Foro / Boda y Matrimonio

Leer este no el de abajo-he creado un grupo de segundo/as esposo/as

Última respuesta: 18 de julio de 2003 a las 5:37
A
anneli_7836153
11/7/03 a las 18:55

Hola amigas/os:

como vi la demanda de encontrar un espacio donde poder intercambiar opiniones sobre segundos matrimonios o terceros... tanto lo/as casado/as con divorciado/as como lo/as que lo son, me anime a crear en yahoo un grupo para nosotro/as, algo mas interactivo.
el grupo se llama segundas_esposas

Direccion:
http://es.groups.yahoo.com/group/segundas_esposas

Copiar esta direccion en el buscador de internet y dar enter y os llevara directo al grupo.


Desde el e-mail podeis mandar un mensaje a:
Suscribirse: segundas_esposas-subscribe@yahoogroups.com

Recibireis otro para confirmar la subscripcion y debeis contestar

Una vez dentro del grupo, para enviar mensajes, mandar mensajes a:
mensaje: segundas_esposas@yahoogroups.com

Para publicar algo hay que suscribirse y es un grupo abierto donde no hay que aprobar ninguna subscripcion ni hay que pagar nada.
De momento todos los mensajes seran enviados a todos los que se subscriban al igual que las respuestas, a no ser que que quieran que se cambien las opciones. Se pueden crear debates, chats interactivos para hablar incluyendo moderadores para que todos puedan hacerlo y sin interrumpir.....
Un saludo y espero que lo disfruten

Dafne

Ver también

A
anneli_7836153
11/7/03 a las 19:00

Esta explicacion es mas concreta
y facil que la anterior, perdonar por los inconvenientes, de esta manera si encontrareis el grupo y en español

E
elia_9496898
17/7/03 a las 21:36

Me interesa el tema
Hola Dafne:
No entraba en el foro de matrimonio y ahora que lo hago me encuentro con que has montado algo en lo que yo pensé hace tiempo.
No sólo estoy en esta situación, sino que llegué a publicar un libro para "nosotras" y ahora que han pasado unos años igual lo retomo.
No puedo contar mucho aquí porque firmo con mi nombre. En cuanto tenga un momento visito el sitio.
Un beso,

Sonsoles

A
anneli_7836153
18/7/03 a las 5:37
En respuesta a elia_9496898

Me interesa el tema
Hola Dafne:
No entraba en el foro de matrimonio y ahora que lo hago me encuentro con que has montado algo en lo que yo pensé hace tiempo.
No sólo estoy en esta situación, sino que llegué a publicar un libro para "nosotras" y ahora que han pasado unos años igual lo retomo.
No puedo contar mucho aquí porque firmo con mi nombre. En cuanto tenga un momento visito el sitio.
Un beso,

Sonsoles

Cuando quieras animarte ya somos 4
cuando quieras, ademas como tiene opcion de Chat, podemos hablar de manera interactiva.
Besos.
PD, el unico problema ( si vives en España) es que vivo en USA, asi que tendria que quedar o bien a priemra hora de la mañana o a ultima de la tarde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook