Foro / Boda y Matrimonio

Las rosas blancas

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 17:24
A
an0N_939806299z
27/8/07 a las 18:15

LAS FLORES BLANCAS SON LAS APROPIADAS PARA UNA GRAN BODA, TAMBIEN ESTAN LOS TULIPANES AZULES ELIGE

Ver también

O
ouiam_8303047
10/9/07 a las 21:16

Ramo de novia
Personalmente me quedo con las calas que son mis flores preferidas.

C
cindia_8295700
10/12/07 a las 22:02

Los arreglos ideales
LOS ARREGLOS FLORALES SON HERMOSOS EN UNA IGLESIA MAS SI SE TRATA DE ROSAS BLANCAS, RECUERDO QUE EN LA BODA DE MI TIA HABIAN MUCHOS ARREGLOS FLORALES EN LA IGLESIA TENIAN ARREGLOS DE ROSAS BLANCAS..DURANTE LA REUNION FAMILIAR EN LA CASA ESTABA REPLETO DE ARREGLOS FLORALES ERAN TAN LINDAS QUE LE PREGUNTE DONDE HABIA COMPRADO SUS ARREGLOS Y ELLA ME RESPONDIO QUE LO HIZO A TRAVEZ DE FLORALES IRIS QUE ES UNA FLORISTERIA PROFESIONAL QUE SE ENCARGA DE DISTRIBUIR ARREGLOS FLORALES POR TODA GUATEMALA!!! Y DESDE ESE ENTONCES YO LE DOY ALEGRIA A MI CASA CON TAN SOLO PONER LAS LINDAS FLORES DE FLORISTERIA IRS......POR SI TU QUIERES QUIERES SABER MAS DE LOS ARREGLOS QUE FLORALES IRIS HACE TE COLOCO SU PAGINA WEB http://www.flowers-guatemala.com

A
an0N_639092699z
10/1/08 a las 19:40
En respuesta a ouiam_8303047

Ramo de novia
Personalmente me quedo con las calas que son mis flores preferidas.

Hola las flores son lindas
en lo personal a mi me gustan las rosas por la personalidad que emanan en una chica

H
hannah_6345638
13/2/08 a las 13:15

Depènde
mira en la iglesia me dijo la florista ke depende muxo de el kolor ke predomine en el altar,x ejemplo en la mia predomina el blanko y el granate,si las pongo blancas no se veran entonces me dijo ke lo mejor es en xampam.si te sirve de algo es lo ke me dijeron a mi

N
nadina_7975081
23/5/08 a las 18:08

Las rosas blancas combinan bien con los tulipanes
Creo que en una boda todo se vale y la combinación de ambas puede quedar bien.

Para más ideas visita http://centrosdemesaparaboda.blogspot.com/

G
guofen_5841743
18/6/08 a las 17:24
En respuesta a an0N_639092699z

Hola las flores son lindas
en lo personal a mi me gustan las rosas por la personalidad que emanan en una chica

No se que flores deben utilizar
Yo me caso en diciembre, y el salón donde se hará la recepción es al aire libre con jardín y una linda piscina todo entre la mañana y parte de la tarde. La decoración es blanca con toques de rojo.
Aun no sé cuales sería la mejor opción de flores para la iglesia, los centros de mesa y mi ramo...
A mi me gusta muchisimo las gerberas y margaritas, pero no sé cuales flores irían bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest