Foro / Boda y Matrimonio

¡¡lola hurtado novias¡¡

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 18:16
U
ulyana_5926140
30/7/09 a las 12:07

Hola a todas,

Imagino que seguro os ha pasado a alguna mas, pero mi experiencia en la elección del vestido a sido bastante frustrante. Todas sabemos que el día de nuestra boda va a ser uno de los dias mas especiales de nuestra vida.

No os podéis imaginar la decepción que tuve después de recorrer y buscar por las principales tiendas de novias de Madrid y trás ver decenas de vestidos sin encontrar lo que deseaba. El que estaba bien de precio era de "serie", el que no era de serie era caro. Tenía la impresión de que los diseñadores se querían reir de mí. ¿Tan dificil podía ser encontrar lo que buscaba? ¡¡Si solo quiero algo exclusivo, especial y a un precio lógico¡¡

Hablando con mis compañeras del trabajo, una de ellas me recomendó a la diseñadora que diseño y vistió a su hermana el dia de su boda. No conocía a la diseñadora (Lola Hurtado), pero me vendió tan bien la idea, y sobre todo la ilusión de su hermana durante el proceso de diseño del vestido, que decidí probar a ver si era capaz de satisfacer lo que yo deseaba.

Pues aunque no os lo creáis, y sin tener fé ninguna en el diseño a medida, Lola consigió sorprenderme. Primero por su ubicación, tiene dos tiendas en pleno Goya (Barrio Salamanca). Segundo por su trato ya que me sentí familia suya cuando me daba los consejos y orientandome (me dedicó más de una hora para hablar de mi idea del vestido). Tercero y mas importante, su profesionalidad, ya que conoce perfectamente de lo que habla y ha vestido a tantas novias que es capaz de realizar casi lo imposible (me comento que ha recibido novias y madrinas de Asia y Sudamérica, que han venido recomendadas por otras novias).

En resumen, que al final era imposible no diseñar mi vestido con ella, a mi gusto, con mis detalles y a un precio muy recomendable. Cuando me dijo el precio pense ¡Ole, es la primera vez que me dicen algo razonable en esto de la boda.

Yo siempre había pensado que la medida era cara y reservada a las mujeres mas ricas. Cual fue mi sorpresa al ver que Lola tenía las mejores manos para diseñar mi vestido y a unos precios mas que competitivos, comparados con otros vestidos de "serie". Era como un self-service pero a mi gusto, elegí todos y cada uno de los detalles que yo quería para mi vestido. Al ser diseño a medida no tiene catálogo y solamente trabaja con nuestra idea del vestido, además se apoya en un monton de catálogos de tejidos, formas y sobre todo sus excelentes ideas.

Sinceramente, si lo sé de antemano, no me recorro Madrid entero y voy directa a verla. Me hubiera ahorrado unas cuantas lágrimas. Ojala fuese igual de fácil para el resto de cosas que rodean la boda.

Bueno, pues esa es mi experiencia. Imagino que alguna de vosotras estará en fase de busqueda de su vestido de novia o madrina. Si de verdad buscáis algo realmente especial, exclusivo y muy razonable en cuanto a precio, no dejéis de visitar a Lola.

Lola Hurtado
C/ Goya, 56, 2 Izda, Madrid 28001
Tfno: 915 767 081 / 915 761 068
www.lolahurtado.com

Un beso a todas y mucha surte con vuestras bodas. Espero que mi experiencia os ayude a muchas de vosotras.

Pau.

Ver también

A
aza_5821369
29/8/10 a las 17:35

Consulta sobre lola hurtado novias¡¡
Hola Clara, estoy buscando vestido para el próximo año, que será cuando me case y entre varias opciones, estoy barajando la posibilidad de buscar en Lola Hurtado, pues me gustaría que fuera un vestido algo distinto a los que ya he visto. Por eso, quería saber si me podrías indicar precios aproximados del tuyo, para saber en qué cantidades oscilan.

Un millón de gracias!!!

Carapuchina.

A
anneke_8415160
3/5/16 a las 13:33

Cómo estropear el mejor dia
LAMENTABLEMENTE, NO OS RECOMENDARÍA NUNCA HACEROS EL VESTIDO EL LOLA HURTADO. POR NUESTRA PARTE, NOS DESFRAUDÓ TOTALMENTE Y CASI ESTROPEA EL DÍA MÁS IMPORTANTE. PROCURAD PLANIFICARLO CON TIEMPO Y, SI PODÉIS ACUDID A SITIOS FIABLES.

A
anneke_8415160
3/5/16 a las 13:35

Cómo estropear el mejor dia
NO OS RECOMENDARÍA NUNCA HACEROS EL VESTIDO EL LOLA HURTADO. POR NUESTRA PARTE, NOS DESFRAUDÓ TOTALMENTE Y CASI ESTROPEA EL DÍA MÁS IMPORTANTE. PROCURAD PLANIFICARLO CON TIEMPO Y, SI PODÉIS, ACUDID A SITIOS FIABLES.

A
anneke_8415160
6/5/16 a las 20:25

Vestido en lola hurtado
Me alegro que hayas tenido suerte. Yo no la recomendaría jamás. Casi se cargan uno de los días más importantes. Lamentable no quedamos satisfechos ni del vestido, ni por supuesto de la atención recibida. Creo que hay sitios en los que seguramente, por menos dinero, consigues cosas mucho mejores.

X
xinhui_9097360
22/8/16 a las 18:16

Lola hurtado trajes de novia
Lo peor, muy caro, fatal acabado, no tenía nada que ver con el vestido que me dieron de prueba, una autentica decepción.. horrible, no me gustó nada de nada y eso que mi familia se compró allí tres trajes.. horrible..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram