Foro / Boda y Matrimonio

Lo olvido o espero?

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las :28
N
nuzhat_6506899
31/3/06 a las 20:09

Hola y gracias por leer el mje.Mi marido hace 3 meses q se fue el problema fue la falta de tolerancia q muchas de nosotras necesitamos cuando pasamos todo el dia ocupadas con la casa y los niños, más aún cuando son pequeños(5 y 1 año)desde hace una semana opté por ser indiferente no dejarlo entrar a la casa y fijar 2 dias de la semana para q los vea y fines de semana me pasa dinero para ellos es excelente tipo, pero el problema es conmigo, dice q no me quiere más, hace 10 años q nos casamos + 4 de novios,le di mis mejores años, siempre juntos, fue mi primer y único hombre, lo sigo amando a pesar de su insistencia al decirme q no me quiere, duele esta separación,no acepta una oportunidad,no se q hacer, si olvidarlo o esperarlo? gracias amigos!

Ver también

A
an0N_905612599z
1/4/06 a las :28

Somos compañeras
tu y yo tenemos en comun lo de la separacion, tu ya van tres meses y yo 1, he sido yo la que decidio romper porque la situacion era insostenible, he llegado a pensar que no lo queria pero ahora, a dia de hoy creo que le voy a dar una oportunidad, no se la merece , no creo ni que la aproveche pero yo soy asi, supongo que soy imbecil pero lo voy a intentar, tenemos una niña y espero que entienda lo que se le brinda, si no es capaz de aprovechar esta oportunidad pues entonces sera el momento de dejarlo definitivamente. Supongo que la cosa entre vosotros todavia esta muy caliente, no lo se, no se los sentimientos de los demas, cuando nos hierve la sangre decimos o hacemos cosas increibles, espero que sea ese el motivo por el que tu pareja reacciona asi y si no es ese, si realmente no te quiere, entonces deja de quererlo tu, se que duele pero duele mas querer y que no te correspondan. Tienes ahi dos buenas razones para seguir adelante con tus decisiones sean cuales sean, asi que aprovecha ese motor y no te rindas ante la situacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest