya a ningun sitio con ellos...siempre con escusas, y para colmo le va luego mi hermano a mi madre contandole chismes de mi cuñada(para que no vaya yo con ellos) y mi madre se hecha a llorar...que hemos hecho nosotros por dios..¡¡ no puedo aguantar los comentarios de esa que estan envenenando a mi hermano. en el cumple de mi madre se fueron a ver a su madre porque el siguiente fin de semana era el cumpleaños de una amiga...
alguien me puede resolver una cosilla?¿¿¿ porque me regalar un puño de oro contra la envidia y la gente que me quiere mal...podria estar maldecido, viene de familia gallega y eso de las meigas me da un yuyu que no veais.esa es mas o menos mi historia.y para colmo dice poray que nosotros le tenemos envidia a ella...porque dice que mi padre mi compro a mi el coche porque el compro mi hermano coche a ella primero.toma ya¡¡

Mis "santas cuñadas"
uff me da alivio saber que no soy la ùnica que tiene "cariños" con las cuñaditas. bueno ahí les va queridas amigas desde que era novia con mi esposo me fregaban la vida pero las ignoraba por completoy la mayor me dijo dias antes de casarme ay mamita en el horno se quema el pan yo toda cojuda no le respondi....bueno me case para variar ellas fregaron y fregaron no me explico por que si jamas hice algo contra ellasreconozco que al principio me quedaba callada.pero luego me entere que ellas no eran nada santas que tenian un pasado terriblemente feo feo, aya dije me siguen fregando y les digo sus verdades y asi fue a la mayor una vez le hice recordar su pasado y que ella no era nadie para pregonar tanta moralidad,a la segunda tambien se lo dije que era tan igual o peor que su hermanita la mayor,pero lo que me indigna es que influyen en mis suegros yo siempre sacare cara por ellos aunque se muestren ahora indiferentes conmigo,hasta con mi cuñado varon tuve ya un altercado pucha fue la gota que hiciera tomar la decicion de mudarme luego de 10 años de haber vivido en casa de mis suegros ellos mis suegros no tienen la culpa de nada son las malas de mis cuñadas les juro amigas que nunca habia conocido personas tan malas envidiosas como mis cuñadasfelizmente mi esposo me apoyo en esta decisin de mudarnos a pesar de todo pido a mis padres que estan en el cielo que hagan reflexionar a mis cuñaditas y cambien su forma de ser por que hasta en la comunidad ya la conocen como son de fingidoras,incluso una de ellas es solterona y le ruego a diosito para que ya se case con alguien y sepa lo bonito que es vivir en pareja.ojala mi querida suegra mañana acepte hablar conmigo por que quisiera aclararle muchas perlas que ellas se han inventado de mi que por cierto son falsas y calumniosas pero lo mas hermoso POR FIN VOY A VIVIR SIN ELLASPOR FIN POR FIN VOY A ESTAR A LADO DE MIS HIJOS Y DE MI ESPOSO A QUIEN LO AMO DEMASIADO gracias por compartir mis reflexiones con migo

J
jiang_9911640
2/6/06 a las 14:32
En respuesta a rena_5881399

Mis dos cuñadas sos una brujas!!! (igual que mi suegra)
COMO EXPLICAR QUE LAS DOS BRUJAS SE HAN EMPEÑADO EN SEPARARME DE MI NOVIO A TODA COSTA. COLABORAN ARDUAMENTE CON MI SUEGRA PARA HACERME PELEAR CON MI BOMBOM!!!. LO MAS FEO QUE LLEGO A HACER UNA DE ELLAS FUE AMENAZARME CON DENUNCIARME PORQUE MI NOVIO AUN ES MENOR DE EDAD!!! INCREIBLE, NO???.

A mi me paso lo mismo mas o menos
yo tenia un novio , pero su hermana me hacia la vida imposible, yo se lo contaba a el y no lo creia , ella me insultaba solamente cuando el no estaba y cuando estabamos los tres ella era muy simpatica con migo, era celosa de mi etc........
lo que paso es que nuestra relación se rompio xq discutiamos mucho respecto a esto , el me decía que su hermana no era asi.
mi consejo es, espero que os ayude.
contestarla en el momento de forma educada pero no quedaros calladas , y pasar , no pensar ni un minuto en ella por que personas de ese tipo no merecen la pena, y es mas común de lo que en realidad nos pensamos.

M
mira_8301215
14/6/06 a las 22:59

Gracias a todas las que me habeis contado vuestra historia
ya veo q no soy la unica y eso me consuela...
menos mal q solo tengo una, pq si él tuviese mas hermanas como ella me da por tirarme a la via del tren... la mia hace por cuatro...
Un detalle...con mi hija se cree q ella es la madre y la lleva para arriba y para abajo, la lleva a la pelu, la lleva a tomar algo, hace planes con ella sin contar conmigo q fui la q la parí... y si le digo algo soy mala.... cuantas veces me tengo q morder la lengua dios mio...!!! por no hacer una guerra.... pq si dijera todo lo q pienso d ella en su cara...se formaría un escandalo en la familia...y por eso callo... pero lo llevo por dentro y voy a estallar... y eso es motivo d discusiones con mi marido... q cuando le hablo d su hermana y le digo q es como una "almorrana en el culo" q no t la puedes quitar.... él se defiende metiendose con mi hermana tambien... y acabamos un dia entero sin hablarnos por culpa d las dichosas hermanas...
un saludo a todas y Gracias por contestar...

A
an0N_809556299z
8/1/07 a las 1:49

Cuñada celosa
mi historia es muy larga y hoy no tengo mucho tiempo,tengo una cuñada...bueno es la mujer del hermano d mi marido.es mas rara q un perro verde.pero aun asi yo he hecho lo posible para hablar con ella,salir...ella siempre m ha hecho muchos desprecios y aun asi le hablo.hasta q ha llegado a un punto q ya no aguanto mas sus falsedades,su hipocresia,ya paso d seguirle la corriente,ahora m comporto como ella.hago lo q m hace.estar callada y sin hablar cuando estoy con ella.no la entiendo como hace eso.creo q quiere separar a la familia.pues ella no se habla con un hermano suyo.osea q le da igual q su marido se pelee con los suyos..ya q no para d meter baza.conmigo lo esta intentando,hablando d mi a mis otras cuñadas y mi suegra.no se hasta donde va a llegar su maldad.la verdad es q da miedo.yo solo se q el timpo pone las cosas en su sitio,y q al final se sabra la verdad.creo q tienne q ir aun medico q la trate pues veo en su mirada odio y eso no es bueno.la verdad es q no se q tengo q le gusta tanto d mi.pues ni soy rica,ni....no se.bueno mi madre dice q soy guapisima,y la verdad es q no m veo tan mal.¿sera eso?igual si pues ella no tiene arreglo.bueno espero q se muera d rabia pues eso no creo q lo consiga ni con cirujia...jejejej.un saludo a mis amigas q saben lo q estoy diciendo pues la conocen.

A
an0N_568933499z
8/1/07 a las 12:53

Lo de mi cuñada me supera
Hola a todas,ya veo que este problema es bastante común.
Tengo una suegra que es una petarda,pero lo de la hija no lo supera nadie.
Apenas nos conocemos porque por suerte vivimos a hora y media de camino y nos vemos poco,pero es una mosca cojonera.
Todo lo que hace es para molestarme,yo me considero una persona con paciencia,pero tampoco voy a permitirle que me saque de mis casillas.
El día de Reyes del año pasado,apenas teníamos relación y me estiré con su regalo(el mejor regalo de Reyes que hice fue el suyo a ver si me la ganaba)sin recibir ningún detalle por su parte (pero sí tuvo el detalle con su hermano),y este año la muy perra ha vuelto a hacer lo mismo,regalos para todos menos para mí(como si yo fuese un perro),y por mi parte sí ha recibido su regalo.
Ya no estoy dispuesta a ceder más.

I
ihart_8763191
9/1/07 a las 3:04

Hermanas envidiosas y amargadas
UNA SUEGRA CELOS Y UNA CUNIADA CELOSA VAN DE LA MANO CASI SIEMPRE.
A MI M TOCO UNA QUE ME CRITICA Y HASTA SE RIE DE MI ROPA MAQUILLAJE ACCESORIOS Y DESPUES DE UN TIEMPO USA EL MIMO LAPIZ DE LABIOS EL MISMO MAQUILLAJE HORRIBLE QUE NO LE GUSTO EL DELINEADOR LAS MINIS LAS BOTAS EL PELO ETC ETC ESO MISMO SE PONE . ES CELOSA NO SOLO DE MI MARIDO PERO M CELA CON SU ESPOSO EL CUAL ES OTRO ANTIPATICO IGUAL A ELLA Y FEISIMO ADEMAS A QUIEN LE RESPETO COMO CUNIADO Y PO MAS BRAD PITT QUE FUERA QUE MAS BIEN PARECE E.T.E ESTOY CASADA CON SU HERMANO.
LO QUE PASA ES QUE ELLA ES MAYO DE EL CON 6 ANIOS Y TODAS LAS AMIGAS VIEJAS COMO ELLA QUERIAN ESTAR CON MI MARIDO .PERO HABIA UNA Q SE LE PONIA EN LAS NARICES Y QUE LA TENIAN PUESTA EN LA MIRA PARA NOVIA DE MI ESPOSO PORQUE ES DEL MISMO CIRCULO SOSIAL ES LA MEJOR AMIGA D MI CUNIADA OTRA ARROGANTE Y FEA SIN NADA POR DELANTE Y NADA POR DETRAS. YO TENGO UN BUSTO GRANDE HEREDADO D MI ABUELA MADRE ETC Y ELLA SIEMPRE Q COMIAMOS HA MIRARME EL BUSTO COMO LESBIANA Y HABLAR DEL MAL QUE PRODUCEN LAS SILICONAS . HASTA Q UNA VEZ LE DIJE QUE ME LAS QUIERO REDUCIR AHI PARO EL TEMA FAVORITO DE ELLA . PERO ELLA SI USA TRANSPARENCIAS Y UNA VEZ ME CALENTE VIEJA Y ANDA PASEANDOSE EN EL VERANO EN INTERIOR CON UN ENCAJE ME PARECIO ASQUEROSISISIMO Y REPUGNANTE Q LO HAGA DELANTE D MI ESPOSO. EL LE DIJO ANDA Y PONTE ALGO ENCIMA PUES.....
DESPUES INDICA UNA FOTO CON SU ABRIGO DE PIELES Y COMO ES PEQUENISIMA YO MIDO 175 ME DICE ESTAS ALTA PORQUE USAS TACON 10. QUE VULGARES Q SON LAS Q TOMAN CERVEZ ESAS NO SON LADIES Y YO LE HABIA ACEPTADO UNA CERVEZA A SU ESPOSO EN EL VERANO EN SU CASA . ES UNA CELOSA LLAMABA A MI PAIS LLORANDO COMO SI NO TUVIERA MARIDO PARA DECIR Q SU HIJO TENIA DIARREA O QUE TENENIA Q ACUDIR A UN LOGOPEDA POR Q NO PUEDE PRONUNCIAR LA S SINO LO HACIA COMO Z HECHA UN MAR DE AGRIMAS HACIENDONOS HASTA MI SUEGRO LA CONFERENCIA EN LUGAR DE DECINOS FELIZ NAVIDAD. NOS CASAMOS Y EL PRIMER DIA DE CASADOS QUERIA Q LE CUIDEMOS A SUS HIJOS PARA ELLA Y SU ESPOSO SALIR DE FIESTA COMO SI MI SUEGRA NO LOS PUDIERA CUIDAR O SU AMIGA LA Q ERA SU FAVORITA PARA MI ESPOSO LE HUBIERA SERVIDO DE NINIERA. ME LLAMABA GORDA Y SE ASOMABA CON PASTELES EN MI CASA LLENOS DE GRASA CON UNA BARRA D MANTEQUILLA ENTERA COMO DECORACION PARA QUE ME LO COMIERA Y ENGORDARA PORQUE MI ESPOSO QUE ES DEMASIADO FLAQUITO COMO UN SPAGUETI NO LE GUSTAN LAS RELLENITAS POR EL CONTRASTE . ELLA HA DIFUNDIDO MALAS COSAS A LA FAMILIA Y AMIGAS DE ELLA Q MUCHOS QUE NO ME CONOCEN Y NUNCA HAN CRUZADO PALABRA CONMIGO NO ME QUIEREN NI SALUDAR EN LAS FIESTAS. UNA AMIGA DE ELLA Q ME LLEGO A CONOCER ME DIJO ,...HAY QUE DIFERENTE ERES ERES UNA CHICA MUY SIMPATICA YO TE IMAGINABA LO CONTRARIO...!!!PORQUE= SI YO NUNCA LA HABIA VISTO ANTES . Y CLARO LOS FAMILIARES Q NI M CONOCEN YA SE HAN TOMADO UNA IMAGEN DE MI Y NUNCA M HAN VISTO NI LES INTERESA PREGUNTARME NADA ME TUERCEN LA CARA Y ME IGNORAN . ELLA QUIERE SER LA UNICA BONITA Y LA MAS JOVEN DE LA FAMILIA Y LE SALIO TREMENDA COMPETENCIA .SOY UNA CHICA UN POCO ATRACTIVA Y MI ESPOSO ES BELLO DE CORAZON Y NO TIENE MUCHO DIENERO ENCIMA M DICEN Q ESTOY CON EL POR EL DINERO DE EL JEJEJE Y TAMPOCO ELLOS SON ACTUALMENTE ADINARADOS SU ABUELA LO ERA PERO ESO HECE FUUUUUUU Y PIENSAN Q QUIERO EL DINERO DE LA FAMILIA O LAS JOYAS D MI SUEGRA JEJEJE QUE NO LAS TIENE Y LAS POCOAS QUE TIENE SON HORRIPILANTES COMO DE RAPERO . NO PUEDES DECIRLE A MI SUEGRA QUE HERMOSO CUADRO TIENES PORQUE TE RESPONDE ESO ES SOLO PARA LAS MUJERES DE LA FAMILIA.
EN FIN MICUNIADA ES UN SACO DE ENVIDIA Y COMPLEJOS DE SUPERIORIDAD QUE NO DEJAN DE SER DE INFERIORIDAD Y LE ENCANTA HABLAR DE DINERO Y ADEMAS DE CUANTO LE ENVIDIAN POR SU CASA Q PARA MI GUSTO ES LLENA DE COSAS DE MAL GUSTO PERO SE RESPETA EH

A
an0N_579823399z
13/1/07 a las 19:00
En respuesta a an0N_809556299z

Cuñada celosa
mi historia es muy larga y hoy no tengo mucho tiempo,tengo una cuñada...bueno es la mujer del hermano d mi marido.es mas rara q un perro verde.pero aun asi yo he hecho lo posible para hablar con ella,salir...ella siempre m ha hecho muchos desprecios y aun asi le hablo.hasta q ha llegado a un punto q ya no aguanto mas sus falsedades,su hipocresia,ya paso d seguirle la corriente,ahora m comporto como ella.hago lo q m hace.estar callada y sin hablar cuando estoy con ella.no la entiendo como hace eso.creo q quiere separar a la familia.pues ella no se habla con un hermano suyo.osea q le da igual q su marido se pelee con los suyos..ya q no para d meter baza.conmigo lo esta intentando,hablando d mi a mis otras cuñadas y mi suegra.no se hasta donde va a llegar su maldad.la verdad es q da miedo.yo solo se q el timpo pone las cosas en su sitio,y q al final se sabra la verdad.creo q tienne q ir aun medico q la trate pues veo en su mirada odio y eso no es bueno.la verdad es q no se q tengo q le gusta tanto d mi.pues ni soy rica,ni....no se.bueno mi madre dice q soy guapisima,y la verdad es q no m veo tan mal.¿sera eso?igual si pues ella no tiene arreglo.bueno espero q se muera d rabia pues eso no creo q lo consiga ni con cirujia...jejejej.un saludo a mis amigas q saben lo q estoy diciendo pues la conocen.

Cuñadas provocativas.

¿Han considerado uds,que las cuñadas pueden perturbar incluso sin darse cuenta,
Cuando uno, El Marido, desea sexualmente a las hermanas de las esposa de uno, aun cuando ellas no se comporten provocativamente con el cuñado...que opinan de esto ?...
Yo tengo dos cuñadas, con quien siempre tengo fantasias sexuales,
nunca les he dicho nada..

S
sofija_8658533
13/1/07 a las 19:04

Ya ves...
Pues imaginaos a mi madre la pobre... que tuvo que aguantar una suegra viuda, y a falta de una cuñada, dos!! Jajaja.. todavía hoy las sufre.

Ánimo y pacienciaaa con todas las petardas. Missmarilyn.

L
leydi_8698335
28/1/07 a las 13:03

Tienes toda la razón!!!
Hola!!!

No sabes la razón que tienes... A mí me ha caido una que es insoportable ( creo que ni su sombra la soporta). Vive en casa de sus padres y ahí se hace lo que dice ella.
Cuando empecé a salir con mi marido, veía malas caras pero bueno, pensé que como es un poco rara... no le dí importancia. Cuando nos fuimos a vivir juntos la cosa ya comenzó a complicarse...Hasta tal punto que me acusó de ser envidiosa ( yo que a mi me da igual lo que tenga cada uno!!!) y de no dejar a su hermano hacerle regalos ( si ella supiera que muchas veces he tenido que decirle a su hermano que la llamara!!!)...En fin que los celos de ella porque su hermano no iba a quedarse como ella ( para vestir santos) me han hecho la vida imposible. Ahora no nos hablamos, no voy a casa de mis suegros y hace casi un año que nos casamos su hermano y yo, y por supuesto su hermano ni la invitó ( la odia a muerte porque el último día que se hablaron, discutieron y la pagó conmigo)... Ahora vivo en paz junto a mi marido, veo a mis suegros de vez en cuando y me llevo estupendamente con el resto de mis cuñados y cuñadas.

Besos

L
leydi_8698335
28/1/07 a las 13:06

Tienes toda la razón!!!
Hola!!!

No sabes la razón que tienes... A mí me ha caido una que es insoportable ( creo que ni su sombra la soporta). Vive en casa de sus padres y ahí se hace lo que dice ella.
Cuando empecé a salir con mi marido, veía malas caras pero bueno, pensé que como es un poco rara... no le dí importancia. Cuando nos fuimos a vivir juntos y la cosa ya comenzó a complicarse...Hasta tal punto que me acusó de ser envidiosa ( yo que a mi me da igual lo que tenga cada uno!!!) y de no dejar a su hermano hacerle regalos ( si ella supiera que muchas veces he tenido que decirle a su hermano que la llamara!!!)...En fin que los celos de ella porque su hermano no iba a quedarse como ella ( para vestir santos) me han hecho la vida imposible. Ahora no nos hablamos, no voy a casa de mis suegros y hace casi un año que nos casamos su hermano y yo, y por supuesto su hermano ni la invitó ( la odia a muerte porque el último día que se hablaron, discutieron y la pagó conmigo)... Ahora vivo en paz junto a mi marido, veo a mis suegros de vez en cuando y me llevo estupendamente con el resto de mis cuñados y cuñadas...Y todo se lo debo a ella!!! Gracias!!!

Besos

N
niceta_6103885
29/1/07 a las 1:44

...
Pues mira, yo a mi suegra no la conocí, y mis cuñadas son medias hermanas de mi marido, las conocí y las 4 son encantadoras, unas más que otras claro pero discretas, el papá de el vive en la cd de méxico, y no conviví mucho con el señor, mi marido dice qe su madre era muy especial, y que todas las novias de i marido o casi todas le caían mal, así que creo que me fue bien, mi papá de suegro al principio era muy tendencioso jeje y lo quiero mucho y todo pero era así, pk mi marido es mayor que yo 11 años, y pues siempre me decía cosas cómo que '' cuando el tenga 50 usted tendrá 39 pienselo bien mija''...Obvio yo hice lo que decidí y aquí estamos, yo no seré una suegra metiche ..Saludos y paciencia con esas suegris..

R
rosel_8652413
3/2/07 a las 23:06
En respuesta a neiba_8013652

"la mia ha conseguido ser mi peor enemiga"
Ni siquiera es todavia mi cuñada, llevo 6 años con mi novio.Y desde el primer dia que la vi ya empezó a meterse conmigo.Encima se lo decia a mi novio y luego el me lo decia a mi.Pero la intención de mi novio era que yo me diera cuenta de lo que el me queria con lo q le respondia, pero yo solo me fijaba en lo que ella le decia.
La verdad es que no puedo ni verla, os cuento un poco para meteros en el tema y desahogarme.
Ella vive con sus padres, pero con mi suegra no me llevo mal, no es metijona.Tiene 32 años, yo tengo 23 llevo desde los 17 con mi novio.
La primera que me monto un pollo fue hace tiempo no se me olvidará tenía 17 o 18.Resulta q durante esa época siempre que salia de clase particular subia a casa de mi novio porque me quedaba muy cerca y depaso muchas veces comia allí.Bueno pues un día mi cuñada solto delante de mi suegro literalmente:" estoy hasta los ... de que venga esta niña aquí a comer" a lo cual no se me olvidó la respuesta de mi suegro si no te gusta te largas de casa.Pero despues de haber oido semejantes palabras la q se largó fuí yo.Salí corriendo de casa de mi novio y me puse a llorar como una invecil por semejante arpia.
Desde ese día ya sabia que jamas seríamos amigas pero ha dicho muchiiisimas cosas de mi de las cuales me he enterado atraves de mi novio como que soy una pija (aclaro me imagino que lo dirá xq me gusta arreglarme ponerme vestidos y faldas xq compro en Zara y Bershka), que tengo culo incluso le ha llegado a preguntar a mi novio si tengo celulitis, que soy una rubia teñida.Eso si de ella nunca dice nada lo que mas me fastidia es que la mayoria de las veces la gente que se mete contigo es la menos apropiada porque no consigo entender como puede decir que yo tengo culo con el pedazo pandero que ella abarca.Aclaro ella no está gorda pero si desproporcionada.Ademas mi novio me a dicho que tiene complejo de culo.Tambien a opinado de mis pechos a dicho q tengo muchos
Enfin ah! y le pregunat a mi novio si voy al ginnasio y que deportes hago alguna vez cuando he adelgazado algo ha dicho que si he hecho alguna dieta etc.Eso sí siempre se lo dice a él a mi lo único que hace es ficharme y mangarme las toallitas desmaquillantes que tengo en su casa para limpiarme la cara cuando salgo y me quedo allí a dormir.
Tambien cuando nos ivamos en verano de escursión mi novio y yo y nos haciamos unos bocadillos nos decia que eso engorda no comais tanto (no te jode comeré lo que me de la gana !)
La cosa es que mi odio llegó a tal punto que cuando entro por casa de mi novio mi cuerpo tiembla esto es normal? porque me pasa esto? no se que hacer?

Las cuñadas
hola me veo muy identificada contigo con el tema de las cuñadas.pues yo tambien tiemblo cada vez que voy acasa demis suegros por si me la encuentro.tuvimos una discursion muy fuerte hasta tal punto que me cogio por el cuello,mi marido su hermano la empujo y le dijo apartate de mi mujer.es una celosa repupnante no me puedo creer que existan personas como ella.pero mi consejo es cada vez que vayas a casa de tus suegros arreglate y vete lo mas coqueta que puedas y muestrate sonriente y simpatica con tu novio,eso le jodera mucho.suerte.

A
an0N_934172299z
24/2/07 a las 22:31
En respuesta a arleth_9560263

Por fin mi hermano se dio cuenta.....
yo tenia una cuñada...y digo tenia y m rio xq m siento muy orgullosa de q la pija esa se fuera de la vida de mi hermano xa siempre.yo entiendo tu caso, pero a mi m pasba al contrario era yo la hermna y ella la q hacia comentarios sobre mi.
Me tenia harta si m hermano no estaba ni m hablaba xo si estaba en casa era super simpatica y encima m odiaba solo x el hecho de ser la herman de su novio.Y sabes q te digo ex-cuñada alla donde estes: q te busques un psiquiatra q estas de la olla!!!!! jeje anda a mamarla q mi hermano por fin sonrie y es feliz xq yo se q contigo no lo fue nunca.Lucyda23 tu no te preocupes y q le den x donde amarga un pepino porq z.... como esas sobran en el mundo.

Un saludo gente.

Pues mi hermano no se ha dado cuenta aún
Lo de las cuñadas es como la lotería. Y no puedo decir que tenga la peor cuñada del mundo, pero desde luego, no creo que vayamos a ser nunca las mejores amigas, porque su forma de entender las cosas es muy distinta a la mía y no sé qué la he hecho yo salvo defender a mi hermano y a mi familia cuando he creído que lo tenía que hacer.
Con respecto a lo que algunas de las personas que han escrito en el foro comentan de las hermanas de sus novios, he de decir, que antes de que ellas estuvieran ahí ya estábamos las "hermanas" y que por mucho que digan, de una pareja te puedes separar, de tu hermana no y, a veces, se las ve el plumero. En el caso de la mía me meto en la vida de mi hermano cuando veo que pueden afectar a su vida las "decisiones" de ella, como, por ejemplo, que mi hermano tuviera que ponerse a trabajar antes de acabar la carrera porque tenía mucha prisa por casarse, o como cuando comenta que mis padres tenían que vender un piso que tienen para repartirlo entre nosotros(nunca hemos pensado mi hermano y yo en ese piso salvo para que mis padres lo vendan y se compren uno mejor y tiene que disponer ella de él, alucinante, NO?). La guerra fría ya empezó cuando en unas vacaciones fuimos con su hermano y éste le montó un pollo a mi hermano delante de 6 personas sin que ella dijera ni media. Francamente no me puede inspirar ninguna confianza esa reacción. Y de hecho, el tiempo me da la razón y siguen operando según los dictados de él. Ahora soy mala porque su hermano se va a casar y yo no veo que tenga que ir a la boda o eso creo,... porque nunca hemos tenido un enfrentamiento directo, todo es por boca de mi hermano. Seguro que le perderé y me duele pero no voy a luchar contra algo tan inevitable para evitar darle armas. Lo que tengo muy claro es lo siguiente: a él le puede tener dominado pero no puede pretender lo mismo conmigo, ni con mi vida, ni con las de mis padres,... Lo que me toca ahora es apartarme totalmente (si cabe aún más) y dejar el tiempo correr y a ver si con un poco de suerte mi hermano cae del burro, que ya en alguna ocasión ha tenido algún momento de lucidez... Ya me cansé de tanta tontería que bastantes problemas hay en la vida como para andar preocupada por los monstruos que determinadas mentes tortuosas puedan crear

A
an0N_588079699z
5/4/07 a las 23:34

Parece que todas las cuñadas son iguales (bueno, casi todas)
A mi me pasa lo mismo, resulta que hace cuatro años que estoy de novia y mi cuñadita me odia a morir (ella tiene 33), si incluso ni me mira, no me toma en cuenta para nada, pero si me dice indirectas y me critica todo lo que puede (pero indirectamente frente a mi) entonces cuando yo u otra persona le dice ¿a qué te refieres?, entonces ella dice:"a quien le quede el sonbrero que se lo ponga" o sinó dice: "yo no he dicho nada, lo que pasa es que ella (osea yo) se siente ientificada", pero claro que se refieren a mi sus criticas, ya en la casa todos se dan cuenta,mi suegra,mi novio,todos,pero no le dicen nada, porque cuando se le lleva la contra a esta arpia, salta como gato de espalda y hace berrinches. Además pone a toda la familia en contra mia, anda pendiente de todo lo que hago y va a contarselo a su mamá (mi suegra), pero obviamente le cuenta todo retorcido y malo.Lo que pasa es que se cree perfecta, siempre anda diciendo lo regia que es (claro que es gorda y fea),pero ella igual anda diciendo que es muy hermosa, inteligente, que ella es la mejor en el trabajo, que tiene muchos amantes (y nunca a presentado a ningún novio en la casa, y nadie sabe ni siquiera el nombre uno de ellos, y si tanto se vanaglorea de tener exito podría decir algún nombre del de turno)en fin, ella se cree lo máximo y exige atención constantes de su mamá y de todos, porque sinó le da la pataleta como a un bebé.
Cada vez que yo voy a la casa de mi novio, ella me mira (cuando me mira) con una cara de odio y de amargura. Yo he sabido que le ha contado a otra gente que no me soporta, que yo no me merezco lo que tengo: un buen trabajo, un buen sueldo,un automovil,un novio que me quiere (su hermano) y que por supuesto no me lo merezco. Que todo eso debería tenerlo ella, no yo. Cuando yo tengo algo o hago algo (como bordar)ella igual saca su bordado y le anda demostrando a todo el mundo que ella también sabe bordar y que a mi me queda feo y a ella lindo (parece una niñita de 5 años.
Osea, en resumen me difama, me hace ver mal ante los demás, me critica con indirectas y en su cabeza inventa historias como que yo me quiero quedar con la casa de mi novio (para qué quiero esa casa si yo me puedo comprar una mucho mejor y sin suegra adentro,jaja). Manipula a su mamá para que también me odie (mi suegra igual es media envidiosa,también me critica y se burla de mi, pero la mitad de lo que lo hace mi cuñada arpia). Lo que yo creo es que me tiene envidia y celos (porque yo soy mas linda que ella,mas simpática, mas amorosa y mas feliz, etc (modestamente), pero yo no se lo digo a nadie, eso queda para mi). Entonces como ella tiene una vida sin brillo, mejor dicho, no tiene vida, anda pendiente de la vida de las demás y cómo le da rabia que sea mejor y más divertida (porque somos gente normal), se amarga.
Chicas, este trastorno se llama :"Personalidad Narcisita", busquen en internet información de cómo son las personas así, y se darán cuenta que son igual a las cuñaditas de las que hemos estado conversando, ES QUE LAS POBRES TIENEN LA AUTOESTIMA POR EL SUELO, Y TRATAN DE REBAJARTE PARA PODER DESTACAR AUNQUE SEA SOLO UN POCO....POBRES!!!.
Ojalá les halla ayudado en algo, ustedes mantenganse firmes y no le hagan caso porque son personas enfermas que sufren con el bien ajeno, y ustedes no las pueden cambiar,asi que hay que tratar de ignorarlas, aunque sea dificil.
"NADIE ENVIDIA LO MEDIOCRE", asi que sientanse bien con ustedes mismas que son lo máximo, (por algo las envidian). Adios y suerte.

M
mirjam_5487006
13/4/07 a las 17:15

Me toco la lota con mi cuñadita
No se si sera mucho consuelo, pero creo que esto de las cuñadas es bt general, yo gracias a Dios solo tengo una,y la primera vez que la vi, ya supe que me iba a dar dolores de cabeza, yo lo llevaba bien,porque casi no la veia, ella vivia con mi tb querida suegra y manteniamos una relacion de esas forzadas, el problema es que hace 5 meses se vino a vivir con nosotros...
menudo horror, la tia es una jetas, no ayuda para hacer la compra, no hace nada en casa, ni plancha su ropa, y aun encima yo de espabilada le limpio, le hago de comer y le plancho, el problema es que esto ya se esta haciendo insostenible y como mi novio es muy buen niño e intentado llevarlo yo sola, pero es que es imposible, yo ya no la aguanto y encima le va con cuentos a sus padres de mi que ni son verdad...es lo nunca visto y luego su hermano le dice algo y llora para que se sienta culpable y listo...
en estos momentos la cosa esta bt mal, incluso estoy pensando en dejar a mi pareja porque cada dia discutimos mas y yo no quiero estar asi, porfa enviarme algun consejo porque no se que mas hacer.-

C
clio_6271759
13/4/07 a las 19:31
En respuesta a mirjam_5487006

Me toco la lota con mi cuñadita
No se si sera mucho consuelo, pero creo que esto de las cuñadas es bt general, yo gracias a Dios solo tengo una,y la primera vez que la vi, ya supe que me iba a dar dolores de cabeza, yo lo llevaba bien,porque casi no la veia, ella vivia con mi tb querida suegra y manteniamos una relacion de esas forzadas, el problema es que hace 5 meses se vino a vivir con nosotros...
menudo horror, la tia es una jetas, no ayuda para hacer la compra, no hace nada en casa, ni plancha su ropa, y aun encima yo de espabilada le limpio, le hago de comer y le plancho, el problema es que esto ya se esta haciendo insostenible y como mi novio es muy buen niño e intentado llevarlo yo sola, pero es que es imposible, yo ya no la aguanto y encima le va con cuentos a sus padres de mi que ni son verdad...es lo nunca visto y luego su hermano le dice algo y llora para que se sienta culpable y listo...
en estos momentos la cosa esta bt mal, incluso estoy pensando en dejar a mi pareja porque cada dia discutimos mas y yo no quiero estar asi, porfa enviarme algun consejo porque no se que mas hacer.-

¿ y por qué está viviendo con vosotros?

Me imagino que no lo pudiste evitar, no?

J
jayone_8662761
22/4/07 a las 13:33

A todas esas mujeres ke no soportan a su cuñada ( en especial a mamaraton)
llevo un año y medio con mi novio me llevo muy bien con sus padres y con toda su familia pero el ya me avisó que no me iciera muy amiga de su hermana la cual tiene 26 años y vivive aun en casa de sus padres ya que la han echado varias veces de los pisos donde a estado viviendo por no pagar, ahora está viviendo con sus padres y con mi novio ( el cual tiene 18 años ) la primera vez que nos conocimos muy simpatica conmigo fantastica me pareció una chica estupenda hasta que me enteré pos mi novio que me ponia de warra para arriba vamos que me ponia y me sigue poniendo ha parir.HABLA CONSTANTE MENTE DE MI QUE SI SIEMPRE TENGO ROPA NUEVA QUE SI VOY ARREGLADA SIEMPRE ¡¡¡LA VERDAD ESQUE AUNQUE ESTE MAL DECIRLO CREEO QUE ME TIENE ENVIDIA . yo tengo 17 años y la verdad esuqe creeo que estoy en edad de sentirme bien y arreglarme ¿no? pues constante mente la esta tomando conmigo eso si claro a mis espaldas porque la verdad yo no soy partidaria de montarle un follon en casa de sus padres mas que nada por respeto a mis suegros y a mi novio yo no soy como el novio de ella ... un hombre de 40 años que en dos ocasiones que mi novio y ella se pelearon ( una pelea de hermanos como cualquier persona que tenga hermanos conoce) tuvo la poca erguenza de venir subir a su casa y en presencia de los padres intentar pegarle y diciendole ke le iva a pegar una paliza e incluso me amenazo ami diciendo que estuviera calladita e incluso queria tmb pegarle a mi suegro el cuals e defendio el y mi novio porsupuesto tal vez pensareis que esagero pero estos dos mi cuñada y su novio son muy peculiares seguro que no se encuentran gente asi son dos energumenos el no trabaja y ella con un sueldo de 800 euros tiene que mantenerle a el aunque no esten vivinedo juntos espero que no penseis que soy una vivora por escribir esto pero esque ahy que vivirlo para creerlo espero vuestras respuestas CUIDADO CON LAS CUÑADAS ¡¡¡¡¡¡ UN BESO A TODAS

L
leyna_8662243
25/4/07 a las 18:41
En respuesta a caiwei_7030299

Mis cuñadas tiene doble cara
Tengo dos cuñadas que son un par de viboritas, eso si, cada una por su lado, porque ni ellas mismas se pueden ver. Imaginate que mi marido me puso el cuerno, y una de mis cuñadas me hablo por teléfono para "avisarme", y por su puesto burlarse de mis, pero a mis espaldas porque a mi siempre me dijo que me apoyaba. Y con lo que respecta a la otra la más pequeña, pero la más malvada, me decia que todos los regalos caros que traía mi marido ella se los había dado. Como ves? La distancia es lo unico que se me ha ocurrido, y no solo de ellas, sino también de mi suegra porque "mi muy querida suegrita" hizo una amistad de lugo con "la otra". Ahora tengo otro problema, ellas quieren tener de nuevo contacto con mi marido y mi unica hija, quien apenas va a cumplir 2 años, pero precisamente ahora es cuando más amistad tienen con "la otra", y es que es una mujer con bastante dinero, y siempre las esta sacado de apuros o les esta haciendo fiestas, la verdad es que no se como evitar que sigan metiendose en nuestras vidas, sobre todo que vean a mi hija, yo se que no puedo ni debo evitar que mi marido tenga relación con su familia, menos con su madre, pero realmente es una situación que me pone muy mal, y que conste que no es por temor a que le hable de "ella", sino por los desprecios que siento de parte de ellos, y a veces pienso que mi marido no me da mi lugar delante de su familia. Como ves? es tenebrosa mi situación.

Sinceramente son una amargadas de la vida y pobres infelices
pues a mi me pasa algo muy parecido, mi marido tiene dos hermanos y una hermana, despues de casarnos empezaron los problemas, no se porque pero esto se venia venir desde hacia tiempo, yo siempre como una ... la miraba como una hermana mas, yo tengo un hermano y dos hermanas,pues ella esta casada ahora se caso casi dos años despues de nosotros, pues antes de casarse estaba amargada porque su familia segun ella no aceptaban a su novio proque no tenia estudios y el se ponia a llorar (menudo ... las personas no se miran pro lo que tienen materialmetne si no si son buenas de corazon como lo es mi marido, pues a lo que iba, proque es una historia muy muy larga.
este chico le tiene muhcos celos a mi marido porque siemopre estan hablando de el de todo lo que hace lo bien que lo hace, en su trabajo etc.... y esto le atormenta al otro, pues hubo un problema y entonces se metio la entrometida de mi suegra que la verdad yo la admiraba y me llevaba muy bien con ella, pero todo por defender a su hija, y aun asi la sigue creyendo despues de todo lo que ha echo y sigue haciendo, pues al final lo que pienso es que mi cuñada veia que yo tenia buena relacion con mi suegra y eso a ella le reventaba y logró lo que queria que me enfadara con mi suegra, pero a mi me da igual prooque lo tengo muy claro mi familia es mi marido y mi hijo y lo demas me trae sin cuidado, lo peor de todo es la vibora de mi suegra no ve si no por los ojos de la hija y esta muy equivocada, pero el que esta allá arriba lo pone todo en su sitio tarde o temprano, lo mas que me duele es que mi marido es lo mismo que tu que mi marido no me da mi lugar delante de su familia, le hablan fatal y encima se calla el muy tonto, pero eso si, el dia que estalle el que se preparen todos,tampoco me gusta estar con ellos proque me siento incomoda, como sabe que mi marido se calla y no dice nada estas viboras se aprovechan, y para colmo vivimos al lado de toda su familia, fijate que estan en mi casa hasta las tantas y no les importa que tengamos que ir a trabajar al dia siguiente, pero bueno he llegado a una conclusión, que no pienso volverme loca con sus temas, mi marido me dejó bien claro que tipo de persona es su hermana que es una amargada de la vida y una celosa porque nos ve muy felices y porque el me ayuda mucho, o sea que a pasar de ellas olimpicametne que no vale la pena de tenerlas en boca y lo que digan que entre por un oido y salga por el otro, la mejor cachetada es no hacerles caso y no entrar en su juego. seran y seguiran siempre siendo unas pobres infelices, al final hay que tenerles lastimas.
un besote

K
khadra_6902607
3/5/07 a las 17:11

Hola
Hola yo tambien tengo una cuñadita que tiene tela, bueno se puede decir ex cuñada, yo hasta hace un mes era realmente feliz con mi pareja, el trabajaba y estaba harto de su curro, y decidio estudiar unas oposiciones y su hermana tambien. Yo cuando lo supe pensa mal acabara la cosa y asi a sido, despues de 9 años juntos se ha roto, ella estaba mal con su pareja y mi pareja estaba pasando por un mal momento y ella contandole sus penas a conseguido que el decidiera dejarme. Ahora viven juntos de alquiler, no se cuanto tiempo estaran juntos, pero a mi me han echo polvo. Ella siempre a sido muy envidiosa, que por delante te pone muy buenas caras y por detras te hecha los perros, en fin el tiempo lo cura todo y lo pone en su sitio, yo no se si con mi pareja volvere a estar, pero si por lo que sea lo nuestro se arregla lo que tengo claro que con su hermana lo justo.

J
jayro_6915556
12/11/07 a las 19:11

Cuñadas
Hola, tienes toda la razon del mundo hay cuñadas que son bichos, pero desgraciadamente cuando uno se casa te casas con tus cuñadas/os y suegros tambie, ami mi cuñada me tenia amargado, se metia en todo y me hacia la vida imposible, se empeño en romper mi matrimonio con su hermana y lo rompio, mira la estrategia que utilizo para hello, se acosto con migo y le dijo a su hermana que yo la habia forzado a tener sesxo, en una palabra que la viole, y aconsecuencia de eso nos divorciamos, es una loca mala, ojala se muera, y tu procura tener los menos roces posibles con tu cuñada y apartate lo maximo de ella, es un consejo, suerte

S
seloua_9611442
28/11/07 a las 22:32

Cuñadas con piel de cordero
Estoy de acuerdo, yo tuve una cuñada de esas que no me dejo vivir y metia cizaña por todos los lados,por fin me separé ella colaboró, en el sentido de que probocó muchos encontronazos en la pareja y al final no tiene solución. A sido lo mejor yo en este momento elijo a las personas con las que quiero estar y antes tenia que tragar, pero no sirvio de nada.

S
susy_6336671
2/12/07 a las 17:01

He subido esta charla porque me parece muy interesante
he encontrado esta charla y la paso por aqui, porque hay mensajes muy buenos.

L
liz_5993799
4/12/07 a las :26

Yo también sufro una cuñada psicópata
Hola,no te sientas mal. Yo también he deseado alguna vez que mi marido fuera huérfano.
Mi cuñada es una psicópata. Ahora tiene marido. Se lo tuve que buscar a ver si nos dejaba tranquilos porque no la aguantaba nadie e iba camino de los 40.
Mi cuñada se ha metido en nuestra casa, me ha cambiado los muebles de sitio cuando no hemos estado, le ha hablado mal de mí a toda su familia, ha tratado de que rompamos y en mi boda le fue con la pena a todo el mundo de que no había participado en los preparativos. La muy ... cree que no me enteré y es que a parte de psicópata es tonta.
Recuerdo que al principio de salir con mi marido, entonces mi novio, le regaló una foto de ella (pero de tamaño retrato)dedicada por atrás. Ponía: "Para que la vida no nos separe nunca". Creo que "la vida" era yo.
De siempre lo que ha intentado es controlar la vida privada de mi marido, que ella fuera el centro de atención de él y bueno... de cualquiera, porque si la ignoran, se mosquea.La verdad que le ha estropeado un par de relaciones con sus exnovias. Porque ni te imaginas, lo lianta y mentirosa que puede ser. Aparenta una cosa y luego es otra completamente distina.
Al principio, cuando éramos novios, hacía como tú:Nos la llevábamos a todas partes por aquello de que estaba sola y le daba mucha pena a todo el mundo(Es una artista en el papel de víctima, lo borda). Y lo único que conseguí es que malmetiera en mi relación con su hermano.Y tuvimos muchos problemas.
Como ya te dije antes, la solución que adopté fue buscarle un novio,hoy su marido, que por cierto físicamente se parece al mio (es lo primero que dijo cuando lo conoció). Te puedes imaginar el grado de locura de esta chica.
Yo te aconsejo que hables con tu marido, y le digas como te sientes y que le propongas no ver mucho a tu cuñada, lo justito, porque como se empiece a meter en tu vida...vais a tener muchas discusiones.
Teneis que pensar que tu marido y tú teneis que tener vuestra propia vida.
Y cuando te haga algún feo haz como yo. Antes de enfadarte y llevarte un disgusto piensa: "Es una enferma mental,y hace o dice lo propio de un enfermo mental".No le lleves la contraria ni des opiniones personales sobre ningún tema y luego haz y opina lo que te de la gana. Cuanto menos sepa de tu vida ni de tu forma de pensar y actuar mejor. A mi me alivia mucho.
Espero haberte ayudado.
Un beso

L
liz_5993799
4/12/07 a las :32
En respuesta a jayro_6915556

Cuñadas
Hola, tienes toda la razon del mundo hay cuñadas que son bichos, pero desgraciadamente cuando uno se casa te casas con tus cuñadas/os y suegros tambie, ami mi cuñada me tenia amargado, se metia en todo y me hacia la vida imposible, se empeño en romper mi matrimonio con su hermana y lo rompio, mira la estrategia que utilizo para hello, se acosto con migo y le dijo a su hermana que yo la habia forzado a tener sesxo, en una palabra que la viole, y aconsecuencia de eso nos divorciamos, es una loca mala, ojala se muera, y tu procura tener los menos roces posibles con tu cuñada y apartate lo maximo de ella, es un consejo, suerte

Cuñadas
Creo que tu matrimonio lo rompistes tú, acostándote con tu cuñada.Desde luego ella es una víbora pero tu no tienes vergüenza.

L
liz_5993799
4/12/07 a las :59
En respuesta a mirjam_5487006

Me toco la lota con mi cuñadita
No se si sera mucho consuelo, pero creo que esto de las cuñadas es bt general, yo gracias a Dios solo tengo una,y la primera vez que la vi, ya supe que me iba a dar dolores de cabeza, yo lo llevaba bien,porque casi no la veia, ella vivia con mi tb querida suegra y manteniamos una relacion de esas forzadas, el problema es que hace 5 meses se vino a vivir con nosotros...
menudo horror, la tia es una jetas, no ayuda para hacer la compra, no hace nada en casa, ni plancha su ropa, y aun encima yo de espabilada le limpio, le hago de comer y le plancho, el problema es que esto ya se esta haciendo insostenible y como mi novio es muy buen niño e intentado llevarlo yo sola, pero es que es imposible, yo ya no la aguanto y encima le va con cuentos a sus padres de mi que ni son verdad...es lo nunca visto y luego su hermano le dice algo y llora para que se sienta culpable y listo...
en estos momentos la cosa esta bt mal, incluso estoy pensando en dejar a mi pareja porque cada dia discutimos mas y yo no quiero estar asi, porfa enviarme algun consejo porque no se que mas hacer.-

Cuñadas supervillanas
Hola chicas,
He estado leyendo vuestros comentarios y ...aunque mal de muchos consuelo de tontos,me alivia pensar que hay más gente con este problema.
Podemos hacer un concurso a ver quien tiene la cuñada más rara, seguro que la mía gana.
La mía como los superHéroes, tiene los siguientes superpoderes:
El poder de poner en boca tuya palabras que nunca se te ocurriría decir.
El poder de escaquearse cuando realmente se la necesita para cuidar a su padre y prepararle la comida , llevar a mi suegra a algún sitio,o ayudar en una mudanza.
El poder de quedar como una reina aunque haya cometido una barbaridad y que tú quedes como un trapo viejo aunque hayas ido cargada de regalos ese día por ejemplo.
El poder de ofenderse por cosas que tu nunca has echo ni nunca has dicho (este es muy interesante)
El poder de llorar aún sin ganas, para dar mucha pena por algo que nunca le has hecho o dicho.
Pero bueno, creo que estos poderes lo tienen la mayoría de las cuñadas. Pero la mia.... tiene un poder que ninguna de las vuestras tiene y es el PODER DE RONCHARSE TODA CUANDO YA NO SABE COMO LLAMAR LA ATENCIÓN. Eso nunca le ha fallado oye, y es difícil de combatir porque se llena de escemas nerviosos y le salen unas manchas por el cuerpo para que te sientas culpable y todo el mundo piense: " Ay que ver la chica lo mal que lo pasa por tu culpa".
Así que si alguna de vuestras cuñadas llega a hacer esto, que sepais que no tendreis escapatoria, sereis unas auténticas víboras ante vuestra familia política,pero....os reiríais un rato contándoselo a vuestras amigas.
Un besazo y paciencia a todas las que sufren cuñadas supervillanas

L
liz_5993799
4/12/07 a las 1:10
En respuesta a an0N_568933499z

Lo de mi cuñada me supera
Hola a todas,ya veo que este problema es bastante común.
Tengo una suegra que es una petarda,pero lo de la hija no lo supera nadie.
Apenas nos conocemos porque por suerte vivimos a hora y media de camino y nos vemos poco,pero es una mosca cojonera.
Todo lo que hace es para molestarme,yo me considero una persona con paciencia,pero tampoco voy a permitirle que me saque de mis casillas.
El día de Reyes del año pasado,apenas teníamos relación y me estiré con su regalo(el mejor regalo de Reyes que hice fue el suyo a ver si me la ganaba)sin recibir ningún detalle por su parte (pero sí tuvo el detalle con su hermano),y este año la muy perra ha vuelto a hacer lo mismo,regalos para todos menos para mí(como si yo fuese un perro),y por mi parte sí ha recibido su regalo.
Ya no estoy dispuesta a ceder más.

A mi también me pasa
No exactamente con el día de reyes pero si con el de cumpleaños.YO siempre le regalo pero ella a mí nunca.
No hagas como yo por favor, no le sigas regalando.
Este año el día de reyes ni un saco de carbón para tu cuñada.
Por cierto, estoy leyendo vuestros comentarios y a mi me pasan la mayoría de las historias que contais así que no os quejeis,que mi cuñada es como todas las vuestras pero en una.
!Qué depresión, soy la más desgraciada del foro! anda que...
Que les den a las cuñadas
saludos

V
vanya_9624859
18/12/07 a las :30

No hay nada peor en una relacion q la mamá metiche y la cuñada celosa....
Sin duda alguna... comparto con ustedes pero saben q es lo raro??? antes nos llevabamos bien eran tan pero taaaan hipocritas q todo estaba ok pero en cuanto supieron q ibamos a casarnos me vieron defectos hasta x detras de las orejas y no se diga la forma en q se pusieron una de ellas hasta golpeo a mi esposo la otra le dijo.." por telefono nos llevamos muy bien y siempre contaras conmigo pero TUUU MI HERMANO tu solo"... me rei y le dice hay x favor... y me dice tu callate q contigo no estoy hablando... se puso bien pesada y no se diga la otra q anteriormente lo abofeteo... y la suegra no debes de meterte cuando no se dirigen a ti.. y no saben como me chocan.... nada pero nada les parece y ahora resulta que yo soy la que divide su familia dicen q yo separo a su hermano de ellas y mi esposo le contesto q no iba a verlas x conviccion propia que yo no era la que decidia q hiciera y q no y saben q contesto.... ash.. ya te lavo la cabeza!!! estamos a punto de casarnos x la iglesia pero ya amenzaron no iran.. me siento mal por el pero de cierta forma aliviada al saber q minimo ese dia podre respirar bien.. q lio q mal plan ademas yo tengo cuñadas y a pesar q no me cae bien siempre trato de integrar a la esposa de mi hermano x q al no aceptarla es no aceptarlo a el x q las demas cuñadas no entienden eso?? ah pero eso si van diario a misa ... come santos traga diablos???

Y
yuan_6372843
19/1/08 a las 19:49

Cuñaditas
la mia es sin duda una vivora descripscion primero sin animos de ofender a nadie, es gorda acomplejada no se pone polos sin mangas para k no vean sus brazos, es fea la pobre y se makilla con 5 kilos de base, tiene un gusto de horror lleva los colores de bety la fea un desastre total, siempre pense eso de ella pork la veia antes de lejos en la universidad hasta k me hice novia de su hermano, el me decia juntate con ella, tiene mal gusto ayudala a bajar de peso, escojela la ropa, para esto a ella su novia la boto por otra, pobrecita me da pena, salgamos con ella, k lastre mal k bien la recibi a ella no solo para salir sino tamben en mi casa, no me agradaba su compañia lo hacia por el, y asi pasaron 5 años de relacion consigio ella novio otro gordo tonto calbasito bruto y ahora ella keria venir a mi casa con todo y el cerdo este, la recibia por mi novio al cual amo mucho, siempre le decia a ella k era cochina pork su departamento lo tenia echo un asco cuando hiba su casa lavaba sus platos recojia las cosas barria el piso no pork nadie me decia sino pork mi novio vive alli y lo haciamos juntos mi novio y yo, las cosas de la casa de su cuarto ni ablo una basura total, la cosa es k un dia lego y le digo k me abra la puert pork traimos un mueble y keriamos k al menos en eso ayude y nos dijo k se estaba makillando y salia .ahhh=== bueno mal k bien entramos haciendo malabares y la casa askerosa y ni novio le pregunta vas a salir .y ella dice no viene mis amigas , entonces yo cometi el peor error de mi vida, digo en voz alta y clara (estaba molesta) no te da verguenza tu casa esta cochina al menos limpia pa k recibas a alguien, y ella salio y empezo a gritar cosas k ni recuerdo no soy de callejon como ella calle, todo, y nos salimos con im novio diciendo k esta loca, y todo kedo ay pero ella llamo a su mama y dijo k estaba encerrada en su cuarto llorando por mi novio su hermana la habia pegado por gritarme y k yo le insulte y ella casi se desmaya por los golpes k el de dio y k yo lay a escupi, eso dijo la loca esta a su mama a y a su papa, a su hermana mayor con la cual siempre crei amiga pork es buena persona, le dijo k una vez k estaba sola con ella y su sobrina le pege a su hija k ademas siempre le grito y le insulto a su sobrina una niña de 3 años ella le creyo a su hermana, esa niña es linda siempre la kise y aun la kiero ella me kiere a mi mas k a su tia fea y gorda su hermana mayor no se metio pero nunca mas me llamo para nada despues de eso, logico yo tampoco, sus papas a mi no me han dicho nada pero a mi novio si , me puso en contra de todo el mundo la muy perra y lo hiso antes de comprometerme con mi novio k ella sabia seria este año la cago la bausra esta lo arruino mi novio y yo seguimos y me librado de ella al fin, nunca mas llamara ni nada pero me jodio la vida, mi suegra k de por es chinchosa ya me imagino como estara ahora y k pasara ...con mi vida pero ya le dije a mi novio k cuando nos casemos sus hermans no veran a mi hijos y su familia de lejos nomas, el a aceptado y a prometido k nunca mas me obligara a ser amigo de nadie de su familia, con ella no me importa hablarle pero arruimo mi relacion con todos los demas por gusto ....

H
huixin_9166730
12/2/08 a las 4:33

Escucha fuerte y claro!!
mira linda una cuñada peor que la mia no puede haber me jode las 24 horas del dia sin razon alguna es una tonta y no la soporto ademas si ella quiere meterse en mi relacion mi novio me defiende ella es terrible no la soporto me dedica canciones de panic at the disco es una LOSER ayudenme a soportarla!!!!

N
neiva_9561573
28/3/08 a las 20:47

Mi cuñada...
Se supone q es mi amiga pero cuando estamos con mi novio no deja de hablar de las ex de mi novio y el no hace nada para cambiar el tema y a mi la verdad me molesta muchisimo.. q hago chicas??

A
an0N_845401999z
2/4/08 a las 14:03

Odio a mi cuñada
es una tia TANNNNNNNN FALSAAAAAA.
Todo empezo hace años cuando comence con mi novio se la nota k me tiene envidia xk cada vez k nos encontramos me mira y remira d arriba a abajo hasta la he pillado mirandome con el rabillo del ojo..y cuando m la encaro mira pa otro lado como si no fuese con ella...puajjj k asco de tia.esta super picada a ver kien esta +delgada...perdi 25 kg y antes de decirme nada revienta de envidia..jodete!!!tengo un bebe y no es capaz de ver al niño n mi casa xk no se atreve a venir sin su madre a si pasen 3 meses sin ver al unico sobrino k tiene.en el fondo sabe lo k hay..lo peor:se metio en mi casa con las llaves de k dejamos n casa de mi suegra,¿k como m entere..?xk tenia una llamada saliente dl tlf fijo a un num.k no sabia d kien era..lamé y adivina d kien era.. de su novio k lo habia llamado pa follarselo en mi sofa o en mi cama....PERO K GUARRA!!despeues d eso NO LA PERDONO.la explicacion... prefiero ahorrarmela xk esk m da vergüenza ajena.

R
ramata_5333753
4/4/08 a las 10:24
En respuesta a leydi_8698335

Tienes toda la razón!!!
Hola!!!

No sabes la razón que tienes... A mí me ha caido una que es insoportable ( creo que ni su sombra la soporta). Vive en casa de sus padres y ahí se hace lo que dice ella.
Cuando empecé a salir con mi marido, veía malas caras pero bueno, pensé que como es un poco rara... no le dí importancia. Cuando nos fuimos a vivir juntos y la cosa ya comenzó a complicarse...Hasta tal punto que me acusó de ser envidiosa ( yo que a mi me da igual lo que tenga cada uno!!!) y de no dejar a su hermano hacerle regalos ( si ella supiera que muchas veces he tenido que decirle a su hermano que la llamara!!!)...En fin que los celos de ella porque su hermano no iba a quedarse como ella ( para vestir santos) me han hecho la vida imposible. Ahora no nos hablamos, no voy a casa de mis suegros y hace casi un año que nos casamos su hermano y yo, y por supuesto su hermano ni la invitó ( la odia a muerte porque el último día que se hablaron, discutieron y la pagó conmigo)... Ahora vivo en paz junto a mi marido, veo a mis suegros de vez en cuando y me llevo estupendamente con el resto de mis cuñados y cuñadas...Y todo se lo debo a ella!!! Gracias!!!

Besos

Cuñaditas y suegras.
hola chicas, ya veo que todas andamos igula, jajajaj, yo no se si es mas mala la madre o la hija, por que hasta mi cuñada le a pegado a mi suegra, jajajaj!!! pero a si y todo mi suegra cree y confia solo en su hija, no valla a ser que le valla a jarrea otra vez jajajaj (es broma), bueno pues mi cuñada es la tia mas cerda que te puedes echar a la cara, es envidiosa, mentirosa, estratega, egoista, y una gran astriz de telenovelas, llora a mares y le salen de pelicula!! jajajaja, pero lo peor que tiene, es que es una cobarde!!!, por que nunca me la e podido echar a la cara, la verda es que yo no soy de las que me callo, y cuando algo es injusto, ya me pueden matar, que no me acobardo de nada ni de nadie. llevo 4 años sin hablarme con ella, yo se que nunca le e gustado, pero a podido mantenerse al margen y punto, pero a dado con migo que tengo un caracter que te mueres!!! con mi suegra tambien estado 2 o años y medio sin hablarme, pero no por culpa de mi cuñada, si no que ella es tambien igual que su hija, en fin que veo a mi suegra de vez en cunado y cuando la veo, no se pasa ni un pelo, por que le meto cada contestaciones que se queda de piedra, asiesque anda conmigo con pie se plomo, a mi novio lo tengo totalmente de mi parte, y a toda su familia tambien!!! su madre no se habla con ninguno de sus hermanos y su hija se habla con muy pocos de su familia, menos mal que la conocen a las dos y saben lo bichs que son, asiesque yo desde un principio no me las deje echar encima, y es lo que hay que hacer desde un principio. ME CASO ESTE AÑO, y estan que trinan, me llevado el gato al agua!!! y lo mejor es que ME LLEVADO LO MEJOR DE ESA CASA QUE ES MI FUTURO MARIDO, y esta conmigo.

I
imene_6515774
6/4/08 a las 1:55

Tambien comparto con ustedes ese dolor de muela
Pues les cuento q estoy en una cabina de internet precisamente por causa de mi cuñada, porque ya no la aguantaba en mi casa y por su culpa tuve una discusión con mi esposo, él nunca me grita y hoy lo hizo por causa de ella. Ella ya es casada, tiene 2 hijos, pero como se metio con un shipibo q no sabe hacer nada tiene que trabajar ella, pero yo q culpa tengo de eso. Ya esa 2 semana viene todos los dias a mi casa para q le presten la computadora y q haga unos informes para su trabajo, no solo eso sijno que imprime e imprime una y otra vez, gastando nuestras tintas y nuestras hojas, pero me imagino q hará muy mal su trabajo porque siempre se lo rechazan y tiene que volver a hacerlo una y otra vez. Digo yo, q se ha creido q nosotros somos la beneficencia pública? Y cuando esta en la casa no se limita a hacer solo su trabajo sino q se pasea por toda la casa y se mete a nuestro cuarto sin tocar la puerta, imagínense!!!!!!!!!!!!!!! Antes de eso la llamaba a mi esposo todos los dias a las 6 de la mañana, y a esa hora nosotros todavía estamos durmiendo porque trabajamos hasta tarde y tenemos la costumbre de levantarnos a las 8 de la mañana, segun ella bajo el pretexto de saludarlo, digo yo no puede llamar a otra hora. Lo q mas colera me da que la computadora en la q trabaja es la mía, q me compré de soltera, que me costó mi sudor, ni siquiera yo la uso y ella viene a usarla. Hoy mi esposo me dijo q que era lo q me molestaba, q si quería q la bote a su hermana, no le contesté nada, me puse a llorar y me fui de la casa y heme aquí descargando mi cólera en esta página.

A
ahamster_1e414ez
12/4/08 a las 2:55

Cuñadas que marcan el territorio
yo me encuentro en una situación parecida a la de mamaraton, por un lado tengo a la tipica suegra que las mata callando hasta que te suelta unas tontas muy gordas sin cortarse un pelo, y por otro lado tengo a la cuñada solterona si vida propia y necesita meterse en la vida de los demas para entretenerse. mi pareja y yo somos de distintos pueblos, hemos estado de novios durante 9 años y cada uno en su casa y bien, hasta que hemos decidido convivir juntos sin casarnos algo que parece que mi suegra no me va ha perdonar nunca. yo me he tenido que venir a vivir a su pueblo bastante mas pequeño que el mio y no me gusta nada, pero en fin e notado que la cosa ha empezado ha cambiar es como si mi suegra y sobre todo mi cuñada estuvieran marcando el territorio.por poner un ejemplo mi pareja tiene una empresa familiar , yo soy administrativa mi cuñada se salio del colegio y se metio en un taller de cosura, fue venirme aqui ha vivir y se salio del taller del que llebaba años y se metio en la oficina a trabajar sin saber apenas sumar, mientra yo tengo que ir a mi pueblo a tabrajar y andar en la carretera todos los dias haga el tiempo que haga.Por entonces casi media famila me argumento que lo peor es trabajar con la pareja porque ya bastante nos veiamos en casa que todo el dia juntos es un agobio y su otro hermano me dijo que en el momento que se metiera una mujer en la empresa iba a pique, creo que su hermana es mujer pero bueno. lo peor de todo es que si yo a mi pareja le comento algo que me parece mal de su hermana se me tira a la yugular y hemos tenido peleas muy gordas por su culpa, me ha puesto en situaciones en las que mi pareja se ha puesto del lado de su hermana ,vamos en todas las situaciones y esto me esta amargando y me va ha costar una relaccion de 11 años pero yo no puedo seguir asi con una persona que pase lo que pase su hermana hace muy bien las cosas y yo soy muy mala porque la ataco a la pobre.

A
ahamster_1e414ez
12/4/08 a las 3:56

Cuñadas pateticas
carlota, eres autentica te lo tomas con bastante humor, ojala tuviese yo ese humor para llevar esta situacion. mi cuñada no tiene el poder de las ronchas pero da igual de pena como se lo montan tan bien para no ser cazadas nunca no lo entiendo,lo he intentado todo he luchado con todas mis fuerzas pero al final siempre he quedado yo como una mierda y ella como una pobrecita a los ojos de los demas, a los mios igual que una mosca hinchada flip porque ha conseguido su objetivo distanciarnos a mi pareja y a mi. Que asquerosa, ella sabe que cuenta con el apoyo de sus dos hermanos y parece la intocable , si fuese ella sola me la merendaba , pero como la defiende a muerte y lo peor es que uno de sus dos hermanos es mi pareja y eso duele mucho, cuando tu propia pareja pone a su hermana por encima de ti.Estoy llegando al punto de mandar a esta familia a la mierda,porque yo no mando a mi pareja a la mierda sino a un bloque es como un 3 X 1 . jajajaja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir