Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Las cuñadas a veces son peores enemigas q las suegras!!

Las cuñadas a veces son peores enemigas q las suegras!!

20 de febrero de 2004 a las 23:17

Yo a mi suegra no la trago..pero es q a mi cuñada menos!! yo creo q a veces las hermanas d los novios o maridos son peores q las madres... pq son envidiosas, celosas...como la mía.
Mi cuñada es la típica solterona con 40 años q vive sola pero q se mete todo el dia en nuestra casa y en nuestra relacion.. yo creo q me tiene mucha envidia... siempre esta pegada como una lapa a nosotros , siempre viene d "aguantavelas" cuando a veces salimos al cine, por ej..
Hay cuñadas muy malas... de las q te ponen buena cara y por detras t ponen verde con su madre...
Quien no tiene o ha tenido una cuñadita así? esto es una loteria...
yo siempre digo q me gustaria haber conocido a mi marido huerfano d padres y hermana... aunque tb me paso un poco con el pobre, no ??
yo tb soy cuñada y me considero buena pq n ome meto para nada en la relacion d mi hermano y su mujer; es mas: con mi otra cuñada (osea; la mujer d mi hermano , en cambio me llevo genial : la veo como una amiga y no como una intrusa o una rival...como creo q me ve a mí mi cuñadita... )
No sé, espero vuestros mensajes explicando experiencias con cuñadas malas , malísimas...!!
Un abrazo!

Top 3 respuestas

23 de febrero de 2004 a las 11:32

Mis cuñad@s son unos pesados y meticones
Son más insoportables mis cuñad@s que mis suegros, se meten en todo, y especialmente mi cuñada siempre quiere ser la protagonista y la mejor en todo, siempre está diciendo que su trabajo es el mejor, cada vez que se compra algo lo enseña pero con la intención de restregar lo que se ha comprado, es una marimandona, quiere mandar a todos en la familia, de hecho tiene muchisima influencia en sus hermanos y sus padres y quiere que se haga lo que ella diga, siempre está criticando a la gente por la forma de vestir, etc, asi que estoy segura que cuando se reune a solas con su madre me pondrá verde, azul y roja, porque cuando no está su otra cuñada la novia de su hermano habla mal de ella, asi que que puedo esperar que haga conmigo lo mismo, por otro lado siento que no nos soportamos y lo que hacemos es "aguantarnos" cuando empecé la relación con su hermano ella se portó muy mal conmigo, me criticaba todo lo que hacía, siempre poniendo mis defectos en evidencia delate de todos para humillarme, yo pienso que ella lo que pretende es estar siempre por encima de todas, ya que siempre machaca a las demás y da entender que ella es doña perfecta, la mas linda, la más bella, la que mejor trabajo tiene, y eso que no por nada pero su otra cuñada y yo tenemos profesión y ganamos más dinero que ella, por lo cual no entiendo su afán de machacarnos en ese sentido diciendo que su trabajo es el mejor del mundo y cada vez que gana algún dinerito extra lo está restregando en la cara a toda la familia, si nosotros (Su otra cuñada y yo) nos pusieramos a su mismo nivel de machacar y criticar seguro que tenemos cosas por las cuales sobresalimos mas que ella. Pero eso no va conmigo, creo que es mejor brillar con luz propia y para brillar uno no es necesario apagar la luz del vecino.

En fin que mi cuñada es una insoportable, caprichosa, mandona y le gusta meter sizaña al resto de la familia por tonterías, se la pasa limpiando las juntas de las baldosas cada dos por tres y nos lo restriega en la cara a las demás dando a entender que porque no hacemos nosotros lo mismo, es una pesada, la verdad no sé cómo se puede convivir con gente asi sin que te afecte la salud.

Pero yo estoy segura de algo, el tiempo pone a cada quien en su sitio, y esta clase de personas tarde o temprano se caen del pedestal donde viven y por su propio peso.

En fin suerte y ánimo a todas, no sé qué mas decir.

14 likesMe gusta

25 de febrero de 2004 a las 1:32

Mis cuñadas tiene doble cara
Tengo dos cuñadas que son un par de viboritas, eso si, cada una por su lado, porque ni ellas mismas se pueden ver. Imaginate que mi marido me puso el cuerno, y una de mis cuñadas me hablo por teléfono para "avisarme", y por su puesto burlarse de mis, pero a mis espaldas porque a mi siempre me dijo que me apoyaba. Y con lo que respecta a la otra la más pequeña, pero la más malvada, me decia que todos los regalos caros que traía mi marido ella se los había dado. Como ves? La distancia es lo unico que se me ha ocurrido, y no solo de ellas, sino también de mi suegra porque "mi muy querida suegrita" hizo una amistad de lugo con "la otra". Ahora tengo otro problema, ellas quieren tener de nuevo contacto con mi marido y mi unica hija, quien apenas va a cumplir 2 años, pero precisamente ahora es cuando más amistad tienen con "la otra", y es que es una mujer con bastante dinero, y siempre las esta sacado de apuros o les esta haciendo fiestas, la verdad es que no se como evitar que sigan metiendose en nuestras vidas, sobre todo que vean a mi hija, yo se que no puedo ni debo evitar que mi marido tenga relación con su familia, menos con su madre, pero realmente es una situación que me pone muy mal, y que conste que no es por temor a que le hable de "ella", sino por los desprecios que siento de parte de ellos, y a veces pienso que mi marido no me da mi lugar delante de su familia. Como ves? es tenebrosa mi situación.

10 likesMe gusta

21 de febrero de 2004 a las 20:04

Mi suegra y mi cuñada, vaya par
Yo también tengo una cuñada así, y me consta que entre ella y mi suegra me ponen verde. Lo que más gracia me hace es cuando viene de buena conmigo "que conmigo puedes hablar de lo que quieras, me puedes contar lo que sea, que yo soy tu amiga..." Ya, ya, y cuando se juntan ellas dos, los oídos me pitan que no os podéis imaginar. Además, es una envidiosa, todo lo que tengo, ella se lo tiene que comprar dos veces más grande, o dos veces más caro, y luego viene a restregarme en la cara que el suyo es mejor. Yo paso de ella, porque parece una cría con esas cosas.
Con deciros, me quedé embarazada por accidente antes de casarme... ella a los dos meses ya estaba embarazada también. Lástima que lo perdí, y ella, por casualidades de la vida, lo perdió también. En fin, casada ya, me quedé embarazada... pues sí, dos meses después ella también lo estaba. Es increíble.
La suerte que tengo que vive en un pueblo lejos de mí, y no nos vemos apenas, pero cuando llegan las navidades y hay que reunirse la familia, ella siempre tiene que montar numeritos. Entre ella y mi suegra están intentando convencerme de que ellas quieren que todas las nochebuenas quieren a su hijo-hermano allí, todos los años me calientan la cabeza. Nosotros nos turnamos, un año en su casa, otra en la mía. Pues no, ellas no lo entienden. Tiene que ser siempre allí. Y como no cedemos en eso, la nochebuena se dedican a hacérnosla insoportable, con indirectas, luego llegan y se acuestan muy pronto, nos dejan solos.. en fin, una familia muy rara. Menos mal que nos vemos poco.
Eso sí, dentro de unos meses pienso encargar un hermanito para mi hija... ya os contaré si a los dos meses de quedarme embarazada, ella lo hace también, jajjaa.
Besos.

6 likesMe gusta

21 de febrero de 2004 a las 3:08

Mis dos cuñadas sos una brujas!!! (igual que mi suegra)
COMO EXPLICAR QUE LAS DOS BRUJAS SE HAN EMPEÑADO EN SEPARARME DE MI NOVIO A TODA COSTA. COLABORAN ARDUAMENTE CON MI SUEGRA PARA HACERME PELEAR CON MI BOMBOM!!!. LO MAS FEO QUE LLEGO A HACER UNA DE ELLAS FUE AMENAZARME CON DENUNCIARME PORQUE MI NOVIO AUN ES MENOR DE EDAD!!! INCREIBLE, NO???.

5 likesMe gusta

21 de febrero de 2004 a las 20:04

Yo también tengo una cuñada así, y me consta que entre ella y mi suegra me ponen verde. Lo que más gracia me hace es cuando viene de buena conmigo "que conmigo puedes hablar de lo que quieras, me puedes contar lo que sea, que yo soy tu amiga..." Ya, ya, y cuando se juntan ellas dos, los oídos me pitan que no os podéis imaginar. Además, es una envidiosa, todo lo que tengo, ella se lo tiene que comprar dos veces más grande, o dos veces más caro, y luego viene a restregarme en la cara que el suyo es mejor. Yo paso de ella, porque parece una cría con esas cosas.
Con deciros, me quedé embarazada por accidente antes de casarme... ella a los dos meses ya estaba embarazada también. Lástima que lo perdí, y ella, por casualidades de la vida, lo perdió también. En fin, casada ya, me quedé embarazada... pues sí, dos meses después ella también lo estaba. Es increíble.
La suerte que tengo que vive en un pueblo lejos de mí, y no nos vemos apenas, pero cuando llegan las navidades y hay que reunirse la familia, ella siempre tiene que montar numeritos. Entre ella y mi suegra están intentando convencerme de que ellas quieren que todas las nochebuenas quieren a su hijo-hermano allí, todos los años me calientan la cabeza. Nosotros nos turnamos, un año en su casa, otra en la mía. Pues no, ellas no lo entienden. Tiene que ser siempre allí. Y como no cedemos en eso, la nochebuena se dedican a hacérnosla insoportable, con indirectas, luego llegan y se acuestan muy pronto, nos dejan solos.. en fin, una familia muy rara. Menos mal que nos vemos poco.
Eso sí, dentro de unos meses pienso encargar un hermanito para mi hija... ya os contaré si a los dos meses de quedarme embarazada, ella lo hace también, jajjaa.
Besos.

6 likesMe gusta

23 de febrero de 2004 a las 11:32

Mis cuñad@s son unos pesados y meticones
Son más insoportables mis cuñad@s que mis suegros, se meten en todo, y especialmente mi cuñada siempre quiere ser la protagonista y la mejor en todo, siempre está diciendo que su trabajo es el mejor, cada vez que se compra algo lo enseña pero con la intención de restregar lo que se ha comprado, es una marimandona, quiere mandar a todos en la familia, de hecho tiene muchisima influencia en sus hermanos y sus padres y quiere que se haga lo que ella diga, siempre está criticando a la gente por la forma de vestir, etc, asi que estoy segura que cuando se reune a solas con su madre me pondrá verde, azul y roja, porque cuando no está su otra cuñada la novia de su hermano habla mal de ella, asi que que puedo esperar que haga conmigo lo mismo, por otro lado siento que no nos soportamos y lo que hacemos es "aguantarnos" cuando empecé la relación con su hermano ella se portó muy mal conmigo, me criticaba todo lo que hacía, siempre poniendo mis defectos en evidencia delate de todos para humillarme, yo pienso que ella lo que pretende es estar siempre por encima de todas, ya que siempre machaca a las demás y da entender que ella es doña perfecta, la mas linda, la más bella, la que mejor trabajo tiene, y eso que no por nada pero su otra cuñada y yo tenemos profesión y ganamos más dinero que ella, por lo cual no entiendo su afán de machacarnos en ese sentido diciendo que su trabajo es el mejor del mundo y cada vez que gana algún dinerito extra lo está restregando en la cara a toda la familia, si nosotros (Su otra cuñada y yo) nos pusieramos a su mismo nivel de machacar y criticar seguro que tenemos cosas por las cuales sobresalimos mas que ella. Pero eso no va conmigo, creo que es mejor brillar con luz propia y para brillar uno no es necesario apagar la luz del vecino.

En fin que mi cuñada es una insoportable, caprichosa, mandona y le gusta meter sizaña al resto de la familia por tonterías, se la pasa limpiando las juntas de las baldosas cada dos por tres y nos lo restriega en la cara a las demás dando a entender que porque no hacemos nosotros lo mismo, es una pesada, la verdad no sé cómo se puede convivir con gente asi sin que te afecte la salud.

Pero yo estoy segura de algo, el tiempo pone a cada quien en su sitio, y esta clase de personas tarde o temprano se caen del pedestal donde viven y por su propio peso.

En fin suerte y ánimo a todas, no sé qué mas decir.

14 likesMe gusta

24 de febrero de 2004 a las 9:39

Como llevarse "bien" con las cuñadas sin fracasar en el intento?
Cómo llevarse bien con una cuñada que es tu vecina y dia si y dia no, va a tu casa como si fuera la suya, fisgonea lo que haces, cómo y para qué lo haces, y todo se lo cuenta a su madre, cada que puede te echa indirectas sobre tu forma de vestir, de ser, quiere que tooodos los fines de semana vayamos a verla, el dia que no se va te esta sacando en cara que os habeis perdido de esto, os habeis perdido de aquello, es una mandona, y le gusta sentirse el centro de atención de todos, cómo hacer para aguantar estas personas? mas que todo por el bien de mi marido, que sufriria mucho si cortara mi relación con su familia, asi que lo que hago lo hago por él, pero cómo lo puedo hacer sin que me afecte mi autoestima?

5 likesMe gusta

25 de febrero de 2004 a las 1:32

Mis cuñadas tiene doble cara
Tengo dos cuñadas que son un par de viboritas, eso si, cada una por su lado, porque ni ellas mismas se pueden ver. Imaginate que mi marido me puso el cuerno, y una de mis cuñadas me hablo por teléfono para "avisarme", y por su puesto burlarse de mis, pero a mis espaldas porque a mi siempre me dijo que me apoyaba. Y con lo que respecta a la otra la más pequeña, pero la más malvada, me decia que todos los regalos caros que traía mi marido ella se los había dado. Como ves? La distancia es lo unico que se me ha ocurrido, y no solo de ellas, sino también de mi suegra porque "mi muy querida suegrita" hizo una amistad de lugo con "la otra". Ahora tengo otro problema, ellas quieren tener de nuevo contacto con mi marido y mi unica hija, quien apenas va a cumplir 2 años, pero precisamente ahora es cuando más amistad tienen con "la otra", y es que es una mujer con bastante dinero, y siempre las esta sacado de apuros o les esta haciendo fiestas, la verdad es que no se como evitar que sigan metiendose en nuestras vidas, sobre todo que vean a mi hija, yo se que no puedo ni debo evitar que mi marido tenga relación con su familia, menos con su madre, pero realmente es una situación que me pone muy mal, y que conste que no es por temor a que le hable de "ella", sino por los desprecios que siento de parte de ellos, y a veces pienso que mi marido no me da mi lugar delante de su familia. Como ves? es tenebrosa mi situación.

10 likesMe gusta

30 de enero de 2006 a las 15:16

"la mia ha conseguido ser mi peor enemiga"
Ni siquiera es todavia mi cuñada, llevo 6 años con mi novio.Y desde el primer dia que la vi ya empezó a meterse conmigo.Encima se lo decia a mi novio y luego el me lo decia a mi.Pero la intención de mi novio era que yo me diera cuenta de lo que el me queria con lo q le respondia, pero yo solo me fijaba en lo que ella le decia.
La verdad es que no puedo ni verla, os cuento un poco para meteros en el tema y desahogarme.
Ella vive con sus padres, pero con mi suegra no me llevo mal, no es metijona.Tiene 32 años, yo tengo 23 llevo desde los 17 con mi novio.
La primera que me monto un pollo fue hace tiempo no se me olvidará tenía 17 o 18.Resulta q durante esa época siempre que salia de clase particular subia a casa de mi novio porque me quedaba muy cerca y depaso muchas veces comia allí.Bueno pues un día mi cuñada solto delante de mi suegro literalmente:" estoy hasta los ... de que venga esta niña aquí a comer" a lo cual no se me olvidó la respuesta de mi suegro si no te gusta te largas de casa.Pero despues de haber oido semejantes palabras la q se largó fuí yo.Salí corriendo de casa de mi novio y me puse a llorar como una invecil por semejante arpia.
Desde ese día ya sabia que jamas seríamos amigas pero ha dicho muchiiisimas cosas de mi de las cuales me he enterado atraves de mi novio como que soy una pija (aclaro me imagino que lo dirá xq me gusta arreglarme ponerme vestidos y faldas xq compro en Zara y Bershka), que tengo culo incluso le ha llegado a preguntar a mi novio si tengo celulitis, que soy una rubia teñida.Eso si de ella nunca dice nada lo que mas me fastidia es que la mayoria de las veces la gente que se mete contigo es la menos apropiada porque no consigo entender como puede decir que yo tengo culo con el pedazo pandero que ella abarca.Aclaro ella no está gorda pero si desproporcionada.Ademas mi novio me a dicho que tiene complejo de culo.Tambien a opinado de mis pechos a dicho q tengo muchos
Enfin ah! y le pregunat a mi novio si voy al ginnasio y que deportes hago alguna vez cuando he adelgazado algo ha dicho que si he hecho alguna dieta etc.Eso sí siempre se lo dice a él a mi lo único que hace es ficharme y mangarme las toallitas desmaquillantes que tengo en su casa para limpiarme la cara cuando salgo y me quedo allí a dormir.
Tambien cuando nos ivamos en verano de escursión mi novio y yo y nos haciamos unos bocadillos nos decia que eso engorda no comais tanto (no te jode comeré lo que me de la gana !)
La cosa es que mi odio llegó a tal punto que cuando entro por casa de mi novio mi cuerpo tiembla esto es normal? porque me pasa esto? no se que hacer?

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 15:47

Confieso
Hola, yo confieso que odiaba a la novia de mi hermano. Pero es que ella se hizo odiar. Tengo 4 hermanos varones mas grandes, y con ninguna de sus novias he tenido nunca problemas. JAMAS. NUnca, con todas me lleve siempre bien, y jamas me meti en la relacion de nadie.

Pero esta mina a mi me ponia de la cabeza, porque no se que aires tenia, que entraba a mi casa y no saludaba. Tambien venia a almorzar con escotes terribles, con todas las tetas a la vista, y ninguna de mis otras cuñadas hacia eso, me parecia super desubicada. Nunca pedia permiso para nada, se adueño de la casa de mis viejos, agarraba lo que queria, abria la heladera como pancha por su casa, no pedia permiso a nadie, se quedaba a dormir en la semana en la habitacion de mi hermano y jamas le pidieron permiso a mi mama.
Pero ahi el error fue de mi hermano, porque el debe hacer que quien entre respete la casa, como lo hemos hecho todos. Yo nunca la he soportado, jamas. Y ahora hasta le sacan el auto a mi papa y salen con el auto a pasear.

Ademas, al principio esa mina le tiro onda a otro de mis hermanos, y como ese no le dio bola empezo a perseguir a este otro, al que se engancho.
Y mi hermano al principio no queria saber nada, y llegabamos a la casa y la encontrabas en la puerta esperando que llegaramos!! Era increible esta mina. UNa buscona.
Pero bueno, como mi hermano es un idiota, son tal para cual, asi que mejor que se lo lleve y pronto.
Yo por suerte no vivo mas en esa casa, que como ven es tierra de nadie.

Y me da lastima por la mina porque no lo sabe o no es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta, que se lleva un autentico boludito, porque lamentablemente mi hermano es eso, es un pelotudo el pobre.

Asi que bueno, esa es la historia.

Un beso a todas.

1 likesMe gusta

30 de enero de 2006 a las 17:19
En respuesta a lucyda23

Ni siquiera es todavia mi cuñada, llevo 6 años con mi novio.Y desde el primer dia que la vi ya empezó a meterse conmigo.Encima se lo decia a mi novio y luego el me lo decia a mi.Pero la intención de mi novio era que yo me diera cuenta de lo que el me queria con lo q le respondia, pero yo solo me fijaba en lo que ella le decia.
La verdad es que no puedo ni verla, os cuento un poco para meteros en el tema y desahogarme.
Ella vive con sus padres, pero con mi suegra no me llevo mal, no es metijona.Tiene 32 años, yo tengo 23 llevo desde los 17 con mi novio.
La primera que me monto un pollo fue hace tiempo no se me olvidará tenía 17 o 18.Resulta q durante esa época siempre que salia de clase particular subia a casa de mi novio porque me quedaba muy cerca y depaso muchas veces comia allí.Bueno pues un día mi cuñada solto delante de mi suegro literalmente:" estoy hasta los ... de que venga esta niña aquí a comer" a lo cual no se me olvidó la respuesta de mi suegro si no te gusta te largas de casa.Pero despues de haber oido semejantes palabras la q se largó fuí yo.Salí corriendo de casa de mi novio y me puse a llorar como una invecil por semejante arpia.
Desde ese día ya sabia que jamas seríamos amigas pero ha dicho muchiiisimas cosas de mi de las cuales me he enterado atraves de mi novio como que soy una pija (aclaro me imagino que lo dirá xq me gusta arreglarme ponerme vestidos y faldas xq compro en Zara y Bershka), que tengo culo incluso le ha llegado a preguntar a mi novio si tengo celulitis, que soy una rubia teñida.Eso si de ella nunca dice nada lo que mas me fastidia es que la mayoria de las veces la gente que se mete contigo es la menos apropiada porque no consigo entender como puede decir que yo tengo culo con el pedazo pandero que ella abarca.Aclaro ella no está gorda pero si desproporcionada.Ademas mi novio me a dicho que tiene complejo de culo.Tambien a opinado de mis pechos a dicho q tengo muchos
Enfin ah! y le pregunat a mi novio si voy al ginnasio y que deportes hago alguna vez cuando he adelgazado algo ha dicho que si he hecho alguna dieta etc.Eso sí siempre se lo dice a él a mi lo único que hace es ficharme y mangarme las toallitas desmaquillantes que tengo en su casa para limpiarme la cara cuando salgo y me quedo allí a dormir.
Tambien cuando nos ivamos en verano de escursión mi novio y yo y nos haciamos unos bocadillos nos decia que eso engorda no comais tanto (no te jode comeré lo que me de la gana !)
La cosa es que mi odio llegó a tal punto que cuando entro por casa de mi novio mi cuerpo tiembla esto es normal? porque me pasa esto? no se que hacer?

Es pura envidia y frustración.
Eres muy joven para estar así, y supongo que te desesperas al ver una actitud tan mezquina e injusta. Créeme, es pura envidia y ganas de fastidiar. Como caes bien a sus padres, probablemente no lo soporta. No le hagas ni caso, muchacha. Cambia el chip y entra en esa casa con cara de ser la más estupenda, la más guapa y la más genial. Le desorientará ese cambio de actitud. Y tu te sentirás...como una reina. Que no mine tu confianza. Es lo que quiere, no se lo permitas.

Un saludo. Y ánimo.

4 likesMe gusta

30 de enero de 2006 a las 20:22
En respuesta a lucyda23

Por fin mi hermano se dio cuenta.....
yo tenia una cuñada...y digo tenia y m rio xq m siento muy orgullosa de q la pija esa se fuera de la vida de mi hermano xa siempre.yo entiendo tu caso, pero a mi m pasba al contrario era yo la hermna y ella la q hacia comentarios sobre mi.
Me tenia harta si m hermano no estaba ni m hablaba xo si estaba en casa era super simpatica y encima m odiaba solo x el hecho de ser la herman de su novio.Y sabes q te digo ex-cuñada alla donde estes: q te busques un psiquiatra q estas de la olla!!!!! jeje anda a mamarla q mi hermano por fin sonrie y es feliz xq yo se q contigo no lo fue nunca.Lucyda23 tu no te preocupes y q le den x donde amarga un pepino porq z.... como esas sobran en el mundo.

Un saludo gente.

2 likesMe gusta

31 de enero de 2006 a las 19:51
En respuesta a lulu10

Besos.

Ajjajajajjj
Que gracia me ha dado tu historia hija!!! jajajajaja Fijate que mis cuñadas son lo equivalente a mierd@, mi suegra era una joyita pero ya se tranquilizo menos mal, porque yo al casarme con mi marido vivimos en primera instancia en la casa de mis suegros, y fue el peor error de nuestras vidas, con decirte que mi familia politica NO SE ACUERDA DE MI CUMPLEAÑOS, para ellos ni existo, pero para los yernos y la nuera estan presentes. La verdad pense que que yo era la unica con ese rollo, veo que no.

saludos.

3 likesMe gusta

7 de febrero de 2006 a las 11:15
En respuesta a cadia

COMO EXPLICAR QUE LAS DOS BRUJAS SE HAN EMPEÑADO EN SEPARARME DE MI NOVIO A TODA COSTA. COLABORAN ARDUAMENTE CON MI SUEGRA PARA HACERME PELEAR CON MI BOMBOM!!!. LO MAS FEO QUE LLEGO A HACER UNA DE ELLAS FUE AMENAZARME CON DENUNCIARME PORQUE MI NOVIO AUN ES MENOR DE EDAD!!! INCREIBLE, NO???.

Que hacer??
hola chicas¡¡ jo leo vuestro email y me quedo flipada..porque pensaba que mi caso era raro... la cuestion es que mi cuñada me odia..recien casada con mi hermano me desvivia por ello pero segun a ido pasando el tiempo todos en casa decimos lo mismo que es malisima..... solo existe su familia, la mia no le vale para nada...cuando se casaron gracias a mis padres tuvieron casa....nada de hipotecas, fijate que suerte, todo los caprichos que os podais imaginar, ella no llevo nada de nada...creo que ni bragas.uuffff¡¡¡ la cuestion es que arrastra a mi hermano esta haciendo o planea por comentarios ponerle a mi hermano en mi contra, mis padres estan de ella hasta las narices.... ella esta trabajando con nosotros en nuestra empresa...menuda sinverguenza¡¡ se caso y se cree la reina de todo.y ella no figura en la empresa en nada..
mi hermano tenia mil amigos, ahora no se habla con ellos.... solo tienen los amigos que ella quiere, es decir los suyos..jajajaja menuda hipocrita¡¡
a mi me anda buscando la boca casi ni me mira...no quiere que vaya a ningun sitio con ellos...siempre con escusas, y para colmo le va luego mi hermano a mi madre contandole chismes de mi cuñada(para que no vaya yo con ellos) y mi madre se hecha a llorar...que hemos hecho nosotros por dios..¡¡ no puedo aguantar los comentarios de esa que estan envenenando a mi hermano. en el cumple de mi madre se fueron a ver a su madre porque el siguiente fin de semana era el cumpleaños de una amiga...
alguien me puede resolver una cosilla?¿¿¿ porque me regalar un puño de oro contra la envidia y la gente que me quiere mal...podria estar maldecido, viene de familia gallega y eso de las meigas me da un yuyu que no veais.esa es mas o menos mi historia.y para colmo dice poray que nosotros le tenemos envidia a ella...porque dice que mi padre mi compro a mi el coche porque el compro mi hermano coche a ella primero.toma ya¡¡

1 likesMe gusta

8 de febrero de 2006 a las 5:05

A mi tambien
Me hace la vida imposible mientras pueden, bueno, mi pobre suegra fallecio y era una de las mejores, pero hubo una epoca mala para ella..cuando su unica hija se divorcio, producto de una infidelidad de ella empezo a liarse con casados sin ninguna verguenza y mi suegra se empezaba a enfadar por cualquier cosa, queria que mi matrimonio tambien se derrumbara..ahora que esta mi cuñada aqui cerca de su unico hermano cerca, cuando deberia de portarse mejor cuando crei que podriamos contarnos confidencias y ser las mejores amigas resulta que solo trato de hacerme quedar mal con su hermano, tangiverso una de las platicas que tuvimos y le conto miles de cosas a su manera, mi esposo exploto de colera y yo la lleve, pero sin embargo yo no le conte a su nuevo marido todo lo que ella me dijo(que se queria ir a bailar a un motel cercano a nuestros departamentos, que lo queria hacer sola, que invitasemos mas amigas)lo gracioso es que vivia en el departamento de arriba y le gustaba espiarnos haber si nosotros teniamos disgustos gracias a sus chismes, varias veces me di cuenta que el hijo mayor de ella se sentaba en los escalones a oir nuestras conversaciones luego correr a contarselas a su madre,
afortunadamente me cambie a un departamento unas kilometros mas lejos de ella,no me soporto nunca, nunca trato de ser mi amiga y lo mejor para ella seria ver a su hermano mandarme muy lejos. Yo no la entiendo realmente porque yo a las esposas de mis hermanos a pesar de los problematica que es una de ellas y mas por que son familia, porque son las que eligieron mis hermanos yo las trato de lo mejor, se que las voy a seguir tratando siempre que ellas decidan estar con ellos, no tiene caso pelear,
pero en fin porque seran asi las malvadisimas cuñadas ...Saludos

Me gusta

14 de febrero de 2006 a las 15:57

Que pena..mis cuñadas son mis mejores amigas
nos llevamos fabuloso, y es que varias veces ellas me defienden de su hermano, ja ja! Yo soy hija única, y son como las hermanas que no tuve, además que pasa es que somos mas o menos de la misma edad, y salimos juntas, nos prestamos ropa, nos ayudamso mucho etc.

3 likesMe gusta

6 de marzo de 2006 a las 20:09

Crei que mi cuñada era mi amiga y ahora me amarga la vida,o eso intenta
Cuando mi marido m presento a su hermana,m cayó genial ademas era d mi edad y pronto cogimos confianza.Él siempre m decia:"mi hermana no es la q esta ahi",y yo no le hacia ni caso porq m parecia imposible llegar a tener algun tipo d problema con ella.Las cosas fueron cambiando rapidamente.Y empece a notar la forma q tenia d mirarme,d hablarme y eso m molestaba.Ella esta casada y tiene un hijo,y viven en la parte d abajo de la casa d mis suegros.Un domingo,como d costumbre,llegamos alli para comer y casualmente llevamos a mi hermano q tenia unos 16 años.Entramos saludamos y nos dirigiamos al comedor cuando d repente la madre d mi marido lo empezo a llamar a voces pidiendole q fuera alli.Yo y mi hermano preocupados,quisimos saber d q iba el tema y bajamos la voz;cual fue mi sorpresa al escucharle decir q por q yo no le hablaba a la hija,q estaba llorando porq decia q yo no le hable;Yo quede d piedra y mi hermano otro tanto,sabiendo q era una mentira.Ni corta ni perezosa entre en la cocina y estaba la otra llorando montando la pelicula.Al final,menuda se armó! mi marido discutiendo con ella y yo d tonta a consolarla...en fin...La madre la defiendeeeeee! cosa mala de mujer!! Siempre trata d humillarme a mi para q la hija se sienta bien y por eso y muchas cosas mas hace 2 años entre en una depresion bastante fuerte.Solo se m daba por llorar,y para mas desgracia,el dia del cumpleaños del niño d mi cuñada fui a una tienda d juguetes a comprarle un regalo y al final el regalo m lo lleve yo cayendome por las escaleras rompiendome el sacro(hueso palomo).Estuve todo el dia en el hospital,eso fue un jueves,pues el domingo como d costumbre,fuimos a comer alli,y ni siquiera m pregunto q tal estaba;simplemente m dijo:"tu quieres un cojin,no?"
A raiz d no poder moverme mucho engorde unos kilos;mi peso normal son unos 65kilos y llegue a los 70k.Bueno! todos los domingos habia humillacion!Q si estaba muy gorda,q si estaba hinchada,q si el dia d mañana tengo un hijo voy a deformar...Q mal m lo hacian pasar!(a todo esto:mi cuñada es la tipica cinturita d avispa,plana,sin pecho pero con bastante cadera;y yo tengo mucho pecho y d cintura y cadera soy mas proporcionada aunq tengo algunos michelines;yo tengo 25 años y ella tiene 26) y aunq mi marido m defendiera,era lo mismo,siempre habia algo q decir.Cuando consegui adelgazar esos 5 kilos d mas m masacraban diciendo q estaba enferma q habia adelgazado por lo menos 10kilos,q tenia q comer...malo si estas malo si no estas!Pero lo peor fue cuando decidimos casarnos;eso fue apoteosico!Mi cuñada se caso embarazada y fue la madre quien le organizo todo(cuando yo la conoci el niño ya tenia 2 años);y claro,nosotros empezamos los preparativos un año antes y con mucha calma y eso a ella le rebento;a todo le buscaba pegas;fue una cosa exagerada! Llego a decirme q su vestido d novia no m lo dejaba porq ella tenia cuerpo d maniqui y como yo no lo tenia no m iba a servir,y eso q yo no le habria pedido nada ni borracha,pero en seguida m dijo q m lo podia dejar una d mis otras cuñadas q ya llevaba 12 años casada,anda q si le llego a hacer caso...menuda pinta llevo,pero claro eso es lo queria ella,q el propio dia d mi boda fuera como un adefesio.Nada,q fui adelantada y unos 4 meses antes d la boda m enamore d un vestido y lo reservamos yo y mi madre,ya q el vestido m lo regalaron mis padres.No veais como se puso la otra cuando se entero!Hasta m dijo q m dejaba el d ella con tal d q no estrenara era capaz d todo.Yo le dije q no queria el vestido d nadie porq m lo regalaban mis padres y aun asi cogio a mi marido por banda y le dijo q el vestido era una tonteria y q por el dinero q vale no valia la pena,sabiendo q cuando ella se caso fueron sus padres los q gastaron el dinero y no ella;mi marido flipó y paso d ella.A todo esto,queria q yo,la novia,fuera con un vestido prestado o alquilado o como fuera menos nuevo,y ella se compro uno carisimo en el corte ingles q decia q hasta tenia cola y todo,aunq la verdad es q nunca llegue a ver dicha cola,pero bueno...Llego el dia,y el video y las fotos q nos quitamos ese dia hablan por si solas! Una cara d rabia cuando salgo del coche...no hace falta decir q ella estaba en primer plano para verme llegar...cuando habiamos acordado q en ese sitio cuando la novia llega los invitados tienen q estar todos dentro,cosas del protocolo...pero alli estaba ella con una cara q cada vez q veo el video m da miedo ver como alguien m puede estar viendo asi.
La boda fue un dia precioso,emocionante,divertido,el mejor dia d nuestras vidas sin duda,pero para ella todo estuvo mal y no solo eso,atormento a la madre por largo tiempo antes durante y despues d la boda dociendole q todo era una basura y tb nos lo dijo a nosotros personalmente.Q tontos fuimos aun por encima dandole la liga a ella!!!
Pensamos q podiamos enterrar el hacha d guerra,bueno eso yo porq con el hermano se lleva muy bien aparentemente,como q le hace la pelota para fastidiarme a mi,pero eso el lo sabe y no le da importancia.
En fin,contaria aqui...una novela porq la historia creo yo q fue a peor y aun no llevamos un año casados...lo importante es llevarse bien con tu pareja y mandar a las cuñadas a tomar viento.
Un saludo!

1 likesMe gusta

7 de marzo de 2006 a las 18:35

Mis cuñaditas
Hola, Te contaré que yo tengo dos cuñadas yo me llevo super con la primera que es super linda gente a la que adoro y admiro muchisimo por su coraje a pesar de las duras pruebas que le tuvo que pasar, pero mi querido esposito tiene un media hermana, la pequeña, que para decirles cuando la conoci le recibimos en casa con los brazos abiertos y ella hizo todo lo posible para consagrarse como la antipatica de la familia y lo logro con honores, a tal punto que ya no es mas la bienvenida a mi casa, como la vez en la viña del señor....

Me gusta

31 de mayo de 2006 a las 7:38
En respuesta a amanecer58

Que hacer??
hola chicas¡¡ jo leo vuestro email y me quedo flipada..porque pensaba que mi caso era raro... la cuestion es que mi cuñada me odia..recien casada con mi hermano me desvivia por ello pero segun a ido pasando el tiempo todos en casa decimos lo mismo que es malisima..... solo existe su familia, la mia no le vale para nada...cuando se casaron gracias a mis padres tuvieron casa....nada de hipotecas, fijate que suerte, todo los caprichos que os podais imaginar, ella no llevo nada de nada...creo que ni bragas.uuffff¡¡¡ la cuestion es que arrastra a mi hermano esta haciendo o planea por comentarios ponerle a mi hermano en mi contra, mis padres estan de ella hasta las narices.... ella esta trabajando con nosotros en nuestra empresa...menuda sinverguenza¡¡ se caso y se cree la reina de todo.y ella no figura en la empresa en nada..
mi hermano tenia mil amigos, ahora no se habla con ellos.... solo tienen los amigos que ella quiere, es decir los suyos..jajajaja menuda hipocrita¡¡
a mi me anda buscando la boca casi ni me mira...no quiere que vaya a ningun sitio con ellos...siempre con escusas, y para colmo le va luego mi hermano a mi madre contandole chismes de mi cuñada(para que no vaya yo con ellos) y mi madre se hecha a llorar...que hemos hecho nosotros por dios..¡¡ no puedo aguantar los comentarios de esa que estan envenenando a mi hermano. en el cumple de mi madre se fueron a ver a su madre porque el siguiente fin de semana era el cumpleaños de una amiga...
alguien me puede resolver una cosilla?¿¿¿ porque me regalar un puño de oro contra la envidia y la gente que me quiere mal...podria estar maldecido, viene de familia gallega y eso de las meigas me da un yuyu que no veais.esa es mas o menos mi historia.y para colmo dice poray que nosotros le tenemos envidia a ella...porque dice que mi padre mi compro a mi el coche porque el compro mi hermano coche a ella primero.toma ya¡¡

Mis "santas cuñadas"
uff me da alivio saber que no soy la ùnica que tiene "cariños" con las cuñaditas. bueno ahí les va queridas amigas desde que era novia con mi esposo me fregaban la vida pero las ignoraba por completoy la mayor me dijo dias antes de casarme ay mamita en el horno se quema el pan yo toda cojuda no le respondi....bueno me case para variar ellas fregaron y fregaron no me explico por que si jamas hice algo contra ellasreconozco que al principio me quedaba callada.pero luego me entere que ellas no eran nada santas que tenian un pasado terriblemente feo feo, aya dije me siguen fregando y les digo sus verdades y asi fue a la mayor una vez le hice recordar su pasado y que ella no era nadie para pregonar tanta moralidad,a la segunda tambien se lo dije que era tan igual o peor que su hermanita la mayor,pero lo que me indigna es que influyen en mis suegros yo siempre sacare cara por ellos aunque se muestren ahora indiferentes conmigo,hasta con mi cuñado varon tuve ya un altercado pucha fue la gota que hiciera tomar la decicion de mudarme luego de 10 años de haber vivido en casa de mis suegros ellos mis suegros no tienen la culpa de nada son las malas de mis cuñadas les juro amigas que nunca habia conocido personas tan malas envidiosas como mis cuñadasfelizmente mi esposo me apoyo en esta decisin de mudarnos a pesar de todo pido a mis padres que estan en el cielo que hagan reflexionar a mis cuñaditas y cambien su forma de ser por que hasta en la comunidad ya la conocen como son de fingidoras,incluso una de ellas es solterona y le ruego a diosito para que ya se case con alguien y sepa lo bonito que es vivir en pareja.ojala mi querida suegra mañana acepte hablar conmigo por que quisiera aclararle muchas perlas que ellas se han inventado de mi que por cierto son falsas y calumniosas pero lo mas hermoso POR FIN VOY A VIVIR SIN ELLASPOR FIN POR FIN VOY A ESTAR A LADO DE MIS HIJOS Y DE MI ESPOSO A QUIEN LO AMO DEMASIADO gracias por compartir mis reflexiones con migo

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 14:32
En respuesta a cadia

A mi me paso lo mismo mas o menos
yo tenia un novio , pero su hermana me hacia la vida imposible, yo se lo contaba a el y no lo creia , ella me insultaba solamente cuando el no estaba y cuando estabamos los tres ella era muy simpatica con migo, era celosa de mi etc........
lo que paso es que nuestra relación se rompio xq discutiamos mucho respecto a esto , el me decía que su hermana no era asi.
mi consejo es, espero que os ayude.
contestarla en el momento de forma educada pero no quedaros calladas , y pasar , no pensar ni un minuto en ella por que personas de ese tipo no merecen la pena, y es mas común de lo que en realidad nos pensamos.

1 likesMe gusta

14 de junio de 2006 a las 22:59

Gracias a todas las que me habeis contado vuestra historia
ya veo q no soy la unica y eso me consuela...
menos mal q solo tengo una, pq si él tuviese mas hermanas como ella me da por tirarme a la via del tren... la mia hace por cuatro...
Un detalle...con mi hija se cree q ella es la madre y la lleva para arriba y para abajo, la lleva a la pelu, la lleva a tomar algo, hace planes con ella sin contar conmigo q fui la q la parí... y si le digo algo soy mala.... cuantas veces me tengo q morder la lengua dios mio...!!! por no hacer una guerra.... pq si dijera todo lo q pienso d ella en su cara...se formaría un escandalo en la familia...y por eso callo... pero lo llevo por dentro y voy a estallar... y eso es motivo d discusiones con mi marido... q cuando le hablo d su hermana y le digo q es como una "almorrana en el culo" q no t la puedes quitar.... él se defiende metiendose con mi hermana tambien... y acabamos un dia entero sin hablarnos por culpa d las dichosas hermanas...
un saludo a todas y Gracias por contestar...

1 likesMe gusta

8 de enero de 2007 a las 1:49

Cuñada celosa
mi historia es muy larga y hoy no tengo mucho tiempo,tengo una cuñada...bueno es la mujer del hermano d mi marido.es mas rara q un perro verde.pero aun asi yo he hecho lo posible para hablar con ella,salir...ella siempre m ha hecho muchos desprecios y aun asi le hablo.hasta q ha llegado a un punto q ya no aguanto mas sus falsedades,su hipocresia,ya paso d seguirle la corriente,ahora m comporto como ella.hago lo q m hace.estar callada y sin hablar cuando estoy con ella.no la entiendo como hace eso.creo q quiere separar a la familia.pues ella no se habla con un hermano suyo.osea q le da igual q su marido se pelee con los suyos..ya q no para d meter baza.conmigo lo esta intentando,hablando d mi a mis otras cuñadas y mi suegra.no se hasta donde va a llegar su maldad.la verdad es q da miedo.yo solo se q el timpo pone las cosas en su sitio,y q al final se sabra la verdad.creo q tienne q ir aun medico q la trate pues veo en su mirada odio y eso no es bueno.la verdad es q no se q tengo q le gusta tanto d mi.pues ni soy rica,ni....no se.bueno mi madre dice q soy guapisima,y la verdad es q no m veo tan mal.¿sera eso?igual si pues ella no tiene arreglo.bueno espero q se muera d rabia pues eso no creo q lo consiga ni con cirujia...jejejej.un saludo a mis amigas q saben lo q estoy diciendo pues la conocen.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• He ido a una vidente y me he venido peor...

6 de febrero a las 3:47

• Gran error!!: vivir al lado de los suegros..

14 de noviembre de 2014 a las 2:09

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página