Foro / Boda y Matrimonio

Las cuñadas a veces son peores enemigas q las suegras!!

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 18:45
L
lulu_8017695
16/4/08 a las 14:51
En respuesta a jayone_8662761

A todas esas mujeres ke no soportan a su cuñada ( en especial a mamaraton)
llevo un año y medio con mi novio me llevo muy bien con sus padres y con toda su familia pero el ya me avisó que no me iciera muy amiga de su hermana la cual tiene 26 años y vivive aun en casa de sus padres ya que la han echado varias veces de los pisos donde a estado viviendo por no pagar, ahora está viviendo con sus padres y con mi novio ( el cual tiene 18 años ) la primera vez que nos conocimos muy simpatica conmigo fantastica me pareció una chica estupenda hasta que me enteré pos mi novio que me ponia de warra para arriba vamos que me ponia y me sigue poniendo ha parir.HABLA CONSTANTE MENTE DE MI QUE SI SIEMPRE TENGO ROPA NUEVA QUE SI VOY ARREGLADA SIEMPRE ¡¡¡LA VERDAD ESQUE AUNQUE ESTE MAL DECIRLO CREEO QUE ME TIENE ENVIDIA . yo tengo 17 años y la verdad esuqe creeo que estoy en edad de sentirme bien y arreglarme ¿no? pues constante mente la esta tomando conmigo eso si claro a mis espaldas porque la verdad yo no soy partidaria de montarle un follon en casa de sus padres mas que nada por respeto a mis suegros y a mi novio yo no soy como el novio de ella ... un hombre de 40 años que en dos ocasiones que mi novio y ella se pelearon ( una pelea de hermanos como cualquier persona que tenga hermanos conoce) tuvo la poca erguenza de venir subir a su casa y en presencia de los padres intentar pegarle y diciendole ke le iva a pegar una paliza e incluso me amenazo ami diciendo que estuviera calladita e incluso queria tmb pegarle a mi suegro el cuals e defendio el y mi novio porsupuesto tal vez pensareis que esagero pero estos dos mi cuñada y su novio son muy peculiares seguro que no se encuentran gente asi son dos energumenos el no trabaja y ella con un sueldo de 800 euros tiene que mantenerle a el aunque no esten vivinedo juntos espero que no penseis que soy una vivora por escribir esto pero esque ahy que vivirlo para creerlo espero vuestras respuestas CUIDADO CON LAS CUÑADAS ¡¡¡¡¡¡ UN BESO A TODAS

Jaja, me suena
Hola, te escribo, xq me siento muy identificada con tu situación. Cuando conocí a mi novio (hace 8 años) lo peor que pude hacer fue meterme en su casa. Me refiero a presentarme a su familia, en especial a la hermana, porque de los demas no tengo nada que decir. Al principio era muy maja con migo, asta que con el tiempo, mi novio me decía: sabes que mi hermana me ha dicho q tienes mucha ropa, sabes que mi hermana me ha dicho que tienes mucho pecho, sabes...q tienes las piernas muy delgadas, que eres muy pija, que te iria muy bien trabajar de cara al público en un hotel....hasta que se me empezaron a inchar las narices. La cojí tal manía que cuando entraba en su casa me temblaba las manos. Siempre aprobechaba cuando me veia sola para soltarme algo. Pero como tu bien dices yo me lo callé todo porque estaba en casa de sus padres. Y por eso ahora no la puedo ni ver. No dejes que te chupen la sangre.

Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

C
caiwei_7030299
25/2/04 a las 1:32

Mis cuñadas tiene doble cara
Tengo dos cuñadas que son un par de viboritas, eso si, cada una por su lado, porque ni ellas mismas se pueden ver. Imaginate que mi marido me puso el cuerno, y una de mis cuñadas me hablo por teléfono para "avisarme", y por su puesto burlarse de mis, pero a mis espaldas porque a mi siempre me dijo que me apoyaba. Y con lo que respecta a la otra la más pequeña, pero la más malvada, me decia que todos los regalos caros que traía mi marido ella se los había dado. Como ves? La distancia es lo unico que se me ha ocurrido, y no solo de ellas, sino también de mi suegra porque "mi muy querida suegrita" hizo una amistad de lugo con "la otra". Ahora tengo otro problema, ellas quieren tener de nuevo contacto con mi marido y mi unica hija, quien apenas va a cumplir 2 años, pero precisamente ahora es cuando más amistad tienen con "la otra", y es que es una mujer con bastante dinero, y siempre las esta sacado de apuros o les esta haciendo fiestas, la verdad es que no se como evitar que sigan metiendose en nuestras vidas, sobre todo que vean a mi hija, yo se que no puedo ni debo evitar que mi marido tenga relación con su familia, menos con su madre, pero realmente es una situación que me pone muy mal, y que conste que no es por temor a que le hable de "ella", sino por los desprecios que siento de parte de ellos, y a veces pienso que mi marido no me da mi lugar delante de su familia. Como ves? es tenebrosa mi situación.

S
suyan_9902975
16/4/08 a las 17:57

De él depende que su familia se comporte
yo tengo un similar caso, ya llevó 5 años de casada y todavía c.... desde antes de casarme, lo peor es que tengo cuatro cuñadas pero parecen como ocho o mas, pero me dan a veces risa, son mayores que yo pero por mucho y ahora algunas de ellas estan solas, sin que sus hijos las respeten o tienen problemas que ellas misma no pueden arreglar por que estan pensando en su vida y no la de ellas, y otras que estando casadas en vez de resolver sus problemas con sus respectivos maridos, estan chin..... al vecino, pero juntas hay dios mío, son unas alancracitas, eso dice mi marido, pero al final ahora que tenemos una hija, se comportan diferente por que si estan ch.,..., y me hartan pues no veran a la sobrina y eso les cala

bueno los hombres deben poner un alto a sus respectivas hermanitas y a su mamí, y al menos decirle o ellas o nosotras, bueno en mi caso, yo le dijo que si le bajan a sus bromitas, entonces que no las quiero en mi casa y que no voy a casa de mi suegra y punto se acabo el asunto.

B
banna_5017062
30/4/08 a las 21:55

Es verdad!
Mis cunadas son un fastidio tambien, a veces creo que se aprovechan cuando estan en mi casa y me piden mil cosas solo para molestarme hay una que es ademas mi companera de trabajo y delante mio es muy amistosa pero es mala!!!

N
nazha_699493
1/5/08 a las 3:30
En respuesta a imene_6515774

Tambien comparto con ustedes ese dolor de muela
Pues les cuento q estoy en una cabina de internet precisamente por causa de mi cuñada, porque ya no la aguantaba en mi casa y por su culpa tuve una discusión con mi esposo, él nunca me grita y hoy lo hizo por causa de ella. Ella ya es casada, tiene 2 hijos, pero como se metio con un shipibo q no sabe hacer nada tiene que trabajar ella, pero yo q culpa tengo de eso. Ya esa 2 semana viene todos los dias a mi casa para q le presten la computadora y q haga unos informes para su trabajo, no solo eso sijno que imprime e imprime una y otra vez, gastando nuestras tintas y nuestras hojas, pero me imagino q hará muy mal su trabajo porque siempre se lo rechazan y tiene que volver a hacerlo una y otra vez. Digo yo, q se ha creido q nosotros somos la beneficencia pública? Y cuando esta en la casa no se limita a hacer solo su trabajo sino q se pasea por toda la casa y se mete a nuestro cuarto sin tocar la puerta, imagínense!!!!!!!!!!!!!!! Antes de eso la llamaba a mi esposo todos los dias a las 6 de la mañana, y a esa hora nosotros todavía estamos durmiendo porque trabajamos hasta tarde y tenemos la costumbre de levantarnos a las 8 de la mañana, segun ella bajo el pretexto de saludarlo, digo yo no puede llamar a otra hora. Lo q mas colera me da que la computadora en la q trabaja es la mía, q me compré de soltera, que me costó mi sudor, ni siquiera yo la uso y ella viene a usarla. Hoy mi esposo me dijo q que era lo q me molestaba, q si quería q la bote a su hermana, no le contesté nada, me puse a llorar y me fui de la casa y heme aquí descargando mi cólera en esta página.

Yo tambien tengo un caso .... respodeme..
hola soy veronikasito , pues tengo un enamorado , que su mama me paarba mandando indirectas , el tiene una hermana que lamentablemente estudiamos la misma carrera en la misma universidad y en el mismo salon los tres , mi enamorado , ella y yo , pue ssucede que la hermanita tiene un enamorado en inglaterra , estudia medicina , e smas es el vocalista de la banda britanica gorillaz , eso fue lo que su madre y ella me dijeron , alucinazan feo con el hombrecito este, la señora me comparaba con el imaginate, pues de tantas indirectas me harte y le conte ami enamorado , pero mi enamorado hablo con ellas , ya ,la señora me llamo por telefono , me pidio que conversaramos , segun ella fue un mal entendido , igual su hija , asi, pues yo la s odio cada vez que la s recuerdo , lo tengo aqui en mente todo lo que me hicieron pasar , pero no pues mi enamorado para con ellas , igual es como si nada hubiera pasado ... ahora ultimo tuve una pelea con su hermana y desde hace un mes no voy a su casa , ni voy a la universidad a verla nadaa, no quiero saber nada , es yo quiero estudiar medicina y me retire de la universidad precisamente porque no me gusta la carrera de biologia y ahora me estoy preparando paar etudiar medicina, pero que sucede que la hermanita quiere medicina humana imaginense , pucha estoy con colera de verdad ... respondame su opinion porfavor, nose que ahcer o como actuar frente a esto... gracias me despido.

A
an0N_869883099z
3/5/08 a las 18:17

Tienes razon.......
Lo bueno es que solo tengo dos cuñados hombres

T
thiara_9861575
12/8/08 a las 11:53

Tienes más razón que una santa...
Hola! Yo en cambio con mi suegra me llevo fenomenal, es mi cuñada la manzana podrida. Cuando ella no está todo es un bálsamo de aceite, en cambio cuando aparece ella con su endemoniada hija, a la que ha criado a su imagen y semejanza se acabó la paz. Es envidiosa, egoísta, rastrera, verdulera, solterona... Me siento tan identificada con la descripción que has dado que me alegra no ser la única con el mismo problema. Ya sabes, mal de muchos consuelo de tontos, aunque en el caso de la mujer de mi hermano tampoco hay solución... Vaya, que no tengo suerte con las cuñadas. Si te sirve de consuelo la mía ha hecho cosas tan malas que me da hasta vergüenza contarlas..

D
dariya_9540840
12/8/08 a las 15:08
En respuesta a imene_6515774

Tambien comparto con ustedes ese dolor de muela
Pues les cuento q estoy en una cabina de internet precisamente por causa de mi cuñada, porque ya no la aguantaba en mi casa y por su culpa tuve una discusión con mi esposo, él nunca me grita y hoy lo hizo por causa de ella. Ella ya es casada, tiene 2 hijos, pero como se metio con un shipibo q no sabe hacer nada tiene que trabajar ella, pero yo q culpa tengo de eso. Ya esa 2 semana viene todos los dias a mi casa para q le presten la computadora y q haga unos informes para su trabajo, no solo eso sijno que imprime e imprime una y otra vez, gastando nuestras tintas y nuestras hojas, pero me imagino q hará muy mal su trabajo porque siempre se lo rechazan y tiene que volver a hacerlo una y otra vez. Digo yo, q se ha creido q nosotros somos la beneficencia pública? Y cuando esta en la casa no se limita a hacer solo su trabajo sino q se pasea por toda la casa y se mete a nuestro cuarto sin tocar la puerta, imagínense!!!!!!!!!!!!!!! Antes de eso la llamaba a mi esposo todos los dias a las 6 de la mañana, y a esa hora nosotros todavía estamos durmiendo porque trabajamos hasta tarde y tenemos la costumbre de levantarnos a las 8 de la mañana, segun ella bajo el pretexto de saludarlo, digo yo no puede llamar a otra hora. Lo q mas colera me da que la computadora en la q trabaja es la mía, q me compré de soltera, que me costó mi sudor, ni siquiera yo la uso y ella viene a usarla. Hoy mi esposo me dijo q que era lo q me molestaba, q si quería q la bote a su hermana, no le contesté nada, me puse a llorar y me fui de la casa y heme aquí descargando mi cólera en esta página.

A mi tb me paso lo mismo
tuve una relacion donde la hermanita era de amas tomar la muy....por la calle no me saludaba y luego to falsa parecia que me queria mucho.han pasadp de eso anyos yo no estoy con su hemano sino con otro mejor y me ve por la calle y e deshaceen elogios con lo cual deduzco que no queria ser mi cuyada. los hombres son todos malos. no hay nada como el amor lesbiano.

A
adelia_8785579
2/9/08 a las 2:48

Cuñadas ....necesito un consejo por favor...
les cuento yo tengo mi pareja ya 12 años y nuestro hijo de 10. llegamos a vivir cerca de ellas "famosas cuñadas", con el fin de salir adelante. Mi esposo compró una parcela (a nombre de ellas) que la trabaja con ellas, de ahi todos los problemas ya que dedica su tiempo completo a esa actividad de lunes a lunes y se ha perdido demasiado la comunicación,no vamos a ninguna parte juntos solo quiere trabajar nunca he visto fruto para nosotros ya que la plata la administran ellas, mi pareja es muy fácil de manejar en ese sentido. muchas veces las he escuchado hablando mal de todas las "gueonas" como nos nombran, ninguna de sus cuñadas somos buenas para sus hermanos y desean que todos se separen para así tenerlos a entera disposición incluso deben asumir hasta el rol de padre ya que el parcito tambien tienen una hija cada una ,una vez pensamos en casarnos con mi pareja y ellas aportillaron la situación escuche casualmente "no te separes ni te cases nunca,o es que me vas a decir que estas enamorado".me senti muy mal y el no puso atajo al comentario.
yo soy enfermera de profesion y solo quiero tener una vida tranquila junto a mi familia pero son demasiado posesivas y por otro lado mi pareja muy apollerao.

A
ahamster_1e414ez
4/10/08 a las 23:18

Amigas que compartimos este mal, necesito animos me han dejado tocada y hundida
Hace tiempo os hable de mi cuñada solterona que bueno con el tiempo estoy aprendiendo a pasar de ella y las chorradas que me dice no me afectan. la que me ha jodido esta vez es mi otra cuñada la mujer del hermano de mi pareja hay, sosa como ella sola pero mala como niguna. esta chica para mi tiene un problema grave tiene 2 hijos el mayor practicamente podria decir y lo digo enserio que se lo ha regalado a mi suegra y a mi cuñada solterona porque el niño de 7 dias que tiene la semana 2 solo duerme en casa con sus padres y el resto hace vida que casa de mi suegra asi pasa que el niño es un mal criado de mucho cuidado y el otro lo mismo nada mas que ese se lo deja a su madre. tanto a el como a su marido les vienen grandes sus hijos no estaban preparados para uno imaginaros dos y ellos mismo lo dicen.
lo bueno viene ahora este verano comente que para despues de las vaciones en septiembre o asi mi pareja y yo iriamos a por nuestro primer hijo , bueno pues a fecha de hoy no me he quedado embarazada todavia y ella hoy me ha dado la noticia de que esta embaraza encima la muy hipocrita me dice que esta vez ha sido muy raro porque han puesto medios . bueno imaginaros la cara de ... que se ma ha quedado y encima la tia me dice como para tapar que esto ha sido fruto de la envidia mas insana del mundo que ha puesto medios, venga cuentale eso a quien se lo crea. Vaya una tia descebrada no es capaz de criar a los dos hijos que tiene y se pone a tener otro.
Esto me pasa por dar tantos datos de mis palnes de futuro.

L
leslie_5395368
28/10/08 a las 11:28

La mia es una joya
Hola, mi cuñada es toda una joya, este mes se ha casado, y en la ceremonia nombro a toda la familia; padres, hermanos, sobrinos, abuelos... pero se olvido de las cuñadas, pero no solo eso, se marcho de viaje de novios y....Sorpresa, me trae de recuerdo té, pero no té normal y corriente, noooo, si no el que cogio del barco, y no os lo perdais, a mi niño de un año le trae un jabon con olor a limon y forma de patito, vamos lo mejor de lo mejor para un niño que todo se lo mete a la boca
Aparte de eso, parece que no exista, si ha de presentar a alguien a su hermano y a mi, a mi no me nombra para nada, vamos como que no existo, pero eso si, la ultima vez le deje con la boca abierta, por que dije, yo soy su cuñada, aunque no diga ni que existo aqui estoy.
Bueno ya veis que tipo de joya es, si alguien la quiere yo se la regalo,
Besos

A
amelie_5650905
17/11/08 a las 18:28

Les buscaremos novios para que nos las quiten de encima
hola!
he estado viendo los comentarios que han dejado, y hay cada una por ahi, asi que yo tambien voy a describir al bicho de mi cuñada.
mi cuñada tiene 30 años y soltera, que no hay nada de malo, pero es que ella le echa la culpa de estar asi a un novio que tubo hace 12 años.
es fea, pero se cree guapisima y mejor que todo el mundo (y te lo dice), niñata mal criada, antipatica, amargada, antisocial, ... ... insulta a todo el mundo y nadie le cae bien.
siempre que voy a su casa o ella viene a la mia (cuando no finjo que no estoy) me hace la revision de arriba a abajo.
ahora me doy cuenta que me tiene envidia, de todo lo que tengo de todo lo que hago.
me corto el pelo, y ella a los dias tambien; me compro unas botas y ella tambien, pero lo peor es que antes critica y luego se las compra ella. no tiene personalidad, pero que no insulte lo que hago para luego ella hacerlo tambien
antes me daba pena por que no tenia amigas, y por que siempre iba sola. pero es que ahora lo entiendo, es de las que las invitas 1 vez y ya se piensan que tu casa en un 24H. y yo no soy niñera de nadie, que hasta su madre me llama para decirme que si se puede quedar en mi casa, la tienen como si fuera tonta, pero ella se aprovecha.
asi que yo vivo mi vida y me da igual decir delante de ella que me voy de cena o lo que sea, que se joda en su casa viendo las novelas, que no sea tan ... y tan insoportable.

A
an0N_936981799z
21/11/08 a las 18:26

Envidiosas y egoistas
No veas como te entiendo, mi cunadita es la tipica mega delante de la familia va de buena y luego....

Se quedo sin amigas y nosotros para que no se quedara sola le dijemos que saliera 1 dia con nosotros y se lo tomo como costumbre, y para colmo como diga que me quiero comprar algo al dia siguiente su mami se lo ha comprado y yo me quedo con una cara de tonta

D
doaae_9018287
9/3/09 a las 2:48
En respuesta a yuan_6372843

Cuñaditas
la mia es sin duda una vivora descripscion primero sin animos de ofender a nadie, es gorda acomplejada no se pone polos sin mangas para k no vean sus brazos, es fea la pobre y se makilla con 5 kilos de base, tiene un gusto de horror lleva los colores de bety la fea un desastre total, siempre pense eso de ella pork la veia antes de lejos en la universidad hasta k me hice novia de su hermano, el me decia juntate con ella, tiene mal gusto ayudala a bajar de peso, escojela la ropa, para esto a ella su novia la boto por otra, pobrecita me da pena, salgamos con ella, k lastre mal k bien la recibi a ella no solo para salir sino tamben en mi casa, no me agradaba su compañia lo hacia por el, y asi pasaron 5 años de relacion consigio ella novio otro gordo tonto calbasito bruto y ahora ella keria venir a mi casa con todo y el cerdo este, la recibia por mi novio al cual amo mucho, siempre le decia a ella k era cochina pork su departamento lo tenia echo un asco cuando hiba su casa lavaba sus platos recojia las cosas barria el piso no pork nadie me decia sino pork mi novio vive alli y lo haciamos juntos mi novio y yo, las cosas de la casa de su cuarto ni ablo una basura total, la cosa es k un dia lego y le digo k me abra la puert pork traimos un mueble y keriamos k al menos en eso ayude y nos dijo k se estaba makillando y salia .ahhh=== bueno mal k bien entramos haciendo malabares y la casa askerosa y ni novio le pregunta vas a salir .y ella dice no viene mis amigas , entonces yo cometi el peor error de mi vida, digo en voz alta y clara (estaba molesta) no te da verguenza tu casa esta cochina al menos limpia pa k recibas a alguien, y ella salio y empezo a gritar cosas k ni recuerdo no soy de callejon como ella calle, todo, y nos salimos con im novio diciendo k esta loca, y todo kedo ay pero ella llamo a su mama y dijo k estaba encerrada en su cuarto llorando por mi novio su hermana la habia pegado por gritarme y k yo le insulte y ella casi se desmaya por los golpes k el de dio y k yo lay a escupi, eso dijo la loca esta a su mama a y a su papa, a su hermana mayor con la cual siempre crei amiga pork es buena persona, le dijo k una vez k estaba sola con ella y su sobrina le pege a su hija k ademas siempre le grito y le insulto a su sobrina una niña de 3 años ella le creyo a su hermana, esa niña es linda siempre la kise y aun la kiero ella me kiere a mi mas k a su tia fea y gorda su hermana mayor no se metio pero nunca mas me llamo para nada despues de eso, logico yo tampoco, sus papas a mi no me han dicho nada pero a mi novio si , me puso en contra de todo el mundo la muy perra y lo hiso antes de comprometerme con mi novio k ella sabia seria este año la cago la bausra esta lo arruino mi novio y yo seguimos y me librado de ella al fin, nunca mas llamara ni nada pero me jodio la vida, mi suegra k de por es chinchosa ya me imagino como estara ahora y k pasara ...con mi vida pero ya le dije a mi novio k cuando nos casemos sus hermans no veran a mi hijos y su familia de lejos nomas, el a aceptado y a prometido k nunca mas me obligara a ser amigo de nadie de su familia, con ella no me importa hablarle pero arruimo mi relacion con todos los demas por gusto ....

Podemos llegar a ser unas viboras...
yo fui una de esas cuñadas insoportables e inaguantables y me arrepiento muchisimo de ello. no se como pude actuar de ese modo. suerte que abri los ojos y empece a comportarme de manera normal, en no meterme en lo que no importaba, en no hablar mal de quien no debia, si no supongo que hoy en dia no veria a mi hermano ni a mi cuñada.
a todas las que putean tanto a sus cuñadas o cuñados, decirles que hay que entender que no os van a quitar a vuestro hermano o hermana, que teneis que entenderlo y que las personas se pueden llevar bien.
este es mi consejo.

M
miley_8105921
9/3/09 a las 11:03

Mandala a tomar por culo!!!!!!!!
mi "cuñada", porque tengo 19,es igual es una petarda.Esta todo el dia jodiendo y yo ya he optado por no hacerla ni caso o simplemente amenazarla y contestarla mal.Que se joda! Si no sabe disfutar de la vida no es culpa mia ni tuya en tu caso...es una amrgada y luego se piensa que puede ligar con quien quiera y eso no es asi, se va a quedar sola por niñata,jajajajajajajajaja.Anim o y a por ella.Bss

Y
yajie_7278793
15/4/09 a las 5:58

Cuñadas envidiosas
yo he sufrido mucho ya k mi cuñada vive encasa nos casamos el mismo mes en diferentes dias y ella 6 meses despues se divorcio porque segun salia mucho su esposo y de novia habia sido asi, y pues ahora vive conmigo es metiche, mentirosa, envidiosa solo esta viendo en k chotearme delante de mi esposo y mi esposo sabe pero no se anima a encararla que por su mama y me pregunto y yo donde quedo? y me ha hecho mucho daño que dios la perdone hasta con psicologos e ido y me dicen que me envidia porque le gustaria tener loq ue yo tengo que es una familia y me gustaria perdonarla pero no puedo

E
enrica_9376384
17/4/09 a las 19:49

Estoy muy mal, por culpa de mi cuñada me estoy obsesionando yo tambien
Hola, mi historia es espantosa... y para mi se está volviendo insoportable, antes de ser cuñadas eramos amigas. Conocí a su hermano mediante ella, al principio genial, luego comenzó a copiarse de mi forma de vestir, de mi forma de hablar, de mis ideales... era horrible. Ella me daba pena, era una persona acomplejada e insegura, era muy fea y callada, casi autista. Yo siempre he sido extrovertida, divertida, popular,etc. Me daba mucha pena e intenté ayudarla y empezó a obsesionarse conmigo, estaba todo el día mirandome, imitandome,etc. Creo que hasta le gustaba su propio hermano (mi pareja) es muy rara. Siempre ha tenido traumas internos y está muriendose de envidia, ha hecho numeritos para que me deje, se ha inventado cosas, desea mi mal a toda costa, no soporta que mi trabajo sea fantastico, ni que me encante la moda, ni que tenga tantas amigas y vaya x ahí, y mucho menos que mi pareja me quiera tanto. Y por su culpa me ha entrado una cosa que es una ansiedad por que se hunda más de lo que está, como es tan mala quiero que se sienta aun mas inferior que yo, quiero hundirla psicologicamente para que se dé cuenta de una vez que jamás será como yo por mucho que lo intente, no aguanto más sus tonterías y lo pesada que es conmigo y con mi pareja, y odio que se crea que va a ser como yo algún día la marginada esa, no quiero estar así de envenenada porque siempre he sido de buen corazón, pero es que ella saca lo peor de mí. ¡¡ Quiero que me deje ya en paz !!

I
ioana_8790361
1/5/09 a las 5:53

Tenemos mucho en comun
hola te voy a contar mi propia experiencia por que ami me pasa lo mismo con la diferencia q yo estoy con mi marido hace 7 años casados hace 2 y un hijo de 1año y medio.
cuando lo conocí la madre un vieja asquerosa muy maleducada siempre con su cara d bueno no lo digo!
en cambio la hermana por cierto la única una onda total de 10 salíamos juntas a todos lados en fin un día para otro no la salude y nunca mas me hablo resulta q fuimos a bailar y se hizo la loca con unos tipos el hermano se enojo y bue se pelearon con estos tipos y yo me enoje con ella por atorranta.
nunca mas nos hablamos esto fue hace 4 años. me case estaba embarazada de 2 meses y nuca le importo nada de mi embarazo jamas nada. cuando nacio mi nene estubo muy grave nacio prematuro y estubo muy mal casi muerto no habia esperanza de vida algun. crees que la desgraciada fue a vernos auque sea hacer acto de presencia?? jamas.
se pelio con la madre por nosotros y se fue de la casa y no volvio por 6 mses cuando volvio llena re embarazada de 3 meses.
hoy tubo famila nacio su hijo sano lindo decidimos ir al hospital ni bolilla nos dio ni nos saludo le llevamos regalos y nada. quiero saber??? que ma stengo q aguantar de esta mujer q la odio como a nadie en este mundo!! beso

K
keiko_9678417
21/5/09 a las :36

Suegras y cuñadas: veneno
yo al principio m llevaba muy bien con mi suegra y cuñada menos, con la otra ermana d mi novio ni fu ni fa...
hasta q empece a notar cierto mal estar en el ambiente y feos gestos..

simplemente no quiero saber nada d esas 3 brujas q lo son... bichas malas..

K
keiko_9678417
21/5/09 a las :44
En respuesta a thiara_9861575

Tienes más razón que una santa...
Hola! Yo en cambio con mi suegra me llevo fenomenal, es mi cuñada la manzana podrida. Cuando ella no está todo es un bálsamo de aceite, en cambio cuando aparece ella con su endemoniada hija, a la que ha criado a su imagen y semejanza se acabó la paz. Es envidiosa, egoísta, rastrera, verdulera, solterona... Me siento tan identificada con la descripción que has dado que me alegra no ser la única con el mismo problema. Ya sabes, mal de muchos consuelo de tontos, aunque en el caso de la mujer de mi hermano tampoco hay solución... Vaya, que no tengo suerte con las cuñadas. Si te sirve de consuelo la mía ha hecho cosas tan malas que me da hasta vergüenza contarlas..

Ojala se pudran!!
a mi m pasaba = q ati, con mi suegra m llevaba bien .. asta q se metio por dentro de perra d la hija, .. sinceramnte, ojala se fuera a la otra punta del pais.. hoy por hoy no quiero saber nada d nadie, q les den, yo con mi novio y....

S
salut_8098032
22/8/09 a las 1:13
En respuesta a an0N_858642399z

Como llevarse "bien" con las cuñadas sin fracasar en el intento?
Cómo llevarse bien con una cuñada que es tu vecina y dia si y dia no, va a tu casa como si fuera la suya, fisgonea lo que haces, cómo y para qué lo haces, y todo se lo cuenta a su madre, cada que puede te echa indirectas sobre tu forma de vestir, de ser, quiere que tooodos los fines de semana vayamos a verla, el dia que no se va te esta sacando en cara que os habeis perdido de esto, os habeis perdido de aquello, es una mandona, y le gusta sentirse el centro de atención de todos, cómo hacer para aguantar estas personas? mas que todo por el bien de mi marido, que sufriria mucho si cortara mi relación con su familia, asi que lo que hago lo hago por él, pero cómo lo puedo hacer sin que me afecte mi autoestima?

Hola dolida2
porfavooor si descubres como hacerlo escribeme, porque mi caso es muy parecido al tuyo, vivimos una en el 1er piso y la otra en el 2do y siempre anda criticandome q porque no he limpiado la casa todavia, q ella cuando tenga a sus hijos ella va a poder todo, porque no entiende como me he dejado yo d limpiar o ordenar d tal forma q a su hermano le guste, como no puedo hacer tooodo lo q debo hacer en la mañana nada mas, q porque me acostaba con los bebes a darle pecho al menos...asu todo me criticaba....yo en esa epoca q recibia taaantas criticas d ella estaba con mis dos bebes q nacieron muuuy seguidos, y lo peor es q conmigo jajaja, q linda eres, y de ahi todo lo q decia lo decia a mi espalda...es una atorranta....porfavor si alguien sabe q hacer q escriba, porque las buenas respuestas siempre se me ocurren cuando ya se fue.......pero a la proxima me hare como q no estoy....y saben q es lo peor...q ahora q ella tiene una hija y solo una, no hace absolutamente nada, tanto q mi marido tiene q ir a limpiar su casa en las mañanas y dejarle cocinado, y eso q su beba ya tiene mas d 6 meses......:S

A
arkia_7254181
6/9/09 a las 2:31

Muy interesante!
La verdad yo tambien fuí cuñada de una mujer absolutamente perversa y terrible en todas sus formas...
Son mujeres absolutamente imposibles de tratar adicionalmente son personas que nuca tuvieron una vida propia ni tampoco ambiciones ni tampoco quisieron casasrse ni tener hijos y la verdad es terrible ser cuñada de una mujer así y lamentablmente así mismo son las suegras esd cir las mamas de los nocios.
En este caso yo podría contradecir un poco el artículo, yo tengo 38 años soy administradora financiera vivo con mi mama y mi hermano tenemos una empresa, somos muy trabajadores, y hasta dodne pude ayudé a mi hermano.
Iniacialmente el tuvo una novia con la cual suspuestamente se iba a casar pero la verdad es que la niña tenia problemas de bipolaridad y en esa epoca estaba estudiando psicologia, a los 5 años y medio que duró la relacion ella trató de suicidarse así que la experiencia no fue nada grata.
Ahora despuyes de 2 años de solteria mi hemrnao esta con una psicologa graduada que 1. Es pasivo agresiva 2.Es totalmete dependiante de mi hermano la familia la saco de lado ella vive sola y muy cerca de nosotros y practicamente vive en funcion de mi hermano.
3.Es muy mentirosa 4.No tiene trabajo y la verdad no le gusta trabajar es muy peresoza, sucia, desordenada y la verdad no se ven ganas dce progresar desde ningun punto de vista.
En mi calidad de cuñada le ayudé hasta donde se pudo pero la verdad es imposible ya que es de las personas que hay que decirle todo lo que tiene que hacer no tiene iniciativa.
Desde el principio llegó a afirmar que se iban a casar, y la respuesta der mi hermnao es que ni lo ha pensado y lo veo muy desilucionado, entonces hay mujeres que escogen a los hombres para que las mantengan, y así hoy en día ningun matrimonio puede surgir...
Depender de un hombre no es el caso asi que existen casos de casos..

K
keltse_6966954
28/9/09 a las :41

Que grimazo de cuñada... ejjj
Yo tb he corrido la misma suerte con su cuñada que muchas de las que habeis respondido, esa chica da tanta grima... solo oir su voz chillona y repelente siempre alzada se me pone el estómago del revés, es una jodia hurraca, tiene 33 años pero aparenta más y está gorda y super dejada, encima siempre va chapurreando el nombre de marcas famosas y diciendo que se va a comprar tal y cual como haciéndose la pija xDDD

Es una grosera y una barriobajera hablando, de esas que mete el tema del sexo a todas horas y en todos los contextos, da igual que estén niños pequeños o personas mayores delante para soltar la guarrada, siempre utiliza este tema para llamar la atención, porque no tiene nada más inteligente que decir.
Tiene dos hijos de diferentes maridos, la mayor una maleducada y el pequeño es hijo de un chico que probablemente tenga algún tipo de retraso.
Se pasa la vida de baja en baja en el trabajo y lo de estar embarazada de los niños le ha cundido de bien. Les saca hasta el higadillo a sus padres (y a quien pueda) y se jarta de ello, es una gorrona de cuidado y lo dice en la cara de la gente toda orgullosa, como si hiciera gracia. por supuesto en las reuniones familiares hay q reirle las gracias a la subnormaladas q dice, porque sus padres y mi novio lo hacen, aunque se me ponga el estómago del revés cada vez q abre la boca.
Tambien hace eso de mirarme de arriba abajo y detalle a detalle cada vez q me ve arrrggg y el mongolo de su novio tambien xDDD q incomoda me siento en ese momento.
En fin q aunque mis suegros no son malas personas, me da cosa ir a su casa porque siempre está la tia esta con la familia allí metida chupando del bote, es que es como un grano en el culo... me sabe mal por mi novio y él se enfada porque no vamos más a ver a sus padres, pero en parte dice q lo entiende (aunque le va a días y a veces tanto la defiende como la critica) yo creo q en el fondo se avergüenza de ella por eso intento evitar decirle con detalle las cosas q me dan tanta grima de ella.

Lo mejor en estos casos: ignorar, ignorar e ignorar, tambien desinformar, no contestar directamente lo q vas o no a hacer y q no sepa por donde meter el morro en tu vida, es lo q más les jode a estas charracaneras. Aunque igualmente te copiaran, imitarán y tendrás su magnánima presencia en días festivos y comidas familiares xDDD

A
an0N_940892099z
3/10/09 a las 23:19
En respuesta a an0N_642792999z

Que hacer??
hola chicas¡¡ jo leo vuestro email y me quedo flipada..porque pensaba que mi caso era raro... la cuestion es que mi cuñada me odia..recien casada con mi hermano me desvivia por ello pero segun a ido pasando el tiempo todos en casa decimos lo mismo que es malisima..... solo existe su familia, la mia no le vale para nada...cuando se casaron gracias a mis padres tuvieron casa....nada de hipotecas, fijate que suerte, todo los caprichos que os podais imaginar, ella no llevo nada de nada...creo que ni bragas.uuffff¡¡¡ la cuestion es que arrastra a mi hermano esta haciendo o planea por comentarios ponerle a mi hermano en mi contra, mis padres estan de ella hasta las narices.... ella esta trabajando con nosotros en nuestra empresa...menuda sinverguenza¡¡ se caso y se cree la reina de todo.y ella no figura en la empresa en nada..
mi hermano tenia mil amigos, ahora no se habla con ellos.... solo tienen los amigos que ella quiere, es decir los suyos..jajajaja menuda hipocrita¡¡
a mi me anda buscando la boca casi ni me mira...no quiere que vaya a ningun sitio con ellos...siempre con escusas, y para colmo le va luego mi hermano a mi madre contandole chismes de mi cuñada(para que no vaya yo con ellos) y mi madre se hecha a llorar...que hemos hecho nosotros por dios..¡¡ no puedo aguantar los comentarios de esa que estan envenenando a mi hermano. en el cumple de mi madre se fueron a ver a su madre porque el siguiente fin de semana era el cumpleaños de una amiga...
alguien me puede resolver una cosilla?¿¿¿ porque me regalar un puño de oro contra la envidia y la gente que me quiere mal...podria estar maldecido, viene de familia gallega y eso de las meigas me da un yuyu que no veais.esa es mas o menos mi historia.y para colmo dice poray que nosotros le tenemos envidia a ella...porque dice que mi padre mi compro a mi el coche porque el compro mi hermano coche a ella primero.toma ya¡¡

Mi cuñada y mi suegra par de sapas
mi suegra es una metiche, de todo comenta y mi cuñada todo el tiempo se la pasa hablandome para venderme cosas, es algo que me molesta mucho, pero solo les voy sacando la vuelta, ni modo para las que nos toco hombre con hermana y madre viboritas. buena suerte chicass!!

N
noemie_5526272
20/10/09 a las 20:05
En respuesta a an0N_940892099z

Mi cuñada y mi suegra par de sapas
mi suegra es una metiche, de todo comenta y mi cuñada todo el tiempo se la pasa hablandome para venderme cosas, es algo que me molesta mucho, pero solo les voy sacando la vuelta, ni modo para las que nos toco hombre con hermana y madre viboritas. buena suerte chicass!!

Uffff suegra y cuñada.. culo y calzón
decilusión total y completa...la suegra q habla de "la verdad" es la primera q miente.quien piensa que su hijo sigue siendo un nene chiquito.. a sabiendas de los defectos del mismo.. ahora me doy cuenta de que lo que busca es separarnos.. y la hermana...epaa.. la chismosa que no tiene vida propia y se pasa a hablando de la gente...y no asume sus acciones metiendo me a mi..la verdad es una loteria.. la pareja y la flia que te toca...lastimosamente cada uno es distinto... y yo voy de frente aunq me estrelle... la verdad las que estamos en esta situación debemos ser mas inteligentes...q las otras.. y por sobre todo mantener la intimidad..para ellas nuestra vida debe ser "feliz" por decirlo asi.
asi que mujeres... vivan hoy.. no se metan en la vida de nadie.. porque cada uno sabe de su propio sufrimiento..beso

K
kora_7836355
17/11/09 a las 21:10
En respuesta a an0N_588079699z

Parece que todas las cuñadas son iguales (bueno, casi todas)
A mi me pasa lo mismo, resulta que hace cuatro años que estoy de novia y mi cuñadita me odia a morir (ella tiene 33), si incluso ni me mira, no me toma en cuenta para nada, pero si me dice indirectas y me critica todo lo que puede (pero indirectamente frente a mi) entonces cuando yo u otra persona le dice ¿a qué te refieres?, entonces ella dice:"a quien le quede el sonbrero que se lo ponga" o sinó dice: "yo no he dicho nada, lo que pasa es que ella (osea yo) se siente ientificada", pero claro que se refieren a mi sus criticas, ya en la casa todos se dan cuenta,mi suegra,mi novio,todos,pero no le dicen nada, porque cuando se le lleva la contra a esta arpia, salta como gato de espalda y hace berrinches. Además pone a toda la familia en contra mia, anda pendiente de todo lo que hago y va a contarselo a su mamá (mi suegra), pero obviamente le cuenta todo retorcido y malo.Lo que pasa es que se cree perfecta, siempre anda diciendo lo regia que es (claro que es gorda y fea),pero ella igual anda diciendo que es muy hermosa, inteligente, que ella es la mejor en el trabajo, que tiene muchos amantes (y nunca a presentado a ningún novio en la casa, y nadie sabe ni siquiera el nombre uno de ellos, y si tanto se vanaglorea de tener exito podría decir algún nombre del de turno)en fin, ella se cree lo máximo y exige atención constantes de su mamá y de todos, porque sinó le da la pataleta como a un bebé.
Cada vez que yo voy a la casa de mi novio, ella me mira (cuando me mira) con una cara de odio y de amargura. Yo he sabido que le ha contado a otra gente que no me soporta, que yo no me merezco lo que tengo: un buen trabajo, un buen sueldo,un automovil,un novio que me quiere (su hermano) y que por supuesto no me lo merezco. Que todo eso debería tenerlo ella, no yo. Cuando yo tengo algo o hago algo (como bordar)ella igual saca su bordado y le anda demostrando a todo el mundo que ella también sabe bordar y que a mi me queda feo y a ella lindo (parece una niñita de 5 años.
Osea, en resumen me difama, me hace ver mal ante los demás, me critica con indirectas y en su cabeza inventa historias como que yo me quiero quedar con la casa de mi novio (para qué quiero esa casa si yo me puedo comprar una mucho mejor y sin suegra adentro,jaja). Manipula a su mamá para que también me odie (mi suegra igual es media envidiosa,también me critica y se burla de mi, pero la mitad de lo que lo hace mi cuñada arpia). Lo que yo creo es que me tiene envidia y celos (porque yo soy mas linda que ella,mas simpática, mas amorosa y mas feliz, etc (modestamente), pero yo no se lo digo a nadie, eso queda para mi). Entonces como ella tiene una vida sin brillo, mejor dicho, no tiene vida, anda pendiente de la vida de las demás y cómo le da rabia que sea mejor y más divertida (porque somos gente normal), se amarga.
Chicas, este trastorno se llama :"Personalidad Narcisita", busquen en internet información de cómo son las personas así, y se darán cuenta que son igual a las cuñaditas de las que hemos estado conversando, ES QUE LAS POBRES TIENEN LA AUTOESTIMA POR EL SUELO, Y TRATAN DE REBAJARTE PARA PODER DESTACAR AUNQUE SEA SOLO UN POCO....POBRES!!!.
Ojalá les halla ayudado en algo, ustedes mantenganse firmes y no le hagan caso porque son personas enfermas que sufren con el bien ajeno, y ustedes no las pueden cambiar,asi que hay que tratar de ignorarlas, aunque sea dificil.
"NADIE ENVIDIA LO MEDIOCRE", asi que sientanse bien con ustedes mismas que son lo máximo, (por algo las envidian). Adios y suerte.

No todas las cuñadas son malas pero las que lo son lo son muuuuuucho
HOLA COMPAÑERAS DE SUFRIMIENTO, LA MÍA A DECLARADO ABIERTAMENTE QUE ME ODIA, DIRECTAMENTE A MI MARIDO. SE SUPONE QUE NO ME HE PORTADO COMO UNA HERMANA Y SIEMPRE ME ESTÁ REPROCHANDO COSAS QUE DEBO HACER O QUE NO HE HECHO. YO NUNCA, NUNCA ,NUNCA ME HE METIDO EN SU VIDA, SIEMPRE LA HE RESPETADO PERO NO HE DEJADO QUE ME MANIPULE Y HAGA DE MI LO QUE QUIERA. BUENO SI LO HA CONSEGUIDO POR UN TIEMPO PERO NUNCA ESTABA SATISFECHA PERO YA NO PUEDO MÁS. Y YA MI MARIDO LE HA PUESTO LAS COSAS EN SU SITIO. LA VERDAD ES QUE TODA LA FAMILIA ME QUIERE, MIS CUÑADOS, MIS SUEGROS , SUS TÍAS , PRIMAS, Y YO ME LLEVO BIEN CON TODAS SU FAMILIA MENOS CON ELLA. ESTA CASADA Y TIENE UN HIJO AL CUAL QUIERO MUCHO Y SE LO DEMUESTRO.
LO QUE NO SÉ ES COMO COMPORTARME CON ELLA CUANDO LA VEA PORQUE TODAVIA NO LA HE VISTO DESDE QUE DECLARÓ QUE ME ODIABA Y NO QUERÍA VERME NI EN PINTURA. SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR.

G
goiuri_8504617
5/12/09 a las 1:30

Hola
SE QUE ESTE MENSAJE YA TIENE MUCHO TIEMPO PERO ESO NO INDICA QUE SE EXTINGAN LAS ARPIAS HERMANAS Y PEOR PORQUE CUANDO SE JUNTA LA MAMA Y LA HERMANA NO SABES.... LA HERMANA ES CIERTO QUE SE METE EN TODO Y AUN CUANDO TU NI LA PELES Y TRATES DE IGNORAR LO QUE DICE O SU PERSONA ELLA HACE LO IMPOSIBLE POR LLAMAR TU ATENCION DE LA PEOR FORMA, ATACANDOTE Y LLENANDO DE VENENO TU ENTORNO, MATANDOTE CON SUS OJOS DE ENVIDIA, QUE NO TIENEN VIDA PROPIA? O ALGO EN QUE OCUPARSE QUE NO SEA ESTAR JUZGANDO OFENDIENDO Y HABLANDO MAL DE NOSOTRAS? LO PEOR ES CUANDO YA ESTAMOS CASADAS PUES CUANDO SON NOVIOS NO TE IMPORTA TAL VEZ UN DIA LA DEJAS DE VER PERO CUANDO YA ESTAS CON SU HERMANO ES HORRIBLE Y SU MAMA NO SE DIGA ES LA SEÑORA TIERNA BUENA AMIGA QUE A TUS ESPALDAS TE APUÑALA EN FIN SALUDOS BYE

I
ivanka_9144528
13/12/09 a las 12:04

Exacto, las cuñadas lo peor!
estoy completamente de acuerdo con en el correo anterior, es más, parece que está hablando de mi cuñada, porque es exactamente como describe a la suya : muy envidiosa, criticona y mala. También es la típica solterona de 40, que se dedica a molestar a los demás y a meterse en como educo a mis hijos. Mi marido no se acaba de dar cuenta, aunque admite que es rara. Me he enterado que también me pone a parir con su madre, y eso que yo nunca me he metido en sus vidas. Es una amargada, y creo sinceramente que tiene un problema psicologico grave, una envidia que la corroe. Siempre he querido que nos llebaramos bien, pero es imposible, he tirado la toalla. Lo peor es que temo que acabe dañando la relación que tengo con mi marido, porque se mete con todo, igual que su madre. ¿No puede dejarnos en paz? Que haga su vida : si tiene 8 hijos seguro que va a estar entretenida y no se va a meter con nadie!
Un abrazo!

J
jehan_5142818
25/12/09 a las 16:47

Ni que lo digas
siempre se habla de las suegras pero y de las cuñadas??? porque a mi me han tocado 2 que vamos en especial una que no digo lo que pienso por educacion

y una pregunta ¿porque siempre son solteronas entradas en edad?
la mia tb lo es

B
bibian_5613545
3/1/10 a las :03

Necesito consejo
he dejado a mi novio porque no aguantaba la situación. Estoy estudiando oposiciones muy agobiada y él nada más que está que si sus hermanas por aquí sus hermanas por allá...me da muchísimo coraje y encima las hermanas (son 2) no dejan de llamarlo para pedirle favores, lo tienen explotado y él no se da cuenta, luego se encuentra desbordado pero a ellas no es capaz de decirles que no porque es unn pelele al lado de sus hermanas.

él es el más pequeño, sus dos hermanas son mayores y realmente se aprovechan de él. encima ahora él les ha contado que yo no las aguanto, por lo que después de esto se cierran todas las puertas para una posible reconciliación, verdad??? Él está tan cegado por sus hermanas que le contó que yo no las aguantaba y lo justifica diciendo que sus hermanas son muy comprensivas y ellas no se van a dejar influenciar por lo que yo piense de ellas. cómo veis vosotras eso?? porque yo lo veo que ni de coña.

No se si he echo bien en dejarlo. como lo veis???

A
an0N_956519999z
18/1/10 a las 20:26

La envida juega mucho papel
Tengo cuñada y creo sinceramente que la envidia y la competitivad mal entendida juegan malas pasadas, quiero decir, que si comprueba que estás más delgada que ella, tienes más formación o ganas más por tu trabajo, rápidamente quiere "superarte", si eres feliz con tu pareja, ella lo es más, si te has comprado algún modelito que estrenas en una cena familiar, te pone unos caretos de " a ver quién coj...se creerá ésta que es"!, si le dices un cumplido, te da las gracias pero no es capaz de devolvértelo nunca, si alguien hace algún comentario positivo sobre tí en su presencia, cambia de tema para que no seas tú el centro de atención....uffff! hay infinidad de cosas que podría decir de los comportamientos de mi cuñada, pero qué puedes hacer!, lo mejor es pasar de personas así, porque no parece tener más expectativas en la vida que la de intentar incordiarte porque en el fondo hay mucho complejo detrás de esos comportamientos.

He dicho!

Saludos,

P
puerto_5148694
11/4/10 a las 5:30

La mía es el mismo diablo.
Para mi desgracia mi hermano se caso con una autentica cazafortunas, mi familia es de buen nivel, y esa perra maldita se porta bien un rrato ya l sigueinte habla de mpas e inventa cosas, en estos momentos me acaba de desacreditar ante mi mamà, la perra me tiene harta... :@ yo con mis cuñados (novios de mis hermanas) no soy para nada así, alc ontrario soy buena persona... enserio las cuñadas son unas perras ptas.

I
iraida_5623973
13/4/10 a las 22:57

Me ha mostrado sus garras
ufff , asi es son cosa seria , me he dado cuenta que son envidiosas , y mas encima manipuladoras !!!!!! mezcla muy toxica .......................... lo peor es que como es su unico hermano tiene 9 años de diferencia (ella 20 y el 29) y ella es la unica que queda en casa ella es la gorda chica mimada todo lo que quiere se hace o si no se encierra o hace espectaculos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A nosotros cuando ibamos de vacaciones con mis suegros y ella inluida haciamos ahora , analizando todo , pero todo lo que ella queria y me di cuenta que ahora que estamos casados yo ya no cedooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 si que ahora la verdad y por los problemas que he tenido hasta ahora por ella estoy de verdad un poco Nerviosa de que me esperara DESPUESSSSSS!!!!!!!!

Mas encima me grita y mi marido no la pesca ,pero yo me llevo el mal rato.........

nada mas les digo que FOME !!!!!!!, PERO NADA ES PERFECTO O NO????

BESOS

A
an0N_801979299z
21/5/10 a las :03

Mi cuñada un regalito del señor
La verdad es q me siento muy identificada, con mucho de los comentarios de vosotras..en mi caso me llevo mejor con mi suegra, q con mi cuñada.. os cuento un poco...

Empece muy joven con mi novio , con 16 años, por lo q eres una tontita q no se daba cuenta de na, en los primeros años de novios la verdad es q me llevaba super bien con ella, y eso q ella es 10 años mayor q yo, pero ahi estaba la cosa, yo me acercaba a ella x lo tipico, alguien mas madura , encima estaba embarazada y tenia muchisima ilusion y ella en cambio con los años me doy cuenta, q le interesaba mi compañia a su beneficio, llevarla a comprar, llevarla a comprar el dormitorio del bebe, me pedia q le arreglase los armarios, como eso un sin fin de cosas...asi...unos cuantos años, hasta q se convirtio todo una obligacion y si no lo hacias ponia malas cara, si no la llamabas malo, si no ivas a su casa a ver los niños tb, si veias a sus primos se ponia enferma, si me regalaba algo mi novio tambien...etc

hasta q ya estaye, y se convirtio en una lucha entre las dos, ella tiraba de su hermano por un lado y yo x el otro, le decia cosas de mi, q en algun momento habia comentado sobre el en confiaza con ella...pase de ser la cuñada perfecta para ella...a saber q no me soporta aunke me haga un buen papel...hubo momento en q me entraron ganas de tirar la toalla y decirle a mi novio metete a tu hermana x donde te kepa...xq eso si....son manipuladoras y saben come meter a su hermano en el bolsillo, hablandole con pena... en fin .....

hasta q se canso.... y ahora q tengo 24 años, tenemos una situcion cordial, un teatro diria yo, ha pasado de estar encima de nosotros de lllamar a su hermano , ha tirarse hasta 3 semanas sin llamarme..cuando le interesa me llama y me come ..cuando pues pasa....se q no kiere q vaya a su casa, pone malas caras, se le nota en la cara, cuando le decimos q nos hemos comprado algo, o q estamos de reformas en el piso..nos cambia de conversacion no le interesa....pero se muere de la envida...es mas cuando le dijimos hace unos meses q nos casabamos... parece q le habia caido un jarron de agua fria....en finnn ENVIDIA

H
hera_7279591
18/6/10 a las 19:26

Las cuñadas son malvadas!!
hola!!
mi experiencia con las cuñadas es fatal, con la cuñada numero 1 (esposa de mi hermano)me lleve muy bien como 7 años, hastas q se vino a vivir a mi casa, y de pronto empezo a hacerme malas caras y me dejo de hablar, y la verdad me enoje pues no le habia hecho nada, eso fue para empezar, ahora la relacion es fatal y no la soporto, por q esta de arrimada en mi casa y con mi madre es supergrosera!!!!
a la cuñada numero 2 (hermana de mi novio) desde el principio le salio lo envidiosa, siempre al pendiente del mas minimo detalle (si mis aretes, pulsera, zapatos, ropa, son nuevos y en donde los compre y hasta cuanto me costaron!!!!) y bueno asi infinidad, le hacia dramas a mi novio y yo intente llevar la fiesta en paz, hasta le decia a mi novio q la nvitaramos a veces (cuando ivamos al cine o a una fiesta) me contaba sus dramas de un tipo q le gustaba y asi, pero de nuevo volvio a ser odiosaaaaa!!! y ya no la aguanto!!! cuando llegamos a su casa se pone como lapa con mi novio, lo abraza y no lo suelta!!!!siempre le gusta lo mismo q a e, por q no tiene autoestima, e intenta hacerme sentir mal por eso la taradita!!! se la vive intentando hacerme sentir mal por cualquier motivo q se le ocurre, al principio intente no hacerle caso, pero despues de 2 años ya no la tolero, la odio!!! hace como 5 meses llegue al punto de hablar con mi novio y decirle q si las cosas no cambiaban terminabamos, ya le pone altos, pero aun asi, yo ya la odio, es una bipolar!!!

H
hera_7279591
18/6/10 a las 19:32
En respuesta a jehan_5142818

Ni que lo digas
siempre se habla de las suegras pero y de las cuñadas??? porque a mi me han tocado 2 que vamos en especial una que no digo lo que pienso por educacion

y una pregunta ¿porque siempre son solteronas entradas en edad?
la mia tb lo es

No necesariamente
hola!!

pues no siempre son las solteronas!! mi odiosa cuñada es menor q yo 6 años1 es una mococsa,p ero aun asi es el diablo, y eso es peor, por q para mi novio q es el mayor, es su "hermanita" creo, que solo son envidiosas, con poca autoestima y la edad no importa, pueden estar muy acomplejaditas!!!

saludos!!

H
hera_7279591
18/6/10 a las 21:39
En respuesta a enrica_9376384

Estoy muy mal, por culpa de mi cuñada me estoy obsesionando yo tambien
Hola, mi historia es espantosa... y para mi se está volviendo insoportable, antes de ser cuñadas eramos amigas. Conocí a su hermano mediante ella, al principio genial, luego comenzó a copiarse de mi forma de vestir, de mi forma de hablar, de mis ideales... era horrible. Ella me daba pena, era una persona acomplejada e insegura, era muy fea y callada, casi autista. Yo siempre he sido extrovertida, divertida, popular,etc. Me daba mucha pena e intenté ayudarla y empezó a obsesionarse conmigo, estaba todo el día mirandome, imitandome,etc. Creo que hasta le gustaba su propio hermano (mi pareja) es muy rara. Siempre ha tenido traumas internos y está muriendose de envidia, ha hecho numeritos para que me deje, se ha inventado cosas, desea mi mal a toda costa, no soporta que mi trabajo sea fantastico, ni que me encante la moda, ni que tenga tantas amigas y vaya x ahí, y mucho menos que mi pareja me quiera tanto. Y por su culpa me ha entrado una cosa que es una ansiedad por que se hunda más de lo que está, como es tan mala quiero que se sienta aun mas inferior que yo, quiero hundirla psicologicamente para que se dé cuenta de una vez que jamás será como yo por mucho que lo intente, no aguanto más sus tonterías y lo pesada que es conmigo y con mi pareja, y odio que se crea que va a ser como yo algún día la marginada esa, no quiero estar así de envenenada porque siempre he sido de buen corazón, pero es que ella saca lo peor de mí. ¡¡ Quiero que me deje ya en paz !!

Te entiendo!!
hola!!

la verdad yo estoy en la misma situacion, al principio pensaba q mi cuñada con el tiempo cambiaria, pero no, y ella la verdad se cree q esta buena, solo es delgada y blanca pero nadie la soporta!! ningun novio la aguanta!! tampoco tiene vida y apenas estudia el bachillerato, yo la verdad, no soy la clasica belleza, pero siempre tengo pretendientes y llamo la atencion de la gente por mi forma de ser,estudio la universidad y mi novio me adora, hasta mi suegra es un amor conmigo, pues tal vez sea eso lo q hace q me deteste, pero eso no es lo peor, si no q , como dices a pesar de q se q soy mejor q ella ultimamente se ha ganado mi odio, tamto q por eso entre a este sitio, para sacar todo ese rencor q tngo dentro y no hacerle un mal, por q de verdad a veces me dan ganas como dices, de hundirla mas!! de q se sienta peor, y de q sobre todo su hermano se de cuenta de la clase de arpia q es y la pongaen su lugar, creo q lo mejor q podemos hacer es desahogarnos como por estos medios, con amigos y mucha yoga!!!!
te mando un saludo y gracias por leer!!!

S
sixta_7979140
12/12/10 a las 1:49

Parece que tu cuñada tambien es la mia
Hola mamaraton:

Lo mejor de tu mensaje es que no me siento sola con este tema. Yo habia oido malas referencias de las suegras pero me llevé la sorpresa con la cuñada. Bueno me fue bien con mi suegra... falleció... (pssss) , pero me ha quedado un joya que figurita esta oye? tiene 44, soltera, lo peor VIVE CON NOSOTROS!!!!! hagame el favor. No se imaginan todas el tamaño lío que es tener a esta persona cerca, wau... creo que merezco el premio a la resistencia, creo que es entrenadora de mujeres asesinas oiga. Acaba con la paciencia de un sordomudo. Cuando se muera tendremos que conseguir como tres ataudes uno para ella y los otros para la lengua... QUE LENGUA!!!, es increíblemente metida y mentirosa. Se dedica a hacer deporte y hablar por celular, como es empleada pública, perdón no lo digo por demeritar, lo que pasa es que en mi pais, lamentablemente, estos sujetos no trabajan son olgazanes, pues se dedica a llamar a sus hermanos, son 6, y bla, bla, bla, todo el tiempo, les pone la cabeza grande hablando mal de mi esposo, de mis hijos y de mi. Inventa barbaridades, critica hast aque logró indisponernos a todos. Ocasionó un caos familiar y dañó las relaciones de mi esposo con su padre, con sus hermanos, ni hablar de mi. Lo que dice de mi es sorprendente. Me llevaba bien con mi suegro como me llevé bien con mi suegra, pero ella tuvo muchos celos del buen trato que el me daba y logró indisponerlo y le exige que me tiene que tratar mal. El viejito tiene 80 años y no tiene otra sino obedecerle pues tambien vive con nosotros. Lo maltrata, lo grita como a un niño, le tira la puerta en la cara, le hace exigencias y si le hace caso lo trata bien o sino lo maltrata. Lo mismo hace con sus hermanos y a los sobrinos tambien los involucró hizo que ellos le faltaran el respeto a mi esposo y a mi.
Si les mostrara las cosas que escriben ustedes no lo podrian creer: Solo les doy una pequeña muestrica: Esta notica se la envio una sobrina de mi esposo que tiene solo 16 años a mi esposo a traves del facebook:
"Señor harold, solo queria hacerle saber que me parece la persona mas desagradable que haya podido ver en mi vida, yo sabia que usted si tenia un problema con mi tia y mi abuelito pero no pense que su falta de cultura y la de su familia llegara tan lejos.Mirese a si mismo porfavor, usted me da asco. Sabe? todo esto que esta pasando no es por culpa de su esposa, pobresita me da pesar ella sufriendo de un problema mental serio, aqui el del problema es usted una persona completamente capaz que se deja llevar por una loca,es que usted no puede pensar por si mismo o que? Gracias a DIOS, y me eh dado cuenta que no sabe quien es por lo visto, yo no soy de la misma clase de usted y le voy a pedir el grandisimo favor demuestrenos en su casa quien es el que manda ¿o es que no puede nisiquiera hacer eso?
Deje de ser desgraciado? sea hombre.Que porqueria de ser humano.

Natalia Naranjo Mendoza

Y quiero que todos vean esta carta porque yo a diferencia de usted no me escondo a costillas de nadie como usted se esconde en las faldas de la loca de su mujer yo hago saber que es lo que de verdad siento y pienso correcto.

Como podrán ver, no es posible hacere una descripción medianamente real de la clase de cuñadita que me gané, enemiga como nunca yo había tenido, envenenó a toda su familia cercana y lejana contra mi y contra mi familia. Dice que somos unos pobres, de baja condición social y que ellos son de otra clase social. Bueno la realidad es que tiene muchos complejos la pobre porque es de clase normal, su cara no le ayuda y no estudió. Entonces esta convencida de su situación laboral y nada mas, de resto envidia todo. No soy la unica cuñada somos tres y las tres sufrimos lo mismo. la intromisión de ella, opina, manipula a los hermanos, los controla, los llama hace programa con ellos el fin de semana para que no esten en sus casas con sus familias, y hace reuniones para hablar mal de nosotras. Con decirles que una de ellas tuvo que demandarlos ante la fiscalia y todo e irse a los EEUU para poner distancia entre ellos y poder vivir en paz. la otra tambien vivia en esta casa antes de nosotros vivir aqui y no soporto la situación huye de casa en casa cada vez mas lejos y alla lllegan cada fin de semana. Son INMAMABLES !!!! AUXILIO!!!! AYUDA!!!!.
Gracias por este espacio, siento que hasta me desahogué.
Sinceramente espero que nadie esté pasando por algo parecido. Llevo 5 años en estas. ah?
chao.

L
liubov_8042886
5/1/11 a las 21:24

A mi me pasa algo diferente u.u pero pienso igual!
Holi =D bueno paso a contar, yo soi la hermana del novio y necesito un concejo, mi cuñada no me la tragaba.. pero intente qe nos llevemso biem qe la scosas cambien, al principio todo biem, pero cuando fue el cumple d emi hermano mi hermano estaba depre y al novia le pregutno y ella me conto qe tenia unos caprichos qeria torta y todo pero todo eso iba para otro dia porqe eran sus 18 y le ibamos a hacer una fiesta grande y no teniamos tiempode hacerle otra bueno la cuestion qe la novia no hiso nada he hisimos todo yo mi viejo y mi hermana, y qe apso, ella se llevo todo el credito y la alegria y yo me gane q emi hermano me barde todos los dias me rete pro cualqier estupides y qe ni em qiera ver, acto seguido yo qise habalr con ella y contar porqe estaba mal, concidero qe tuve celos de ella porqe es obvio, pero ella no qiso hablar osea le resbalo todo, bueno despues paso año nuevo con nosotros y estuvo todo re biem lindo porqe a mi s eem paso todo, estaba tranqila sin drama hasta la deje q eponga la mesa y ayude, y qe hizo, el lunes fue el cumpel de mi cuñado y antes de ir al festejo yo estaba duermiendo ,estaba mui cansada porqe habia ido a lo de una amiga y nos habiamso qedado hasta tarde habalndo y viendo pelis, y entro a mi cuarto asi sin golpear y nada y yo estaba duermiendo con una remera y bombacha y tenia una toallita puesta qe se me veia pero qe me voi andar tapando en mi propio cuarto cuando en la familia todos golpean antes de entrar porqe es ley en mi famili? aF! bueno la cuestio es q ele conto a la qe era mi mejor amiga peor pro face y obvioamente no pusieorn mi nombre pero er amui obvioq e era para mi y yo respondi anonimamente sin agredir, fui respetuosa y todo y la qe era mi mejro amiga se me tio, claro mi cuñada prefirio qe la otra salte pro ella y como siempre ella ni un dedo movio y me pelie con esta piba porqe dijo un monton de cosas me qeria embrollar qeria hace qe yo estaba loca y qe noera para mi er apara otra jajaja yo obvio no me al comi, y se enojo y me desadmitio del face, perdon yo no tengo la culpa de qe en el inicio salten cosas y encima me decia qe me meti mal jajaja perdon pero era mui obvio, bueno aparte de esto
anoche mientras me bañaba escuche una conversacion de mi viejo y mi hermano
refelido a nosotras, y resulta q emi ehrmano prefiere peliarce conmigo antes q econ ella y prefiere creerle a ella antes qe a mi, Af hasta eso hace la mina... pero el no se da cuenta qe hace 4 años esta atsr de una mina qe cuando salieron pro primera ves el mismo dia lo corneoo! le hiso las mil y una! y aun asi deja q earruine su vida? la verdad qe cada ves peisno qe mi hermano no estan inteligente como creia u.u la verdad qe me pone mui mal esta situacion... me sacoo caspaa y se me broto al cara de granitoss de los nervios! AFF! yo no se qe hacer... hable con mi hermana, mi viejo, mi novio amigos.. todos calmandome.. pero se q eva a llegar el momentod e hablar y la mina me va ahcer qedar mal porqe da vuelta al tortilla como siempre AF! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! no ai otr amina mejro para mi hermano? si seguimso asii no voi a ver a mis sobrinos ni a mi hermano y eso yo no lo qiero! no qieor un futuro asi! u.u espero sus respeustas gracias =D

G
gelen_9927103
14/2/11 a las 15:06
En respuesta a an0N_956519999z

La envida juega mucho papel
Tengo cuñada y creo sinceramente que la envidia y la competitivad mal entendida juegan malas pasadas, quiero decir, que si comprueba que estás más delgada que ella, tienes más formación o ganas más por tu trabajo, rápidamente quiere "superarte", si eres feliz con tu pareja, ella lo es más, si te has comprado algún modelito que estrenas en una cena familiar, te pone unos caretos de " a ver quién coj...se creerá ésta que es"!, si le dices un cumplido, te da las gracias pero no es capaz de devolvértelo nunca, si alguien hace algún comentario positivo sobre tí en su presencia, cambia de tema para que no seas tú el centro de atención....uffff! hay infinidad de cosas que podría decir de los comportamientos de mi cuñada, pero qué puedes hacer!, lo mejor es pasar de personas así, porque no parece tener más expectativas en la vida que la de intentar incordiarte porque en el fondo hay mucho complejo detrás de esos comportamientos.

He dicho!

Saludos,

Es cierto!!
Mi cuñada, creo fervientemente que tiene 2 personalidades, tanto es asi que me ha inspirado un personaje y todo.

La verdad es que es tan manipuladora que hasta aveces pienso me llego a creer que tal vez yo me lo he inventado todo. Es que unas veces es tan dulce y con esa carita de que no mata ni una mosca pero luego se transforma y hace cosas que me sacan de quicio.

Mi marido que casi para todo es NULO en cuanto darse cuenta de las cosas o actitudes que tienen otros pues no se da cuenta. Empezare contando como ejemplo que cuando estuvo visitandonos los llevamos como reyes a todos lados y yo claro pensando es mi unica cuñada y es tan maja. Pero cual ha sido mi sorpresa que al venir a visitarlo vamos no nos ha llevado ni a comer tapas. La verdad es que me ha decepcionado un monton, se de viajes que hace con amigos pero a nosotros ni nos ha invitado. Eso si ya le deje claro a mi marido que cuando ella venga a visitarnos que ni piense que va llevar a pasear a su hnita querida pq a mi ya no me quedan ganas de llevarla ni al supermercado. Como dice mi sabia madre, La LEY DEL EMBUDO" lo ancho pa ella y lo angosto pa nostros. Q horror de cuñada tengo creo que este ejemplo no basta pa conocerla pero ya os contare mas adelante otros de la joya bipolar, multipersonalidades, manipuladora, engreida, envidiosa q tengo por cuñada

A
artura_5677486
19/4/11 a las 23:33

Es verdad
tengo 3 cuñadas y dos son pesimamente insoportables pues cada ves que tengo problemas con mi esposo , a punto de separarnos al momento de habernos reconciliado terminan por mirarmen mal sin dirijirme la palabra ni tener la educacion de saludar , pero en mi caso me da igual me rio de eso por que no vivo con ellas .

E
eliseo_9176422
6/1/12 a las 18:25
En respuesta a ivanka_9144528

Exacto, las cuñadas lo peor!
estoy completamente de acuerdo con en el correo anterior, es más, parece que está hablando de mi cuñada, porque es exactamente como describe a la suya : muy envidiosa, criticona y mala. También es la típica solterona de 40, que se dedica a molestar a los demás y a meterse en como educo a mis hijos. Mi marido no se acaba de dar cuenta, aunque admite que es rara. Me he enterado que también me pone a parir con su madre, y eso que yo nunca me he metido en sus vidas. Es una amargada, y creo sinceramente que tiene un problema psicologico grave, una envidia que la corroe. Siempre he querido que nos llebaramos bien, pero es imposible, he tirado la toalla. Lo peor es que temo que acabe dañando la relación que tengo con mi marido, porque se mete con todo, igual que su madre. ¿No puede dejarnos en paz? Que haga su vida : si tiene 8 hijos seguro que va a estar entretenida y no se va a meter con nadie!
Un abrazo!

Creo q tienen tanto poca autoestima las suegras y cunadas q nos envidian mucho!!
jajajaj!!!! tal cual!! mi cunada es una pobre solterona...q se cree la independiente"y la mama una rompe huevos se mete en la vida de todo el mundo y encima la trata como una nena...pporq parece q tuviera problemas mentales..un complejo de inferioridad siempre compiten todo con los demas,,celos en todo..no aguantan q les digas una noticia buena no pueden ni fingir q les gusta..q se alegran!! muy fuerte!!!! NO LAS AGUANTO A NINGUNA DE LAS 2!!! Y NO SOY FALSA NO PUEDO EVITARLO!! YA ESTUVE A PUNTO DE SEPARARME CON MI NOVIO DICIENDOLE Q NO AGUANTABA SU FLIA MAS!! ES TANTA LA ENVIDIA Q CUANDO LAS ESCUCHO ME DEJAN MAL..ME PASAN UNA MALA ONDA HORRIBLE!! NOSE GENTE Q PODEMOS HACER!!!

Y
yattou_7265303
6/1/12 a las 22:41

Estamos en las mismas
Hola!!, fijare que estamos en las mismas por que a mi también me pasa lo mismo condecirte que hasta me roba la ropa y me roba hasta mi ropa interior pero lo hace para llamar la atención dice ella que nunca tubo nada y que desea tener cosas y su mama la apoya ya le dice a mi esposo que le compre ropa y celular pero diganme como vas a premiar a alguien que no llega a dormir a su casa mas aparte se droga y de pilón ratera pero eso si quiere que le compren muchas cosas y la vdd yo no la soporto!!!!! No se por que ella es así y si yo me Porto muy bien con ella y hasta le he regalado ropa pero parece que no es suficiente para ella!!!! Que puedo hacer no se como pararlo ah! Y se me olvido decir ellas viven en mi casa!!!!

D
danila_8750849
28/2/12 a las 9:37
En respuesta a keiko_9678417

Suegras y cuñadas: veneno
yo al principio m llevaba muy bien con mi suegra y cuñada menos, con la otra ermana d mi novio ni fu ni fa...
hasta q empece a notar cierto mal estar en el ambiente y feos gestos..

simplemente no quiero saber nada d esas 3 brujas q lo son... bichas malas..

Las mias son unas perras
mi suegro tiene mas de un dia internado en el hospital esta muy enfermo y la mayor ya se cree dueña de todos lo bienes mi suegro nos presto a mi esposo y ami una casa para q nosotros ahorraramos para nuestro hijo en lo k mi marido saca su casa,y el señor internado aun vivo y ya cuñada lesbiana de 27 años ya le dijo a mi esposo su propio hermano que le pague renta o k nos salgamos de la casa y que si no kiere salirse lo leva a juzgados ps es a"abogaga" y aparte hacen de menos a mi hijo k solo tiene 1 año y ala hija de mi cuñada le regalan muchas cosas y ami hijo una pelota de 5 pesos claro k no la acepte. mi otra cuñada tiene una bebe de un hombre e hizo creer a otro k era de el es una fichita pero no puedo decir nada por q quiero paz con mi esposo y su familia aparte las 2 son muy abariciosas y hay otra menor es muy grosera y loca nadie me kita de la cabeza q la señora deja morir poco a poco a su esposo que dios me perdone por pensar asi. y mi esposo es un pan de azucar de dios. lo amo

A
assmaa_9921166
3/4/12 a las 20:57

Cuñada metiche
es de lo peor ya no la soporto ya me esta trayendo problemas en mi relacion esas perras por que no entienden que es pimpon no pim pom pan se mete en todo da ordenes parece mas la esposa que la hermana dios santo ayudame y lo peor es que el no me entiendee dice que ella lo unico que quiere es coperar esa perra no nos da espacio ni si quiera para estar asolas con el por que no entiende de una buena ves que yo soy su pareja no ella y que si estoy con el es por que lo amo peri que le ba importar a esas perras a ella lo unico que les importa es hacernos la vida den cuadritos ayudenm por favor como hago para que esta mujer entienda que me estaa jdiendo la vida

I
iovana_591412
5/7/12 a las :10

Yo no la soporto a la mia es lo peor.
Por donde empezar, poco a poco supongo, resulta que es la unica hermana que tiene la pequeña, diez menos que él, esa niña esta acostumbrada hacer lo que le de la gana, y digo niña porque aunque tiene 31 años se comporta como si tuviera 15. Yo no tengo problemas con mi suegra, pobre si llama poco por no pecar.....
Pero estoy hasta las mismisimas de su hermanita......se acopla absolutamente a todo, empieza mandando wassap desde las 9 de la mañana cualquier dia del fin de semana. Si no estamos a la disposición de ella, cuando dice, empieza hacerle chantaje sentimental del tipo claro me dejas sola asi vamos luego dirás, es que no puedo.
Ahh se me olvido esta casada, pero eso si por capricho porque hace vida de soltera, sale sola con sus amigas, los domingos se planta sola aqui, y practicamente hace todo sola.....
En fin como entiendo muchos de los comentarios que hay aqui.
Si yo descanso cuando se va de vacaciones. Porque esa es otra aqui hay que cogerse las vacaciones cuando la niña diga o más bien cuando ella las tenga, para que se venga........
Hasta el gorro estoy.............

Y
yraida_9744634
5/9/12 a las 3:20

Creo que mi esposo tiene un hijo fuera de nuestro matrimonio
no se que hacer el es buen patre con mis hijos, es bueno, no me maltrata ni es grosero, es cariñoso, pero tengo dudas y he perdido la confianza en el no se como decircelo

W
wahiba_8054205
24/8/13 a las 3:16
En respuesta a yattou_7265303

Estamos en las mismas
Hola!!, fijare que estamos en las mismas por que a mi también me pasa lo mismo condecirte que hasta me roba la ropa y me roba hasta mi ropa interior pero lo hace para llamar la atención dice ella que nunca tubo nada y que desea tener cosas y su mama la apoya ya le dice a mi esposo que le compre ropa y celular pero diganme como vas a premiar a alguien que no llega a dormir a su casa mas aparte se droga y de pilón ratera pero eso si quiere que le compren muchas cosas y la vdd yo no la soporto!!!!! No se por que ella es así y si yo me Porto muy bien con ella y hasta le he regalado ropa pero parece que no es suficiente para ella!!!! Que puedo hacer no se como pararlo ah! Y se me olvido decir ellas viven en mi casa!!!!

Mi cuñadita sufre de abuso de confianza
Al leer lo que les ha pasado veo q si hay gente (cuñadas) que pueden llegar a tanto, mienytras q a ti te causan molestias. Quize comentar en el tuyo xq mi caso es algo parecido a lo q describes. La cuñis vive con nosotros, se supone q llego x apoyarla y yo quería hacerlo con todo gusto pero desde el momento en q empezo a usar y ponerse mis cosas sin permiso, me dije a mi misma, si pudiera regresar el tiempo ahh!!! estaría muy feliz y tranquila sin ella aquí, lo último que hizo fue robarme ropa interior, q falta de respeto tiene y lo peor es q no lo acepto.
Lo q hice fue lo q recomienda un libro: marcar límites drasticamente. Pero también es cierto pagas un precio alto, la cuñada y la suegra ya no te ven con buenos ojos, todo xq no permites q ella se pase y abuse de la confianza y espacio q se le brinda. Y ahora, la relación es muy seca, no confio en ella y solo espero q pronto llege el momento en q diga adios de esta casa.

E
esneda_8548794
29/1/14 a las 3:17

No quiero mi cuñada
hola ami me pasa lo mismo que vos leei tu msj y me vi reflejada

R
rafi_8572589
31/1/14 a las 3:24

Ami me pasa igual ..
y eso qe mi cunada no vive aqi , vive en mexico .. pero paresiera qe aqi la tuviera presente todo el tiempo .. es una metichona , asiendose la victima todo el tiempo , ni parese qe tiene 36 anos , metiendose conmigo y en mi relacion con su hermano .. y todavia cuando viene de mexico llega a qedarse en mi casa sin verguenza .. y toda su familia es igual .. aqi se la llevan metidos .. pidiendo favores .. qitandole el tiempo a mi esposo .. de qe llevame para aca y ven por mi y mandame esto . me tienen cansada , pero ni como desaparecerlos no .. amo a mi esposo , por eso aguanto todo

H
himar_8631000
18/2/14 a las 3:18

Hola pues no soy la unica con una cuñada metiche
mi cuñada es madre soltera tiene 50 años y toda su vida ha sido mantenida por sus papas y mi marido aunque trabaja pero nunca tiene dinero, la casa la sacamos pormedio de su infonavit cosa que no devimos de hacer por que todo lo hemos pagado y demás pero ella la ve como suya mi marido puso un negocio que si se le ofresio a ella pero mi marido ha puesto todo el dinero y ahora ella es propietaria y gasta a manos llenas mientras nosotros estamos super apretados lo peor que yo veo como toman dinero y mi marido no se da cuenta su hijo maltrata al mio a robado cosas de mi casa y mi marido no me cree. su lema de mi cuñada presiosa es no nos quiere todo lo ve mal y nosotros la queremos tano crees ya no se que hacer me estoy casando de esto y de lo metiche que es mi relación, ella quiere ser como la mama de mi hijo y decidir que hacemos y que n hacemos y ahora pues mas con una aire de autoritarismo ella y su hijo. saludos y si es una gran calamidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram