Foro / Boda y Matrimonio

Lista de boda

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 21:20
R
ronda_8758548
17/7/07 a las 15:35

Me caso, ¡por fin! Será en noviembre de 2008, pero ya estoy empezando a organizarlo todo.

La verdad es que ya tento de todo (no necesito vajilla, ni toalla, ni muebles...) así que una Lista de Boda tipo grandes almacenes no me solucionaría nada. Tampoco quiero dejar que me regale cada uno lo que quiera (siete tostadores, nueve batidoras, cinco cafeteras iguales...)

Me han hablado de arteseleccion.com y cuando visité la página web me pareció algo elegante, pero no conozco a nadie que haya hecho su lista de boda allí.

¿Alguien conoce esa empresa?

Ver también

Y
yulan_8237240
17/7/07 a las 16:16

Me da buena impresión
He visitado la web de Arteselección y me ha dado buena impresión.

Se pueden escoger cuadros de grandes firmas, incluso de Miró y Dalí, y tienen precios muy variados. Hay cosas desde 200 euros hasta de varios miles.

Dan también un regalo a los novios del 15 por ciento de lo que se venda en la lista, que no está nada mal.

Ahora voy a ver si me paso por allí para hablar de la posibilidad de no quedarse con todos los regalos y llevárselo en efectivo. Ya te contaré.

Y
yulan_8237240
20/7/07 a las 12:56

¡es perfecta!
Me han convencido. La Lista de Boda de Arteselección es perfecta, así que la he puesto con ellos.

Para los novios es muy cómoda, porque elegir una docena de cuadros se hace en una hora, y tienen precios desde 200 euros hasta varios miles.

Para los invitados es comodísima también: pueden comprar por teléfono o por internet. Ven los cuadros, sus precios, eligen y pagan en unos minutos.

Pero lo mejor es que podemos llevarnos el dinero, si es lo que nos interesa, ¡en efectivo! ¡contante y sonante! Y no tenemos que tomar la decisión enseguida. Lo veremos según se acerca el día de la boda. ¿No es genial?

Puedes ver la web en www.arteseleccion.com (entra en lista de boda). También te puedes acercar a la tienda. Están en Madrid, junto a la calle Huertas.

Un beso.

A
an0N_693384999z
1/9/07 a las 3:53

Felicidades
ESPERO KE EN TU MATRIMONIO HAYAN MUCHOS HIJOS Y KE TE DURE HASTA EL FINAL DE SUS DIAS KE HAYA MUCHO AMOR FELICIDAD RESPETO PACIENCIA

C
chadia_5178428
11/9/07 a las 18:17

La lista de bodas deficnitiva (( dinero ))
ANTE TODO ENHORABUENA POR TU BODA!!
YO ESTABA EN EL MISMO CASO QUE TU PERO ME HABLARON DE UNA EMPRESA QUE TE GESTIONA LA LISTA DE BODAS A CAMBIO DE UN 5% DEL IMPORTE DE LO QUE TE REGALEN.

ME EXPLICO:

ELLOS TE CREAN UNA WEB PERSONALIZADA FICTICIA CON PAGO ONLINE!TODO EL MUNDO TE COMPRA COSAS Y EN REALIDAD TE ESTÁN INGRESANDO EL DINERO EN EL BANCO. A CAMBIO DEL SERVICIO ME COBRARON EL 5% Y LUEGO EL DINERO PARA MI!!

TE DOY EL EMAIL DE LA PERSONA QUE LLEVO MI LISTA: arc@castellana150.com!!

UN BESO PARA TODAS

LA WEB QUE HACEN ES UN POCO CUTRE PERO EL RESULTADO ES DINERITO!!

C
chadia_5178428
12/9/07 a las 11:30
En respuesta a chadia_5178428

La lista de bodas deficnitiva (( dinero ))
ANTE TODO ENHORABUENA POR TU BODA!!
YO ESTABA EN EL MISMO CASO QUE TU PERO ME HABLARON DE UNA EMPRESA QUE TE GESTIONA LA LISTA DE BODAS A CAMBIO DE UN 5% DEL IMPORTE DE LO QUE TE REGALEN.

ME EXPLICO:

ELLOS TE CREAN UNA WEB PERSONALIZADA FICTICIA CON PAGO ONLINE!TODO EL MUNDO TE COMPRA COSAS Y EN REALIDAD TE ESTÁN INGRESANDO EL DINERO EN EL BANCO. A CAMBIO DEL SERVICIO ME COBRARON EL 5% Y LUEGO EL DINERO PARA MI!!

TE DOY EL EMAIL DE LA PERSONA QUE LLEVO MI LISTA: arc@castellana150.com!!

UN BESO PARA TODAS

LA WEB QUE HACEN ES UN POCO CUTRE PERO EL RESULTADO ES DINERITO!!

Corrección
ME HE EQUIVOCADO EL EMAIL ES arc@castellana150.org

W
widad_9370637
17/9/07 a las 11:30

Felicidades
felicidades te deseo que seas muy feliz y que el dia de tu boda lo disfrutes
un beso
por cierto como es eso de la lista de bodas? es que no se muy bien como se hara eso, eso como se dice a los invitados?? un beso

V
verona_5713819
22/11/07 a las 21:24

No regales tu dinero!!!
Hola!! Yo creo que no tienes por qué regalar parte de tu dinero a nadie. Abre una cuenta en el banco para la boda a nombre tuyo y del novio y en el banco mismo se piden las tarjetas de la boda para el regalo (100 o las que necesites). El banco te las regala y vienen el logo del banco, enlace de tal y tal (nombres de los novios) y el número completo de cuenta para que os hagan los ingresos. Estas tarjetas se meten dentro del sobre con las invitaciones y ya está!!! No sé, yo trabajo en un banco y en Baleares lo raro es que no se haga esto. Se hace desde siempre para bodas, bautizos y comuniones. Con el dinero siempre se acierta y queda constancia también de quién hace el ingreso. Te sirve para todo el mundo porque con el código IBAN te pueden hacer transferencias desde cualquier parte del mundo y a ti NO TE CUESTA UN DURO!! Espero que te sirva mi consejo. Enhorabuena!!

D
dayani_5721054
17/6/08 a las 2:42
En respuesta a yulan_8237240

Me da buena impresión
He visitado la web de Arteselección y me ha dado buena impresión.

Se pueden escoger cuadros de grandes firmas, incluso de Miró y Dalí, y tienen precios muy variados. Hay cosas desde 200 euros hasta de varios miles.

Dan también un regalo a los novios del 15 por ciento de lo que se venda en la lista, que no está nada mal.

Ahora voy a ver si me paso por allí para hablar de la posibilidad de no quedarse con todos los regalos y llevárselo en efectivo. Ya te contaré.

Felicidades que seais muy felices ese dia y muchos años mas
HOLA YO ESTABA MUY CONFUSA CON EL TEMA DE LA LISTA DE BODA TENGO DE TODO Y LA CASA MONTADA ENTONCES NO SABIA QUE PEDIR CUANDO ME PREGUNTABAN ASI QUE MI SUEGRA ME DIJO LO DE ABRIR LA CUENTA ME CASO EL 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2008 AUN NO LA E ABIERTO CONSIDERO QUE ES MUY PRONTO QUE ME ACONSEJAIS GRACIAS ME LLAMO ESTHER

H
housna_8092160
1/10/08 a las 15:37
En respuesta a verona_5713819

No regales tu dinero!!!
Hola!! Yo creo que no tienes por qué regalar parte de tu dinero a nadie. Abre una cuenta en el banco para la boda a nombre tuyo y del novio y en el banco mismo se piden las tarjetas de la boda para el regalo (100 o las que necesites). El banco te las regala y vienen el logo del banco, enlace de tal y tal (nombres de los novios) y el número completo de cuenta para que os hagan los ingresos. Estas tarjetas se meten dentro del sobre con las invitaciones y ya está!!! No sé, yo trabajo en un banco y en Baleares lo raro es que no se haga esto. Se hace desde siempre para bodas, bautizos y comuniones. Con el dinero siempre se acierta y queda constancia también de quién hace el ingreso. Te sirve para todo el mundo porque con el código IBAN te pueden hacer transferencias desde cualquier parte del mundo y a ti NO TE CUESTA UN DURO!! Espero que te sirva mi consejo. Enhorabuena!!

Lista de bodas - nueva solución!!
Hola!!
navegando he visto que hay una nueva forma de hacer su lista de bodas y que tiene las mismas ventajas que la soluión quepropone britanny! Se llama zankyou.com y permite hacer una lista de bodas y recuperar 100% de los regalos en tu cuenta bancaria. Después puedes hacer lo que quieras con el dinero que te transfieren a tu cuenta. No estás obligada a comprar nada y el servicio es 100% gratuito! Me parece que los ingresos lo sacan gracias a la publicidad de empresas del mundo de las bodas.
Creo que es mucho mejor solución que dar el número de cuenta bancaria directamente! (no me gusta eso )

S
sento_5463043
22/12/08 a las 11:55
En respuesta a dayani_5721054

Felicidades que seais muy felices ese dia y muchos años mas
HOLA YO ESTABA MUY CONFUSA CON EL TEMA DE LA LISTA DE BODA TENGO DE TODO Y LA CASA MONTADA ENTONCES NO SABIA QUE PEDIR CUANDO ME PREGUNTABAN ASI QUE MI SUEGRA ME DIJO LO DE ABRIR LA CUENTA ME CASO EL 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2008 AUN NO LA E ABIERTO CONSIDERO QUE ES MUY PRONTO QUE ME ACONSEJAIS GRACIAS ME LLAMO ESTHER

Pues que esperas a abrirla?
un amigo me recomendó <a ="http://www.zankyou.com/es">lista de bodas</a>. La verdad que no les tenía mucha confianza, pero después de comunicarme resultaron ser gente de lo más profesional.

W
werner_7843467
15/12/11 a las 12:29

Lista de bodas
A mi dar el número de cuenta me parece impensable. Mi marido es de México y esta fatal visto. Nosotros vamos a hacer la lista de bodas con Zankyou, porque confiamos mucho en ellos, más de 10 amigos lo han hecho y además la comisión es mínima y no porque se queden tu dinero si no por utilizar una web gratis para todo.

F
faical_5520877
23/1/12 a las 15:37

Lista de boda zankyou
Nosotros la estamos haciendo con Zankyou y de momento genial,es cierto que pagas una comisión,pero es muy pequeña sobre todo si tienes en cuenta que tienes un asesor que te ayuda con todo,una web personal donde entran todos los invitados y que llaman por teléfono a quien tu quieras!! XD

A
albito_5627539
28/10/12 a las 10:03
En respuesta a sento_5463043

Pues que esperas a abrirla?
un amigo me recomendó <a ="http://www.zankyou.com/es">lista de bodas</a>. La verdad que no les tenía mucha confianza, pero después de comunicarme resultaron ser gente de lo más profesional.

Nueva en bodas lista de boda con zankyou
Hola a tod@s!
Soy nueva en este foro y también en el mundo de las bodas! Me caso el año que viene, en julio, y mi novio y yo estamos a vueltas con la lista de boda.. No sabemos muy bien cómo funciona y hemos visto hablar de Zankyoou en varios foros, pero no me queda muy claro cómo funciona. ¿Me podríais aclarar un poco su funcionamiento y, sobre todo, dadme vuestra opinión si lo habéis usado?
Muchas gracias!!!!

H
hama_9873748
5/11/12 a las 7:48
En respuesta a albito_5627539

Nueva en bodas lista de boda con zankyou
Hola a tod@s!
Soy nueva en este foro y también en el mundo de las bodas! Me caso el año que viene, en julio, y mi novio y yo estamos a vueltas con la lista de boda.. No sabemos muy bien cómo funciona y hemos visto hablar de Zankyoou en varios foros, pero no me queda muy claro cómo funciona. ¿Me podríais aclarar un poco su funcionamiento y, sobre todo, dadme vuestra opinión si lo habéis usado?
Muchas gracias!!!!

Usuaria de zankyou
Hola babelbride
Yo me case el año pasado y escogí Zankyou para mi lista de bodas. La verdad es que solo puedo decir cosas buenas de este servicio de lista de boda online. No solo te dan muchísimas opciones para confeccionar tu lista, sino que además su personal está super pendiente de que no te falte de nada. Si tienes cualquier duda te la solucionan rápidamente y para nosotros lo más importante es que recuperas el 100% del dinero de los regalos en tu cuenta bancaria sin tener que dar directamente el número, algo que a nosotros no nos gustaba nada...
Si tienes cualquier duda más no dudes en escribir, ¡aquí estamos para ayudarnos!
Un abrazo y enhorabuena por tu boda!!!!

A
an0N_569984299z
18/2/13 a las 21:18

Botellitas de vino super exclusivas son preciosas
Tienes razón CUORE200!!! Yo también estoy mirando las botellitas personalizadas en esta bodega gallega de la que hablan el resto de las chicas, y me encanta la botella de vino de las alas! Nos parece preciosa a mi chico y a mi! Ademas es muy elegante , y como nos casamos en julio aunque tenían otras marcas de vino tinto, esta marca de blanco nos pareció mas apropiada para el verano, que fue lo que nos aconsejo la chica, que además como tiene "Master en Protocolo y Etiqueta" y otro de "Organización de Eventos", nos oriento muy bien, y ya aproveche y le pedimos un "par de consejillos" (je,je) Y te diré que gracias a lo que nos dijo y después comprobamos, nos acabamos de ahorrar un 20% en el menú!! La pena es que no pueda venir a organizarnos la boda al sur, porque es una profesional!!

Nosotros estamos en Andalucía, pero nos las envían sin problema, y también nos comentaron el sorteo del fin de semana en un Hotel de lujo, de allí, por lo que si estas botellas al comprarlas directamente en una bodega son mas baratas y encima nos puede tocar el fin de semana romántico gratis, nos pareció la mejor opción.

A
an0N_569984299z
18/2/13 a las 21:20

¿¿¿¿ cuore200, tienes el mail de la chica de la bodega, por favor???
¿¿Por favor, tendrías el mail personal de la chica que es "weeding planner" de la bodega gallega de las botellitas baratas personalizadas de lujo?? es que necesito un par de consejos y necesitaba preguntarle a ella, y como es muy agradable y dispuesta y es fin de semana, seguramente no vea el mail del trabajo.

Porfa, dime algo.

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir