Foro / Boda y Matrimonio

Le mentí a mi esposo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 5:39
H
houria_8571247
28/7/15 a las 17:13

Llevo 2 años de casada, y cuando era novia de mi esposo a los 5 meses de noviazgo, conocí a un chico por Internet, nos conocimos y nos dimos un beso, (nunca lo volví a ver) decidí no contar nada xq apenas estaba empezando una relación y no sabia si iba a durar, al llevar ya 3 años de noviazgo conocí a otro chico que me gustaba, me invito a ver una película, y nos besamos pero me sentir mal y le dije que no lo volvería a ver porque de verdad amaba en ese entonces mi novio, no se porque lo hice si en realidad juro que amo a mi esposo, ahora que estoy casada no se si realmente debo contarle lo que paso anteriormente, o dejarlo isa, xq el piensa que soy una mujer muy diferente que le fui fiel desde que lo conocí y no es asi, pero temo que al contarle me deje, menciono que en los dos años de casada, no he estado con nadie más xq no quiero ser como antes. Aparte de todo lo anterior, el nunca me dejo sacar algún préstamo por los intereses altos, pero en una necesidad que tenia mi hermana le saque un préstamo del cual no ha salido todavía, y nunca le conté esto también fue cuando eramos novios, y en estos dos años de casada tampoco le he contado porque se que se va a enojar mucho conmigo, necesito un consejo, sera mejor callar?

Ver también

A
ahamster_ef0987z
20/8/15 a las 22:34

A veces es mejor callar
MIRA A LA FAMILIA SE LE AYUDA.
ESTABA EL MAL EL PROHIBIRTE DE COSAS CUANDO ERAN NOVIOS.
SOBRE LO QUE TE PASO CUANDO ERAS NOVIA DE EL.
QUE CONOCISTE UN CHILO LO BESASTE PERO NO PASO DE ESO, DE BESOS.
YA NO LO HAS VISTO.
PARA QUE LE MUEVES. NO VALE LA PENA QUE LE MUEVAS.
SINCERAMENTE NO LO ENGAÑASTE LO QUE ES UN ENGAÑO EN FORMA NO FUE.
CON EL PRESTAMO ERA PARA TU HERMANA, SOLO SERSIORATE QUE ESTE PAGANDO Y QUE SALGA DE ESE PRESTAMO.
ADEMAS LO ESTA PAGANDO TU HERMANA, PREOCUPATE CUANDO TENGAS QUE PAGAR TU

H
houria_8571247
21/8/15 a las 20:54
En respuesta a ahamster_ef0987z

A veces es mejor callar
MIRA A LA FAMILIA SE LE AYUDA.
ESTABA EL MAL EL PROHIBIRTE DE COSAS CUANDO ERAN NOVIOS.
SOBRE LO QUE TE PASO CUANDO ERAS NOVIA DE EL.
QUE CONOCISTE UN CHILO LO BESASTE PERO NO PASO DE ESO, DE BESOS.
YA NO LO HAS VISTO.
PARA QUE LE MUEVES. NO VALE LA PENA QUE LE MUEVAS.
SINCERAMENTE NO LO ENGAÑASTE LO QUE ES UN ENGAÑO EN FORMA NO FUE.
CON EL PRESTAMO ERA PARA TU HERMANA, SOLO SERSIORATE QUE ESTE PAGANDO Y QUE SALGA DE ESE PRESTAMO.
ADEMAS LO ESTA PAGANDO TU HERMANA, PREOCUPATE CUANDO TENGAS QUE PAGAR TU

Gracias
Tienes toda la razón es mejor callar, gracias por tu consejo, me ayudo mucho.

Saludos

L
lihua_5377566
14/9/15 a las 5:39

Mejor así
Yo en tu lugar no le contaría nada de los besos, la verdad son insignificantes creo pues no pasó a mayores. Mejor borrón y cuenta nueva, lo importante es que ahora le eres fiel jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir