Foro / Boda y Matrimonio

Lasmejoresbodas

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 12:45
J
judite_8302886
23/12/16 a las 11:59

Hola chicas!!! Soy una obsesiva con las páginas de bodas y me gustaría saber todas las webs que conoceis o blog sobre temas de bodas, he visto una que precisamente se llama como mi foro lasmejoresbodas alguien la conoce??
thanks!!!

Ver también

O
onel_9588503
3/3/17 a las 10:30
En respuesta a judite_8302886

Hola chicas!!! Soy una obsesiva con las páginas de bodas y me gustaría saber todas las webs que conoceis o blog sobre temas de bodas, he visto una que precisamente se llama como mi foro lasmejoresbodas alguien la conoce??
thanks!!!

Hola Marta!!! yo también me caso este mismo año y la verdad es que son todos nervios y estoy como loca mirando unos sitios y otros... a mi me recomendarón la página de lasmejoresbodas y la verdad es que me gustó porque aunque es bastante nueva, he conseguido un 20% de descuento en los sitios que he visto que pueden encajarme y estoy encantada!!!  asi que desde mi experiencia es altamente recomendable.
un beso y ánimo!

N
nia_9701227
6/3/17 a las 10:29

hola chicas! mi nombre es Javier, y estoy super liado con el tema de la boda, porque mi novia vive fuera y aunque suene algo raro soy yo más o menos el que tengo que encargarme de toda la logistica de la misma...
pero bueno como estoy un poco perdido he estado mirando la web que me habéis aconsejado y la verdad es que me ha gustado, yo no entiendo mucho sobre vestidos, y ni nada de eso solo me quiero centrar en el sitio de la celebración y como he visto que te hacen un 20% de descuento pues me ha parecido super bien la verdad!!! jajaja así que ya tengo sitio y encima con un descuento genial!! el trato también ha estado genial así que totalmente recomendable!!
buen luenes para todos!!!

K
kenzo_5988215
7/3/17 a las 11:20
En respuesta a judite_8302886

Hola chicas!!! Soy una obsesiva con las páginas de bodas y me gustaría saber todas las webs que conoceis o blog sobre temas de bodas, he visto una que precisamente se llama como mi foro lasmejoresbodas alguien la conoce??
thanks!!!

Hola!!! Me han recomendado esta web a ver si os sirve.
www.losdetallesdeelena.com
Ademas he visto que tienen un sorteo en Facebook!!!

K
kenzo_5988215
7/3/17 a las 12:45

Que bien!! Yo el lugar ya le tengo y ahora estoy con los detallitos y en esa página he visto que también tienen el 5%. De momento me he apuntado al sorteo...Quien sabe...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook