Foro / Boda y Matrimonio

Le pido matrimonio a mi chico??

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 16:35
L
lauren_9855013
6/10/11 a las 23:27

Hola a tod@s soy nueva en el foro y tengo una duda exintencial muy seria!!
Creeis que le deberia pedir matrimonio a mi chico o deberia ser el?? llevamos 4 años juntos de convivencia, y creo que es momento de dar un paso más en nuestra relación, pero el no se lanza... deberia pedrile yo matrimonio?? me gustaria saber si esta dispuesto a ir conmigo más alla,
Muuuuchas gracias de antemano!! y buen fin de semana a to@s!

Ver también

L
lidya_5491430
7/10/11 a las 13:32

Pideselo!!
Holaa!!! yo estaba igual que tu...me hacia mucha ilusion casarme y a parte sentia que debia hacerlo,para formar una familia,estrechar vinculos...en fin. la cuestion es que yo no dejaba de sacarle el tema con cualquier excusa (la boda de algunos amigos...),y el siempre me dabas largas,el año que viene,el otro...llevamos 6 años juntos y 2 de convivencia y yo ya estaba harta. asi que un dia estabamos en el sofa,en plan cariñoso y hablabamos de tener hijos...el decia que tenia ganas pero que ahora no era el momento (yo estoy en paro).asi que yo le dije que yo tenia muchas ganas de tener hijos pero que antes queria casarme,que porque no lo haciamos,ni que fuera en plan informal e intimo...en fin,que le dije,quieres casarte conmigo o no?y dijo si,pues vamos a hacerlo!! y dijo,esta bien...total,que me caso el año que viene y ahora a el casi le hace mas ilusion que a mi!!! asi que lanzate,yo ya no creo en eso de que debe ser el hombre,y de que tiene que ser una pedida oficial y nse que rollos. animo!!!

Z
zaruhi_8298080
7/10/11 a las 16:35

Atrevete
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir