Foro / Boda y Matrimonio

¿los jóvenes de hoy en día creen en el amor?

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 11:29
M
mengqi_9546194
8/3/07 a las 17:20

Yo diría que no. ¿Por qué ese rechazo al matrimonio, e incluso a vivir en pareja?, ya no digamos a la procreación, y no sólo por motivos económicos, porque gastan mucho en otras cosas. ¿Por qué se separan tan pronto? ¿Alguien les ha dicho acaso que el amor supone sacrificio y que es mirar el bien del otro antes que el propio? ¿Hace gracia? Pues es la verdad.

Ver también

D
dikra_9921330
8/3/07 a las 22:09

Yo si
Por supuesto que creo en el Amor, y no rechazo el matrimonio bueno por lo menos yo porque estoy casada.
Y tengo 20 años

S
sorour_6903996
10/7/09 a las 21:33

Pos yo tampoco :@
Pos eso Q Tiienes Toda la razon del MunDo Yo Tampoco creo en esoO!

J
junyan_8656001
11/7/09 a las 11:29

Pues yo si rechazo!!!
Pues yo si rechazo al matrimonio y creo q soy la mas mayor de los que aquii ha comentado. Tngo 25 años 2 viviendo en pareja, y no quiero para nada cassarme ni tener hijos. Lo primero por q dejar de ser algo un tramite de papales q no me van a aportar nada( q conste q mi pareja si quiere)no me gustan las bodas con 150 invitados y a pagar un plato de 130 eso conmigo no va (bueno, pero respeto a quien le guste) y lo de los hijos me encantan los niños, pero no me gustaria traer un bebe al mundo habiendo niños para adopatar q estan faltos de cariño y de todo, para mi es ser egoiste el tenerlo!!! Y como a mi pareja tampoco le va lo de adoptar pues tenerlo tampoco tendre!!!
No creo q sea falta de madurez, simplemente q hoy en dia nos pensamos mas las cosas, no era como antes, mi madre se caso con 17 años y al poco ya tuvo su primera hija, eso ahora no pasa, por q las cosas se piensan mas!!!!

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir