Foro / Boda y Matrimonio

Las que se casaron jovenes se arrepienten!

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 19:28
D
dikra_9921330
23/11/06 a las 20:35

Quisiera saber si hay alguien que se caso joven y se arrepiente de haberlo hecho.
Dime a que edad te casaste
Cuantos años llevas de matrimonio
Te arrepientes o no
De antemano gracias por sus respuestas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

Y
yajie_6963155
28/1/07 a las 23:41

Yo si
yo me case con 19 años,el 12 años mayor que yo,los 2 muy enamorados.ahora tengo 24,5 anos y algo de matrimonio y un niño de 4 anos a quien quiero con locura.si me arrepiento,como no lo voy hacer.es verdad que se han acumuldo muchas cosas como para darme cuenta de todo esto.duele y cuesta mucho acceptarlo.me arrepiento por no haber continuado los estudios,por irme de mi pais(soy de rumania),por dejar solos a mis padres,por quedarme sin amigos,por no haber vivido la vida y por mucho mas.no me siento feliz,me odio por mi imadurez pero tengo que seguir viviendo con esto.algun dia espero tener la fuerza necesaria para decidir que voy hacer con mi vida.

Z
zully_8794452
24/11/06 a las 17:46

Hellooooooooo
pues yo aun no me case , pero me embaraze a los 19 años ya son 5 años q vivo con el tenemos dos bbs ,al principio fue muy dificil es un cmabio muy grande ,hay mcuahs responsabilidades y casi n itiempo apra salir y divertirte como antes , a veces si me arrepiento haberme embarazado tan rapido extraño las salidas con amigos a bailar y la de tener chico nuevo cuando te daba la gana jajajajaja . pero lo bueno es q tengo una familia soy joven cuando mi hijo mayor tenga 10 años yo tendre 30 años jeje cuando tenga 20 años tendre 40 jajaja n oesta mal . com odigo a veces me arrepiento pero...cuando veo a mis bbs q me sonrien q son iguales a su papa y ami pues se me olvida jjajaja los hijos te cambian muchas cosas y te ayudan tambien .saludoss ahh adems ya habra tiempo para salir con m ipareja y hacer cosas q no hicimos jeje

B
bertol_8414541
29/11/06 a las 20:38

No te arrepientas, elige bien.
Hola Azul.
Soy Hombre de 43 años y te puedo decir que me case chico 18 años y mi esposa es mayor que yo por 3, ella tenia una niña recién nacida y el próximo 2 de Enero cumplimos 25 años de casados, te puedo decir que hemos pasado por disgustos y carencias, en una ocasión nos íbamos a divorciar, pero pudo mas el amor y el cariño por la familia, yo la admiro y quiero mucho, el secreto de todo es ser tolerante, cuando amas a alguien siempre debes pensar en esa persona antes que en ti y los detalles nunca deben de dejar de existir, hoy en día tenemos 4 hijos la mas pequeña de 21 años, logramos comprar una casa en México, otra que estamos pagando en Puerto Vallarta (México) a 2 Kilometros del mar, un terreno para que construyan nuestros hijos sus casas en el, carro seminuevo y aunque ella dejo de trabajar cuando teníamos 3 años de casados, digo pagamos y tenemos porque ella me ha apoyado para que logremos todo esto, por ejemplo yo tengo que viajar por cuestiones de trabajo y hace años habían días en que no llegaba a casa trabajando y todo esto lo ha tolerado bien, cuando estamos junto (fin de semana) tratamos de tener un tiempo para nosotros solos y dar rienda suelta a lo que queremos.
Bueno espero te sirva de algo.
Saludos.

Y
yajie_6963155
28/1/07 a las 23:41
Mejor respuesta

Yo si
yo me case con 19 años,el 12 años mayor que yo,los 2 muy enamorados.ahora tengo 24,5 anos y algo de matrimonio y un niño de 4 anos a quien quiero con locura.si me arrepiento,como no lo voy hacer.es verdad que se han acumuldo muchas cosas como para darme cuenta de todo esto.duele y cuesta mucho acceptarlo.me arrepiento por no haber continuado los estudios,por irme de mi pais(soy de rumania),por dejar solos a mis padres,por quedarme sin amigos,por no haber vivido la vida y por mucho mas.no me siento feliz,me odio por mi imadurez pero tengo que seguir viviendo con esto.algun dia espero tener la fuerza necesaria para decidir que voy hacer con mi vida.

D
dikra_9921330
13/2/07 a las 19:28

Felicidades
Claro que aún no es tarde, gracias por responderme.
Sabes estoy a unos días de casarme, y espero ser muy feliz y durar mucho tiempo como tu lo has hecho sin arrepentirme, y pues felicidades por tan buen matrimonio
Sigue adelante.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir