Foro / Boda y Matrimonio

Le puse el cuerno a mi marido porque se lo merecía

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 13:42
A
an0N_746368399z
22/4/14 a las 21:22

El es tirano,grosero y me puso el cuerno 4 veces y por eso yo me vengue :

Tengo 23 años mi marido y yo llevamos año y medio de casados y tenemos una nena de 4 meses,yo se que no esta bien serle infiel a tu pareja ¿pero después de todo lo que me ah hecho se merece mi lealtad? yo digo que NO.A la niña ni la quiere,siempre que le digo que la cargue o algo me sale con sus payasadas,inclusive a veces hasta me cuestiona si realmente es su hija y si es suya ya que apenas hace un mes le empece a ser infiel yo antes.El antes de casarnos me puso el cuerno pero se la perdone,nuevamente al mes de casados me volvió a poner el cuerno,luego otra vez y ahora otra vez,así que me harte y yo le puse el cuerno ahora,yo creía que con mi amor iba a cambiar pero ya vi que no pero eso no es lo único,si no que ya van dos veces que llega tarde a casa todo borracho e intenta pegarme,siempre que se le viene en gana me grita,me empuja y me insulta,siempre se la pasa controlándome a donde voy,con quien voy y si el señor me da permiso de salir salgo y si no me tengo que quedar encerrada en casa,de hecho hasta la forma de vestir me controla y no se me puede quedar viendo alguien tantito porque esta haciendo una escena de celos pero me HARTE!!!!!!!!!!se acabo voy a romper mi matrimonio de una vez por todas y es que aun estando en mi trabajo me amenaza con que va a pasar a tal hora de mi trabajo y si no estoy a fuera cuando llegue me va a ir en feria.Mi amante es un compañero de trabajo,ya que yo trabajo de mecerá en un restaurante y mi amante es el que prepara las bebidas y todo eso,entonces un día empezamos a platicar y conforme paso el tiempo nos fuimos conociendo y la verdad es que me enamore de el ,mi marido poco a poco se ah ido perdiendo el amor que yo le daba y ahora el que se lo ah ganado es mi ''querido'',el tiene 33 años,estuvo casado pero hace 7 años se separo y ahora esta soltero y sin hijos,el me ah dicho que deje a mi marido es más el mismo fue el que me aconsejo que me vengara y es que el y yo nos vemos cuando mi marido no esta en casa y vaya que el si me hace sentir como no saben,pero es que no se porque demonios se me salió decirle a mi mamá lo que está pasando y ahora ella le da la razón a mi marido,dice que así son todos los hombres y que yo soy una ramera,mi marido y yo estamos casados por la iglesia católica pero quiero que mi marido sienta lo que siento yo cuando me es infiel,aunque ahora que lo pienso lo mejor es dejarlo YA y no se si permitire que vuelva a ver a mi hija,pero mi madre no lo comprende y esta necia con que mi marido tiene razón,me dice ... golfa,ramera y no se que más y me amenaza con que si me voy con mi amante me va a quitar a mi hija y no quiero,en parte me siento feliz porque por fin eh tenido el valor de librarme de este infierno pero me siento mal por todo lo que esta pasando con mi madre,no es que yo sea una golfa,no yo no metiendo con cualquiera si tengo un amante es porque realmente el me ama,me respeta y me hace sentir valorada cosa que mi marido NUNCA ah echo,yo creo que la lealtad y el respeto se ganan y mi marido no se lo merece,pero mi madre esta insistente en quitarme a mi hija si dejo a mi marido y no se que hacer,diganme enserio creen que estoy mal?

Ver también

L
laina_5688731
18/8/14 a las 13:42

Así que...
¿Por que te ponen los cuernos vos actuas igual?
No tenes porque caer en lo mismo, eso no habla bien de vos.
Que tengas una pareja que te ama y respeta esta buenisimo, seguí así
Tu mamá no tiene porque mererse en asuntos tuyos, que se busque una vida propia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram