Foro / Boda y Matrimonio

libro de erotismo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 18:03
Y
yerai_6001703
23/8/17 a las 2:50

Hola chicas. He dejado otro mensaje en otro hilo.
​Habéis leido el libro "el engaño el amor es un ciencia logica" o algo así.
​Me ha dicho una amiga que a ella le ha servido para hacer cosas diferente con su marido.
​Está gratis en amazon pero me gustaria saber si alguien lo ha leido para que me diga que tal esta.
Gracias

Ver también

Y
yerai_6001703
25/8/17 a las 23:30

Sí, tienes razon.​ pero no me gusta mucho leer así que me meto en estos foros para saber si merece la pena.
​Dijeron que las 50 sombras de Grey era la caña y lo empecé a leer y un rollo patatero.

​Gracias por contestar!!!

Y
yerai_6001703
27/8/17 a las 5:37
En respuesta a yerai_6001703

Hola chicas. He dejado otro mensaje en otro hilo.
​Habéis leido el libro "el engaño el amor es un ciencia logica" o algo así.
​Me ha dicho una amiga que a ella le ha servido para hacer cosas diferente con su marido.
​Está gratis en amazon pero me gustaria saber si alguien lo ha leido para que me diga que tal esta.
Gracias

Me lo estoy leyendo y me está gustando mucho. Yo leo muy despacio y me da mucha pereza pero ahi voy.
Espero que la pongan en pelicula, jajajaj.
​Alguien más la está leyendo? no quiero que me destripen el final pero me gustaria saber más. Mi amiga pasa de decirme nada...

R
ramiro_5925339
28/8/17 a las 2:02
En respuesta a yerai_6001703

Me lo estoy leyendo y me está gustando mucho. Yo leo muy despacio y me da mucha pereza pero ahi voy.
Espero que la pongan en pelicula, jajajaj.
​Alguien más la está leyendo? no quiero que me destripen el final pero me gustaria saber más. Mi amiga pasa de decirme nada...

Mi mujer también se lo está leyendo y yo la mar de feliz. Me hace gracia como un libro puede cambiar a una persona, jajaj

Y
yerai_6001703
5/9/17 a las 18:03
En respuesta a ramiro_5925339

Mi mujer también se lo está leyendo y yo la mar de feliz. Me hace gracia como un libro puede cambiar a una persona, jajaj

Jjajaja tienes razon. cuenta una historia muy bonita
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir