Foro / Boda y Matrimonio

Las cuñadas a veces son peores enemigas q las suegras!!

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 18:45
G
glynis_6072260
25/8/14 a las 5:22

No deberían existir
Yo tampoco le hace problemas porque anda conmigo que ya no le dedica tiempo que no vayamos mucho a su casa aveces lo llama cunado le da crisis de niña engreída y tiene que ir volando ya no se que hacer es insoportable

Ver también

La respuesta más útil

C
caiwei_7030299
25/2/04 a las 1:32

Mis cuñadas tiene doble cara
Tengo dos cuñadas que son un par de viboritas, eso si, cada una por su lado, porque ni ellas mismas se pueden ver. Imaginate que mi marido me puso el cuerno, y una de mis cuñadas me hablo por teléfono para "avisarme", y por su puesto burlarse de mis, pero a mis espaldas porque a mi siempre me dijo que me apoyaba. Y con lo que respecta a la otra la más pequeña, pero la más malvada, me decia que todos los regalos caros que traía mi marido ella se los había dado. Como ves? La distancia es lo unico que se me ha ocurrido, y no solo de ellas, sino también de mi suegra porque "mi muy querida suegrita" hizo una amistad de lugo con "la otra". Ahora tengo otro problema, ellas quieren tener de nuevo contacto con mi marido y mi unica hija, quien apenas va a cumplir 2 años, pero precisamente ahora es cuando más amistad tienen con "la otra", y es que es una mujer con bastante dinero, y siempre las esta sacado de apuros o les esta haciendo fiestas, la verdad es que no se como evitar que sigan metiendose en nuestras vidas, sobre todo que vean a mi hija, yo se que no puedo ni debo evitar que mi marido tenga relación con su familia, menos con su madre, pero realmente es una situación que me pone muy mal, y que conste que no es por temor a que le hable de "ella", sino por los desprecios que siento de parte de ellos, y a veces pienso que mi marido no me da mi lugar delante de su familia. Como ves? es tenebrosa mi situación.

A
areta_8055016
30/10/14 a las 4:25

No le hagas casó. ..
Bueno, no le hagas caso, ya que si ellos te quieren te quieren, a mi me pasa lo mismo, no se porque ella me odia, no entiendo el porque. Pero así es.

S
sohel_5410016
12/11/14 a las 22:22

Bienvenida al club!!!
Llevo 6 años con mi novio y las únicas discusiones o problemas que tenemos es por su madre y su hermana. Su hermana es una 40tona soltera que vive con los padres y mi suegra me hace una revisión con los ojos cuando llego a su casa para ver cómo llevo el pelo y si voy bien vestida. Valora a la gente según el dinero que gana o los estudios que tiene, cosa que podría jugar a mi favor porque acabo de terminar mi segunda carrera universitaria, pero como su hija sólo tiene una se lo toma como un acto de prepotencia por mi parte. Deprimente.

Hay veces que nos quedamos a dormir alli y mi novio sale temprano a hacer algún recado con el padre y mi suegra abre bruscamente la puerta del dormitorio sin llamar, comos si quisiera pillarme infraganti en algo!

Hablan de la relación de mi novio en mi casa con mis padres como si lo vivieran en primera persona, cuando aún nunca se han conocido, criticando que mi novio tenga aprecio por ellos sin ser su familia.

Soy andaluza y por ello ceceo, así que se pasan el día corrigiéndome como si fuese inculta, cuando no comprenden que no tiene nada que ver con cultura (conocimientos) sino con cultura (forma de vida).

El único que me da pena es mi suegro, le hablan con desprecio cuando, desde mi punto de vista, es el único cuerdo de esa casa y el que siempre lucha por que haya paz y ser avergüenza continuamente del comportamiento de ellas dos. Se pasa las semanas llamando a su hijo para ver cómo está y mandando recuerdos para mi y mi familia, intentando apaciguar la relación.

Próximamente nos casamos y sinceramente es un tema al que le estoy dando muchas vueltas porque realmente no consigo que no me afecte. Veo a mi novio es muy querido por mi familia, tanto padres y hermanos como mis tías y primos...todos lo quieren mucho y alaban continuamente sus virtudes, y luego veo "la china" que me ha tocado a mí y pienso que yo también merezco la felicidad que mi novio siente con mi familia. Que no me he ganado ese trato y el sentirme que tengo que estar continuamente demostrando y en tensión. Me afecta el pensar que va a ser así toda la vida.

R
rayko_7031767
13/11/14 a las 22:46

Matrimonio felizmente
El mejor comsejo que les puedo dar es la reconciliación el perdon y la lucha por tener un matrimonio feliz toda la vida.

Hay una app en android y window phone estos son los enlaces. Para descaragarla

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_X7LPB

http://www.windowsphone.com/es-co/store/app/desarrollo-embrionario/2f1d24f8-6dae-4de4-a76b-312e78fa116a

T
thania_8285261
8/12/14 a las 19:27

Porque solo las nueras ablan mal de las suegras
me pregunto porque son siempre las nueras , las que odian y jucgan a sus suegras , y si embargo los yernos puede que no les caigan bien pero las respetan, acaso no se dan cuenta de que ellas algún día también serán suegras con sus virtudes y sus defectos, y querrán que en vez de criticarlas , las sepan perdonar y respetar los pocos momentos que tengan que estar juntas , y vez de envenenar ha los nietos para que odien a su familia paterna , enseñarles a ser comprensivos , y que puedan tener la seguridad de que están rodeados de una familia que les quieren , no seamos tan egoístas como para pensar que todo el mundo tiene defectos menos nuestra familia , pues no es así y no olvidéis que algún día seréis suegras , y dirán de bosotras lo mismo que bosotras decís ahora , y creerme que eso lo sabemos las que antes fuimos nueras , esto es como una rueda que se repite una y otra vez ,

R
raziel_8321937
19/1/15 a las 1:38

Y mi cuñadas envidiosa y suegra imprudente
Hola nena pues ami llevó 6 meses casada con un gran hombre lo malo empezó hace un año. Primero lleva vamos mas de 2 años cuando nos comprometimos justamente cuando hablamos con sus padres de que su hijo quería casarse conmigo mi futura suegra me hecha encara todo lo que le había hecho cuando nos peleábamos y no m molesta q se lo platicara lo q m molesta fue q lo divulga a todo el mundo. En febrero el día en q nos casamos al civil mi cuñada se hizo. Novia de un tipo q conocía este tipo era mi "amigo" en la prepa y nos llevábamos muy bien pero todo cambio cuando fuimos a una fiesta el dia de su cumpleaños ese día el quería estrenarse como hombre pero lo quería hacer conmigo pero yo no estaba lista aparte no m gustaba imaginen si hubiera pasado algo el no se q le inventó a mi cuñada q cambio derrepente hace competencias conmigo de kiem se ve mejor y aun casada cree q kiero con su novio y cambia hasta con su hermano pero yo no m arrepiento de nada porq no tengo nada q ocultar. Lo peor en mi boda ese pedaso de mierd..,. Tubo q ir ya q mis suegros lo exigieron. Y ahora hechan. De mnos s su hijo.

A
aide_7303519
26/1/15 a las 17:27

Buf
ami me pasa lo algo parecido,, me llevo bien con mi cuñada pero se que me pone a parir con la madre,, y no se porque parece ke la madre kiere ke ella sea como yo siempre se anda metiendo con mi ropa, con mis zapatos, mi coche todo en general y piensa ke la hija es una estrella (estrellada) ke ya le gustaria a la bruja de madre vestirse y ser como yo ... yo tambien tengo una cuñada por parte de mi hermano y con ella es genial me llevo tambien con ella y nunca me he metido en la relacion de el y mi madre menos creo k mi madre es la mejor suegra de este mundo porque la veo tandiferentes a las demas
mejor mantenerse a una distancia de ellas porque igualemnte con ellas no tenemos nada ke ver,, tenemos ke ver con el hijo

M
mayla_6979441
31/8/15 a las 18:46

Mi cuñada ... la mujer de mi hermano !
todo empezo cuando llego a casa de mis padres que es donde vivimos todos actualmente ... ella vino amable se presento con todos y todo normal ; hasta que se empezaron a perder las cosas como los viveres que tenemos en un almacen la cual esta cocina , se perdio plata , mi ropa, juguetes de mis bebes , cosas de mi inquilina de valor, cosas del cuarto de mi madre , stock que tenia de esika en mi cuarto perfumes ... lo cual jamas habia pasado en mi casa algo de tal magnitud , todos empezaron a sospechar de que era ella ya que algunas veces se encontraba los objetos o ropa en su cuarto ya que ella vive con mi hermano, siempre lo nego hasta el dia de hoy por mas que era obvio mi hermano la defendia y dijo que era casualidad (todas las veces que se encontro objetos que eran muchos ) pero en fin todo quedo ahi nadie dijo nada ... ella es muy limpia tiene dos hijos con mi hermano el orden y la limpieza de su cuarto es lo bueno de ella pero solo su espacio nunca ha echo algo en la cocina o en la vereda o la sala donde tambien ella siempre esta constantemente , cocinamos juntas , un dia yo me la enfrente primero hable pero luego fue tan frustrante que lo negara todo y me choco bastante decidi que tuvieramos nuestras cosas antes las compartiamos pero es muy egoista asi cada una se separo ; nos evitamos bastante pero a ella le da igual es una persona muy fria solo piensa en ella y sus hijos lo cual no me enoja si no que tenga que salir adelante a costa de robarnos y tener tantas cosas y luego pedirle a mi papa plata y mi hermano le da todo pero ella siempre quiere mas el esta en inforcorp y aun asi sigue endeudandose lo cual no me importa pero es que tan chocante vivir con ella que por mas que una le habla noc no le interesa nada .... hace poco ella se iba a separa de mi hermano porque lo engaño con un chico de 19 años y ella tiene 28 ya habia puesta la denuncia de que se estaba saliendo de la casa con sus dos hijos ya llevaba dos meses de relacion y a la vez ella tambien estaba con mi hermano aqui en casa diciendo que era su amigo pero frente a nosotros mi madre y mi familia le decia amor todo lo contrario mi hermano la perdono y y ella se quedo aqui en casa nunca se fue hace dos semanas dijo que estaba embarazada de mi hermano y tenia un mes de embarazo nadie le cree pero mi hermnano asi que igual mi familia la volvio a aceptar no me hablo con ella hasta ahora salvo cosas puntuales pero ahi quedo todo es dificil muy dificil convivir con ella ojala pueda irme pronto de aqui

M
mayla_6979441
31/8/15 a las 19:24

Mi cuñada ... la mujer de mi hermano !
todo empezo cuando llego a casa de mis padres que es donde vivimos todos actualmente ... ella vino amable se presento con todos y todo normal ; hasta que se empezaron a perder las cosas como los viveres que tenemos en un almacen la cual esta cocina , se perdio plata , mi ropa, juguetes de mis bebes , cosas de mi inquilina de valor, cosas del cuarto de mi madre , stock que tenia de esika en mi cuarto perfumes ... lo cual jamas habia pasado en mi casa algo de tal magnitud , todos empezaron a sospechar de que era ella ya que algunas veces se encontraba los objetos o ropa en su cuarto ya que ella vive con mi hermano, siempre lo nego hasta el dia de hoy por mas que era obvio mi hermano la defendia y dijo que era casualidad (todas las veces que se encontro objetos que eran muchos ) pero en fin todo quedo ahi nadie dijo nada ... ella es muy limpia tiene dos hijos con mi hermano el orden y la limpieza de su cuarto es lo bueno de ella pero solo su espacio nunca ha echo algo en la cocina o en la vereda o la sala donde tambien ella siempre esta constantemente , cocinamos juntas , un dia yo me la enfrente primero hable pero luego fue tan frustrante que lo negara todo y me choco bastante decidi que tuvieramos nuestras cosas antes las compartiamos pero es muy egoista asi cada una se separo ; nos evitamos bastante pero a ella le da igual es una persona muy fria solo piensa en ella y sus hijos lo cual no me enoja si no que tenga que salir adelante a costa de robarnos y tener tantas cosas y luego pedirle a mi papa plata y mi hermano le da todo pero ella siempre quiere mas el esta en inforcorp y aun asi sigue endeudandose lo cual no me importa pero es que tan chocante vivir con ella que por mas que una le habla noc no le interesa nada .... hace poco ella se iba a separa de mi hermano porque lo engaño con un chico de 19 años y ella tiene 28 ya habia puesta la denuncia de que se estaba saliendo de la casa con sus dos hijos ya llevaba dos meses de relacion y a la vez ella tambien estaba con mi hermano aqui en casa diciendo que era su amigo pero frente a nosotros mi madre y mi familia le decia amor todo lo contrario mi hermano la perdono y y ella se quedo aqui en casa nunca se fue hace dos semanas dijo que estaba embarazada de mi hermano y tenia un mes de embarazo nadie le cree pero mi hermnano asi que igual mi familia la volvio a aceptar no me hablo con ella hasta ahora salvo cosas puntuales pero ahi quedo todo es dificil muy dificil convivir con ella ojala pueda irme pronto de aqui

A
aqsa_9880797
21/9/15 a las 3:57
En respuesta a assmaa_9921166

Cuñada metiche
es de lo peor ya no la soporto ya me esta trayendo problemas en mi relacion esas perras por que no entienden que es pimpon no pim pom pan se mete en todo da ordenes parece mas la esposa que la hermana dios santo ayudame y lo peor es que el no me entiendee dice que ella lo unico que quiere es coperar esa perra no nos da espacio ni si quiera para estar asolas con el por que no entiende de una buena ves que yo soy su pareja no ella y que si estoy con el es por que lo amo peri que le ba importar a esas perras a ella lo unico que les importa es hacernos la vida den cuadritos ayudenm por favor como hago para que esta mujer entienda que me estaa jdiendo la vida

Mis dos cuñadas son unas víboras
Son unas viboras por completo una tiene 25 años mi marido es el mayor el tiene 26 y yo tengo 18 tenemos una bebe 7 meses, todo comenso cuando fuimos novios el y yo nos hemos amado bastante y cuando me fui con el tenia 16 años y la hermana la ke tiene 25 años siempre se metia entre nosotros dos cuando el llegaba de trabajar estabamos en el cuarto y ella se iba a platica con el no nos dejaba solos y claro yo no decia nada porque estaba de arrimada y él tampoko le decia nada le celebra todo a ella y cuando estaba sola yo le ayudaba asi a limpiar la casa porque no tenia mucha confianza en agarrar cosas de la casa de ellos y cuando ya no habia nada q hacer me iba al cuarto y me ponia escuchar musica en mi computadora y me preguntaba ke era lo ke asi y yo le decia cosas! Y ella no le bastaba iba a ver lo que asia y tambien me preguntaba ke si no me aburria y yo le decia ke no y todo el tiempo era asi actualmente ya no se esta metiendo conmigo pero igual le gusta ke yo mire ke ella le da ordenes a mi esposo y ke yo no tengo mando sobre el solo eya y la cuñada es la menor de ellos y tiene 20 años es dos años mayor ke mi y ella me keda viendo con unos ojos de colera y cada ves ke hablo tuerse los ojos me bufa tambien y le encanta pedirle dinero a mi marido y se le recuesta en las piernas a mi esposo y cuando va la casa y entra al cuarto y talves mi espo esta acostado boca abajo se le arecuesta en el trasero y yo eso lo siento como una falta de respeto y las dos van a la iglesia no entiendo como es que son evangelicas y tienen un corazon negro se empeñan en hacerme picadillos mi relacion y yo le reclamo eso a mi esposo y solo me sabe decir ke son sus hermanas y esta de parte de ellas y yo nada entonces me estoy cansando y presiento ke voy irme de su lado la hermana menor me bufa bastante y si me dan ganas de darle una arrastrada pero es que si lo ago me voy acordar de lo que me han hecho y se me puede meter el diablo y la voy asta matar con mis propias manos entonces mejor cuando me bufa respiro hondo y me calmo porque si no se me va meter el diablo y ya dije ke la puedo matar y no entiendo porque se meten conmigo si yo no les he hecho nada es lo que mas me enfurece. Diganme ke hago algun consejo porfavor ? Siento ke ya no puedo mas

R
rana_7490313
31/1/16 a las 23:23

Opino igual cuñada peor que suegra
Pues si opino lo mismo creo que mi cuñada es mas falsa y envidiosa que mi suegra..cuando se juntan me pondran a parir. Te miran por encima del hombro y se consideran mejores que yo, en mi boda las dos quisieron quitarme todo mi protagonismo ivan diciendo que tenian que ir mas guapa que la novia. Mi suegra siempre esta con su niña en la boca. Y san metido mucho en como acer mi casa preparar mi boda y demas..a veces no las aguanto a ninguna..hay muchas veces que no les contesto por no reñir pero luego me vengo a casa y lo pago con mi marido que lo an querio manejar al antojo de las dos y todavia mi suegra pretende manipularlo..se meten en todo de verdad..q asco.
Espero cuando yo sea suegra ser mas llana y mantenerme al margen.

S
suying_5381983
18/5/16 a las 6:32

Va x epocas cuñadas vs suegras malisimas las dos
Mi caso a principio d relación era mi suegra y mi cuñada? Ahora mas mi cuñada,y a mi no es que me pongan verde x detras,si no que cuando voy muy de vez en cuando a comer a su casa me atacan e plena comida y acabo destrozada siempre xk mi novio agacha la cabeza en vez de defenderme,ya que si voy ahí es x el no xk a mi me apetezca verles las carascuando volvemos a casa ale discusión con mi novio x culpa de las dos arpias!! Ahora estoy embarazada y no es bueno tener disgustos y la última vez me dio un ataque de ansiedad.que creeis? Debo volver y si me atacan liarla ya de todo? O no volver y mantener una relación cordial lo mas lejos posible? Xfavor ayudarme que me quita el sueño mucho y lo paga mi bebé

N
nazia_6086839
6/6/16 a las 22:25

Pues si estoy deacuerdo
Hoy medicuenta de la doble cara de mi disque cuñada es una bruja con escoba ella me grita muy duro yo no soy alguien particular y le respondí sobre algo que me preguntaba con su mismo tono de voz muy intimidados y agresivo dice que ella es así pero yo nooo y se enfado y me dijo que quien me creía etc me dijo que si tenia un problema con ella que se lo dijera yo salí de mi anotación y le dije nooo bolo tengo le able normal con moderación sabiendo la cituasion tensa ella seguía exaltada y me dijo trate como quiera mi hermano a si pero a mi me respeta etc pues yo le dije le able con voz exaltada para que usted pueda ver que es orrible como trata a uno y dijo que ella era así se fue ... Al trabajo y resulta que yo llevo 7 años con su hermano de pareja y pues yo nunca conviví tanto con esta cuñada como ahora en la actualidad pues como seguía a las 5:00 am mi esposo busco su celular pero bolo encontró y se fue y me dijo búscalo pedacito no le puse mucha mente hoy que paso del enfrentamiento de mi cuñada y hoy paso lo del cel queriendo contarle a mi esposo lo sucedió resulta que no recordé que su celo bolo llevo al trabajo asta que el celular vibro en la cama y al observar mi cuñada estaba llamando a su hermano para contarle lo sucedido y yo colgué la llamada así que ella recurrió a texteame y puso

Un montones cosas feas de mi a mi jamás me sojourn todo eso pensaba de mi chatee con ella siéndole creer que era mi esposo y dijo cosas como para que el me dejara le able con moderación.

Luego le ise una llamada a mi mama y me dijo que le pusiera no soy tu hermano soy yooo y ella asustada bolo pudo creer y empezó a disculparse y yo le dije tranquila ahora se quien eres chao y luego textio me vale entonces y siguió diciendo motón de cosas feas a las cuales sus provocaciones no respondí y mi madre se molesto al saber loque escribió de mi la llamo y se dijeron de todo asta morir y le dijo un montonde cosas a mi madre yo vivo en EEUU y alquilamos con ella para ayudarla con el alquiler porque nos pidió ayuda ...

Y pues yo tengo 21 años no trabajo y tengo 1 año de estar en EEUU y conocí la doble cara de esta mujer a la cual yo le compraba ropa la ayudaba con sus dos niños

A
alagrimas_6e8ed3z
3/11/16 a las 5:22
En respuesta a an0N_858770499z

Mis cuñad@s son unos pesados y meticones
Son más insoportables mis cuñad@s que mis suegros, se meten en todo, y especialmente mi cuñada siempre quiere ser la protagonista y la mejor en todo, siempre está diciendo que su trabajo es el mejor, cada vez que se compra algo lo enseña pero con la intención de restregar lo que se ha comprado, es una marimandona, quiere mandar a todos en la familia, de hecho tiene muchisima influencia en sus hermanos y sus padres y quiere que se haga lo que ella diga, siempre está criticando a la gente por la forma de vestir, etc, asi que estoy segura que cuando se reune a solas con su madre me pondrá verde, azul y roja, porque cuando no está su otra cuñada la novia de su hermano habla mal de ella, asi que que puedo esperar que haga conmigo lo mismo, por otro lado siento que no nos soportamos y lo que hacemos es "aguantarnos" cuando empecé la relación con su hermano ella se portó muy mal conmigo, me criticaba todo lo que hacía, siempre poniendo mis defectos en evidencia delate de todos para humillarme, yo pienso que ella lo que pretende es estar siempre por encima de todas, ya que siempre machaca a las demás y da entender que ella es doña perfecta, la mas linda, la más bella, la que mejor trabajo tiene, y eso que no por nada pero su otra cuñada y yo tenemos profesión y ganamos más dinero que ella, por lo cual no entiendo su afán de machacarnos en ese sentido diciendo que su trabajo es el mejor del mundo y cada vez que gana algún dinerito extra lo está restregando en la cara a toda la familia, si nosotros (Su otra cuñada y yo) nos pusieramos a su mismo nivel de machacar y criticar seguro que tenemos cosas por las cuales sobresalimos mas que ella. Pero eso no va conmigo, creo que es mejor brillar con luz propia y para brillar uno no es necesario apagar la luz del vecino.

En fin que mi cuñada es una insoportable, caprichosa, mandona y le gusta meter sizaña al resto de la familia por tonterías, se la pasa limpiando las juntas de las baldosas cada dos por tres y nos lo restriega en la cara a las demás dando a entender que porque no hacemos nosotros lo mismo, es una pesada, la verdad no sé cómo se puede convivir con gente asi sin que te afecte la salud.

Pero yo estoy segura de algo, el tiempo pone a cada quien en su sitio, y esta clase de personas tarde o temprano se caen del pedestal donde viven y por su propio peso.

En fin suerte y ánimo a todas, no sé qué mas decir.

igualita a la mía jajajjajajaj

S
salua_5663024
3/11/16 a las 9:05
En respuesta a mira_8301215

Yo a mi suegra no la trago..pero es q a mi cuñada menos!! yo creo q a veces las hermanas d los novios o maridos son peores q las madres... pq son envidiosas, celosas...como la mía.
Mi cuñada es la típica solterona con 40 años q vive sola pero q se mete todo el dia en nuestra casa y en nuestra relacion.. yo creo q me tiene mucha envidia... siempre esta pegada como una lapa a nosotros , siempre viene d "aguantavelas" cuando a veces salimos al cine, por ej..
Hay cuñadas muy malas... de las q te ponen buena cara y por detras t ponen verde con su madre...
Quien no tiene o ha tenido una cuñadita así? esto es una loteria...
yo siempre digo q me gustaria haber conocido a mi marido huerfano d padres y hermana... aunque tb me paso un poco con el pobre, no ??
yo tb soy cuñada y me considero buena pq n ome meto para nada en la relacion d mi hermano y su mujer; es mas: con mi otra cuñada (osea; la mujer d mi hermano , en cambio me llevo genial : la veo como una amiga y no como una intrusa o una rival...como creo q me ve a mí mi cuñadita... )
No sé, espero vuestros mensajes explicando experiencias con cuñadas malas , malísimas...!!
Un abrazo!

Hola a mi también me pasa lo mismo no les caigo bien a mis cuñadas eso me pone triste porque mi esposo las defiende mucho y siempre les da la razón
 

K
kayla_8448343
27/3/17 a las 22:24
En respuesta a salua_5663024

Hola a mi también me pasa lo mismo no les caigo bien a mis cuñadas eso me pone triste porque mi esposo las defiende mucho y siempre les da la razón
 

No te preocupes , no sos  la única.  Yo estoy tratando  de buscar  algo que me ayude  con este  tema. Hace  14 años que  estamos  juntos.  Y cada vez se agrava más  la situación.  Ya me supera. Quiero controlarme porque no quiero  perder a mi familia.  Es de las que vale tsladran la cabeza.  Mi suegra lo hizo responsable de ellas , cuando  quedó  viuda.  Ej: ella llega  y lo tiene como si fuese su marido.  Alcanzame servime,  poneme,  dame. Y cuando se sacan una foto nunca me incluyen. Y el la apaña.  Estoy muy triste. Ya no se como manejar  esta  situación. 

J
jiali_6007955
3/5/17 a las 15:32
En respuesta a mira_8301215

Yo a mi suegra no la trago..pero es q a mi cuñada menos!! yo creo q a veces las hermanas d los novios o maridos son peores q las madres... pq son envidiosas, celosas...como la mía.
Mi cuñada es la típica solterona con 40 años q vive sola pero q se mete todo el dia en nuestra casa y en nuestra relacion.. yo creo q me tiene mucha envidia... siempre esta pegada como una lapa a nosotros , siempre viene d "aguantavelas" cuando a veces salimos al cine, por ej..
Hay cuñadas muy malas... de las q te ponen buena cara y por detras t ponen verde con su madre...
Quien no tiene o ha tenido una cuñadita así? esto es una loteria...
yo siempre digo q me gustaria haber conocido a mi marido huerfano d padres y hermana... aunque tb me paso un poco con el pobre, no ??
yo tb soy cuñada y me considero buena pq n ome meto para nada en la relacion d mi hermano y su mujer; es mas: con mi otra cuñada (osea; la mujer d mi hermano , en cambio me llevo genial : la veo como una amiga y no como una intrusa o una rival...como creo q me ve a mí mi cuñadita... )
No sé, espero vuestros mensajes explicando experiencias con cuñadas malas , malísimas...!!
Un abrazo!

Hola, solteras o casadas las cuñadas que quieren manipular y mandar son iguales.Siempre encuentran tiempo para meterse en nuestras vidas. Yo tengo una que tiene su familia, dos hijos y unico tiempo que estabamos bien con mi marido es cuando ella no esta cerca, ni llama ni nada. Lo ciento que lo digo pero creo que si una persona es respetuoso y tiene buenos pensamientos, o sea que es buena persona no pueda ser mala cuñada Nos ha tocado de las malas personas.  Y el curioso es que se hacen a victimas.  En total:  la tulla y la mia no son buenas personas desgraciadamente. Me da pena mi marido que sufre mucho aunque el tambien tiene la culpa qie no se ha decidido a ponerla en su sitio, que es la de HERMANA y nada más.  Yo soy estranjera imajinate como me siento. Animo . Un abrazo muy fuerte

J
jiali_6007955
3/5/17 a las 15:32
En respuesta a mira_8301215

Yo a mi suegra no la trago..pero es q a mi cuñada menos!! yo creo q a veces las hermanas d los novios o maridos son peores q las madres... pq son envidiosas, celosas...como la mía.
Mi cuñada es la típica solterona con 40 años q vive sola pero q se mete todo el dia en nuestra casa y en nuestra relacion.. yo creo q me tiene mucha envidia... siempre esta pegada como una lapa a nosotros , siempre viene d "aguantavelas" cuando a veces salimos al cine, por ej..
Hay cuñadas muy malas... de las q te ponen buena cara y por detras t ponen verde con su madre...
Quien no tiene o ha tenido una cuñadita así? esto es una loteria...
yo siempre digo q me gustaria haber conocido a mi marido huerfano d padres y hermana... aunque tb me paso un poco con el pobre, no ??
yo tb soy cuñada y me considero buena pq n ome meto para nada en la relacion d mi hermano y su mujer; es mas: con mi otra cuñada (osea; la mujer d mi hermano , en cambio me llevo genial : la veo como una amiga y no como una intrusa o una rival...como creo q me ve a mí mi cuñadita... )
No sé, espero vuestros mensajes explicando experiencias con cuñadas malas , malísimas...!!
Un abrazo!

Hola, solteras o casadas las cuñadas que quieren manipular y mandar son iguales.Siempre encuentran tiempo para meterse en nuestras vidas. Yo tengo una que tiene su familia, dos hijos y unico tiempo que estabamos bien con mi marido es cuando ella no esta cerca, ni llama ni nada. Lo ciento que lo digo pero creo que si una persona es respetuoso y tiene buenos pensamientos, o sea que es buena persona no pueda ser mala cuñada Nos ha tocado de las malas personas.  Y el curioso es que se hacen a victimas.  En total:  la tulla y la mia no son buenas personas desgraciadamente. Me da pena mi marido que sufre mucho aunque el tambien tiene la culpa qie no se ha decidido a ponerla en su sitio, que es la de HERMANA y nada más.  Yo soy estranjera imajinate como me siento. Animo . Un abrazo muy fuerte

J
jiali_6007955
3/5/17 a las 15:54
En respuesta a salua_5663024

Hola a mi también me pasa lo mismo no les caigo bien a mis cuñadas eso me pone triste porque mi esposo las defiende mucho y siempre les da la razón
 

Y por que lo hacen no entiendo. Mi cuñada me odia, pero pretende que la odio yo. Manipula mi marido y nosotros discu!@#*!s. De dende vienen estas cuñadas ! De donde salen! Un abrazo

G
gilmar_6058474
6/10/17 a las 13:57
En respuesta a mira_8301215

Yo a mi suegra no la trago..pero es q a mi cuñada menos!! yo creo q a veces las hermanas d los novios o maridos son peores q las madres... pq son envidiosas, celosas...como la mía.
Mi cuñada es la típica solterona con 40 años q vive sola pero q se mete todo el dia en nuestra casa y en nuestra relacion.. yo creo q me tiene mucha envidia... siempre esta pegada como una lapa a nosotros , siempre viene d "aguantavelas" cuando a veces salimos al cine, por ej..
Hay cuñadas muy malas... de las q te ponen buena cara y por detras t ponen verde con su madre...
Quien no tiene o ha tenido una cuñadita así? esto es una loteria...
yo siempre digo q me gustaria haber conocido a mi marido huerfano d padres y hermana... aunque tb me paso un poco con el pobre, no ??
yo tb soy cuñada y me considero buena pq n ome meto para nada en la relacion d mi hermano y su mujer; es mas: con mi otra cuñada (osea; la mujer d mi hermano , en cambio me llevo genial : la veo como una amiga y no como una intrusa o una rival...como creo q me ve a mí mi cuñadita... )
No sé, espero vuestros mensajes explicando experiencias con cuñadas malas , malísimas...!!
Un abrazo!

Mis cuñada carolina desde la primera vez que me vio me puso etiqueto de rompe hogares, puta y poco cosa. Pense que con el tiempo iva a cambiar su concepto sobre mi ya que yo hace 10años que estoy con el hermano, con el tiempo y por comentarios de pocos desafortunados me di cuenta que no me odiaba por ser poca mujer, me odiaba porque yo soy yo que ella siempre quizo ser, cuando mi marido me la presento yo 23 años y no tenia hijos ella tenia 22 y ya tenia 3 hijos. Yo tenia un buen trabajo y vestia con marcas, ella no trabajaba y anda siempre igual, yo alquilaba y vivia sola nadie me jodia, ella vivia con el marido que encima la cuerniaba y los tres niños chiquitos que demandaban, yo mido un 1,60 y peso 53 kilos ella mide lo mismo que yo y pesa 110 kilos, yo estudie y me recibi de maestra ella no pudo ni terminar el secundario. Como se llama la obra? Un dia no se dio cuenta que estaba mi marido atras de ella y el la escucho cuando dijo como me gustaria que termine asi como Melina Romero violada y en un zanjon porque la odio.

W
wendi_989088
27/4/18 a las 1:45
En respuesta a gilmar_6058474

Mis cuñada carolina desde la primera vez que me vio me puso etiqueto de rompe hogares, puta y poco cosa. Pense que con el tiempo iva a cambiar su concepto sobre mi ya que yo hace 10años que estoy con el hermano, con el tiempo y por comentarios de pocos desafortunados me di cuenta que no me odiaba por ser poca mujer, me odiaba porque yo soy yo que ella siempre quizo ser, cuando mi marido me la presento yo 23 años y no tenia hijos ella tenia 22 y ya tenia 3 hijos. Yo tenia un buen trabajo y vestia con marcas, ella no trabajaba y anda siempre igual, yo alquilaba y vivia sola nadie me jodia, ella vivia con el marido que encima la cuerniaba y los tres niños chiquitos que demandaban, yo mido un 1,60 y peso 53 kilos ella mide lo mismo que yo y pesa 110 kilos, yo estudie y me recibi de maestra ella no pudo ni terminar el secundario. Como se llama la obra? Un dia no se dio cuenta que estaba mi marido atras de ella y el la escucho cuando dijo como me gustaria que termine asi como Melina Romero violada y en un zanjon porque la odio.

Hola a todos.
Tengo 25 años,mi esposo 43 y una cuñada de 50 que me odia.
Desde que me casé he pasado por unas situaciones incomodas con mi cuñada,em algún momento discu!@#*!s muy feo y nos gritamos. Ella nunca estuvo de acuerdo en nuestro matrimonio porque soy muy jiven para su hermanito,de vez en cuando nos visita y es un calvario,se siente la mala vibra.
Cuando nos visita quiere hacer lo qie quiere en casa,no soporta la idea que yo sea la señora. Es una hipócrita me sonríe y aparenta ser amable ,pero en cuánto me descuido habla con la doméstica y les dice que soy una don nadie,una muerta de hambre, que no sé dirigir una casa , que no me haga caso qie quién manda y paga es su hermano.
Le incomoda hasta que me ayuden a bañar la bebé, les dice que no deben atudarme que hagan cosas más importantes. De mi hija de 3 años les dice que es una malcriada y manipuladora,que su hermano es un sonso que me aguanta y consiente.
Después de decir a mis espaldas llega y me sonríe. No sé como manejar ésta situación es tan incómodo

I
isibrujilla
23/11/18 a las 13:36

Yo, por suerte o desgracia tengo cinco cuñadas y sinceramente no me gusta ninguna. Son chinches, metomentodo y actuan de mala fe. La del hermano mayor se salva un poco porque está muy lejos pero son más  sus acciones que sus palabras lo que me hacen verla que no es trigo limpio. Tengo otras tres que tienen una lengua tan similar a un cuchillo afilado que no tengo manera mejor de definirlas: veneno en estado puro.  Por último está la típica que desde que entró en la familia aparte de dedicarse a alejar a mi hermano de la familia, estamos viendo como lo está maltratando.  El tiene una enfermedad genética que le hace depender cada vez más de otras personas, en enero estuvo ingresado un mes por no llevar la medicación al pié de la letra y 8 meses más tarde nos lo ingresaron en coma por "exceso" de medicación, incluso le encontrarón sustancias no legales en sangre. Ella ha visto como nos hemos volcado con el durante los últimos dos meses y ha esperado a verlo despierto para empezar a comerle la cabeza con que nosotros no la queremos, que la culpamos de falta de atención hacia el, etc.... Como mi hermano está tan ciego con ella yo no sabemos por donde tirar, ni mis hermanos ni mis padres ni yo.  Creemos que lo único que le interesa es la nómina de mi hermano puesto que aportó 3 hijos de ella al matrimonio con mi hermano y desde hace 12 años que se casaron ninguno ha trabajado ni ayudado en casa (ahora 25, 23 y 21 años) incluída mi cuñada.  Se puede tener peor suerte? Si os digo que estoy de cuatro a 200 km y de la quinta a 1000 km y aun con esas me salpica toda la mierda que hacen y echan?

L
lain_16114104
12/4/19 a las 17:49
En respuesta a isibrujilla

Yo, por suerte o desgracia tengo cinco cuñadas y sinceramente no me gusta ninguna. Son chinches, metomentodo y actuan de mala fe. La del hermano mayor se salva un poco porque está muy lejos pero son más  sus acciones que sus palabras lo que me hacen verla que no es trigo limpio. Tengo otras tres que tienen una lengua tan similar a un cuchillo afilado que no tengo manera mejor de definirlas: veneno en estado puro.  Por último está la típica que desde que entró en la familia aparte de dedicarse a alejar a mi hermano de la familia, estamos viendo como lo está maltratando.  El tiene una enfermedad genética que le hace depender cada vez más de otras personas, en enero estuvo ingresado un mes por no llevar la medicación al pié de la letra y 8 meses más tarde nos lo ingresaron en coma por "exceso" de medicación, incluso le encontrarón sustancias no legales en sangre. Ella ha visto como nos hemos volcado con el durante los últimos dos meses y ha esperado a verlo despierto para empezar a comerle la cabeza con que nosotros no la queremos, que la culpamos de falta de atención hacia el, etc.... Como mi hermano está tan ciego con ella yo no sabemos por donde tirar, ni mis hermanos ni mis padres ni yo.  Creemos que lo único que le interesa es la nómina de mi hermano puesto que aportó 3 hijos de ella al matrimonio con mi hermano y desde hace 12 años que se casaron ninguno ha trabajado ni ayudado en casa (ahora 25, 23 y 21 años) incluída mi cuñada.  Se puede tener peor suerte? Si os digo que estoy de cuatro a 200 km y de la quinta a 1000 km y aun con esas me salpica toda la mierda que hacen y echan?

Yo  llevo 2años de casada y vivo con mis suegros y mis dos ciñadas y un cuñado . Pues al principio todos eran super buenos pero mis cuñadas son unos demonios en persona .la pequeña de 34 años es mas falsa que la moneda china y siempre decian que su hermano era mas guapo que yo que cualquiera lp desearia bueno siempre ententaban dejarme mal y no decia nada aguantaba y la otra de 45 años y solteras y se ponen celosas por todo y son machestas piensan que las mujeres no valen para nada y mi suegra les trata como niñas de 2años y no las deja  hacer nada y cuando van a la cocena para prepar algo se molesta conmigo no me habla le gista que haga todo yo o ella que es una mujer 72 años y no puede hacer nada ...pero menos mal que mi marido esta de mi parte . Ah siempre hablam de otras chicas esa tiene estudios bienos esas es guapa y esa es la mejor ..se lo cuenta a mi marido . Y hace nada me ensotaron y les pare los pies y esta la pequeña que no dice ni mu no me habla y mi ignora ...flipando en colores 

Q
qiuyun_9663673
6/6/19 a las 1:04
En respuesta a mira_8301215

Yo a mi suegra no la trago..pero es q a mi cuñada menos!! yo creo q a veces las hermanas d los novios o maridos son peores q las madres... pq son envidiosas, celosas...como la mía.
Mi cuñada es la típica solterona con 40 años q vive sola pero q se mete todo el dia en nuestra casa y en nuestra relacion.. yo creo q me tiene mucha envidia... siempre esta pegada como una lapa a nosotros , siempre viene d "aguantavelas" cuando a veces salimos al cine, por ej..
Hay cuñadas muy malas... de las q te ponen buena cara y por detras t ponen verde con su madre...
Quien no tiene o ha tenido una cuñadita así? esto es una loteria...
yo siempre digo q me gustaria haber conocido a mi marido huerfano d padres y hermana... aunque tb me paso un poco con el pobre, no ??
yo tb soy cuñada y me considero buena pq n ome meto para nada en la relacion d mi hermano y su mujer; es mas: con mi otra cuñada (osea; la mujer d mi hermano , en cambio me llevo genial : la veo como una amiga y no como una intrusa o una rival...como creo q me ve a mí mi cuñadita... )
No sé, espero vuestros mensajes explicando experiencias con cuñadas malas , malísimas...!!
Un abrazo!

Si ami me pasa eso mi cuñada está soltera y siempre está molestando ami esposo como si fuera la esposa no podemos salir está preguntando donde anda y igual el suegro es así no tienen vida propia

M
merari_18353821
11/6/19 a las 18:45
En respuesta a mira_8301215

Yo a mi suegra no la trago..pero es q a mi cuñada menos!! yo creo q a veces las hermanas d los novios o maridos son peores q las madres... pq son envidiosas, celosas...como la mía.
Mi cuñada es la típica solterona con 40 años q vive sola pero q se mete todo el dia en nuestra casa y en nuestra relacion.. yo creo q me tiene mucha envidia... siempre esta pegada como una lapa a nosotros , siempre viene d "aguantavelas" cuando a veces salimos al cine, por ej..
Hay cuñadas muy malas... de las q te ponen buena cara y por detras t ponen verde con su madre...
Quien no tiene o ha tenido una cuñadita así? esto es una loteria...
yo siempre digo q me gustaria haber conocido a mi marido huerfano d padres y hermana... aunque tb me paso un poco con el pobre, no ??
yo tb soy cuñada y me considero buena pq n ome meto para nada en la relacion d mi hermano y su mujer; es mas: con mi otra cuñada (osea; la mujer d mi hermano , en cambio me llevo genial : la veo como una amiga y no como una intrusa o una rival...como creo q me ve a mí mi cuñadita... )
No sé, espero vuestros mensajes explicando experiencias con cuñadas malas , malísimas...!!
Un abrazo!

Hola, a mi me pasa algo similar, mis cuñadas siempre quieren que mi esposo les haga mandados, lo traen de su gato y mi esposo como es muy buen hermano las ayuda en todo, y no se da cuenta que abusan de él, Ejemplo.... una de ellas tuvo una fiesta para su niña que cumplía años, y le llamó a mi esposo para que le ayudara a traer unas mesas y sillas de la casa del papá de su hija, nosotros ya teníamos planes para salir ese día era sábado por la noche, y pues se frustró la salida, lo acompañé , fuimos hasta un rancho lejos y muy feo el camino, para variar la hermana me quiso pasar a mí a su hija porque dijo que ella iba muy incomoda y no podía con la niña, pues me la pasó y la niña se durmió todo el camino y pesa mucho, al llegar al rancho le dije que le pidiera a su suegra una manta para que tapara a la niña y ya la cargara ella, y me dijo que su suegra de dijo que ya no la sacara porque estaba haciéndo aire, total que ella se bajó muy agusto y yo me quedé encerrada en la camioneta con la niña dormida, hacía un calorón, y de regreso también me la dejó todo el camino, yo ya no aguantaba mis brazos y seguía el calorón..... al día siguiente que era la fiesta fuimos y le pidió a mi esposo que llevara de regreso las mesas y las sillas al rancho, otra vueltota que fuimos a dar y no conforme con eso y fué lo que derramó la gota del vaso, fué que le dijo a mi esposo que llevara a las amigas de ellla de regreso a su casa que era en otro rancho mas lejos que al que fuimos a llevar las mesas y sillas, yo iba bien enojada porque la hermana de mi esposo si se pasó de lanza, porque todavía que fuimos a llevar mesas y sillas fuimos también a repartir a sus amigas, no se vale, y para colmo mi esposo se enojó conmigo porque iba molesta, ya no sé que hacer para tener paciencia con esas hermanas de mi esposo tan abusivas..... me han hecho mucho pelear con mi esposo, hemos tenido discusiones muy fuertes por culpa de ellas, otra de ellas va mucho a la casa, y si no salgo a saludarla se hace un alboroto, mi esposo se enoja mucho si no salgo a la calle a saludarla, yo le saludo desde adentro, yo creo que quiere que cuando ella vaya le lleve mariachi y le haga mole a la vieja babosa..... quieren todas las atenciones y ellas no las tienen conmigo, por eso me da coraje...... y lo peor es que mi esposo vé mas por ellas que por mí...... ya no sé que hacer, que actitud tomar, yo nunca digo nada, pero en mi cara se vé cuando algo no me parece y eso le enoja mucho a mi esposo, que hago.... no puedo cambiar de cara jajajaj...... ya no sé que hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram